Maitreya (Googleando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maitreya (Googleando)

Mensaje  Marcelo el Vie 26 Feb - 1:37

Él ya no podía esperar más tiempo. Respondiendo a la llamada de toda la humanidad, Él vino cuando menos se le esperaba, como un ‘Ladrón en la noche’. Desde su centro en la montaña descendió hasta Karachi, Pakistán, donde subió a un avión, ‘llegando por las nubes’, hasta Londres, Inglaterra. Allí fijó su residencia como un hombre aparentemente ordinario en la empobrecida comunidad Indo-paquistaní de Londres


A la tierra se dice han descendido grandes maestros de la hermandad blanca, tal como lo señala Tony Townsend, el nuevo Instructor del Mundo, el líder actual de la Jerarquía, se llama Maitreya. Un individuo tan adelantado y puro que fija y distribuye la energía de amor en este planeta. Maitreya ha evolucionado de la humanidad de nuestra tierra y ha sido el primero de nosotros en lograr tan alto puesto. Él no es Dios, pero ha realizado completamente a Dios en sí mismo, como cada uno de nosotros está destinado a hacerlo.
Fue conocido como el Cristo para los cristianos, como el Boddhisattva para los orientales, y como el Imán Mahdi, para los mahometanos. Apareció en la India, como Sri Krishna; en Palestina, como el Cristo, y en Gran Bretaña, como San Patricio, cuyo cuerpo etérico conserva todavía. Reside en los Himalayas. Sus funciones son las de Instructor Mundial. Preside los destinos de las Grandes Religiones del Mundo
Antes de ahora, Maitreya vivía y trabajaba en su centro en las altas montañas del Asia central, enviando Su energía de amor para contrarrestar los efectos de la oscuridad humana, y esperando la oportunidad de presentarse. En julio de 1977, como millones de pobres morían de inanición en un mundo de abundancia y la guerra nuclear amenazaba con acabar con toda vida en el planeta, Él ya no podía esperar más tiempo. Respondiendo a la llamada de toda la humanidad, Él vino cuando menos se le esperaba, como un ‘Ladrón en la noche’. Desde su centro en la montaña descendió hasta Karachi, Pakistán, donde subió a un avión, ‘llegando por las nubes’, hasta Londres, Inglaterra. Allí fijó su residencia como un hombre aparentemente ordinario en la empobrecida comunidad Indo-paquistaní de Londres, enviando sus energías transformadoras para inspirar los benévolos cambios que han empezado a reformar la sociedad humana tan dramáticamente.

Como un miembro amado y respetado de esa comunidad asiática de Londres, Maitreya ayuda, cura y enseña. Es conocido allí por un nombre ordinario, pero también se le conoce simplemente como ‘el instructor’, y ‘el hombre de blanco’. Comenzando con pequeñas charlas y reuniones locales en la comunidad, las apariciones públicas de Maitreya tienen lugar ahora a escala mundial, principalmente a grupos fundamentalistas de todas las religiones que tendrán la mayor dificultad para comprender su reaparición ahora. Para que sea reconocido Él se les aparece con el aspecto o la forma de aquel que ellos esperan como su gran líder espiritual de su fe o religión particular, y les inspira una nueva conciencia espiritual. Junto con estas apariciones a menudo Él hace brotar agua en las inmediaciones del lugar –fuentes o pozos de agua con propiedades curativas. Algunos de estos pozos y manantiales curativos han sido descubiertos por gentes del lugar y han llegado a ser conocidos mundialmente por sus efectos benéficos. Maitreya también se ha encontrado con personas de los medios de comunicación, con líderes gubernamentales, religiosos, y sociales de muchos países, y con personas ordinarias. Se aparece a muchas personas en sueños, visiones, o en la vida real, a menudo con diferentes disfraces (apariencias) que tienen un profundo significado en las vidas individuales de las personas. Sus enseñanzas preliminares para la nueva era de Acuario han comenzado, y algunas se han publicado y distribuido.

