Platica con Isabel de la Fuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Miér 3 Mar - 3:39

Realmente me interesa el tema de la meditacion pero todo el mundo esta con la tematica Chile así que es el tema obligado de dialogo esoterico y exoterico.

Luego de leer en el foro "hermanos del cosmos" comentarios de terremoto en california
y chateando en la red social de Isaber de la Fuente sale un muchacho con el tema de
mexico y la preparación para un terremoto ...

Como es el tema de moda en los foros de internet "onda esotericos" bue
me quede hablando de eso

claro sale esta Isabel y me dice de no asustar a la gente y que esa no es la intención de su foro

Mi respuesta fue: SI SI y listo. Tiene toda la razón.

Por lo visto no le interesa hablar de desastres ni terremotos .... BIEN !!!

Luego le pregunte de una canalización de ella que esta aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta parte:

Citación:
Los vórtices energéticos del Planeta, salidas naturales de la energía recibida por la Tierra del Sol, y que da y nutre la vida en el interior del Planeta, fueron debida y estudiadamente taponados por "ellos", cambiando el equilibrio geomagnético del Planeta, e impidiendo que se utilizasen para lo que la propia naturaleza usaba.


fueron debida y estudiadamente taponados por "ellos" ???

¿ Como es eso le pregunte ?
A modo de ejemplo le dije Shamballa fue taponado ...

Sabemos que eso seria imposible Shamballa es el coronario de la tierra.

Bue no me contesto
así que le dije que entendí mal y listo.

Alguien le pregunto de soliloquio ese de los sonidos.
y la respuesta fue de sus talleres ... " aclaro cobro 150 us$ el que dio en mexico "

Luego le pregunte del tema Maitreya Cristo y Benjamin Creme y la reaparición inminente
su respuesta fue: si no vi sus videos y que en ellos están las respuesta

o sea comento de sus talleres y curros cursos y se retiro del chat
no quiero ser mal pensado, seguro estaba cansada, la próxima veo si vende algo o comparte.

OH MY GOOD!

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Admin el Jue 4 Mar - 1:31

DÍA SIGUIENTE:

Publica un articulo en su pagina titulado:
Es tiempo de quietud en el alma y acción decidida de unidad por parte de toda la raza humana consciente.

a continuación copio y pego el mensaje que según ella canaliza-recibe

Spoiler:
MADRE HABLA:
"REESTABLECED Y RECONOCED MI ORDEN ENERGÉTICO NATURAL:LA FUERZA YIN".
DEJAD QUE CUMPLA CON MI ORDENAMIENTO CÓSMICO. Devolved el orden electromagnético al Planeta y el curso de la transcendencia, el aumento de vibración se hará como estaba establecido en Amor, Unidad y Consenso por las 12 Razas Raíz.
Volved al equilibrio electromagnético natural, vibrar en consonancia. Dejad respirar a la Tierra. Y uníos a los Hermanos Intraterrenos en este momento transcendental para Tierra, Madre, Mater, Matriz, que le devuelva la Vida e ingrese por resonancia en la frecuencia de Luz Amor que le corresponde.
Martes 2 de marzo 2010
Por Isabel de la Fuente.


Bendiciones para todos los pueblos afectados por los seísmos.
Bendiciones y sea la Luz y la solidaridad humana las protagonistas en estos tiempos de catarsis y purificación para Toda la Familia Humana.
Sea la Unidad de toda la Humanidad consciente la estrella que guíe en estos días y por fin la señal de que ya,por fin, hemos transcendido.

Sea este último sacrificio la confirmación de que nos elevamos a una nueva franja dimensional reestablecido el orden planetario. Y que la Raza Humana ha sido liberada y construye desde la paz y el orden cósmico natural su nueva realidad consciente junto a las civilizaciones superiores que basan su existenccia en el respeto supremo y en el reconocimiento de Dios en todos sus órdenes y manifestaciones.

Que la Luz, la compasión y la humanidad hermana, acompañen, nutran y estabilicen en su convalecencia y en su transformación, a todos los que han entregado su vida por el despertar de la consciencia colectiva.
Gratitud a ellos y a los Hermanos Mayores.

Sea la Paz en toda la Tierra y en las tribus que hasta hoy la componen.
Sea bienvenida la nueva era sin distinción de familias, ni de razas, ni de adns.
Por fin, la Raza Humana Despierta y se encumbra a sí misma en su comprensión del proceso y en su decidida actuación para regenerar su realidad y la del Planeta Tierrra.

Que las Fuerzas del Bien, que Los Ángeles nos acompañen en el Proceso

******************************

".....y convirtieron Tierra en un Planeta ingobernable, con un aberrante des-alineamiento energético, que impedía la correcta recepción de la energía cósmica, del Universo,procedente de nuestro Sol inmediato y por ende, de nuestro Sol Central, Alción.

Cambiaron el Yin por el Yang.
Cambiaron el eje del Planeta y desviaron la energía femenina de su cauce natural. Y taparon todos los vórtices de energía femenina, la energía natural de todo planeta. E impidieron que la energía fluyese en orden, desde el Cosmos a la Tierra, a través del Ser Humano, pues las naturales vías de intercambio energético fueron taponadas por las "grandes construcciones" que aún todos veneran.
Sabían que el hombre no sería consciente pues su inconsciencia programada le impediría discernir el origen de su alteración, el origen de su desviación, el origen de su enfermedad...y nada haría, por que nada sabía, por restablecer el orden energético y alinear su flujo magnético con el Sol.

Y las mujeres fueron desterradas de su propio campo de actuación. Y dejaron de ser los enlaces entre Tierra y el hombre. Dejaron de ser las naturales receptoras de la energía femenina que garantiza el natural equilibrio y el intercambio necesario de fuerzas que conforman la existencia como la conocemos.

Y los vórtices de la enegía de Madre,por donde debía ser ejecutado su Plan de regeneración. Tras la debida recepción de la energía información cósmica procedente de nuestro Sol o Fuente primordial, y traducida o decodificada, para una vez recepcionada por la mujer, ser utilizada por la humanidad para su propia re-creación y expansión de su consciencia cósmica a través de la materia.

Y la Tierra fue desconectada de sí misma y de su hijo, del ser humano de tercera generación o heredero "universal" de Tierra.

Y la mujer nunca más pudo recepcionar la energía de la Tierra y el desequilibrio electromagnético alteró el sistema nervioso del ser Humano y comenzó la enfermeda o la paulatina desconexión de sí mismo.

Y la Tierra dejó de ser femenina para ser masculina en su orientación energética, y el hombre, en su nuevo puesto de poder, desconectado de Tierra, pues no poseía los atributos o receptores de la energía madre, recurrió a sustancias o plantas psicotrópicas, alucinógenas, para así poder emular a la me laujer en su función receptora aumentando aún más el nivel de desestabilización nervioso-neuronal, pero afianzándose en su nuevo puesto de reorientador de la energia hacia el polo positivo o masculino.

Y Madre, siguió atrayendo hacia Sí la energía cósmica solar, y aumentando su propia desestabilización una vez anulada la función receptora por excelencia que debía desarrollar la mujer.
Y la Tierra en sus entrañas, taponados todos sus vórtices, todos sus naturales canales de devolución energética una vez reciclada y habilitada para el "uso" humano en su camino de co-creación en la materia, buscó liberarse de dicha tensión energética por donde el ser humano aún no se lo había impedido.

Cuando el asfalto desaparecía, hacía fluir su energía de doble vibración solar por las vertientes abiertas que aún el hombre no había taponado. Y con la fuerza acumulada proporcional a la energía no liberada naturalmente a través de los únicos canales apropiados: vórtices energéticos femeninos, y en su correlatividad por la mujer, destruyó lo que la desequilibraba y creaba nuevos vórtices o caminos de desintoxicación para garantizar su no destrucción.En realidad, salvaguardar a la Humanidad de que se destruyera antes de tiempo......"


