El mensaje que Giorgio Bongiovanni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mensaje que Giorgio Bongiovanni

Mensaje  Marcelo el Miér 9 Dic - 2:38

sunny

¿Cuál es el mensaje que Giorgio Bongiovanni hoy le quiere dar a la humanidad entera?

Estoy actualmente cumpliendo la última fase de la misión que me ha sido encomendada, porque el mensaje se divide en tres partes: la primera es preparar a la humanidad para un próximo contacto con seres más evolucionados que vienen de otros mundos y que desde siempre estuvieron expectantes a nuestra evolución como especie. Todas la profecías hablan de que los hijos de las estrellas se van a encontrar con los hijos de la Tierra, y los últimos mensajes que fueron recibidos de los extraterrestres insisten sobre lo necesario de esta preparación.
Además se menciona la segunda venida de Cristo, que no solo será física, sino también espiritual y de conciencia; y el devenir de una nueva era en la cual el ser humano alcanzará la sabiduría de Cristo. Para ello debemos elevarnos hacia un estado superior, y el propio Jesús y los seres superiores nos empujarán con su presencia hacia la concreción de este logro.
La segunda parte de mi misión es denunciar y exponer a la humanidad la verdadera naturaleza del anticristo; éste es una fuerza arraigada en un poder que se manifiesta a través del mundo de la opresión económica, la mafia, las políticas opresivas, el hambre, las guerras, la manipulación de la información, el manejo del petróleo y las energías y la contaminación, entre tantos otros. La gente debe saber que existe un imperio negativo, como también un camino opuesto y que puede transitarse si todos nos orientamos hacia el amor, la espiritualidad y la luz.
La última tarea que se me ha encomendado es comunicar la necesidad que tiene la humanidad de alcanzar niveles superiores de existencia. Para que esto sea posible se debe elevar el nivel energético y vibratorio del planeta; para lograrlo no es suficiente alcanzar desarrollos individuales -logrados a través de la meditación, rezos o alguna otra disciplina de autosuperación- también hay que actuar sobre lo material con actos concretos. Así se podrían cambiar y revertir los karmas que pesan sobre los demás y sobre nosotros mismos, y eso es lo que el amor crístico nos enseñó. Por ello apoyo el trabajo de la fundación Los Niños del Mañana, que ayuda a los niños más necesitados de regiones recónditas en las que la naturaleza no es generosa. Ayudar a paliar este sufrimiento significa amplificar la energía, tan necesaria en estos difíciles momentos de la humanidad.
Mi apelación es pedirles a todos los grupos espirituales del Cono Sur de América que trabajen para que esta región del mundo sea la cuna desde donde surja una nueva humanidad. Uno de los mensajes más importantes que recibí fue unir espiritualmente a todas las personas de bien para trabajar en conjunto y solidariamente con un mismo objetivo: elevar a la humanidad hacia la luz. Crear una conexión energética basada en el servicio al prójimo y al planeta.


PROFECIAS

¿Estamos frente a señales que nos demuestran que lo profetizado como el “final de los tiempos” ya está sucediendo?


Hay señales de la naturaleza en el Sol y en los cielos que nos demuestran que esto es así. Son prueba de que prontamente se dará el contacto masivo del hombre con los seres de luz, y esto será el preanuncio de la llegada de Cristo. Esto no es el fin del mundo, sino de una era que da paso a otra nueva. También hay una fuerte manifestación del imperio del mal por evitar que la humanidad alcance este logro. A través de la creación de un escenario de terrorismo y a la vez de contraterrorismo, esta fuerza pone en práctica el nefasto plan anticrístico.
Los mayas aportaron conocimientos sobre este proceso y dejaron legados con precisos cálculos sobre diferentes periodos que la humanidad debía transitar hasta el cierre de sus profecías, que según ellos cierra el 12 de diciembre de 2012. Entonces, el desafío actual es modificar el destino profético y ello se logra con el servicio crístico a la humanidad. No queda mucho tiempo, y sé que el 2012 es la fecha límite. Durante el poco tiempo que nos queda se deberá reunir toda la energía positiva de la humanidad para aliviar lo que sucederá.
El planeta inexorablemente entrará en un nuevo estado de existencia, pero quienes no pudieron evolucionar deberán encarnar en otros planetas que existan en una tercera dimensión, comenzar un nuevo ciclo de existencia y allí aprender lo que aquí no han asimilado.

¿El proceso ya está en marcha?

Lo que sucede y sucederá es el resultado de lo que nosotros mismos acumulamos por libre albedrío. Existen leyes cósmicas que no se pueden eludir. Todo lo que vendrá será proporcional a lo que cultivamos en desarmonía y es fruto de que nos apartamos del Plan Divino. Será a través de los elementos: agua, aire, tierra y fuego, que están representados en la Biblia como los Jinetes del Apocalispsis, y ellos se encargarán de purificar el planeta y poner todo en su lugar.

