Profecía HOPI - La Estrella Kachina Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profecía HOPI - La Estrella Kachina Azul

Mensaje  Marcelo el Dom 13 Dic - 21:00

Estrella Kachina Azul - Una vieja profecía HOPI


Una vieja profecía HOPI establece "Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara"

Referencias:

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets06_10.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_leyenda_hopi13.htm
http://www.indioshopi.com/2007/09/la-estrella-azul-kachina.html
http://www.indioshopi.com/2008/01/habamos-hablado-anteriormente-de-la.html
http://www.taringa.net/posts/info/2639048/Dogones:-Pueblo-de-%C3%81frica-o-de-las-estrellas.html

Meditando se abre mi 3er ojo surge la visión de una estrella como con forma de constelación y de color azul, y luego aparece este planeta ajenjo rojo con 2 lunas y rocas dando vueltas a su alrededor

( experiencia en enero del 2009 )

Buscando en google encontre todo esto de los HOPY que voy a leer y luego comentare

Publicado por mi en el foro argemto en julio del 2009, ver aquí:
http://argemto.foroactivo.com/otros-profetas-y-predicciones-f5/estrella-kachina-azul-una-vieja-profecia-hopi-t3563.htm


Saquasohuh, la Estrella Kachina Azul en el Libro de los Hopi. La historia vino del Abuelo Dan, el Hopi más Viejo.

Me fue dicho que la Kachina azul primero comenzaría a ser visto en las danzas, y haría su aparición, conocida a los niños, en la plaza, durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercano. Luego, la Estrella Kachina Azul físicamente aparecería en nuestro cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales.

En los días finales, nosotros veremos hacia arriba a nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. En los días finales, la Estrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj.

En los días finales, nosotros veremos hacia arriba a nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. En los días finales, la Estrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj.

Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del Zodíaco, y dentro de las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes. Los mellizos serán vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Vendrán y nos visitarán para ver quien recuerda todavía las enseñanzas originales, volando en sus Patuwvotas, o escudos voladores. Ellos traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales.

El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida.


No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – La Katchina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras.

“Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y aun las aguas. (Círculos de Cosecha - Crop Circles - han sido encontrados en hielo). Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña.

“Aquellos que regresen a las maneras dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un modo de vida natural no serán tocados por el Purificador que viene. Ellos sobrevivirán y construirán el Nuevo mundo. Solo en las enseñanzas antiguas será encontrada la capacidad de entender los mensajes.

“Es importante entender que estos mensajes serán encontrados sobre cada cosa viva, incluso dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Todas las formas de vida recibirán los mensajes de los mellizos… aquellos que vuelan, las plantas, incluso el conejo. Con la aparición de los mellizos comienza un período de siete años, que será nuestra oportunidad final para cambiar nuestras maneras.

“Muchos parecerán haber perdido sus almas en estos días finales. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que aquellos que son débiles en conciencia espiritual se volverán locos, ya que no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, ya que son solo recipientes huecos que cualquier cosa puede usar. La vida será tan mala en las ciudades que muchos escogerán dejar este plano. Algunos en grupos enteros.

“Solamente aquellos que regresen a los valores de las viejas maneras serán capaces de encontrar paz mental. Porque en la Tierra hemos de encontrar alivio de la locura que estará a nuestro alrededor. Será un tiempo duro para las mujeres con niños, porque ellos serán evitados, y muchos de los niños en estos tiempos serán no-naturales. Algunos serán seres de las Estrellas, otros de mundos pasados, y otros incluso creados por el hombre de manera artificial y serán sin alma. Mucha de la gente en este tiempo serán vacíos en Espíritu, ellos tendrán Sampacu. Ninguna fuerza de vida en sus ojos.

“Al irnos acercando al tiempo de la llegada del Purificador estarán aquellos que caminan como fantasmas a través de las ciudades, a través de las barrancas que habrán construido en sus montañas hechas por el hombre. Aquellos que caminan a través de estos lugares serán muy pesados en su caminar, parecerá casi doloroso al tomar cada paso, ya que estarán desconectados de su espíritu y de la Tierra.

“Después del arribo de los mellizos, ellos comenzarán a desaparecer ante tus ojos como mucho humo. Otros tendrán grandes deformidades, tanto en la mente como en sus cuerpos. Estarán aquellos que caminarán en un cuerpo que no es de esta realidad, ya que muchos de los portales (gateways) que una vez nos protegieron, serán abiertos, habrá muchísima confusión. Confusión entre los sexos, y niños y sus ancianos.

“La vida se volverá muy pervertida, y habrá poco orden social, en esos tiempos muchos pedirán a las montañas mismas, que caigan encima de ellos y dar fin a su miseria. Aun otros aparecerán como si no los toca lo que está ocurriendo. Aquellos que recuerden las enseñanzas originales y hayan reconectado sus corazones y espíritus. Aquellos que recuerden quienes son su madre y su padre. El Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y el bosque.