A partir de ahí, la desconexión natural de nuestro medio hábitat, y la enfermedad subsiguiente.
El eje del mal, tiene un nombre apropiado para auto-definirse. Un eje que se desligaba del orden natural del cosmos.
Y nos desconectaba de la VERDAD.

Verdad que hay que entender y explicar en términos científicos. Pero no los creados al uso para beneficiar únicamente a "ellos", sino, aquellos que están basados en las Leyes Naturales y Fundamentales del Universo.
El equilibrio yin yang, que en todo proceso cósmico ha de darse y en armonía con el entorno cósmico al que pertenece.

Los vórtices energéticos del Planeta, salidas naturales de la energía recibida por la Tierra del Sol, y que da y nutre la vida en el interior del Planeta, fueron debida y estudiadamente taponados por "ellos", cambiando el equilibrio geomagnético del Planeta, e impidiendo que se utilizasen para lo que la propia naturaleza usaba. Para una vez reciclada la energía cósmica y decodificada por el ordenador central del Planeta, fuese devuelta al exterior, recepcionada por el ser femenino y transferida a nuestra creación para ser utilizada con nuestra razón y a través de la fuerza masculina.

Toda vez que todos los vórtices fundamentales del Planeta, a través de los cuales debía liberarse la energía recibida previamente del Sol, están taponados, es lógico pensar, y más teniendo en cuenta que la alineación cósmicoplanetaria que sufre nuestro Planeta acelera el proceso, que el Planeta tendrá que liberar dicho sobrante de energía por algún lado.

Sin duda, todos sabéis cómo va a llevarlo a cabo Madre:

De la única manera que se le ha permitido:


Toda fuerza que vaya en contra de las Leyes de la Naturaleza, y del Cosmos, volverá al lugar de donde procedió con la fuerza multiplicada (sumando la energía de ida y la enrgía de retorno) para que siga cumpliéndose la Ley y se aprenda la lección.

La Justicia Divina jamás se deja de aplicar.
Y la ignorancia de la Ley no exime del cumplimiento de la misma.

¿QUÉ HACER?

Desatascar los vórtices energéticos del Planeta, que "casualmente" son aquellos que taponan las construcciones más importantes, "sagradas", que el ser humano denomina como "colosales" o "grandiosas", ignorando a voluntad o desconocimiento inferido, y permitir que la energía fluya hacia el exterior y ser recepcionada por la mujer.
Función que únicamente Ella, puede y debe hacer en este momento.

Lo demás: parches, poner parches sobre este bote agujereado que está condenado a desaparecer si no cumple para lo que fue creado: servir a la expansión y transcendencia de Sí Misma (la Tierra), a través del Ser Humano Divino que la espiritualiza dotándola de consciencia cósmica integrada, y elevándola a la frecuencia cósmica que le corresponde, en este momento de conexión interdimensional, interplanetaria, interconstelacional, de la historia de esta parte del Cono Norte Cósmico en el que nos encontramos.


Todo ha de alinearse y ser contacto y conexión entre todo.

Es el momento de saber si el experimento humano ha servido para lo que fue concebido: transcender y hacer transcender a él mismo y a los que le crearon, a través de la redención que supone el Ver, Comprender, Perdonar y Redimir, a sí mismo, a Ellos, con la ayuda de la Madre Tierra.

Plan Cósmico que aglutina a Seres de alta vibración y otros de no tan alta vibración. Y del que, siquiera ahora, estamos despertando, y que incluye la visión de la realidad tal cual es para luego ser aplicado tras la debida comprensión y su posterior transmutación.

El ser humano de Tercera Generación, es decir, nosotros, debe conocer cuál es la Verdad o Mentira en la que se ha visto inmerso. Descubrir el contra-plan en el que ha caído sin conocer, y recepcionar el Plan Cósmico y aplicarlo sobre su propia auto-creación a partir del Planeta Tierra, para devolverle su Objetivo para la que fue creada: Ser Un Paraíso. Una granja-biblioteca-laboratorio en el que Las 12 Razas, depositaran sus conocimientos-adn, y crearan una Nueva Raza, la número 13, fruto de la unificación de las anteriores. Dando paso a la Unidad tan mencioada desde nuestra historia y que les favorecería ampliar aún más su conocimiento de Dios, Padre-Madre, Dios-Amor, Dios-Expansión en Paz y para el disfrute de todo lo creado.

Es un tiempo de Verdad Observada y Aceptada por todos.

La Tierra Ha Hablado.

Ella lo hace con "hechos".

La Tierra, los seres intraterrenos y las fuerzas cósmicas externas al Planeta, vibran en su más alta configuración para que no se "destruya" una vez más. Devolverle la vida y elevarla a la franja dimensional que le corresponde. Para , así, ingresar, Ella y su Humanidad, resultado de dicho experimento cósmico, en una nueva frecuencia más acorde a la evolución que se le presupone a todo aquello que conforma la propia Creación.

Todos Evolucionamos. Todo evoluciona.

La Tierra y el Hombre de Tercera Generación, también.

Aunque sea, a costa de destruir lo que ya no tiene cabida en la nueva franja dimensional.

Ellos, los retardadores del proceso, la raza díscola e ignorante del Amor-Unidad, también desaparecerán diluídos en su propio miasma de negación de lo que siempre fueron: criaturas de Dios. Y esta vez, sin retorno.
Esta vez, atados durante 10 milenios a su propia autodestrucción.

Pero, la misericordia de Dios es infinita: tendrán otra oportunidad de regeneración. Pero, eso si, en las dimensiones más bajas de sí mismos e ignorantes de su propia esencia y potencial. Tendrán que volver a empezar desde el origen y a merced de las fuerzas primigenias sin posibilidad de auto-determinarse.


De momento, Tierra-Madre hace su trabajo: liberarse de dicho miasma y otorgarle una nueva oportunidad a la Generación Humana-Extraterrestre de dirgir su propio espacio o Tierra, demostrando lo aprendido y lo reforzado por causa de los" retardadores". Activación de todo el potencial divino-cósmico cedido por las 12 razas que se lo inculcaron y la entrada en un tiempo, ya real, en el que tendrá que demostrar que, si; la Tierra le pertenece y es un sabio co-creador que con inteligencia y amor emula al Creador en su capacidad creadora y expansiva.


Feliz Camino a tod@s.

Manteneos en la certeza de que lo vamos a conseguir.

Meditar en grupos sin distinción ni separatividad para la acumulación del Luz Amor y Serenidad.
Arraiguemos nuestros cuerpos al Planeta. Hundamos nuestros pies en la Madre Tierra.
Alineemos nuestros cuerpos a la esencia que vibra en la frecuencia verdadera de Madre.

Sumar Luz con Luz, Amor con Amor, Inteligencia con Inteligencia, Voluntad con Voluntad, y construyamos Una sola Raza Unida que vibra en consonancia con lo que se pide en este momento sublime.
Vibración adquirida a través de la quietud y el arraigamiento a Tierra.

Intención Superior de Unidad en Amor y Libertad en todos los seres humanos que desean transcender.

Hacer vibrar nuestros espacios físicos con nuestra intención superior.

Serenar nuestros cuerpos inmediatos y visualizar sin descanso la reconstrucción del Planeta tras la debida aceptación de los hechos.

Ser Luz y más Luz, en el Planeta, en la raza humana, en tí mismo... para que sólo la LUZ SUPERIOR DIVINA, la que ilumina toda intención de unir, se erija según las nuevas frecuencias en las que ya nos vemos inmersos.

Meditar al unísono, rezar y aquietar todos los cuerpos.
Avanzad de corazón e intelecto hacia la Creación de una Nueva Realidad Terrestre que habrá de precipitar o materializar tras la conjunción y alineación planetario-cósmica.

