Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  vivita el Miér 3 Mar - 16:11

Cambios sísmicos

Según Cayce, los trastornos sísmicos irán aumentando progresivamente, lo que coincide con la confirmación de geólogos y sismólogos de que ha ido aumentando en todo el mundo el número de temblores, terremotos, erupciones, etc...

En 1932, Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.

En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York.

Edgar Cyce es quien predijo, en estado de autoimnotismo, todos los sucesos importantes del siglo 20 y 21... entre ellos se encuentra una predicción de que la tierra cambiará repentinamente su eje y que desde el año 54 hasta el 98 se presentarian cambios climaticos inesperados (inundaciones, tunamis, terremotos) que darian muestra de este cambio del eje.
También argumentó que
la Atlantis habia existido pero que su población abusó del poder de la naturaleza. Esto hubiera quedado en la nada si no fuera que en su profeci, decia que la civilizacion de la atlantida habia dejado parte de su legado en una de las patas de la esfinje. En el año 2000 un descubrimiento de una fosa o camara secreta impenetrable fue hallada dentro de la pata izquierda de la esfinje.

Esta y muchas otras historias que este hombre se encuentran en su pagina principal.

Los invito a leer un poco la cronologìa

El mundo sufrirá una gran crisis financiera.

• Tendrá lugar el gran terremoto de California. Carolina y Georgia padecerán inundaciones. Destrucción de Nueva York. Los grandes lagos verterán sus aguas en el Mississipi.

• Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.

• Todo el continente sudamericano se verá sacudido de norte a sur.

• La mayor parte del Japón se hundirá en el mar.

• Europa septentrional se modificará en un abrir y cerrar de ojos. Los lugares dónde se desarrollaban las batallas de la guerra mundial estaban destinadas a convertirse en océanos mares y bahías.

• La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  Admin el Jue 4 Mar - 0:26

Grande vivita ayer estaba charlando con un amigo sobre Cayse: Que profetizo el aumento de los terremotos con inicio en el anillo de fuego del pacífico mas algunos volcanes, como previo a los futuros acontecimientos relacionados con el corrimiento del eje planetario. Y luego de esto la presentación publica de Cristo Maitreya o el Mesías.

Lo que queda por confirmar este año es si las horas 10, 11 y 12 de parravicini se corresponde con los años 2010, 11 y 12.

En una parte de tu nota sobre Cayse dice:
• La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.

Esto quiere decir que primero serian los terremotos, volcanes y tsunamis, finalizando con el corrimiento del eje planetario.

Hablando con otros amigos en otro foro decían de que el próximo terremoto podría ser en California "el tan profetizado y temido terremoto"

Del tema Chile a 6 días del terremoto siguen las replicas.

affraid

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tierra Magnètica.....y el cambio de polos magneticos

Mensaje  vivita el Jue 4 Mar - 8:41

Les dejo un link , de un video muy interesante sobre Tierra Magnetica , de la National Geographic
son 5 capitulos....Imperdibles

Amor Sabiduria y Poder, para Todos.......

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  Hazma Qi el Jue 4 Mar - 11:03

Hola, saben que el Tibetano en alguna parte dice que la Tierra está actualmente cambiando de estrella rectora, que clásicamente fue la Estrella Polar, y que para la Era de Acuario será otra-
Eso supone un cambio en el eje (se dice que ya se corrió 8 cm), ya que el que "apunta" es el polo norte.
Y sobre la Atlántida, Benjamin Creme dice que estaría emergiendo a razón de varios centímetros por año. Y claroq ue se dice que en Egipto hay remanentes de sus secretos; he leído que bajo el Sahara también los habría...
Interesante las profecías de Cayce, no las tenía hasta ahora. A qué año llegó con ellas?

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  Marcelo el Jue 4 Mar - 15:42

La Wikipedia casi siempre tiene la respuesta

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_polar#En_la_actualidad

En la actualidad

Actualmente, la estrella polar en el hemisferio norte es α Ursae Minoris, que situada en el extremo de la cola de la Osa Menor, es también conocida como Polaris o Cinosura por ser la más cercana al polo, del que dista menos de un grado. Todavía se le irá acercando más y en el año 2100 no distará de él más de 28'. A partir de ese momento, el polo se alejará de ella, no volviendo a ser la estrella polar hasta unos 25.780 años después.

