Faro de Paz (Nos queda poco tiempo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faro de Paz (Nos queda poco tiempo)

Mensaje  Marcelo el Lun 7 Dic - 14:15

Amigas y amigos:
Soy nuevo en este sitio y es mi primera experiencia escribiendo en un foro de este tipo.
Les cuento que hace muy poquitos años atras comencé a sentir la necesidad imperiosa de volvarme a lo espiritual.
Siempre me consideré un ateo. Y como tantas otras personas pensaba que nada había más alla que ir a la oficina, cobrar el sueldo, pagar las cuentas, ver crecer a los hijos, volverse viejo, a la fosa y punto.
Hace muy poquitos años comencé a sentir la necesidad imperiosa de volvarme hacia lo espiritual.
Por primera vez en mi vida un dia fui a una iglesia, llegué en un horario que no había ni cura ni practicamente nadie.
Sin embargo me senté cerré los ojos y me sentí sobrecojido, rodeado de una fuerte energia. Podría llamarlo "presencias" que me rodeaban y me daban paz y armonía. Salí de ese lugar reenergizado.
De todas formas eso no satisfizo ni mucho menos. Comencé a leer sobre temas que iban mas alla de meras religiones. Buscando la paz interior, relajación, la armonía, alegria, el amor, la prosperirad, algo me llevó a leer sobre el tema de meditación.
De un tiempo a esta parte dedico aunque sea un ratito de mi dia a la meditación.
Mi práctica de meditación consiste basicamente en encontrar un lugar de mi casa o del lugar donde trabajo o donde me encuentre en ese momento y aquietar mi cuerpo, mente y espiritu. Relajo mi cuerpo. Borro todos los pensamientos al punto tal que no se me cruce por la mente ni un pensamiento, ni una imagen, nada.
Luego de un lapso de tiempo siento que me desprendo de mi cuerpo fisico. Mi cuerpo queda distante de donde está mi escencia. Y vago por aquí y por allá. Floto. No soy mas que una energía que atraviesa lugares y tiempos.
He llegado a la conclución que no existe el tiempo.
Comienzan a aparecer ante mi lugares, personas, situaciones, sentimientos, aromas, gustos, de todo.
Algunas veces me veo inmerso, participe en esas situaciones y otras como mero espectador.
Todo transcurre "en el mismo instante". Se puede percibir el pasado el presente y el futuro.
"El pasado" lo veo como algo mas cristalizado, algo mas fraguado y concreto. Aparentemente por que hay gran cantidad de personas que están convencidas que tal hecho sucedió de tal manera y ese hecho queda estanco, petrificado, inamovible a pesar de no serlo.
El futuro como algo que está sucediendo en este momento pero tengo una sensación de que es algo mas maleable, modificable.
Veo cosas que indefectiblemente van a suceder por que las energías que lo impulsan son enormente grandes en comparación con otros hechos quizas de la vida cotidiana que pueden modificarse solo con la voluntad personal.
Mi percepcion es que muchas de las cosas que están por venir tanto en nuestra vida personal como a nivel nacional o planetaria pueden ser evitadas si cada uno de nosotros nos abocamos a modificar nuestros minusculos destinos para el bien. Si aunamos nuestras conciencias. Si cada uno en su fuero intimo pide al dios de que es creyente o al universo que en su casa haya paz y armonía, abundancia, prosperidad, caridad, juventud, salud, crecimiento, paciencia, fe, esperanza; es decir pensamientos positivos acompañados de sentimientos positivos. Si cada uno logramos eso personalmente en nuestros hogares, en nuestro trabajo; lograremos que nuestro edificio sea un lugar mas placentero para vivir, nuestro barrio, nuestro pais, nuestro mundo.
De lo contrario si nos dirigimos hacia la queja, la maldicion, la burla, el enojo, el odio, la avaricia, la venganza, la envidia, solo crearemos y atraeremos mas de lo mismo. Ya sea en nuestro hogar o en el mundo entero.
Volviendo al tema de lo que percibo para dentro de muy poquito tiempo;
Veo que algunos acontecimientos van a suceder irremediablemente. Es algo "ya ha sucedido". Algo que está sucediendo. Es dificil de explicar en palabras. Algo que ya empezó y no hay retroceso.
Algún tipo de evento estelar que ya ha comenzado a gestarse y a producirse y se acerca a velocidades astronómicas hacia nosotros. Para ser claro es como un chorro de una manguera de energía que ya se ha abierto la canilla a millones de millones de kilometros pero que pronto nos salpicará. A su paso ese chorro de energía va moviendo planetas, creando otros, acomodando estrellas, generando cometas. Es como un tren estelar sin frenos.
Veo que en muy poquitos años, tal vez 4 o 5 años, muchisima gente pierde la razón. Una especie de histeria colectiva.
Gente "normal" que en unos instantes o dias se vuelven irracionales, enajenados mentales, alucinan, se vuelven violentos consigo mismos y con el projimo. Veo mucho temor, horror, gente gritando incoherencias. Matando a sus familiares, suicidandose.
Gente corriendo sin saber a donde ir, ni de donde vienen ni a donde van. Dañandose entre si.
Eso es lo que siento que está muy próximo, casi que lo huelo de cercano que está.
Me veo corriendo con mi familia desesperado buscando algun lugar de resguardo y no lo encuentro.
Siento que todo el piso se mueve. Parece ser un terremoto que nunca termina.
En donde vivo no tenemos terremotos pero habrán por todos lados.
Siento que no va a ver lugar en todo el planeta que uno pueda quedarse parado sin temblar.