Rezar

Rezar

Rezar

Confiar en el Ser Supremo que todos reflejamos y que dirge con maestría nuestro devenir y la Existencia como la hemos conocido

Bendiciones en la paz, serenidad y el rápido y eficaz reestablecimiento del orden natural, a todos los pueblos que han sufrido los seísmos. Que las fuerzas de Dios les proteja y acompañe en estos momentos y en los venideros. Sea todo por la paz en el Mundo y la liberación de la raza humana de las garras psicópatas de quienes la intentan impedir.

Sea la paz y la Luz Amor sea manifestada en sus mentes y corazones. Que la magia de la Existencia, que la Misericordia de Dios les ayude a transmutarse y elevarse a planos de consciencia de Amor y Unidad desde el respeto y el reconocimiento de Dios Supremo en todas las Criaturas.
Por Isabel de la Fuente.

A esto alguien le responde:

Comentario por Francisco:

Parece que la sombra en su ultimo aliento se infiltra hasta en los canales mas preparados.
Lo siento mucho pero despues de leer este mensaje y con todo mi respeto a Isabel no encuentro la luz y el amor por ningun sitio.Volvemos otra vez a los mensajes biblicos "atados durante 10 milenios a su propia autodestrucción" por ejemplo.
Solo te pido autoreflexión de aquello que canalizas y confianza de que eres soberana de ti misma.
Si estoy equivocado lo lamento, pero es lo que me dice mi interior.Este mensaje me rezuma mas de lo mismo en el sentido de lo que debemos cambiar.
Un saludo.


La respuesta que le dio un tanto extensa y algo fuerte:
Inicia con "Querido amigo" y termina con "Tu propia ignorancia" que el la respete y luego lo bendice... No se, saquen sus propias conclusiones.

Querido amigo Francisco...

Cuando intentas adaptar a ti mismo cualquier informacion para que sea apta y digerible exclusivamente para ti mismo, sobre todo, insistiendo en usar tu intelecto sólo para saciar tu propia incomprensión, tal vez, tu mismo estés usando tu parte de sombra que una y otra vez ha impedido y sigue impidiendo la elevación de la consciencia por tus juicios y prejuicios, que lejos de sumar y nutrir, embadurnan aún más y faltan al respeto de la consciencia del otro.


Mide tus propias palabras si no elevan tu propia consciencia.

Tus opiniones no son más que opiniones.
Tus juicios sobre mi, y con esa acusación tan grave, te esombrece a ti y sólo a ti.
Tus críticas son tan previsibles como la tal vez, machista y rancia espiritualidad que aún te sostiene y demuestra tu propio nivel evolutivo.


La verdad, cuando corroe tus propios pilares y creencias, duele, escuece, y es dinamitada por tu gastada razón.
Tu actitud, es tan previsible como la reacción de la humanidad cuando se le ofrece la posibilidad de que exista y coexista la vida extraterrestre entre nosotros.

Cuando se tocan los pilares que han malsostenido el mundo hasta nuestros días, tu cerebro reptiliano, tu cerebro de supervivencia, reacciona muy tristemente, como tú lo has hecho, Que no es más que el reflejo de cómo ha venido actuando la Humanidad sistemáticamente hasta hoy, cuando se le ha intentado ofrecer la otra vía real de reequiíbrio existencia y que pasa por la caída de la anterior.

La Luz Divina, la Luz más hermosa que permite ver el rostro del hombre hijo de Dios al propio Hombre Hijo de Dios, aún, no se ha establecido en este hermoso Planeta. Pues, aún, la sombra como tú mismo insistes en sostener, y así lo estás demostrando, sigue ocupando demasiado espacio y engañando a tu propia capacidad de análisis y reflexión profunda sobre lo acontecido en la Tierra haca....millones de años.

La Tierra clama, la Tierra habla, y sus hijos, sobretodo los varones, no escuchan...
La Mujer dormida por su profundo dolor no puede llevar la paz ni a su corazón ni al corazón de la propia Tierra. El hombre, se corroe a sí mismo cuando no escucha a Madre..
Tu amor no existe, por que no lo conoces.

Tu mentira disfrazada de lenguaje supuestamente embellecedor, como siempre ha actuado la sombra, con bellas mentiras que adormecen la embotada mente inferior del hombre, rezuma entre tus palabras.
Tu propio dolor es el dolor del que siente que ya muere y no vuelve atrás, por que la verdad se abre camino desde sus propias entrañas, y el miedo le colapsa y le acobarda, siquiera aún para gritar......
Cuánta energía femenina aún por liberar de las propias entrañas del hombre.....
Cuánto, insisto, miasma, han de liberar los hombres antes de ponerse al servicio de Madre para ayudarla en su regeneración, y su propia liberación como Planeta de Amor,Planeta Paraíso...cuánta mentira aún tienes que escuchar de tí mismo.....

No te gusta lo que escuchas, y desde tu infame actitud, tachando de lo que quizá tu aún sostienes en tí mismo, reflejas en el otro, en este caso en mí, mantienes intacta a la sombra que criticas....


Cuánto camino hay aún que recorrer, por una humanidad dormida, como incluso nos ha reiterado el Amado Arcángel Gabriel en diferentes ocasiones, que no desea despertar y mucho menos elegir, el Camino de Luz Consciencia que le liberaría de su propia sombra, por su actitud y su propio libre albedrío.

Soy un reflejo de lo que aún no has revisado en ti. Tan seguro te muestras...
Soy la parte que aún no te has atrevido a confrontar, por que , si lo hicieras, tendrías que cambiar todos tus hábitos, todas tus creencias, todas tus inclinaciones.. y decir la Verdad a tí mismo y a tu gente, y no tienes aún fuerzas para ello...

Soy, lo que la Humanidad, y por ello la Tierra la va a tirar, no quiere ver pero si está dispuesto a morir, aunque sea en los brazos de la sombra...l.
Tus juicios, querido hermano, ni me atemorizan ni llegan más que a la sombra que tu si representas. Ni me intimidas ni me influyes..l

Pues, cuando los Hermanos Mayores, cuando Jesucristo nos avisó de que esto mismo pasaría, sabíamos el trabajo que íbamos a realizar y nuestra firme decisión de seguirle aún en el desprecio y la contumaz ignorancia del grueso de la humanidad..

Mírate a ti mismo

Júzgate a tí mismo

Muéstrate ante el Mundo con valentía y no con la cobardía con que con tus palabras te muestras aquí, en mi propio espacio, cuando hace tiempo, mucho tiempo que debías haber mostrado tu verdad y nunca tuviste las garras para hacerlo.....

Evidénciate desde el respeto al otro y ante mí, ni juzgues, pues así querido tú mismo serás auto-juzgado. Y ese si que es un gran dolor de soportar.
Sumérgete en la fuerza del Amor y comprenderás..
Sumérgete en la Verdad y sólo obsérvala, y transcenderás.

Y ante tu propia ignorancia, la aún profunda ignorancia del hombre, deja que la Luz de la Comprensión Mayor te lleve.....
Y sobre todo, en tu vida cotidiana, respeta.

Respeta


Respeta

Te bendigo.

Ibshehebahanah.

Yo Soy Isabel de la Fuente.


Lo único que puedo decir hasta la fecha es que solo me ha ofrecido sus cursos y me responde que vea sus videos donde están todas las respuestas a mis preguntas.

Pero bueeee sigo sin prejuzgar y a la espera de ver si saco algo positivo de su foro

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Dom 7 Mar - 19:14

Esta ves dio una charla un tanto mas amplia y en esta
si se tomo su tiempo para tratar el tema del SEXO


Spoiler:
Tony:
cuando alguien tiene ese tipo de relaciones no me parece que sean experiencias en la 4ta, me parece más bien un fenómeno parasicológico de alta conección mental y poder de proyección

Isabel:si hablamos de kundalini, será otro tema

Sería hablar de la transcendencia del ser en toda su globalidad

pero, tambien sabemos que en las sociedades más avanzadas en otros planetas, o aquí mismo , en otra dimensión terrestre, se siguen basando en el sexo

kalil: pero josé, ese tipo de "fenomenos parapsicologicos" como las experiencias extrasensoriales, en la proxima frecuencia serán algo cotidiano

Isabel: mientras se va transmutando el físico
una relación yinyang, entre hombre y mujer
en 4ª dimensión, prevalece en el cuerpo físico pero transcendido

en 5º dimensión,la angelical, probablemente no tendría sentido ni siquiera hablar de sexo

pero, no es el tema que nos ocupa hoy

sino, qué va a pasar mañana a la Humanidad

y no se puede obviar

ni pasar de largo

de hecho, hasta queno se haya restablecido el orden cósmico, unión yinyang, en Tierra, desde la comprensión completa del proceso,la unificación consciente hombremujer

en el FÍSICO

no habrá transcendencia para nadie

o acaso creéis que la Creación es así por que sí?