¿Qué dice realmente la Tercera Profecía de Fátima?

La Tercera Profecía de Fátima no fue totalmente divulgada por el Vaticano y su interpretación estuvo a cargo del por entonces cardenal Joseph Ratzinger, el actual Papa. La profecía habla de que “en ninguna parte del mundo hay orden y que Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas y que logrará introducirse hasta la cúspide de la Iglesia”. También asegura que seducirá a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Dice que por causa de esto vendrá el día en que Dios castigará a los hombres con mayor severidad de la que utilizó en el diluvio. Habla de muerte causada por los errores cometidos por los insensatos y de una gran guerra que se desencadenará. Pero fundamentalmente habla de esperanza y que todo puede ser revertido si la humanidad se opusiese a los deseos de Satanás.

¿La guerra es un posible conflicto entre China y los Estados Unidos?

Creo que en los próximos años habrá un conflicto entre Estados Unidos e Irán, pero la verdadera guerra será efectivamente con China. China será apoyada por la potencia militar Rusa. En una documentación que difundí a varios políticos y periodistas no corruptos de Italia, se testimonia que la guerra comenzará por una necesidad económica del país más poderoso del globo. Estados Unidos es el país más endeudado del mundo y se encuentra cerca de una bancarrota, y como posee el ejército más grande de toda la historia de la humanidad, gran parte de su economía se fortalece con la fabricación de armamento.
China es el país más rico del mundo y tienen dentro de su economía gran cantidad de dólares de la economía norteamericana, compraron el 30% de los bonos del Estado americano. Para poder hacer frente a este conflicto, Estados Unidos antes debe conquistar las reservas de petróleo existentes en el Medio Oriente. Esta será una guerra atómica y la misma fue advertida en la Tercera Profecía de Fátima.

Marcelo:
1. El conflicto entre Iran y USA (Bingo) le aserto! Del resto es sabido de los intereses norteamericanos por hacer guerras para enriquecerse y derrocar gobiernos y dominar a países con petroleo.
2. En cuanto a Djwhal Khul dice que la futura Gran Guerra sera de carácter religioso

LLAMADO DE ATENCION

¿Qué es lo que piensan los seres de luz en relación con lo que pasa en la Tierra?


Mientras nosotros hablamos de “civilización”, ellos piensan que el hombre llegó a un punto de autodestrucción. No existe civilización en un planeta donde sus hijos mueren de hambre, donde millones de personas viven atormentadas y no disfrutan ni comprenden el significado de la vida. Un planeta cuyos pueblos están divididos en Estados que luchan entre sí, donde la supervivencia depende de comercios nefastos, las metrópolis están llenas de enfermedades, desarmonías, nuestros niños se crían rodeados de criminiladidad, drogadicción, prostitución y degeneraciones de todo tipo. El ser humano basó su civilización en una ciencia sin conciencia. El hombre ha retrocedido, involucionado en muchos aspectos, y así volvió a un comportamiento instintivo antinatural y animalesco, manifestándose con agresividad y autodestrucción. Actualmente, gran parte de la población reacciona como una manada de animales, con comportamientos masivos de agresividad, respuestas colectivas que pasan por sobre la individualidad y la conciencia personales. Los seres de luz denominan este proceso como la “segunda muerte”, que es la pérdida de la identidad individual al estar regidos por comportamientos en masa animal-humana. Hay grandes masas que siguen las modas guiadas por sistemas de manipulación de la información. Son pocos los que reaccionan impulsados a vivir en función de una realización superior. Debemos trabajar en función de la vida y de la evolución, no solo de la especie, sino también planetaria; porque esta sociedad inmoral permite que millones de niños mueran por el poder de una minoría.
Los seres de luz consideran que nos estamos dirigiendo a la extinción. Existen señales de acciones deletéreas y nefastas colectivas que indican nuestra decisión como especie.

¿Están naciendo niños especiales llamados “Indigo” para asistir en el proceso de ascención planetaria?

Sí, es por ello que este imperio negativo se encarga de minar con imágenes perversas y maliciosas las mentes de los niños, desviarlos de su propósito y contaminar sus cuerpos con comidas chatarra. Existen juegos violentos y música desarmonizante que son promovidos para frenar la pureza espiritual en la que nacen. Nosotros debemos preservar a estos niños y ayudarlos a que se manifiesten con todo su potencial, para que logren asistir con su evolución a este proceso de ascensión planetaria.

¿Existe un designio especial para el cono sur de América latina?