Es necesario comprender que Maitreya, así como todos los Maestros, han evolucionado mucho más allá de nuestras necesidades y capacidades de la vida cotidiana. Como seres realizados de Dios, ellos conocen y han dominado leyes de la naturaleza sobre las cuales nosotros no sabemos nada. Capacidades que para nosotros pueden parecer sobre-humanas son procesos naturales y normales para ellos. Por ejemplo, ellos se comunican por el pensamiento, reciben su alimento de la energía solar, y nunca se cansan. Pueden curar cualquier enfermedad o herida por medio de una mirada o un toque. Tienen completo control sobre la materia a todos los niveles, y han dominado hace mucho tiempo la vida y la muerte. Físicamente, pueden tener cuerpos juveniles que tienen literalmente cientos de años. O pueden tener cuerpos auto-creados por ellos mismos a través del poder del pensamiento que no envejecen y son indestructibles. O, pueden existir en niveles espirituales superiores, completamente sin cuerpos físicos, y sin embargo poder influir en la vida cotidiana.

Maitreya, como el Instructor del Mundo para toda la era de Acuario, tiene capacidades más extensas. A través de él viene la energía de paz o equilibrio, que en el futuro traerá la armonía al mundo en grado igual y opuesto a la discordia actual. Además él trae la energía de síntesis, que causará el final de la separación y desorden actual de la humanidad, y la unidad de toda la vida será un hecho. Así como el amor de Dios es fijado por él en este planeta, así también Él fijará el propósito de Dios en la próxima era. Él también actúa como agente de intervención divina, ahorrando a la humanidad mucho sufrimiento innecesario.

Pero para la humanidad su función principal será mostrarnos, a través del arte de la realización del Ser, nuestra verdadera naturaleza espiritual; que somos seres espirituales encarnados en cuerpos físicos. Enseñará que a través del conocimiento y la práctica de “la honestidad de mente, sinceridad de espíritu y desapego” todos pueden conocer esto como un hecho. Mostrará que todos nosotros estamos literalmente interrelacionados entre sí y con toda la vida, y que el próximo paso adelante para la humanidad –las correctas relaciones humanas– puede lograrse a través de la inofensividad y el servicio. A través de Él se establecerán varios centros educativos alrededor del mundo dónde las enseñanzas de la Sabiduría Eterna estarán disponibles a aquéllos que aspiran comprender la verdad de su existencia. A través de estos centros, las leyes naturales relativamente desconocidas, como las leyes de causa y efecto, del renacimiento, y de la expansión de conciencia, serán comprendidas. Y, simultáneamente con su trabajo con la humanidad, Maitreya enseña a una gran evolución paralela conocida como el reino dévico o angélico.

Para llevar a cabo estas tareas monumentales, Maitreya está bien equipado. Su cuerpo físico es auto-creado y es único ya que puede resistir las vibraciones más bajas del mundo cotidiano, mientras simultáneamente es receptor de las energías espirituales más elevadas. Él puede aparecer y desaparecer a voluntad, estar físicamente presente, al instante, en cualquier parte en el mundo, e incluso estar en varios lugares a la vez. Maitreya puede cambiar su apariencia física a voluntad. Su apariencia física real no pertenece a ninguna raza o nacionalidad en particular, pero tiene algún parecido con todas.
La conciencia de Maitreya es tan inmensa y totalmente inclusiva que literalmente está presente en el corazón y mente de todos los seres humanos. Él conoce a cada uno de nosotros. En el Día de la Declaración hablará mentalmente a cada persona en todas las partes del mundo. Mientras su rostro podrá verse en la televisión mundial, cada persona oirá las palabras de Maitreya, en su propio idioma, interiormente. Todos oiremos la delineación de Maitreya sobre la elección trascendental con que se enfrenta la humanidad: el de la interdependencia mutua y cooperación, o la autodestrucción – o el de compartir los recursos del mundo, o la destrucción del mundo. Su sencillo mensaje –“Tomad la necesidad de vuestro hermano como la medida de vuestra acción y solucionad los problemas del mundo. No hay otro camino”– despertará los corazones de las personas por todas partes que permita expresar la inherente y subyacente alegría y buena voluntad común a todos nosotros. Su energía causará innumerables curaciones que nosotros consideraremos milagrosas. Todos esto nos inspirará a cambiar el rumbo presente de destrucción hacia una nueva dirección y hacia una brillante era dorada. Maitreya ha dicho que no ha venido a fundar una nueva religión, sino a enseñar el arte de la realización del Ser. Como nuestro guía y consejero él estará con nosotros durante toda la era de Acuario, más de 2,000 años.