Veo que todo lo que hemos creado como seres humanos se nos va a venir en contra nuestra.
O sea veo los grandes edificios y tambien las casitas temblar y caer sobre nuestras cabezas.
Las calles rajarse y abrirse grietas. Los caños de gas subterraños partirse y prenderse fuego frente nuestro.
Los cables de luz caerse sobre nosotros. Las represas hidroelectricas partirse como pan viejo y dejar caer toda el agua embalsada sobre las ciudades aledañas. Las usinas termonucleares colapsar e infectarlo todo a su alrrededor.
Las autopistas derrumbadas. Las calles obstaculizadas.
Eso lo veo como si yo sobrevolara las distintas situaciones que describo y me estremece.
Siento una y otra vez ese temblor de tierra inacabable. Todo el piso y todas las construcciones se mueven para un lado y para el otro, una y otra vez hasta derrumbarse. Parece que no terminase nunca.
Todo se derrumba, todo se quema. Todo el mundo huye no se para donde.
El cielo está loco igual que la gente. En un istante el sol está arriba como si fuese mediodia y al ratito se pone como si fuese atardecer. Y otra vez el sol se corre a la derecha y luego a la izquierda. Se va y vuelve. Viene la noche y a la hora vuelve el dia.
No hay luz electrica, no hay agua potable, no hay gas, nada.
No puedo precisar "tiempos" por que es una voragime de imagenes, sentimientos mios y de otras personas, olores penetrantes y asficiantes. Pero podría decir que pasada una semana (?) se calman los temblores.
Se calman los temblores. Pero el humo negro con olor a goma quemada sigue, cae una arenilla grisacea todo el tiempo, polvo por todos lados. Vientos fuerticimos. Te arden los ojos. Te arde la nariz, la garganta. Todo el tiempo tociendo. La gente sigue girtando. Me tropiezo continuamente con cosas en el suelo. Nunca sentí tanta gente llorando al mismo tiempo.
Es una locura. Todo el mundo se mete en lo que queda de las casas o supermercados a buscar alguna bebida para tomar, alguna comida, algo, lo que sea.
Los hospitales no existen, se derrumbaron. No veo doctores ni enfermeras por ningun lado. Tampoco ambulancias.
Todas las calles están cortadas por algun obstaculo.
Ya no hay mas playa ni rambla costanera. Tampoco veo los barrios que estaban del mar para adentro 5 kilometros por lo menos. Si me elevo sobre mi ciudad queda casi nada en pie. Si me elevo mas veo que Montevideo y todo el Gran Buenos Aires no está. Solo hay mar y mas mar. Me pongo a volar por sobre Sudamerica y toda la franja costera sobre el oceano atlantico se corrión tierra adentro unos 5 a 10 kilometros.
Repito no puedo precisar tiempos. En otras visiones parece haber pasado unos 3 meses (?) y el aire es mas respirable.
Se puede ver el cielo. Mi familia y yo ya no estamos mas en la ciudad. Nuna habia visto tanta gente caminando por los caminos, por las carreteras, a campo traviesa. No saben a donde van pero siguen caminando.
Todo lo que se ve es pasto seco. Sembradios resecos y aplastados. Vacas muertas, ovejas muertas, personas.
Cada tanto se ve pasar un camion repleto de personas hasta en el techo. Muy pocos autos.
Hay gente armada que te auyenta de sus propiedades disparando tiros. Las personas se pelean por una latita de arvejas. Una señora le da de mamar a 5 bebitos diferentes. Un señor con una escopeta en una mano y un bidon de agua en la otra, administra un trago a cada uno que está en una fila interminable. Y otro señor tambien con un rifle en una mano y con la otra va dando una pastilla a cada uno de la fila junto con un paquetito minusculo de galletitas.
Eso es todo. Y a los que ve muy lastimados los saltea.
Nunca vi tantos niñitos chiquitos solos coriendo desnudos todos tiznados. Donde estan los padres??
Mucha gente muere a manos de los que protegen sus tierras y sus casas o las pocas bolsas de alimentos que les quedan.
Esto lo veo seguir por un un lapso prolongado quizas un año mas (?).
El sol ya no sale por el este. Ahora el sol sale por el surOeste.
LLueve y llueve y no para de llover.
Yo ya no me veo participe de las situaciones. Ahora me veo como espectador. A veces veo a mi familia pero yo ya no me veo con ellos. Mis hijos de todas formas hablan conmigo todo el tiempo y yo los reconforto.
En otras viciones si me elevo y me dejo llevar "mas hacia delante en el futuro" quizas unos 3 años (?) veo la gente mas tranquila. Tambien veo mucha gente de razgos distintos a los del Rio de la Plata. Veo muchos "turcos", muchos "rubios" muchos "chinos".
La gente habla un lunfardo rarisimo mezcla de muchos idiomas.
Todos se dedican al parecer a la vida de campo. El cielo está celeste de nuevo. Los campos están verdes de nuevo.
La gente está feliz. Veo muchas mujeres con 8 a 10 niños a su cargo.
Las maquinas sembradoras están paradas. No veo autos. Veo molinos o al parecer generadores eolicos por todos lados.
Gente fabricando ladrillos y levantando casitas minusculas por todos lados.
La gente se reune en fogones a cantar y orar con una fuerza increible.
Siento que en el aire hay alegria, paz y esperanza. Hay olor a felicidad.
He sentido y visto muchas cosas mas pero para empezar por ahora basta.
Saludos para todos y que la luz y la paz llegue a sus corazones.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.