El mensaje que recibo del propio Cristo es que aquellos discípulos que lo siguieron hace 2000 años están reencarnando en América latina. El nuevo pueblo elegido, la Nueva Galilea de los gentiles está situada en tierras latinas. En la Biblia hay un pasaje donde consta. Hay 144.000 seguidores de Cristo elegidos que reencarnaron en estos tiempos para asistir en este proceso tan crucial para la raza humana. Entonces, aquellos espíritus que acompañaron a Cristo estarían volviendo en estos días para preparar el camino de su regreso. Aquí, en América latina, las cosas serán menos traumáticas en el proceso por venir, aunque sí creo que sucederán grandes inundaciones. El hemisferio sur sufrirá menos las consecuencias del proceso, pero las cosas van a ser distintas en el hemisferio norte: Europa y los Estados Unidos serán los más afectados.

¿Cuál es su opinión sobre todas estas teorías que tomaron fuerza después del best seller de Dan Brown, 'El Código Da Vinci', sobre la supuesta descendencia de Cristo?

Son pura mentira, pero detrás de estas teorías existe un objetivo muy bien planificado. No estamos frente a una mentira simple nacida de una novela. Previo a la escritura de este libro existieron muchas investigaciones que arrojaron pruebas que parecen contundentes sobre la existencia de este linaje de Cristo, y que a su vez se lo liga con la realeza europea. La finalidad es humanizar a Cristo, asociar esta supuesta descendencia al Imperio Negativo que es controlado por antiguos linajes que mantienen el poder desde hace milenios. También quieren asociar la sangre de Cristo con quien en realidad sería el Anticristo. En definitiva, sería legitimizar este gran movimiento anticrístico haciéndolo pasar por algo divino y un tesoro descubierto para el bien de la humanidad.

¿Cuál es el verdadero origen e intención de esta fuerza anticrística que busca la destrucción?

Este imperio negativo mundial es una fuerza títere de otra que no pertenece a este mundo. Pero estas entidades que no poseen un cuerpo físico están atrapadas aquí en el planeta desde hace millones de años. Ellos no son los extraterrestres que nos visitan, pero sí nos quieren hacer pensar que los seres que nos visitan son negativos. La Biblia habla de estos ángeles caídos, entidades que se las arreglaron de alguna forma para construir y dominar esta fuerza negativa mundial y manipularnos a través de ella. El tema es que nosotros caemos presos de su manipulación y debemos aprender a través del mal a orientarnos hacia el bien, es como aquella vieja historia del conflicto entre el bien y el mal.
Hace 2000 años el Cristo, con su llegada a la Tierra, rescató a los hombres que ya vivían condicionados por estas fuerzas ocultas. La inteligencia cósmica no permite la evolución de una civilización “sin conciencia”, con una tecnología capaz de poder destruir un planeta. Entonces hay dos alternativas: nosotros debemos cambiar -todavía hay tiempo-, o seremos víctimas del propio mérito negativo que acumulamos.

sunny

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El mensaje que Giorgio Bongiovanni

Mensaje  Admin el Miér 29 Dic - 0:20

El 16 de noviembre 2010 el estigmatizado Giorgio Bongiovanni recibió de hecho un mensaje de los seres de luz precisamente en mérito a esta crisis:

PELIGROSOS VIRAJES Y RESBALONES CATASTROFICOS EN LA POLITICA MUNDIAL

El extraterrestre Setun Shenar, entre otras cosas, afirma en el comunicado:

LA CRISIS ECONOMICO-FINANCIERA DESENCADENADA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y POR EL EGOISMO DE LOS ESTADOS ECONOMICAMENTE AVANZADOS, HARA RESBALAR INEXORABLEMENTE A VUESTRO MUNDO HACIA UNA GUERRA MUNDIAL CON PROBABLES BOMBARDEOS NUCLEARES.

NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, HEMOS GRABADO DISCURSOS NEFASTOS Y DELIRANTES DURANTE LAS ULTIMAS REUNIONES SECRETAS ENTRE PERSONAJES LIGADOS A LAS SUPER POTENCIAS ECONOMICAS (MULTINACIONALES, ORGANIZACIONES CRIMINALES, ETC. ETC.) Y GENERALES COMANDANTES DE LAS FUERZAS ESTRATEGICAS MILITARES PERTENECIENTES A SUPER POTENCIAS OCCIDENTALES Y A SUPER POTENCIAS ORIENTALES ANTAGONICAS.

ES PROBABLE, PERO NO SEGURO, QUE DURANTE EL AÑO 2011 DE VUESTRO TIEMPO ESTALLE LA CHISPA DIABOLICA CON EL ATAQUE DE ISRAEL AL ESTADO ISLAMICO DE IRAN. ESTA SERIA LA SEÑAL DEL COMIENZO DEL ARMAGHEDON PROFETIZADO POR EL APOSTOL JUAN EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.
Ya se sabía acerca de los planes israelí-americanos para atacar al país islámico, pero el comunicado dice claramente que estamos en una fase casi operativa.


Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El mensaje que Giorgio Bongiovanni

Mensaje  Admin el Miér 29 Dic - 0:49

EL VERDADERO ROSTRO DEL ANTICRISTO

HE ESCRITO EL 23 DE AGOSTO DEL AÑO 2006



SUPE. ¡NO PUEDO NI DEBO CALLARME!
LA FUENTE DE MIS INFORMACIONES ES MUY PRECISA Y LA MENTE DE LOS AMIGOS, CIENTÍFICOS, FILÓSOFOS TAMBIÉN CÓSMICOS, ES VOLUMETRICA.

EL VERDADERO ROSTRO DEL ANTICRISTO

LA TIERRA Y GRAN PARTE DE SUS HABITANTES ESTAN EN PELIGRO. ESTA EN CURSO LA MAS DRAMATICA Y MONSTRUOSA CRISIS DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
ADEMAS DE LAS GUERRAS EN CURSO QUE CAUSAN CIENTOS DE MILES DE MUERTOS, EL HAMBRE QUE DESTRUYE MILLONES DE HOMBRES, MUJERES Y SOBRE TODO NIÑOS, LA CONTAMINACIÓN TERRESTRE Y ATMOSFÉRICA QUE CAUSA VIOLENTAS REACCIONES DEL PLANETA (TERREMOTOS, TSUNAMIS, ETC.), ESTA EN CURSO UNA CRISIS ECONÓMICA, SOCIAL, POLÍTICA Y RELIGIOSA QUE LOS DOMINADORES DEL MUNDO, LOS JEFES DEL PODER YA NO ESTÁN EN CONDICIONES DE GESTIONAR Y CONTROLAR.
EL IMPERIO MUNDIAL TIRANICO DE LOS ESTADOS UNIDOS (USA) Y DE SUS ALIADOS, (CASI TODO EL OCCIDENTE Y PARTE DEL ORIENTE), YA NO TIENE MEDIOS POLITICOS Y SOCIALES PARA NEGOCIAR LA PAZ CON SU ENEMIGO QUE ESTA REPRESENTADO POR SUPER-POTENCIAS (CHINA – RUSIA) QUE TIENEN COMO ALIADOS ALGUNOS PAÍSES ARABES POTENTES Y AMENAZADORES (IRAN, SIRIA Y OTROS).
DESGRACIADAMENTE A CAUSA DEL EGOÍSMO MAS FEROZ Y DEL MATERIALISMO MAS DEGENERADO LOS JEFES DEL IMPERIO QUE ESTÁN REPRESENTADOS POR EL PRESIDENTE GEORGE BUSH Y POR SU ADMINISTRACIÓN NO TUVIERON UNA SERIA OPOSICIÓN POR PARTE DE EUROPA QUE HA PERMANECIDO DEBIL Y A VECES COMPLACIENTE HACIA EL DOMINIO IMPERIAL. ESA QUE VOSOTROS DEFINIS LA GLOBALIZACION AMERICANA HA LLEVADO Y DADO ORIGEN SOLAMENTE A LA MISERIA, A LA POBREZA, A LA EXTREMA DESNUTRICIÓN Y A LA REBELIÓN EN LAS POBLACIONES POBRES QUE SE HAN CONVERTIDO EN MASAS DE SERES HUMANOS SIN FUTURO Y CON UN DESTINO DE MUERTE Y ENFERMEDADES.
LOS RICOS DEL MUNDO PROTEGIDOS Y VICIADOS POR EL IMPERIO SE HAN HECHO CADA VEZ MAS RICOS. LOS CASI 60 MILLONES DE MILLONARIOS Y LOS CASI 800 MILLONES DE RICOS (ES DECIR, LOS QUE RECOGEN LAS MIGAS), SON LA CAUSA DEL DESPILFARRO Y DE LA DEGENERACION DE LOS RECURSOS NATURALES DE LA TIERRA HASTA LLEGAR A LA DEVASTACIÓN DE LAS MISMAS.
EL TERRORISMO INTERNACIONAL ALIMENTADO POR LOS EXTREMISTAS FANÁTICOS Y RELIGIOSOS, ES UN PERCANCE QUE EL IMPERIO PODRÍA NEUTRALIZAR SI LO QUISIERA, PERO A MENUDO LE PERMITE ACTUAR, SE SIRVE DEL MISMO O INCLUSO LO COORDINA (AL TERRORISMO) PARA MOTIVAR EL ESTADO DE GUERRA PERMANENTE QUE EL IMPERIO HA PUESTO EN PRACTICA PARA INTENTAR MANTENER EL PODER EN EL MUNDO.