Maitreya trae con él como colaboradores a un grupo de Maestros, que silenciosamente han fijado su residencia en o cerca de importantes ciudades de todo el mundo. Después de que Maitreya haya sido reconocido como el instructor para la próxima era, él mismo presentará a estos Maestros. Ellos trabajarán estrechamente con nosotros para corregir los desequilibrios que amenazan nuestra existencia continuada en la tierra. Junto con Maitreya nos ayudarán a conseguir nuestros próximos logros para el futuro: correctas relaciones humanas y una correcta relación con nuestro medio ambiente. Ellos nos aconsejarán, pero nuestra es la responsabilidad para cambiar de dirección y hacer los cambios necesarios. Y, nos asistirán en la gran tarea de avanzar hacia su reino.

Uno de los Maestros que trabaja más estrechamente con Maitreya es muy conocido en el mundo occidental, el Maestro Jesús. Fue la conciencia de Maitreya, la conciencia de Cristo, quien inspiró y trabajó realmente a través de Jesús en Palestina. Ese trabajo inauguró la era de Piscis que entonces comenzaba, que luego tuvo como resultado, a través de otros discípulos y seguidores entusiastas, el establecimiento del Cristianismo.

El trabajo que Maitreya realizó a través de Jesús, se hizo por medio de un proceso conocido como adumbramiento. El adumbramiento es el proceso por el cual un Maestro puede manifestar parte (o toda) su conciencia a través de los cuerpos físico, emocional y mental de un discípulo, de manera totalmente voluntaria y cooperativa. Cuando un Instructor del Mundo viene al comienzo de una nueva era, este es el método normal de acercamiento. Jesús fue y es un discípulo de Maitreya el Cristo y trabajó con él, en Palestina, a través de este proceso de adumbramiento, y así fue conocido como Jesús el Cristo.
Según las enseñanzas de la Sabiduría Eterna, el Cristo no es el nombre de una persona sino un título para designar al líder de la Jerarquía Espiritual. Otros títulos para el Instructor del Mundo son: Mesías, Bodhisattva, Madhi, Krishna, y Maitreya Buda.

El nombre personal del Instructor del Mundo actual es Maitreya. Él es el primero de los instructores en inaugurar dos eras sucesivas. En esta era de Acuario, Maitreya ha venido realmente él mismo y no expresamente a través del adumbramiento de un discípulo. Después del Día de la Declaración de Maitreya y su presentación del grupo de Maestros que se han exteriorizado con él, su relación con el Maestro Jesús será conocida por todos.

Viviendo actualmente en las afueras de Roma, el Maestro Jesús está estrechamente relacionado con el desarrollo de la civilización Occidental, y en particular con las iglesias cristianas. Una de sus funciones será revitalizar y reformar el Cristianismo, y, si las iglesias así lo eligen, acercarlo a su verdadero trabajo de enseñar y curar.

La exteriorización de la Jerarquía Espiritual no sólo beneficia a la humanidad. Los Maestros necesitan, por ley espiritual, demostrar en el plano físico su maestría de la vida como grupo, así como ellos lo han hecho individualmente. Se dice que este ciclo particular en la vida planetaria coincide con importantes eventos cósmicos, haciendo que este momento sea oportuno para tal demostración.

Es de gran importancia en el trabajo de la Jerarquía con la humanidad en la próxima era la elucidación de dos grandes leyes de la naturaleza: la Ley de Causa y Efecto (karma), y la Ley de Renacimiento (reencarnación). Estas leyes afectan a cada uno de nosotros, y la enseñanza sobre ellas es muy importante.

Estas leyes son bien conocidas en Oriente, pero mal interpretadas. En Occidente han sido excluidas del conocimiento común durante la mayor parte de los últimos dos mil años como resultado de la censura de la iglesia.

http://joshuamori.lacoctelera.net/post/2007/09/08/maitreya


Última edición por Marcelo el Mar 3 Ago - 15:27, editado 1 vez

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya (Googleando)

Mensaje  Marcelo el Vie 26 Feb - 1:42

Maitreya ya ha dado su primera entrevista este mes en una cadena de television americana famosa,pero no se sabe cual es, seguira dando mas,pero sin identificarse como maitreya, sino con el nombre de su vida real

29 Enero 2010 | 12:20 AM

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.