Vivimos esta experiencia de unión hombre mujer,por que es el eje de nuestra evolución cósmica

la unión , que no la negación del eje yinyang

y desde el autoreconocimeinto de las dos partes por las dos partes, se transmuta

pero, el Universo jamás ni niega,ni esconde, ni tapa, lo QUE ES

al revés, lo pone a la vista de todos para que se materialice tal cual ES

eso es lo mismo, pero sin la consciencia debida

Volvemos a lo mismo una y otra vez

el sexo fue denominado por la sombra como algo impuro

para que no tuviéramos el debido y consciente conocimiento de la Verdad generadora

aún sigue creyéndoselo

y culpando a la mujer de impura y al sexo de impuro

cuando ES LA ÚNICA MANERA DE UNIR EN LO FÍSICO LA VERDAD que tanto habláis de la energía de 5!ªdimensión

el fisico ha sido el cuerpo más repudiado, insultado, faltado, y ninguneado precisamente en la dimensión física, que es la QUE HEMOS DE TRANSCENDER

cómo pretendemos ascender si aún no hemos reconocido el físico com el representante de la materia, que es el experimento que vinimos a experimentar, el de aprender a transmutar la materia, para convertirnos en Dioses aprendices de creadores???

creéis que negando el físico trnanscenderéis?

no será que habrá que amar, integrar y unir lo que se desunió al principio denuestro tiempo , precisamente para que no se pudiera dar el contacto, yin yanng, es decir, Padre Madre,requisito fundamental para el contacto y conexión y acceder a la verda ??

el sexo fue considerado impuro por la sombra para que nos desconectásemos de la verdad+

y nos desconectó en el primer y segundo chakra para que no reconociésemos nuestra esencia

KALIL: despues de todo el cuerpo fisico no deja de ser pura energia vibrando de forma mas densa, y todavia la mayoria sigue sumergida en esa ilusion


Isabel: nuestra conexión con Tierra, con Madre

el cuerpo físico es el cuerpo maestro

el que tiene toda la información grabada sobre nuestra estancia y permanencia en TIerra (marcelo noooo)

el que hay que amar antes de transmutar

el que hay que iluminar antes de transmutar

el que hay quer reconocer antes de transmutar

y al que habría que hacerle y dotarle de amor una y otra vez, para que aprendamos que, solo desde el Amor podemos iluminar la materia. Mas, si no iluminamos nuestro cuerpo físico y nuestras relaciones no podremos cumplir con nuestro objetivo de ser

alquimistas, transmutadores expertos de la materai

mientras se siga considerando las relaciones sexuales como algo impuro, desconectado de la realidad existencial,

y desactivados en el primer y segundo chakra por esa distorsionada impresión sobre el cuerpo fisico no habrá transcendencia ni comprensión mayor

sólo se transciende lo que se conoce o ya se ha vivido en los dos polos

en los dos extremos

o demás, y como se ha demostrado y aún sigue demostrándose, aleja de una verdad perfectamenete manipulada por la sombra siglo tras siglo....

hablamos del "mañana", no de mañana...

como arquetipo

veo que mis opiniones siguen levantando ampollas.....

debíamos aprender a ser dioses creadores . Y solo se crea desde la unidad yinyang

desde el conocimiento global y la aceptación de los opuestos

filosofar cuando la humanidad sigue viviendo y no comprendiendo la relación hombre mujer, cuando aún se sigue pretendiendo ascender cuando se odia o al hombre o a la mujer,

cuando se pretende ascender negando al cuerpo físico...

cuando se pretende ascender negando al cuerpo físico...me parece una gran quimera e hipocresía queno creo que se pueda esconder más

y por eso la vida nos lo pone delante una y otra vez

y así será, con o sin práctica kundalini

lo que importa en el plano de la materia es la acción consciente,uniendo pensamiento sentimiento y acción. Si alguno de estos falla

falla toda evolución

y en la materia lo que vale es la praxis, lo demás, no

por eso, la espiritualidad como tal no ha solucionado el problema en el mundo.

ahora, con la razón y la acción en libertad de los pueblos,podríamos hablar de transcendencia

y en el terreno del amor, del sexo, que es la base de la comprensión de la existencia, la unidad yinyang,femenino masculino, negativomasculino,

que es como se crean la propia existencia

si no somos capaces de comprenderlo y asumirlo en todos los aspectos, dudo que podamos transcender

toda creación es la unión de un polo posiitivo con uno negativo. Vivir enla materia es la manera de eso mismo, materializarlo. y solo puede hacerse desde el físico...

Creo que todos lo hemos visto , comprendido e integrado perfectamente....

pero, muchos aún no lo entienden....

sobre todo, aquellos que aún tienen pendiente el solucionar sus propios problemas de integración en pareja, sexuales o simplemente de aceptación del contrario como su propio reflejo

es unalástima

cada uno hace su propio camino siguiendo su sentir

cada uno hace su elección libremente, responsabilizándose de su propio proceso...

cada uno hace su elección libremente, responsabilizándose de su propio proceso...pero, ignorar la verdad,,,siempre se paga

la Ley de Causa y Efecto, la Ley del Género,la Ley de Atracción.. etc. obran siempre

aquí y allí

ahora y siempre

pero, soy libre de elegir mi propia evoluciión

El tema, Marcelo, es simplemente ser uno mismo sin convertir en tabú, ni rechazo, ni despreciar

aceptar la dualidad, no rechazarla

aceptar al hombre, y el hombre a la mujer

integrar en uno mismo la fuerza yin y la fuerza yang

pero, sin dejar de hacer tu papel

SI en esta vida eres hombre, reconocer tu autoridad poder sobre ti mismo, no sobre el otro, ni la otra

si en esta vida eres mujer, aceptar e integrar tu percepción e intuición ,pero sin ser victima ni autodestruyéndose en la lástima...

y si no consigues hacerlo en ti mismo, permite que el otro, o la otra, te muestren el camino simplemente desde la generosidad y la entrega mútua

pues, perfectos, por definición somos todos.pero desde la dimensión en la que estamos, nadie lo es

y debemos permitir que el otro, el hermano/hermana comparta con nosotros su especial diferencia

eso es amor sin más

--------------------------

la aberracion electromagnética del planeta a drede

y la carrera contra reloj,que empezaron otras razas cósmicas por restablecer el eje hacia su ser natural, con pirámides,. monolitos,

catedrales, ETC

podrias repetir lo que habeis dicho de mañana?

pero que en ello también guerrearon , y continuó la el desequilibrio electromagnéticoqueha llegado a nuestros días

haciendo prevalecer unos sobre otros , el poder

ignorando que sólo desde la completitud creada fusionando individualidades, puede darse el natural flujo energético

entre el Cosmos y el Planeta

para que siga dándose la vida aquí,

y cumplamos con nuestro cometido de Entender la Creación, aprender y convertirnos en miembros de pleno derecho,con cpacidad de autogestión y cocreación cósmica

convertirnos en miembros de pleno derecho,con cpacidad de autogestión y cocreación cósmicaparticipando de los procesos no solo terrestres sino de todo el sistema solar

pero, si aún nos insultamos y ninguneamos hombres y mujeres, y flotamso sobre verdades fundamentales

unión yin yang
hombre mujer
Planeta Sol
Luz que emerge - Luz que muere
NO HAY MAS

gracias...