LA PRÓXIMA GUERRA QUE SERA CONTRA IRAN Y SIRIA SERA OTRA PREPARACIÓN HACIA LA VERDADERA Y ULTIMA GUERRA DEFINITIVA MUNDIAL CONTRA CHINA.
SE TRATA DE UNA GUERRA ATÓMICA.
LAS PRUEBAS GENERALES CON REPRESALIAS ATÓMICAS SE EFECTUARAN PROXIMAMENTE EN ORIENTE-MEDIO, NO OBSTANTE EL ESFUERZO POR PARTE DE ALGUNOS POLÍTICOS HONRADOS, DE ESCRITORES, PERIODISTAS, FILÓSOFOS ÍNTEGROS QUE LUCHAN POR LA PAZ.
LOS JEFES DEL PODER MUNDIAL, ENFERMOS MENTALMENTE Y ESPIRITUALMENTE, ESTÁN MUY FIRMEMENTE CONVENCIDOS DE QUE EL ARMA ATÓMICA LES PERMITIRÁ SOBREVIVIR, ELIMINAR CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS Y DE ESTA MANERA PODER EXPLOTAR POR MUCHOS AŇOS MAS LOS POCOS RECURSOS RESTANTES DEL PLANETA TIERRA, EL PETROLEO IN PRIMIS.
PARA NOSOTROS ES UN MOTIVO DE TRISTEZA DAR ESTAS NOTICIAS, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS PASIVOS Y CALLARNOS.
ES NECESARIO QUE TODOS LOS VERDADEROS PACIFISTAS SE UNAN CONTRA LA GUERRA, SIN EXCUSAS, COMO DICEN LOS JUSTOS, PORQUE LA GUERRA, LAS GUERRAS EN CURSO SON EL CAMINO PERVERSO QUE LLEVA HACIA LA GUERRA ATÓMICA.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA ESTÁN MANIPULADOS POR LOS GRANDES POTENTES DEL MUNDO, POR LOS JEFES DEL PODER ECONÓMICO QUE CONDICIONAN EL IMPERIO.
VOSOTROS NO CONOCEIS LA VERDAD.
LAS TELEVISIONES DEL MUNDO, SALVO ALGUNA EXCEPCIÓN, TRANSMITEN MENTIRAS, ILUSIONES Y FABRICAN DIA A DÍA SUEŇOS QUE NUNCA SE REALIZARAN. LO HACEN PARA DROGAR O DISTRAER LAS GRANDES MASAS DE LAS DEVASTANTES Y PESADAS VERDADES SOBRE LOS MOTIVOS DE LA GUERRA, SOBRE LA PRESENCIA Y LA MANIFESTACION DE SIGNOS Y DE VISITAS ESPIRITUALES CELESTES Y CÓSMICAS, SOBRE LAS GRANDES ORGANIZACIONES CRIMINALES QUE SON EL BRAZO ARMADO DEL PODER Y MAS AUN SOBRE LA VERDADERA RAZON QUE CAUSO EL FAMOSO 11 DE SETIEMBRE (ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS DE NEW YORK DONDE MURIERON 3.000 PERSONAS).
OS HA SIDO DICHO MUCHAS VECES, MILES DE VECES, QUE LOS MOTIVOS DE LA GUERRA – INFINITA CONTRA EL “TERRORISMO” (COMO LA DEFINEN BUSH Y LOS QUE LE APOYAN), ES EL 11 DE SEPTIEMBRE, ESE GRAN ATENTADO TERRORISTA QUE HA CAMBIADO EL MUNDO, EL ESTADO DE LAS COSAS, ETC. ETC.
ESO ES COMPLETAMENTE FALSO. ES MENTIRA LA VERSIÓN DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS. LA EXPLICACION DE LA DINÁMICA DE ALGUNOS DE LOS AUTORES Y TODO LO DEMÁS ES MENTIRA.
