Profecias para la Argentina "Pasado Presente y Futuro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profecias para la Argentina "Pasado Presente y Futuro"

Mensaje  Admin el Jue 26 Nov - 16:15

Argentina (pasado reciente)

Norte América hablará fuerte. Latinoamérica escuchará. América del Sur obrará consecuente y en silencio hacia una renovación de prueba, que poco a poco en luchas conseguirá imponer, componer, descomponer y por fin recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la Humanidad (año 1940).

Argentina comenzará en pruebas en el 43. La flor y la tortuga serán en Argentina en el 66. (año 1939) (en el 43 con la llegada de Perón y en el 66 con “La Tortuga”, Illia)

La Argentina comienza en el 70 su verdad. Conmociones pasarán, más su pueblo mostrará cordura y enseñará. Llegarán a sus playas extranjeros y quedarán en ellas. El sabio en la Argentina será (año 1968). (referencias a la represión de los 70 y a la guerra de Malvinas)

6.6.66 Caos en Argentina. Rapsodia de nuevo tango será en la Argentina cuando el caer del 66 comienza. (el golpe militar que derroca a Illia) Luego regresará en literatura y el país no será. Luego regresará en acorde y el país será en triunfo. (sin fecha)

Sion. Argentina. ¡Vencida Tierra Argentina! …….. (año 1938)

Elevación Espiritual en Argentina del 80. (año 1938) (lo que realmente sucedió entre 1985 y 1992, un impresionante crecimiento en grupos metafísicos, de autoconocimiento, cósmicos, naturistas)


Argentina ¿Presente?

En la prueba. Las ideas del mundo gritarán en la Argentina. La infiltración anárquica será, más en luchas no podrán entrar, por el amor de pecho a pecho (año 1968).

La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral. Nada sucederá en la Argentina que no sea por mandato del Alto (año 1968).

Pierrot gobernará en la Argentina antes que el orden llegue. (año 1938) - (Pierrot es un payaso francés, es decir fino, Memen?…)

Clownes en la Argentina gobernará hasta el ¡Basta! (año 1938) – (clown es otro tipo de payaso, haciendo un juego de palabras con clon, una copia de el payaso anterior, De la Rua…? – remata diciendo: “hasta el Basta” !!! – impresionante !!!

Sobre la nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores, se levantará la más alta montaña de malignas figuras – todos tendrán que esconder sus fines, ocultos detrás de fingidas caretas.- (1940) asombroso!


Argentina Futuro

Mensaje en la prueba: Tierras que serán promesa del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. ¡América del Sur, crisol de paz! (año 1968).

América del Sur será cuna de amor, luego de la gran llamarada (año 1968). (esta gran llamarada – así como los tres humos que menciona el profeta en otra parte, puede ser una gran guerra o explosiones atómicas)

Nuevo sol. Nueva luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, más después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. El será un hombre gris (año 1938).

Argentina tendrá su cuarta postura, y … ¡Será del Mundo! (1972) aquí recordemos que Perón hablaba de la “tercera Posición” es decir que “la cuarta postura” aun esta por llegar.

La Argentina debe prepararse a sufrir – tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista – la muerte correrá por sus calles y caminos – (no sabemos si se refiere a un acontecimiento futuro o al pasado de la dictadura militar)

La Virgen llegará a la Argentina en el Caos

En el final de la prueba. El Sur de la Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquen brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas. ¡Santa Cruz será! (año 1968).

Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán por el Norte argentino en los principios del hambre mundial (año 1940).

FAZ DE FACES - El Urco llegará con su crisol de razas y dirá: la abierta pampa salvada será cuna del 2002 (1938) – Seguramente se refiere al Monte Uritorco.

Llega a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creída. Llegará cuando las aguas avancen en fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado será precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies, cuando la intriga levante la masa, cuando el ladrón corra las calles sin ser aprehendido, cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis, llegará en mayo (1938)

“Nuevo sol. Nueva luz. El árbol seco de la Argentina, sabrá de una Era de nueva lluvia: llegará hacia su suelo la bendición, luego de luchas serias… de encuentros y desencuentros… de soberbios en gritos y de gritos vencidos… llegarán tres jefes y dirán.
No serán , más después serán en fuerza y verdad.

Pampa Argentina, cuna del mañana (año 1938)

Argentina conservará sus parcelas (su campo) como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos - ¡Será en Caridad! ¡Será en OM! (1972)

¡Gloria a Cristo! Elevación de la Tierra en el 2002.

El hombre superior llegará – no después del cambio del cambio – llegará en el cambio que dirá ¡JESÚS! (1972)

El Hombre Superior tendrá dos personalidades – enérgica la una, en bonanza la otra ¡Ambas en Cristo! – 1972)

Los hombres de la argentada tierra (Argentina) – la que casi no padeció en el retumbe (de las bombas nucleares?) cantara extendiendo alegremente sus brazos en amor al hermano que deberá llegar de calcinadas regiones (zonas afectadas por “termonucleares” que generan una temperatura de varios millones de grados en su centro) – La argentada tierra será en el mandato mayor en el 2002 (recibida en 1960).

Llega ya el Reino! Clarinadas estrepitosas correrán el ámbito sideral. El Ángel del Perenne Bien bajará sobre la tierra de la nueva florescencia y ordenará: Desciendan los mares, cesen los vientos. Terminen los fuegos. Acabe la muerte. Y con el brillar del sol en soles, el mar descenderá, el viento cesará, el fuego apagará y la muerte callará. Brotarán entonces los campos. El pájaro regresará a la rama. El hombre feliz tornará al canto y la muerte será en su santo deber. Es el Reino en Vosotros, agregará el Ángel … y en la breña de Tierra Santa, un labio puro exclamará: Amor.

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.