A mi en lo personal me abría gustado que trate el tema de las polaridades desde otros planos y no desde el físico. Pero bueno BIEN! van mejorando los diálogos con Isabel y le dedica mas tiempo a su red social o foro.
Espero el día que se le pueda preguntar algo mas profundo y como habla bla bla bla.
Igual que en sus videos...
jaja

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Dom 7 Mar - 20:31

Bueno me di el gusto de hablar con ISABEL

Hablando con otros del grupo sobre el tema dinero y si cobrar o no por lo espiritual.
aparece ella en la conversación contando su experiencia en la vida de que cerro su
empresa en la que trabajo khepler informatica "la del programa astrologico creo"

dos veces he perdido todo, todo en la vida

las dos veces se me presentaron los Maestros

si no comes, no puedes cumplir con tu misión

si no cobras por tu trabajo nadie te respetará, ni tu misma

(eso le dijo el maestro y que ella daba todo gratis sin cobrar a miles)

si no le das al otro la oportunidad de ser dueño de su vida permitiéndos dar antes de recibir es que no habéis entendido el juego cósmico

pues ese es el Primer PrincipioEl Principio de AUTORIDADDar antes de recibir

Marcelo hermano ya
te comenté hace horas, y ayer, que la espiritualidad rancia, en nada sigue las enseñanzas de los maestros

MARCELO: bueno estamos de acuedo! y el tema repito era los relogiosos millonarios

ISABEL: en nada (uffffffffff me dio fuerte, no esta de acuerdo en nada con migo)
mas adelante...

la vieja espiritualidad, no sirve
no representa a la raza humana
por que la ha conminado una y otra vez a la miseria
a no creerse nadie
a aceptar, sin más, la limitación en todos los ordenes
y así le ha ido a la Humanidad
y sigue con todo el royo largo...

lo siento así,no avanzaremos

cuánto trabajo aún hay que realizar

dios mio

si no se entiende lo primordial, la supervivencia humana da paso a la vivencia en su máxima expresión..

si no se entiende que la miseria es la trampa de la sombra.

cómo se van a entender conceptos cuánticos?

conceptos como multiverso, infinitud, expansión cósmica por mandato divino

conceptos como multiverso, infinitud, expansión cósmica por mandato divino holograma

Le conteste: cómo se van a entender conceptos cuánticos? $$$$$$$$$$$$$

Me respondio: Marcelo

y le aclare RAPIDO que es una broma, que si no se me enoja.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Dom 7 Mar - 20:52

1. las dos veces se me presentaron los Maestros

2. si no comes, no puedes cumplir con tu misión

3. si no cobras por tu trabajo nadie te respetará, ni tu misma

Del punto numero uno: Dice el Tibetano que los maestros no se preocupan por los problemas personales del discípulo, ellos miran la vida espiritual.
Creo que Besant y Blavatsky pasaron por muchos infortunios de dinero y de pareja y el maestro dejo que hagan su vida y decidan ellas.

Del punto numero dos: Si no comes no puedes cumplir tu misión: Y si esta bien ¿pero eso le dice un Maestro?

Del punto tres: El maestro no me pide dinero, la Teosofica tampoco, si ganan algo de dinero en la venta de libros, y cursos de temas no tan espirituales, pero la meditación y las enseñanzas de la sabiduría que viene de Dios jamas se me cobro.

Un ejemplo es P. Kumar no cobra por consultas personales, y cuando se le pago el pasaje de India a la Argentina se le insistió para que acepte el dinero, "que no lo quería", aclarando que el tiene su trabajo sus ingresos, y que no gana de la enseñanza espiritual. Según tengo entendido le pagaron su pasaje y luego el le pago a su esposa, hija, y todo un grupo que lo acompaño, o sea el da de su dinero para enseñar.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Dom 7 Mar - 23:00

José G me dice:

José dice:
nooo ni en broma
si es cierto, en India dijo que no le debiamos nadaç
Y le juntamos 200 dolares cad uno
Pero el dijo que no le debiamos nada
Lo pusismos nosotros por voluntad propia
El trabaja
Es contador y tiene mucha clientela
En varias ciudades de India
Tuvo un cargo en el gobierno nacional
Como que te dijera secretario o ministro

MARCELO dice:
OK
Los maestros le proporcionan la ayuda para tener dinero
y no cobrar

José dice:
seguro tenes buen karma
de algun lado te viene
y sino deja que la gente ponga a voluntad

MARCELO dice:
Si realmente contacta con maestros la deverian ayudar a ganar dinero con un trabajo para no cobrar y servir a mas cantidad de gente

José dice:
si seguro
Alice Bayley fue obrera en una fabrica de consserva de pescado
para mantener a las hijas
despues conocio a Foster Bayley que era abogado y la ayudo mucho

MARCELO dice:
C.V.V. nacio de padres de plata y durante su vida vendio todas las propiedades que eredo
cuando fallece ya no tenia nada mas.
Como que los maestros te ayudan para que el discípulo pueda servir.

José dice:
de Alice Bailey
Roberto Assagioli
No, ya de joven la paso mal
Foster Bayley la ayudo mucho
el como abogado ganaba medianamente bien
y como te digo habia ayudas misteriosas como el ruso en Italia
tal vez algun iniciado

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Jue 11 Mar - 23:47

Jueves 11 de marzo del 2010

Dice Isabel:

la confederación me ha dicho NO en tres ocasiones
antes de haber aprendido la lección
la primera, cuando usé mal mi poder
hace ....... como 15 mil años..
y "me expulsaron" , aunque según Ellos
la segunda, en esta vida, cuando vi la famosa nave con El comandante Tibor y Ashtar
y la tercera cuandoya trabajando para los Técnicos del Cielo
hice una constelación familiar a una persona en mi consulta
se me presentaron y me dijeron, al final
que si continuaba con las prácticas antiguas, con aquellas que vuelve a recrear una y otra vez la realiad
no continuaría mi formación con Ellos pues era incompatible
en aquellas personas con consciencia que habían comprendido que podían crear su realidd a partir del recuerdo, pero en forma negativa
así que , segundo aviso en vida
loprimero, me dijeron, aprende a decir NO
si no , no resistirás los ataques (se refiere a personas que le dicen que miente)
y además se mezclarán energéticamente y otra vez, no pdrás discernir
en los grupos más evolucionados, cuando los Maestros se reúnen, vibran al unísono
y en la misma frecuencia para amasar luz (amasar supongo que quiere decir trabajar, aplicar, usar)
generar luz en la misma frecuencia, con la misma cualidad, y con el mismo objetivo (mmm generar)

y en una parte dice:
en relación a una persona que le dijo que miente
y con las ideas bien claras: o eres luz o eres sombra

Luego mas adelante dice:

aprender a discernir
no caigas en la trampa
discernir
y decidir sin vacilación


1. jamás los grandes Maestros hablan de espiritualidad si no de UNIDAD en la totalidad.

2. invito a todos los que no tengan interés ni vocación para seguir este blog a que busquen otra puerta para sus dudas

3. jamás me escondo

A a a esta es una verdad:
Los grupos iniciáticos acepta entre sus filas a quien aún no se reconoce ni reconoce la identidad del grupola vibración debe ser la misma, los mismo códigos, la misma intención
Dice D.K. que los grandes maestros como M, y K.H. tienen pocos discípulos y que para instruir a la gente común están los iniciados.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Admin el Dom 14 Mar - 1:00

Domingo 14 de marzo del 2010

ISABEL: practicamente casi todo lo que voy escribiendo es canalizado...
si no leéis el completo , no se entenderá el mensaje , pues quedará fuera de contexto
fíjate Marcelo,
cuando os cuento cómo ocurren las cosas
cuando os cuento los detalles, el lugar, el ambiente...
cómo se hizo , quiénes estaban..
qué intentaban.. qué sugirieron...
si , Marcelo, os fijáis en lo que cuento..l.
si observas,
vuestras preguntas se responden por sí mismas

Marcelo: pasa q cambias de tema al ADN y me quede x ejemplo con lo de los maestros... si es correcto que Jesus es uno y Cristo es otro

ISABEL: ....