LOS TERRORISTAS, QUE HAN ORGANIZADO Y LLEVADO A CABO EL ESTRAGO, HAN SIDO, EN PARTE, MANIPULADOS Y “LLEVADOS DE LA MANO” POR PARTE DE LOS SERVICIOS SECRETOS, CON LA COMPLICIDAD DE MUCHAS AGENCIAS DE ALTO NIVEL, HASTA LLEGAR A LOS RESPONSABLES DE LOS ESTADOS MAYORES DEL EJERCITO Y DE LA SEGURIDAD AMERICANA.
UNA VERDADERA CONSPIRACIÓN ORDENADA POR LOS GRANDES POTENTES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL, QUE SE LEA BIEN, ¡MUNDIAL! CON EL CONSENTIMIENTO DE LA ESTADOUNIDENSE Y CON EL LOGICO APOYO DE LOS MAGNATES DE LA INDUSTRIA BÉLICA.
ALGUNOS PERIODISTAS Y ESCRITORES INCORRUPTOS Y VERDADEROS BUSCADORES DE LA VERDAD, HAN DEMOSTRADO AMPLIAMENTE LO QUE EN SINTESIS HEMOS DESCRITO ARRIBA. ENTRE ELLOS QUEREMOS RECORDAR AL ITALIANO GIULIETTO CHIESA Y AL AMERICANO GORE VIDAL. JUNTO CON POQUISIMOS MAS HAN ARRIESGADO SU VIDA DIFUNDIENDO ESTA AMARGA Y CRUDA VERDAD.
LEED ATENTAMENTE SUS LIBROS SI QUEREIS PROFUNDIZAR Y CONOCER DETALLADAMENTE EL PROGRAMA NEFASTO DEL IMPERIO.
LA PAZ CON LA JUSTICIA Y EL AMOR SON LA UNICA ALTERNATIVA POSIBLE A ESTA HORRIBLE SITUACION QUE ESTA EN CURSO EN LA SOCIEDAD HUMANA.
ES NECESARIO DIFUNDIR Y DECIR LA VERDAD SIRVIENDONOS DE LOS MISMOS MEDIOS, LO MAS POSIBLE, DEL IMPERIO ANTICRISTICO, ES DECIR LA TELEVISION Y LA PRENSA, PARA QUE LAS MASAS, PARA QUE TODOS VAYAN A LAS PLAZAS Y PIDAN CON FUERZA: JUSTICIA Y AMOR. ¡NO A LA GUERRA! ¡NO HAY TIEMPO!
LAS GRANDES RELIGIONES O IGLESIAS SE HAN QUEDADO ENMARAÑADAS EN LA TELA DE ARAÑA DE LOS GRANDES INTERESES INSTITUCIONALES, ECONOMICOS Y POLITICOS DEL IMPERIO. NO TIENEN LA FUERZA DE REACCIONAR. ¡ESTAN ENFERMAS! ESPEREMOS QUE EL PAPA BENEDICTO XVI VENZA LA MATERIA Y ARRASTRE A MILLONES DE CRISTIANOS A LA VERDAD.
¡SI NO LO HACE, ESTARA CLARO PARA NOSOTROS A CUAL DE LOS DOS EXTREMOS EL PERTENECE! (¿AL BIEN O AL MAL?).
NUESTRA PREOCUPACIÓN ES EVITAR EL ARMAGHEDON, EL HOLOCAUSTO NUCLEAR, AUNQUE SOMOS PERFECTAMENTE CONSCIENTES Y CREYENTES EN CRISTO. EL HA PROMETIDO UNA NUEVA ERA Y UN MUNDO MEJOR. LOS SERES DE LUZ ANGELICALES QUE ESTÁN A SU SERVICIO TIENEN MEDIOS PARA EVITAR LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO Y DE UNA PARTE DE LA HUMANIDAD, PERO TEMEMOS QUE EL LIBRE ALBEDRIO DEL HOMBRE PUEDA LLEGAR AL LIMITE Y POR LO TANTO PERMITIRSE ELIMINAR CON ARMAS ÁTOMICAS MILLONES DE SUS HERMANOS Y NIŇOS.
¡NOS QUEDA SOLO ESPERAR!
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE. ES VERDAD, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE ELLA, LA AMADA ESPERANZA, RAPIDAMENTE E INEXORABLEMENTE SE ESTA TRANSFORMANDO EN UNA PÁLIDA ESTATUA DE MÁRMOL.
¡QUE DIOS Y CRISTO NOS PERDONEN Y NOS AYUDEN!


EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI Y SETUN SHENAR


MONTEVIDEO (URUGUAY)
23 AGOSTO 2006, 16:20 HORAS

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El mensaje que Giorgio Bongiovanni

Mensaje  Admin el Miér 29 Dic - 1:36

ENTREVISTA RADIO MANTRA Y TIERRA VIVA - CONFERENCIA HOTEL ROYAL

CONFERENCIA HOTEL ROYAL
El día de Nochebuena, 24 de Diciembre del 2010
, Giorgio Bongiovanni fue entrevistado por Radio Mantra de Buenos Aires. No es la primera vez que los oyentes de esta radio tienen la posibilidad de escuchar el mensaje celeste del cual Giorgio es portador.
Durante su participación habló de sus contactos con Seres de otros mundos, con la Madre Celeste y el Maestro, que le transmiten mensajes para divulgar a la humanidad, pocas veces recibe mensajes personales. Habló de la Nueva Era, de la urgente necesidad de un cambio a nivel físico, psíquico, intelectual, espiritual. De su actividad antimafia, la cual comenzara hace 10 años y que hoy lo ve comprometido, junto con su redacción, en la denuncia del poder corrupto y de las organizaciones criminales como Cosa Nostra. Subrayó la importancia de la acción en este momento, más allá del credo religioso, porque sólo la acción concreta puede llevar a una verdadera transformación de la sociedad.
A la noche fue entrevistado a través de skype en el programa TIERRA VIVA, de Rosario (Argentina), que es conducido por sus colaboradores en esa ciudad y fue presentado por Daniel Rodrigo. Para este día especial estaba prevista la participación en directo, por el mismo medio, de los representantes de las diferentes asociaciones que lo representan en el mundo: Erika Pais de Uruguay, Omar Cristaldo de Paraguay, Juan Alberto Rambaldo e Inés Lépori de Argentina, Marco Antonio Readi de Chile, Emanuel Mouriño de España. Giorgio habló de las señales en el mundo que anuncian la próxima venida de Cristo, la cual siente que está muy cercana. Citó uno de los últimos mensajes recibidos por él, donde el Maestro afirma que no está ausente, sino presente y operante sobre la Tierra y que las legiones angélicas acompañan Su paso. Dijo incluso que sólo a través del sacrificio se puede producir un verdadero cambio, citando el ejemplo de Giordano Bruno que hasta el final se negó a renegar de sus ideales con tal de salvar su vida y que en cambio aceptó su condena diciendo: “Vosotros tenéis más miedo de pronunciar la sentencia que yo de escucharla” y efectivamente inició el cambio, la protesta de los jóvenes, la caída de la Santa Inquisición.
Extremadamente profundas y significativas fueron las diferentes participaciones que serán transcriptas en sucesivas crónicas.
Ayer domingo, 26 de Diciembre tuvo lugar la ya habitual conferencia de Navidad en el Hotel Royal de Lido di Fermo con la presencia de alrededor de 150 personas, la cual fue posible seguir además a través de livestreaming.
Giorgio abrió la conferencia con la señal de la cruz y comenzó su discurso explicando la visita extraterrestre, seres de otros mundos que nos visitan pero que no tienen ningún interés en contactar a los representantes del poder sobre la Tierra, corruptos y engañadores del pueblo y prefieren elegir como mensajeros suyos a personas comunes.
Pier Giorgio Caria comenzó su presentación hablando justamente de los famosos contactados Adamsky y Eugenio Siragusa. Mostró y analizó las últimas formas de comunicación de estos seres, la aparición del rostro del Cristo similar al elaborado por la NASA y la aparición del Cáliz, símbolo de la Comunión Crística en los campos de trigo ingleses. Pier concluyó con la presentación de un video de los recientes análisis efectuados a los estigmas de Giorgio.
Giorgio retomó la palabra y leyó el mensaje recibido para la Navidad de parte del Cristo, el público lo escuchó en respetuoso silencio. Luego, respondiendo a las preguntas del público, que serán transcriptas en las próximas crónicas detalladas, subrayó la diferencia entre el Vaticano, que se ha convertido en una institución de poder y la verdadera Iglesia de Cristo, compuesta por los curas misioneros, por los santos. Habló también de la importancia de que cada uno haga su propia revolución pacífica y que tenga el valor de comprometerse con causas justas.

La Redacción
27 de diciembre de 2010



Giorgio Bongiovanni y sus estigmas en MANTRA FM



Todos los videos:

http://corweb.multiply.com/journal/item/171/Entrevista_Estigmatizado_Giorgio_Bongiovanni_Radio_Mantra_2010



Última edición por Admin el Miér 29 Dic - 2:25, editado 3 veces

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El mensaje que Giorgio Bongiovanni

Mensaje  Admin el Miér 29 Dic - 1:36

DESDE LA ASTRONAVE SHA, ASHTAR SHERAN, EL COMANDANTE, COMUNICA:

¡LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!
29 DE OCTUBRE DEL 2007



¡ACUSAD RECIBO DE NUESTRAS REITERADAS ADVERTENCIAS!
PESAR, TRISTEZA, CONMISERACIÓN EMBARGAN NUESTROS CORAZONES POR VUESTRAS ABSURDAS ELECCIONES DE VIDA.
OS HABIAMOS ADVERTIDO Y MUCHAS VECES HEMOS PUESTO EN MARCHA VARIAS METODOLOGIAS OPERATIVAS PARA AYUDAROS A SANAR ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE ATENAZA VUESTRAS ALMAS Y VUESTROS CEREBROS: LA PESTE DE LAS NEURONAS (HARBAR).
HEMOS PROGRAMADO Y APOYADO A MUCHOS DE VUESTROS CIENTIFICOS, FILOSOFOS, RELIGIOSOS, SOCIOLOGOS, POLITICOS Y HASTA MILITARES PARA PROMOVER ELEVADOS IDEALES QUE HABRIAN PODIDO SALVAR A LA HUMANIDAD.
HEMOS TRABAJADO MUCHO, PROYECTANDO EN VUESTRA DIMENSION MILAGROS, SIGNOS, MENSAJES QUE HABLABAN Y HABLAN UN LENGUAJE CLARO, CELESTE, DIVINO.
NO HABEIS QUERIDO ESCUCHAR NI SIQUIERA LA VOZ Y EL LLANTO DESESPERADO DEL AMOR DE UNA MADRE CELESTE COSMICA. UN GRITO DE AMOR UNIVERSAL. EL AMOR MAS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
POCOS HAN RESPONDIDO A LA LLAMADA QUE CRISTO, A TRAVES DE LOS ESPIRITUS DE JUAN, JUAN BHARAT Y JUAN BAUTISTA – NIBIRU, HA OFRECIDO A TODA LA HUMANIDAD.
LA ULTIMA INVITACIÓN A LA REDENCIÓN, A LA SALVACIÓN DE LOS ESPIRITUS.
¡HABEIS DICHO NO! AL AMOR QUE LLAMA AL AMOR, A LA PIEDAD, A LA MISERICORDIA, AL GLORIOSO CALVARIO DE LA SANGRE, DE LA ROSA Y DE LA CRUZ CRISTICA.
AHORA EL TIEMPO HA LLEGADO AMIGOS Y ENEMIGOS DE LA TIERRA. HA LLEGADO EL TIEMPO DE LAS SIEGAS, DE LA JUSTICIA DIVINA Y NOSOTROS, LAS MILICIAS CELESTES, ESTAMOS OPERANTES.
POR ORDEN DEL CRISTO, HIJO DEL MONARCA SOLAR ADONAY, HEMOS CONCENTRADO GRAN PARTE DE NUESTRAS FUERZAS EN COORDINAR LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA, LOS ZIGOS: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, CON EL FIN DE QUE EFECTUEN DESASTRES NATURALES, CATASTROFES Y TODO LO QUE SE PUEDA MEDIANTE ESTE PROCESO, DISUADIR, ANULAR, O LIMITAR EL DESEO DIABOLICO DE LOS SUPER-POTENTES DEL MUNDO DE DESENCADENAR UNA GUERRA NUCLEAR.
AUN, NO POR MUCHO TIEMPO, ESTAMOS OBLIGADOS POR LA LEY COSMICA A NO FORZAR LA MANO, PERO SI BUSCAIS O INTENTAIS DESTRUIR LA TIERRA, ENTONCES TENEMOS EL DEBER DE INTERVENIR DRASTICAMENTE Y POR CONSIGUIENTE LA TRAGICA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA SE REPETIRIA.
SABEMOS QUE PARA VOSOTROS ES DIFICIL COMPRENDER ESTE LENGUAJE.
VOSOTROS NO CONOCEIS LA AUTORIDAD DEL MONARCA SOLAR ADONAY. NOSOTROS LO CONOCEMOS Y LE OBEDECEMOS.
VOSOTROS HABEIS ABRAZADO LOS VALORES, LAS FRECUENCIAS Y LA LIBIDO DE NUESTRO HERMANO MALDITO LUCIFER Y SU VICTORIA MAS GRANDE RESPECTO A VOSOTROS, ES LA DE HABER HECHO CREER A VUESTROS ESPIRITUS Y A VUESTRAS ALMAS QUE EL NO EXISTE, MIENTRAS DOMINA VUESTROS CORAZONES.
QUEREMOS AUN RECORDAROS:

1. NUESTRA OBRA DE ANUNCIO DEL EVANGELIO Y DEL MENSAJE DE CRISTO SIGUE POR AMOR HACIA LOS ELEGIDOS, HACIA LOS LLAMADOS Y HACIA LOS ULTIMOS ESPIRITUS QUE SE DESPERTARAN.
2. LA DENUNCIA DEL ANTICRISTO Y DE SU VERDADERO ROSTRO SERA NUESTRA VICTORIA.
3. LA CONSOLACIÓN DE LOS QUE SUFREN Y DE LOS PARVULITOS NUESTRO PAN COTIDIANO.

¡EL TIEMPO HA LLEGADO!
EL TIEMPO DEL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE. EL MESÍAS JESUS CRISTO.
¡QUE LOS BEATOS, LOS ELEGIDOS, LOS JUSTOS ESTÉN PRONTOS!
PRONTO, ELLOS, CON TODOS LOS NIŇOS DEL MUNDO VOLARAN EN LOS CIELOS, EN EL COSMOS, PARA DESPUÉS REGRESAR SOBRE LA TIERRA Y DISFRUTAR “DE UN NUEVO CIELO Y DE UN NUEVO MUNDO”.
¡PAZ EN TODAS LAS FRONTERAS!


ASHTAR SHERAN – COMANDANTE
DESDE LA ASTRONAVE SHA
A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

MONTEVIDEO (URUGUAY)
29 DE OCTUBRE 2007 A LAS 17:30 HORAS




mas info en este enlace

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El mensaje que Giorgio Bongiovanni

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:34


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.