Para Mayo 2010 se pudre todo, tambien en Junio, Julio, Agosto etc ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Mayo 2010 se pudre todo, tambien en Junio, Julio, Agosto etc ???

Mensaje  Admin el Dom 24 Ene - 23:04

Googleando " Mayo 2010 profecias "
¿parece que esta fecha gana por goleada!!!



13 de mayo 2010: la fecha del Milagro de Dios (Garabandal)

En las últimas semanas se ha esparcido el rumor entre muchos católicos, que el 13 de mayo de 2010 sería la fecha del Milagro de Dios profetizado en las apariciones de Garabandal y la revelación del 3º secreto de Medjugorje, sin mayor explicación que esa.

Hemos rastreado la fuente que interpreta estas profecías y predice el Aviso para el 2 de abril de 2010 y el Milagro para el 13 de mayo de 2010. Su versión original dataría del año 2007. Su autor es Ronald L. Conte Jr. teólogo católico laico y traductor de la Biblia.
,,,
,,,
El primer estudio de Conte que publicamos es sobre el Aviso y predice que el mismo se producirá el viernes santo de 2010 (2 de abril), momento en que Dios se encontrará a solas con el alma y la mente de cada hombre y le hará apreciar sus pecados.


http://marioo.blogcindario.com/2010/01/00194-13-de-mayo-2010-la-fecha-del-milagro-de-dios.html


Según el maestro Hermes Trimegistos las profecías para el 2010 son las siguientes:

El 2010 será el año con más atentados terroristas en la historia de la humanidad, cientos de eventos de este tipo se unirán en una especie de satánica coreografía para desestabilizar al unisono los gobiernos del mundo y preparar el camino para el advenimiento del lado oscuro de la era de Acuario.

Se hará el anuncio oficial de haber encontrado primitivas formas de vida fuera de la Tierra, para posteriormente un par de años después, notificar a la humanidad la existencia de al menos decenas de especies inteligentes provenientes de otros mundos.

La crisis económica, al parecer superada, tendrá una feroz recaída en abril/mayo de 2010, dejando a la economía mundial en un estado de inestabilidad permanente por los próximos 2 años. Esta vez la crisis será universal afectando a todas las naciones, esta esta profunda crisis y los millones de muertos que desencadenará por guerras, enfermedades y hambre, surgirá un nuevo modelo económico, el cual poco a poco se impondrá durante los próximos 50 años.

El papa sufre dos atentados, es herido pero levemente. Se acerca el reinado de un nuevo papa.

Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos de América, sufre 3 incidentes menores siendo el tercero el más peligroso.

Chile: Accidente aéreo. Contacto extraterreste, segunda mitad del año.

Perú: Cambio climático provocará miles de desaparecidos. (Luego hay un terremoto, o llueve, o al contrario una sequia y era eso)

Argentina: No ganarán el mundial. (jajaja hay mi diossssssssss, obviedades lo digo como argentinoooooooo)


En nuestro foro la profecia de Aylien por Capitan

No sabemos la fecha pero nos dijo que ya todo ha comenzado y el otro dia nos dijo "Festeja tus ultimas navidades", deduci vos, igual que trato de deducir yo, de la segunda pregunta: es el año proximo "miles de personas deberan dejar sus casas y habra mucha hambre", como y porque, deduci vos, igual que trato de deducir yo, "todo temblara y deberas estar prevenido para no temer", deduci vos, "ten contigo tu moneda no la guardes lejos de ti, porque un dia pronto, no podran entregartela", deduci vos, igual que trato de deducir yo.

Sinceramente tambien creo que habra problemas para semana santa, mas o menos, pero no sera todavia

(dice esto en el 2009, y se refiere a la semana santa del 2010),

http://maestros.mejorforo.net/mensajes-de-aylien-f23/mensajes-de-aylien-t136.htm

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.