Marcelo: en chicos creo q indigos dicen

ISABEL: has leído lo que acabo de escribir??

Marcelo: lo q no entiendo te lo pregunto, leer es una cosa, entender es otra

ISABEL: pero, eso , se hace en silencio y cada uno para sí mismo

Marcelo: pero bueno... se puede responder algo o puedo preguntar ¿?

ISABEL: está claro que nos queda mucho aún por aprender...
por ejemplo, a escuchar

Marcelo: no "del tema q estas hablando", de lo que tratas, no quiero cambiar de tema, eso estaría mal
Marcelo: si TE LEO, y te pregunto lo que no entendí.

Luego se fue el amigo " Ricardo " y termino el dialogo de si puedo preguntar

LUEGO CONTINUA LA CHARLA DE ESTA MANERA:

Yanis: yo soy de Colombia son las 10.42 pm

ISABEL: son las 4:44 hora española ahora mismo....
Nos confirman desde arriba, pues decididlo vosotros.

Alejando: Fantastico

Andrea: De acuerdo

Bla bla bla

MARCELO PREGUNTA: Pero que es mas importante, hablar de que hora es en cada país, o preguntar lo que se tiene dudas ?????????????????

No me da bola...

y prosigue con la idea de una meditación en silencio pasando por alto mis preguntas de los temas que ella trato (ADN y Maestros)

ISABEL: CONVOCADA MEDITACIÓN DEL SILENCIO PARA TODOS LOS AMIGOS DE lA REDy PARA LOS AMIGOS DE LOS AMIGOS QUE QUIERAN.. A LAS 18H (HORA ESPAÑOLA)


Última edición por Admin el Dom 14 Mar - 1:09, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  viclanca el Miér 17 Mar - 1:49

En el Alto y Poderoso nombre del Divino Maestro Jesús...Cristo en El...les saludo mis hermanos benditos..en este dia de gracia! como ven ..en ese saludo hay parte de expicación a esa pregunta formulada por Marcelo...a Isabel..! ya que podemos decir...que en el Segundo de los Tiempos...el verbo se hizo carne ..a través de Jesús...!Ya que Jesús fue el escogido para albergar el espíritu del Padre y de esa manera llevar Su Doctrina de amor a los hombres de aquel Tiempo...más el Maestro Amor no fue entendido a pesar de entregar su sangre en aras de la Cruz...! El Cristo es el verbo Divino...El Padre a través de la carne de Jesús hombre...Así de sencillo! y Maitreya es el nombre dado por los Metafísicos al...Elohim ...dicen ellos,encargado de salvaguardar al Universo nuestro! que es la escala más alta en la evolución de los espíritus...además a Jesús hombre le dan el nombre de Jesús Sananda...! pero en Esencia es el Uno y el Otro...El Todo! Un Solo Dios manifestado en muchas ocasiones a los hombres, los cuales le han dado diferentes nombres segun la latitud...pero la Radiación de amor sigue siendo la misma para todos...llamemosle como le llamemos! Un SOLO DIOS en Espíritu de luz y en verdad!La paz sea con todos ustedes! Sean bendecidos en luz y amor!


Luz y Progreso Espiritual !

Su hermano en el Señor

Víctor José

( Abraham Benjamín )

viclanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Miér 17 Mar - 1:52

pero muchas gracias... voy a releer esto varias veces...
hoy creo que 3, mañana un par mas,,,

marcelo: pasa q cambias de tema al ADN y me quede x ejemplo con lo de los maestros... si es correcto que Jesus es uno y Cristo es otro


Respuesta:
1. El Cristo es el verbo Divino...El Padre a través de la carne de Jesús hombre...Así de sencillo!

2. y Maitreya es el nombre dado por los Metafísicos al...Elohim



DE LA WIKIPEDIA SOBRE ELOHIM
" significado enciclopédico de elohim "
Spoiler:
Elohim es una palabra hebrea (אֱלׂהִים) de la cual muchos eruditos judíos y eclesiásticos indican que sería el plural mayestático, o el superlativo de Dios (en hebreo El, אֵל, o Eloha, אֱלׂהַּ). Otros piensan que simplemente es el plural de El, o de Eloah, significando "dioses".

El término Elohim ha sido explicado como el plural derivado de El, o una forma plural de Eloah. A pesar del desacuerdo respecto al método de derivación, se supone que en el temprano hebreo, el singular de la palabra que significaba DIOS era El, y su forma plural Elohim, y solamente en épocas posteriores se acuñó la forma singular Eloah, dando lugar a un gramaticalmente correcto Elohim. Lagrange sostiene que Elohim y Eloah son derivados de El.

Los antiguos semitas creían que el mundo estaba rodeado, penetrado y gobernado por Elohim, incontables seres activos

La palabra Elohim es un título, no un nombre personal. En los textos hebreos, cuando se refiere al Dios de Israel es acompañado por el artículo definido siempre en número singular y no en plural, como correspondería a la concordancia gramatical. "Ha Elohim" se traduce literalmente como "el Dioses". También cuando se asigna un atributo a Elohim éste está en número singular, por ejemplo en el Salmo 7: 10 (7: 9 en otras traducciones) "Elohim tsaddiq" (Literalmente: "Dioses justo". Se traduce apropiadamente: "Dios justo"). En las treinta y cinco veces que aparece en el relato de la creación el verbo que describe lo que dijo o hizo está cada vez en singular.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Dom 21 Mar - 23:32

Domingo 21 de marzo del 2010

Bueno al fin me di el gusto de charlar con ISABEL
saque sus propias conclusiones si es positiva esta charla

Estro transcurre mientras en grupo escuchan el tema " Color Esperenza "
furor en españa del argentino Diego Torres (mi país)



ISABAL: pues es una pena que no quieras cantar con nosotros....
eso es signo de que no has entendido....

Marcelo: si estoy con musica

ISABAL: el mensaje de MADRE

Marcelo:y lectura, y veo el chat

ISABAL: ya.....
no se trata de eso

Marcelo: de?

ISABAL: no se trata de eso sino de ser UNO
y hacer loq que el grupo hace
juntos
juntos CANTAR

Marcelo: digo lo mismo, leo que el cardiaco se activa con el "trabajo grupal"
tanto para emociones positivas como negativas (lo explica así el tibetano en discipulado tomo 2)

ISABAL: pues, ahora eso es lo más elevado que puedes hacer
más que leeer

Marcelo: si si es de todo, leer, meditar, grupo, de todo un poco

ISABEL: no entiendes.....

Marcelo: hago un todo completo
completo

ISABEL: por que no has sentido en todo su esplendor a MADRE
no.... si la hubieras "entendido" sabrías...
y estarías únicamente CANTANDO CON TUS HERMANOS
(se refiere a su canalizacion anterior y estan cantando en grupo)


Marcelo: yo lo que se es que medito, entro en el astral y no entiendo lo que experimento
asi que corte la meditacion
y luego me siento cansado

(Con esta afirmación anterior del ASTRAL es como que me tire el lance a ver si responde algo, y si tiene el deseo interno "ella" de hacer el papel de instructora, ojo lo digo "en buen sentido")

ISABEL: creando música
vibrando en la frecuencia Shumannn
pero , aún
...
no has "entendido"

Marcelo: y por lo visto no,,, ademas que hace poco me regreso un sueño repetitivo, , , y seguramente porque algo no entiendo...

ISABEL: siiii pero, no quieres escuchar cómo
ese es el problema

Marcelo: por eso que me gusta leer,,, y opte por leer, de lo que tratan aquí (en su foro), en este grupo

ISABEL: .. suerte....

