Amenom, Cristiania (Tierra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amenom, Cristiania (Tierra)

Mensaje  Admin el Vie 27 Nov - 22:44

El siguiente texto que forma parte del legado de Benjamín, y el cual también podemos considerarlo profético, está en el libro "Benjamín Solari Parravicini el Nostradamus de América", cuyo autor es Fabio Zerpa.
Este mensaje es resivido por Parravicini de un ser llamado Amenón o "telépata amigo"

25/Mayo/1971 3 am. Benjamín Solari Parravicini


Un telépata amigo nos da una definición

Telépata amigo:
¡Muy bien lo he escuchado por el conducto radial! Agradezca al organizador, también amigo, su dedicación infatigable hacia lo nuestro, y hágale saber, respecto a su manera de pensar, del denominativo OVNI, que éste no deber ser ya por los latinos usado.
Nuestras "naves " no son "objetos", como ustedes les dicen, y menos aún "no identificados". ¿Acaso ya en el mundo no son bien conocidas y perfectamente clasificadas?
Entonces, la denominación cabal y exacta, la que hoy en día cabe en ustedes es: "NEVI", sigla que significa "Nave Esférica Viajera Interplanetaria". "Nave esférica o esferoide" es el nombre que abarca, entre nosotros, el total de toda "nave viajera del espacio".
Naves de variedad múltiple, pertenecientes a mundos, astros y más mundos, cercanos muchos y alejados los más.


Las hay exagonales (sic), octogonales, cilíndricas, ovoidales, torretas cuadrangulares y túbicas, observatóricas, zúmbicas y silenciosas, transportines, anfibias, ruedas, plazas exploradoras, portadoras de esferoides, esféricos robots, etc...,etc, y las amarillas, rojas o "anaranjadas" (término propio de ustedes), llamadas "voceros de Dios"; pertenecen éstas a sectarios religiosos, sembradores sobre los mundos de la promesa cristiana, anuncian (sí, anuncian) con influencia telepática, periódicamente, la visita de Cristo sobre la Tierra, para implantar la definitiva paz y tratar de evitar el Cataclismo global que la ceguera del "hombre-dios", sin Dios, puede provocar (sic) ocasionar de un momento a otro, con la fuerza nuclear mal empleada, peor controlada, y desastrosamente dirijida.
Si tal hecatombe sucediera, la Tierra sería destrozada, y resentidos muchos planetas cercanos por la inevitable onda expansiva que no perdona.
Fin


Prosiguiendo con los "voceros de Dios" explicaré: su color rojo es símbolo de amor y luz (su color, amarillo). Estas "naves" destacan grabadas sobre sus templos misioneros viajantes. Sobre sus útiles y sobre sus vestimentas, el monograma de Dios. Son sus voceros, seres templarios que llevan la Fe del Supremo Hacedor, al Infinito Universo, es decir, la vida -existencia del Supremo Creador Dios- fuerza cósmica divinizada, que rige el "sin fin" en perpetua renovación.
España les vio, les malvio Argentina, Perú, Venezuela, Chile, la fría Antártida y Brasil. más...presto lo verán!
¡Cristianía!, como nosotros llamamos a la Tierra.
¡Planeta de Cristo! Él, de nuevo, será en él, porque Él ¡ya llega!
Amigos, vigilad a los "NEVIS". Ellos hablarán.
Expresivo afecto.

Amenón

Admin: Que hermoso como segun BSP los ETs. llaman al planeta tierra "CRISTIANIA"
Y la mision de los hermanos Mayores de evitar la destruccion por los hombre Dios sin Dios de Cristiania - "La Tierra" en la futura 3ra Guerra Nuclear.

Like a Star @ heaven

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.