El trabajo actual y el retorno de Cristo entre 1950 y 1990

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El trabajo actual y el retorno de Cristo entre 1950 y 1990

Mensaje  Admin el Lun 18 Ene - 22:16

El trabajo actual

Serán tratados aquí ciertos hechos que se refieren a dichos Maestros y a Su trabajo presente y futuro. Primero, el trabajo de entrenar a Sus aspirantes y discípulos, para que sean de utilidad en dos grandes acontecimientos: uno, la venida del Instructor del Mundo a mediados o a fines del presente siglo, y otro, la fundación de la nueva sexta subraza con la reconstrucción de las actuales condiciones del mundo. Por ser la nuestra la quinta subraza de la quinta raza raíz, es muy grande la presión del trabajo en los cinco rayos de la mente, controlados por el Mahachohan. Dado que los Maestros soportan una carga muy pesada, gran parte de Su trabajo de enseñar a los discípulos ha sido delegado a iniciados y discípulos avanzados, y algunos de los Maestros de los rayos primero y segundo, se han hecho cargo temporariamente de los aspirantes en el departamento del Mahachohan.[/size]


Al decir que la venida del Instructor del Mundo sera a mediados o a fines del presente siglo y tomando en cuenta que los escritos de D.K. son del año 1940 esto significa que el retorno seria

para mediados seria 1950
y para fines es 1990

si si y entonces qué ?



Luego sigue y dice:

Segundo, se debe preparar al mundo en amplia escala para la venida del Instructor mundial, y deben darse los pasos necesarios antes de que muchos de Ellos se manifiesten entre los hombres, y lo harán a fines de este siglo. Ya se está formando un grupo especial que se prepara expresamente para este trabajo. El Maestro M., el Maestro K. H. y el Maestro Jesús, se ocuparán especialmente de este movimiento, hacia fines de este siglo. Otros Maestros participarán también, pero los tres mencionados anteriormente son Aquellos con cuyos nombres y cargos la gente debe en lo posible familiarizarse.


Tambien me pregunto que paso con la 3ra gran guerra mundial con armas atomicas que que predijo Parravicini pero tengo presente que tambien dijo que los ETs o hermanos mayores venian para evitar la 3er guerra.

Por lo visto y como dice mas adelante D.K. el futuro no es algo fijo y no se puede predecir nada, el mismo maestro tibetano dice que el no sabe el verdadero futuro de la humanidad o lo que el hombre decida.



Maestros e iniciados estarán al frente de ciertos grandes grupos ocultistas de francmasones del mundo y de diversos sectores de la iglesia en muchas de las grandes naciones. Este trabajo de los Maestros se está realizando ya, y todos Sus esfuerzos tienden a una exitosa culminación.

y mas adelante ...

Grande es el día de la oportunidad cuando llegue ese momento, porque debido a la enorme fuerza vibratoria, que entonces presionará sobre los hijos de los hombres, quienes realizan ahora el trabajo necesario, podrán dar un gran paso hacia adelante y franquear el portal de la Iniciación.

por eso se de seguro que ese día estaré con una gran sonrisa meditando
y para nada como en la peli 2012 corriendo a esconderme bajo un roca.

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El trabajo actual y el retorno de Cristo entre 1950 y 1990

Mensaje  Melisa el Jue 4 Ago - 19:15

interesante....

Melisa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.