“Cuando venga el Purificador nosotros lo veremos primero como una pequeña Estrella Roja, la cual vendrá muy cerca y se sentará en nuestros cielos, observándonos. Observándonos para ver cuan bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas.

“Este purificador nos mostrará muchas señales milagrosas en nuestros cielos. De esta manera sabremos que el Creador no es un sueño. Incluso lo que no sienten su conexión con el espíritu verán la faz del creador a través del cielo. Cosas que no se ven serán sentidas muy fuertemente.

“Muchas cosas comenzarán a ocurrir que no tendrán ningún sentido, ya que la realidad estará cambiando dentro y fuera del estado de sueño. Habrá muchos umbrales hacia el bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Cosas largamente olvidadas vendrán de nuevo a recordarnos de nuestras creaciones pasadas. Todas las cosas vivientes querrán estar presentes para este día, cuando el tiempo finalice, y entremos en el ciclo eterno del Quinto Mundo.

“Recibiremos muchas advertencias, permitiendo que cambiemos nuestras maneras de debajo de la Tierra así como sobre ella. Entonces, una mañana, en un momento, despertaremos al Rojo Amanecer. El cielo será del color de la sangre, muchas cosas, entonces, comenzarán a ocurrir, que en este momento no estamos seguros de su naturaleza exacta, puesto que mucho de la realidad no será como lo es ahora.

“Habrá muchas bestias extrañas sobre la Tierra en esos días, algunas del pasado y otras que nunca antes habíamos visto. La naturaleza de la humanidad parecerá extraña en esos tiempos, nosotros caminamos entre los mundos y habitaremos muchos espíritus, aun dentro de nuestros cuerpos. Después de un tiempo, de nuevo caminaremos con nuestros hermanos de las Estrellas, y reconstruiremos esta Tierra. Pero no antes de que el Purificador haya dejado su marca sobre el universo.

“Ninguna cosa viviente estará sin ser tocada, aquí o en los cielos. El camino a través de este tiempo, se dice que habrá de ser encontrado en nuestros corazones, y reuniéndonos con nuestro ser espiritual. Volviéndonos más simples y regresando a vivir con y sobre la Tierra, y en armonía con sus criaturas. Recordando que somos los cuidadores, los encargados del fuego del Espíritu. Nuestros parientes de las Estrellas están regresando a casa a ver cuan bien hemos andado nuestra jornada.

"Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (Estrella Azul) Kachina baile en la plaza y remueva su máscara"...

"La Tercera Guerra Mundial será iniciada por aquellas personas que primero revelaron la luz (la divina sabiduría) en el viejo mundo conocido (India, China, Naciones Islámicas, y Africa). Gran parte de Los Estados Unidos sucumbirán, tanto la tierra y la gente que habita en ellos, por medio de "bolas de cenizas" que caerán en la tierra haciendo hervir los rios e incendiarán la tierra, donde no crecerán plantas por muchos años y causarán enfermedades que ninguna medicina podrá curar." ...

"Solo la gente materialista es la que busca construir refugios. Aquellos que tengan paz en sus corazones ya están en el gran refugio de la vida. No existe el refugio para la maldad. Aquellos que no tomen parte en el intento por dividir al mundo ya sea por cualquier motivo, raza o religión, están preparados para la vida en el nuevo mundo que se avecina, ya sean ellos negros, blacos, rojos, o amarillos. Todos son uno, todos somos hermanos"


LAS PROFECIAS DE MARTIN GASHWESEOMA
Publicado por adrix en 9.2.09


Martin Gashweseoma, es un indio hopi conocido, entre otras cosas, por predecir el ataque a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, cinco años antes de que este se sucediera. También predijo que este hecho provocaría una guerra despiadada por el dinero y el petróleo.

Su gente le llama amigablemente Abuelo Martin. Tiene 86 años y cuando habla, mira sin titubeos, directamente a los ojos.
Ha sido educado en las tradiciones del mundo espiritual hopi por su tío Yeukioma.
También, el Abuelo Martin, fue invitado a exponer la sabiduría hopi en el seno mismo de las Naciones Unidas en la Conferencia denominada Cry of the Earth (llanto de la tierra) el 22 de noviembre del año 1993.

Los Hopi al igual que los Mayas son originarios de América Central, comenta Martin, pero en un determinado período de la historia, migraron hacia el norte.
Martin Gashweseoma, vive hoy en día en la Tercer Mesta de la reserva hopi, en el poblado de Oraibi. Este lugar, es muy especial, ya que los antropólogos y estudiosos estiman que es la porción de tierra que por mayor tiempo ha sido habitada (por personas) en forma continua de los Estados Unidos, aproximadamente desde hace 1.100 años.