Marcelo: ¿dime como?
(le pregunto, le pido la respuesta de la clave y a ver que me enseña Isabel)

ISABEL: si sigues así nunca activarás la clave-llave
ya te lo he dicho antes
quien tenga oídos que escuche....

Marcelo: no eso de clave O llave que es o no recuerdo o a mi no me lo has dicho eso...

ISABEL: quien "entienda" Cante

(Luego le comento que e conocido gente agradable y buena onda en su chat y que cuando le pregunto algo no me responde nada.)

ISABEL: no te entiendo , Marcelo...
y te estás perdiendo lo mejor.... (se refiere a cantar el tema de Diego Torres en grupo)
sigues en tu bucle.....
sigues en tu bucle.....jajajaja
mi hija diría, sigues en tu "pompa"
pues, hala
buenas noches, Marcelo...
...
los maestros no hacen más que hablarte....
,,,+

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Lun 22 Mar - 18:11

Que dice el TIBETANO sobre los VIDENTES y CANALIZADORES
En el Libro: " LA LUZ DEL ALMA " Aforismos de Patanjali


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Miér 24 Mar - 22:24

Miercoles 24 de marzo Isabel de la Fuente Cierra el chat.

Dice lo siguiente:


Yo Soy la serenidad que habla por mi.

Yo Soy la Verdad y la Fortaleza que resulta de expresarla.

Yo Soy la calma que rezuma del cumplimiento de la MISIÓN

através de mi Palabra,

de mi Resistencia de,

mi Fortaleza,

resultado de mi Amor eterno a Dios.

Sea la paz en vosotros pues, la Paz siempre está en mi.

.......

Siento cuándo estoy apoyada y cuándo no.
Cuándo hay amor y firmeza y cuándo no.
Se cuándo y quién tiene dudas, más allá de lo permisible.

se sus nombres

se cuándo alguno de este chat me critica por dentro

se cuándo el odio o la envidia se proyecta en ese momento

Lo vemos todo.


Muchas veces, dudamos más de lo que uno mismo debería permitirse.

Dudas que en este momento de evolución

son dudas que ya no alimentan.

Dudas que en este sitio sagrado, no tienen sentido.

Pero,no me refiero a ninguno de vosotros, que ahora estáis hablando.

Sino a los que sólo miran

Los que sólo leen lo que se escribe:

Los TIBIOS

No hay nada peor en este momento tan transcendental como el que vivimos,como la Duda.


Hay que elegir el amor o la duda...

Pero, en medio no se puede estar o te precipitarás al avismo.

Yo,por ejemplo, tengo dudas de si seguir o no.

Pero, no tengo dudas a cerca de mi misión.

Me equivoque o no.....

yo ya hice mi elección.


El problema es, cuando la duda se perpetúa y se convierte en miasma, en fermentacion y podredumbre.

La duda, sólo puede alcanzar al problema presente,

y tras liberar una batalla interior, se ejecuta la elección que resulte del ejercicio de discernimiento sobre dicha duda

pero .......

La duda que se enquista, se convierte en cancer

y estanca.

Siempre, elige y actúa

pase lo que pase. Y, si es preciso, ya, luego ...

volveré a elegir .


Y, puedo permitirme el lujo de volver sobre mis pies

y volver a elegir.


Un día, mientras canalizaba aquí, en el chat, después de muchos minutos,

sentí el desdén de más de la mitad de los que estaban...

y las lágrimas me brotaron de golpe.

Entendí que, nada servía a quien dudaba por que, la duda resta, quita la energía

incluso, roba la energía. Pude ver que, a muy poquitos,

les importaban mis palabras. Y, pude ver como el mal se colaba


por que se había aflojado.

Acto seguido, la sombra me atacó.

Ahora, dudo que mis canalizaciones diarias sean leídas por alguien...la verdad

no hay ni un sólo comentario.....

se que no se leen ...

quizá por que, no lo estoy haciendo bien;

quizá por que éste no es el sitio o la forma;

quizá...por que no se ven en la página...

Lo que si se es que, tengo que elegir y elijo hacer otra cosa

No dudo; simplemente actúo.


Si hay que cortar se corta, se espera ..

Pero, no permirto que la duda me envuelva y, mucho menos, me traspase.

Después de lo sucedido hoy y ayer y anteayer y....

pues hay que actuar ...

Ya se que es un refrán un poco vulgar y tosco,

pero hoy me desperte con esa frase en mi mente:

"no se puede dar de comer perlas a ..." y me senti cansada.


Cada uno tiene sus propias preguntas.

Cada uno ve la vida desde su punto de vista personal.

Pero, aún así,la respuesta es la misma:


Si dudas, medita ...

Si dudas, medita, silénciate, acude a la conversación contigo mismo.

Pues, dialogar, meditar,estar con uno mismo es una LABOR SAGRADA Y REVELADORA.

Y si la duda persiste,debemos,desde nuestro estado interior no molestar a los demás.

No se comprende qué mecanismo hay dentro de uno para que sus miedos y dudas, los proyecte actuando violentamente contra el otro.

El esfuerzo que hay que hacer para odiar, meterte en una red social, buscarte y buscar el momento para actuar.------

no es entendible.


Si no resuenas con el otro

...no le busques

y no te desgastes...;

Es inconcebible.


Si hay dudas y miedos, es mejor quedarse en casa, viendo tu película favorita y meditando con el YO SOY interior de cada uno

Es un desgaste en ellos, que no se entiende.

Es un esfuerzo que tienen que hacer,que no se entiende.


Y nosotros, de alguna manera, no debemos emular ese esfuerzo por que, en pequeña medida, es una parte de nosotros

que aún no hemos aplacado y serenado.

Por eso,

ante esta tesitura,

yo me propongo a mi misma cerrar el chat,

y cambiar mi forma de hacer mi mensaje.

Descansar de un objetivo humano, que no lo ha entendido

Hay otra duda..que no es duda sinó,

el ansia de aprender que genera

la ignorancia aceptada: No es duda, es desconocimiento.


La duda siempre genera mal

siempre genera oscuridad.

Un niño cristal, a quién conocí hace poco,

de 15 años con un coeficiente intelectual muy elevado y

que habla con Jesucristo,

y toca el piano y ofrece recitales sin que nadie le haya enseñado...

dice que le dice el maestro Jesus:

El Error siempre lleva a error

La oscuridad siempre lleva a oscuridad

La Luz siempre lleva a la Luz...

lo demas no es verdad.

El dolor siempre lleva al dolor

El sufrimiento siempre lleva al sufrimiento.

...

os respeto, acepto y amo en mi corazón que es vuestro corazón

IBHSEHEBAHNAH

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Jue 25 Mar - 19:19

Y, pude ver como el mal se colaba, por que se había aflojado.
Acto seguido, la sombra me atacó.

Por lo visto no solo ve luz también ve la sombra y dice: me atacó!
¿y la culpa no es de ella? pues ¿entonces de quien es?

Cuando da sus canalizaciones en el chat 20 a 30 le prestan atención
y cada tanto 1 o 2 le dicen que es mentira, que no le creen.

Lo que note es que "se sube a la moto" o sea se prendió en la
polémica de que la critican.

En una ocasión ella se pone a escribir a los que le hablan mal
"yo soy luz" y "yo soy amor" y "yo soy ..."

como que le enojo el echo de que le digan que miente.

y bueno luego sigue así...

Ahora, dudo que mis canalizaciones diarias sean leídas por alguien...la verdad
no hay ni un sólo comentario.....
se que no se leen ...
quizá por que, no lo estoy haciendo bien;
quizá por que éste no es el sitio o la forma;
quizá...por que no se ven en la página...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


THE END

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cerro el chat?

Mensaje  arcoiris el Dom 28 Mar - 16:49

Pues mi duda es si isabel de la fuente cerré el chat. Yo estuve entrando en el chat durante estos días y lle gó un momento en que de pronto me expulsó y aun no sé por qué. Mi duda es si cerró el chat para todo el mundo o es qu me expulsó a mí. Esta mujer pienso que tiene unos puntos algo oscuros o yo no la entiendo. Shocked

arcoiris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Dom 28 Mar - 20:41

Esta abierto de nuevo su chat y yo entro sin ningún problema desde el sábado 27 de marzo
a un amigo que lo echo se anoto de nuevo y listo.

