Profecias de Berta Petit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profecias de Berta Petit

Mensaje  Admin el Mar 8 Dic - 1:49

BERTA PETIT (1870-1944)

El corazón de mi madre tiene derecho al título de doloroso, que debe preceder al de inmaculado, ya que ella se lo ganó con sus merecimientos . . . Por medio de ella se han obtenido y se obtendrán muchas gracias . . . Se propagará mientras esperamos la exaltación de la santa iglesia y la renovación del mundo, que se lograrán por la consagración del mundo y de toda la humanidad al corazón doloroso e inmaculado de María.
Este es el último auxilio que yo doy antes del fin de los tiempos, el refugio de mi madre bajo el título que yo deseo para ella universalmente: "corazón doloroso e inmaculado de María", y luego añadió: como hijo, yo he concebido esta devoción a mi madre, y como dios la exijo.
Por último, en 1943, recibió estas últimas manifestaciones:
La humanidad marcha hacia una tormenta espantosa que dividirá más aún a los pueblos; reducirá a la nada todas las combinaciones humanas; mostrará que nada subsiste sin mí y que yo sigo siendo el director de los pueblos . . .un espantoso huracán se está preparando: veranse desencadenar con furor todas las fuerzas preparadas y ese será el tiempo de abandonaros al corazón doloroso e inmaculado de María

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.