Similar a la mitología Maya (con su conocida profecía del 2012), las tradiciones hopi sostienen que en este momento estamos viviendo los últimos tiempos del Cuarto Mundo, que concluirá con una “limpieza” al igual que los Tres anteriores. El abuelo Martin confirma esta creencia, y afirma que el Quinto Mundo está cerca; sostiene que los Hopi seguirán viviendo en sus pueblos, en las alturas de las mesetas para permanecer a salvo.
Una vez que se produzca la “limpieza”, el Quinto Mundo emergerá, y será habitado por gente con un corazón compasivo y renovado, y también se hablará un mismo idioma en todo el planeta - cometa Martin Gashweseoma-

Se le ha preguntado al Abuelo Martin si hay algo que pueda uno hacer en este tiempo de grandes turbulencias y cambios desde climatológicos hasta sociales, políticos y financieros.
El hopi Martin, sentencia con una mirada compasiva: “Primero deberán aprender a curarse vosotros mismos”


LA ROCA DE LAS PROFECIAS HOPI

Cerca de Oraibi, Arizona, hay un petroglifo conocido como la Roca de la Profecías Hopi, la cual simboliza muchas de las advertencias que los Nativos Hopi legaron a la humanidad.

Varias de estas profecías ya se han cumplido. La que queda por verse es la última de ellas.




El este corto video, que forma parte de un documental, el mismo hopi Thomas Banyacya nos desglosa el significado que escudriña el ancestral petroglifo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4ar-BOGdJlc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4ar-BOGdJlc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Cabe aclarar que si bien el título del video nombra al año 2012 como el límite para el cumplimiento de la última profecía, eso todavía está por verse. Quienes hablan del 2012 son los Mayas, en realidad los hopi no dan una fecha precisa, lo que si aseguran es que estamos en las puertas de un gran cambio que es la entrada al Quinto Mundo. Que dicho cambio sea favor o en contra, dependerá exclusivamente de la humanidad. Por ello sus profecías deben interpretarse como una enseñanza o advertencia.


Y luego llega el planeta rojo HERCÓLUBUS

Hercólubus, planeta llamado así por los sabios de la antigüedad, se acerca a nuestro Sistema Solar y esto es motivo de gran preocupación para quienes conocen tal fenómeno cósmico.

En su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos quedaron debidamente narrados a través de todos los “diluvios universales” de diferentes religiones y culturas.

La llegada de Hercólubus traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.

El fuego del interior originará innumerables volcanes y los terremotos aumentarán por todos los lados.

Cuando Hercólubus se encuentre en su máximo acercamiento se producirá una revolución total de los ejes de la Tierra.

A través de los tiempos grandes sabios han investigado profundamente sobre el retorno del Planeta Rojo y han alertado sobre tal fenómeno cósmico.

El último gran testimonio fue el del Maestro Rabolú, quien legara un mensaje universal a la humanidad a través de su obra “Hercólubus o Planeta Rojo”.

En dicha Obra, V.M. Rabolú escribe:

“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias.”

“Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.”

“Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco.”

“No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.”

En su mensaje, V.M. Rabolú señala la eliminación de los defectos psicológicos y el desdoblamiento astral consciente como las únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene.

Todo aquél que trabaje por su propia regeneración espiritual será llevado a un lugar seguro…

ES HORA DE CONOCERSE A SÍ MISMO,
ES HORA DE TRANSFORMARSE.


<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jxBXyheRX8o&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jxBXyheRX8o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>


Quiero repetir esta parte interesante del texto :

“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias.”

Segun este señor cuando se ponga a la par del Sol empezaran las epidemias por lo que estuve leyendo este planeta rojo viene del lado del sol
y por eso que no se lo puede ver "obviamente los telescopios se usan a la noche" se entiende !!!
Otra que endiento es que esta Gripe A es solo una muestra de lo que se aproxima en temas de enfermedades pandemicas.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Profecía HOPI - La Estrella Kachina Azul

Mensaje  Marcelo el Dom 13 Dic - 21:20


Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Profecía HOPI - La Estrella Kachina Azul

Mensaje  Admin el Lun 30 Ago - 17:00



No entiendo algo?

veo en mi visión "enero 2009" que el planeta X o Ajenjo o Niviru viene del lado del Sol pero los planetas giran al rededor del Astro Rey Sol ¿No puede venir siempre de ese lado?

y luego en el 2010 salen un montón de locos charlatanes a decir lo mismo ?

que es esa información astral colectiva que llega a la visión de tantos locos juntos.
yo eso lo vi y publique antes de que salga en la web y foros, del lugar de donde viene

a lo mejor quiere decir que cuando se descubra o se vea a simple vista sera su presentación llegando del lado del Sol, "porque la tierra y el Sol no están fijos".

Como dicen los chinos NON TENDO,,, NON TENDO ...

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Profecía HOPI - La Estrella Kachina Azul

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.