Y si ISABEL tiene la razón en que no le dan importancia a lo que ella enseña "a sus mensajes",
pues no veo que hablen de los temas que ella enseña en sus canalizaciones sobre :
"madre tierra, maestros, adn, hologramas".


estrellita

Lunes 29 de marzo charlando con una chica Veronica de lo que estoy leyendo "tratado sobre fuego cósmico", y ella Veronica un libro del "numero 12" y por una pregunta que le hago a aclaro "Veronica" de su libro de lectura se enoja Isabel con migo.

1, Que soy la sombra.

2. Que la amenace por m.p.
Si le mande un email de que en todos los foros que entro están sus videos y le dije "querida en you tube la rompes besos" me responde que soy un "Cínico"

3. Que las personas que la cuestionaron en su foro las lleve yo.
"o sea tengo la culpa de todos los que le cuestionan en su chat"

por lo visto si preguntas o hablas de la sabiduría eterna sos la sombra
así de directo me responde


Mi ultimo email de despedida a ISABEL es este:

Por dios, soy la Sombra, ¿eso te dicen los maestros?, que mal, fijate si no es el bajo astral con lo que contactas, pues en ocasiones el maestro se retira para poner a prueba a su discípulo para que aprenda este a discernir...

y como se dice generalmente " la gota que rebalso el vaso" de tu vaso es que le pregunte a veronica sobre el libro que ella me recomendó
Repito ella me recomendo a mí ... "del 12 y yo lei algo del 5" y le pregunte y saltas como " loca de atar "

Creo que la sombra es la encargada de oculta la sabiduria de los que quieren progresar y aprender y con "Canalizaciones Erroneas"

Te cuento que yo también veo y escucho en el astral pero aplico lo que vos enseñas pero "VOS NO APLICAS" que es el "DISCERNIMIENTO" de lo que se recibe.

Ya la primera ves te calentó que hable de que los grandes iniciados no cobran $$$ dinero $$$ para instruir de espiritualidad y vos respondes que si, que los maestros te dicen que tenes que cobrar y 200 us$ en mexico y 200 euros es españa.

También te jode que pregunte y que quiera CRECER, SUPERARME, AVANZAR, que cuestione y que practique el DISCERNIMIENTO

Ademas mentís abiertamente que yo te amenace con un email,
Así que no te gastes en decir eso porque lo mismo que te escribo se lo reenvio a la gente de tu foro para que vean que en este ultimo email no existen amenazas..

y chalako "pobre hermano" le llenas la cabeza a Isabel diciendole que como yo se computación voy a joder con su chat... por Dios, " OH MY GOOD " hasta donde se persiguen con la sombra ,,, YO SOY RESPETO AMOR Y DISCERNIMIENTO... y jamas te juzgue hermano chakalo

suerte ISABEL con tu persecuta con la SOMBRA y que según vos quien tiene otra nota del mismo instrumento "yo" le dices que es la Sombra

Firmo como MARCELOM DE ARGENTINA BUENOS AIRES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


alguien del chat de isabel[/c] dice:
ya no la tortures
por cierto estaban diciendo
que invitaste a uno
que tambien les fastidio
y le iba a preguntar
si le podia decir a jesus si michael jackson habia muerto

MARCELO dice:
de lo primero no no
es parte de la escusa que da
o la persecuta que tiene con migo, como voy a traer gente que jode
de lo segundo
... y ojo le preguntas algo y te echa
fijate
dale nomas
preguntale
tenes que ser cabeza hueca para estar en su chat si preguntas
sobre los maestros se enoja

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Marcelo el Lun 29 Mar - 14:54

RESPUESTA DE ISABEL

From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subject: Sentid paz en vuestro corazón. y Discernid. RE: Re enviar y compartir - RE: Amigos miren miren!! Isabelll ********** ojo no preguntar nada que....
Date: Mon, 29 Mar 2010 12:31:32 +0200

Marcelo...

Ya se quién eres...
Lo he sabido siempre.

Ya no estás con nosotros

Que Dios bendiga tu cordura y te enseñe el camino de la Paz


Isabel de la Fuente


Que la vibración del Amor , la Inteligencia y la Consciencia Unificada te acompañen ahora y siempre, aquí y allí.
Isabel De La Fuente
CONSCIENCIAENACCIÓN


----------------------------------------------------------


Ya se quién eres...
Lo he sabido siempre.

INCREIBLE, LOS 12+3 MAESTROS SEGURO LE HABLAN DE MI QUE SOY LA SOMBRA
AFLOJE ISABEL CON EL PSIQUISMO "A MI YA ME PASO HACE 20 AÑOS"
ME GUSTA PREGUNTAR DE LAS COSAS QUE SE HABLAN



Ya no estás con nosotros

Y YO NO CON VOS NO ESTOY...

RESCATO POSITIVO UNOS 20 EMAIL DE LINDA GENTE CON LA QUE HABLO
POR HOTMAIL A QUIEN CHALACO LES DICE QUE ME BORREN Y ME DICEN
QUE NO LO VAN A HACER.


Que Dios bendiga tu cordura y te enseñe el camino de la Paz

LO MISMO DIGO, CORDURA Y ESO QUE PERGONAS "DISCERNIMIENTO"
Y BUENO LAS ESPLICACIONES DALAS EN TU CHAT DE PORQUE NO SE PUEDE PREGUNTAR
SOBRE TUS CANALIZACIONES A ¿QUIENES TE LEEN? A MI YA NO



Isabel de la Fuente
Marcelo Montagna


Charla con una linda persona del grupo por chat de hotmail:
???? HOTMAIL dice:
marcelo
que paso
por que dice chakalo que te borremos
cosa que no hare
con quien te peliaste

MARCELO dice:
solo hable con una veronica de su libro del numero 12 ella y yo de un libro que se llama fuego cosmico
el problema es que esta prohivio preguntarle algo
tenes que ser hueco

???? dice:
sabes que pasa
bueno lo que yo siento
que ella esta muy cansada por canalizar
mucho en el chat
y no duerme
a veces ni come
y entonces no esta vibrando como se debe
y por eso reacciona asi
y si a eso le sumas
que todos la alaban
pues bueno
el ego a todo lo que da
vaya despues lei tu correo que mandaste
y los maestro no dicen cuanto se cobra
a ellos no le interesa eso
si hay que vivir.... pero siempre te mandan como

MARCELO dice:
eso fue la 1er discucion...
por eso que soy la sombra
y que yo traje a los que la joden

???? dice:
pero acaso no todos somos sombra


martes 6 de abril
JAJAJAJA

Me anote de nuevo con otro nick y me borro
aclaro que dure 2 semanas, pues algunos duran menos...

Le pregunte cuales son los CANALIZADORES DE CONFIANZA directamente a ella en el MAIN
Me dijo que esa respuesta la tengo que encontrar en mi interior.

Yo le respondí: que las busco y no las encuentro o que puedo tener a lo mejor una respuesta emocional y que no es real.

y me BORRO

xDIOS que pirada esta la española esta...

¿ Realmente alguien cree que es una INICIADA ?

... y minutos antas borró de su red a un tal IVAN porque dijo desconfiar de las canalizaciones.

sexy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Admin el Miér 31 Mar - 1:55

Dejo a continuación el Link a verdaderas canalizaciones "LAS CARTAS DE LOS MAHATMAS" de los maestros Morya y Koot´ Hoomi Lal Singh a A.P. SINNETT de 1880

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y cerramos el tema si les parece bien suponiendo que con el tiempo Isabel de la Fuente encontrara cual es su linea de trabajo correcta dentro de su sitio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica con Isabel de la Fuente

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 16:44


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.