Dice que el momento de mayor acercamiento seria en el año 2100 ¿pero de que polo?
Seguramente wikipedia se refiera al polo fisico en cero grados, y no al al polo real magnetico que indica la brujula que esta mas distante de cero grados. Seguramente como dice el tibetano en "Astrologia Esoterica", que esta siendo jalado y esto puede causar un desbarajuste.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  Admin el Jue 4 Mar - 15:50

2. El deslizamiento de los polos de la Tierra, debido a la atraccion de un gran centro cosmico, que afecta poderosamente la orientacion de la Tierra y es responsable de los actuales terremotos de las erupciones volcanicas y los innumerables temblores de tierra en los ultimos ciento cincuenta años.

4. El paso de nuestro Sol del signo de Piscis al de Acuario, es otra de las condiciones originantes de la confusion actual. Esta confusion de fuerzas en el sistema solar, esta afectando notablemente a nuestro planeta. Durante el proceso de pasar de un signo a otro, por ejemplo el transito de Piscis a Acuario, como sucede ahora, abarca un periodo de aproximadamente quinientos años. Por signos me refiero a las influencias de las constelaciones, tal como estan representadas por los signos. Ademas y debido a ciertos desplazamientos y discrepancias astronomico-astrologicas, el Sol no se halla en la constelacion a la cual se refiere un signo particular en un momento dado.

Fuente completa: http://maestros.mejorforo.net/astrologia-esoterica-f31/deslizamiento-del-eje-de-la-tierra-y-los-5-posibles-motivos-t40.htm

y el ultimo punto en el que dice: " Ademas y debido a ciertos desplazamientos y discrepancias astronomico-astrologicas, el Sol no se halla en la constelacion a la cual se refiere un signo particular en un momento dado. "

Esto lo interpreto como que la tierra esta corrida de su eje real y por real el magnetico no esl fisico.
asi que la fecha del 2100 no es exacta pero si aproximada.

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  Hazma Qi el Jue 4 Mar - 19:28

EXACTO Marcelo, pienso igual que vos sobre la atracción esotérica, que oportunamente se dará en el plano físico.
Y no me hagas acordar de que el Sol no estaría en el signo que debería, porque es uno de los más grandes problemas de la Astrología Esotérica hoy...
Ahora, comparar a Parravicini con Cayce me parece mucho, no?,

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  Marcelo el Jue 4 Mar - 20:55

RESPUESTA 1:

- Cayce trabajo como médium para personas que se acercaban a consultarle para si mismas y finalmente profetizo como seria el desenlace final.

- De Parravicini siempre trabajo para la humanidad y no como médium particular, por eso que tiene mas aciertos contabilizados de echos mundiales.

Se puede contás con una mano los aciertos de Cayce y no te alcanzan los dedos de las manos y pies para contar los de Parravicini.
Pero quien gana mas batallas no es quien gana la guerra y si el desenlace final es como lo describe Cayce o algún otro "porque no", ese sera el mas reconocido.

¿Si sucede todo esto con los lujos de detalles como el lo relata no se
¿Quien sera el rey de los profetas y quien el príncipe?

Pasa que al ser Argentinos queremos que el mejor sea uno de los nuestros, similar a los Franceses y su Nostradamus que no le entiendo un corno lo que profetiza y dicen ellos que es el mejor...

VIVITA:Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York

veremos!


RESPUESTA 2:

Nada se sabe sin que los maestros lo autoricen, ejemplo la fecha.
Así que como juzgar cual es mejor profeta si todo depende de lo que Dios permita que se sepa o no ¿?

Question

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  Marcelo el Miér 17 Mar - 1:00

Una mas que encontré en astrologia esotérica:

En la era Lemuriana estuvo activa la constelación de Géminis y en la Atlante la de Sagitario. Entonces, el efecto se produjo en el plano físico (el primero fue en el plano mental) produciéndose el Diluvio Universal que atestigua La Biblia. Causó la destrucción de la humanidad de entonces, pero liberó la vida que moraba internamente para que adquiriera mayor experiencia y desarrollo.

Raza - Constelación - Elemento de destrucción

LEMURIA - GÉMINIS - AGUA (Diluvio Universal)
ATLANTES - SAGITARIO
ARIA - ?


Finalidad que no se debe olvidar: " Liberó la vida que moraba internamente para que adquiriera mayor experiencia y desarrollo "

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  Hazma Qi el Miér 17 Mar - 8:54

Sí, el tema está bueno verlo desde la analogía: pensá cómo en la Era Atlante hubo una gran inundación, precisamente cuando se estaba desarrollando el cuerpo emocional; es como que se perfeccionó y muchos no supieron salir, siguieron dando vueltas alrededor de ese nivel, y al final los tapó el agua.
Dice Blavatsky que la raza Aria será destruida por el fuego, el fuego del plano mental de alguna manera expresado en el físico. Pero me parece que falta mucho; las profecías de Cayce por ejemplo deben hablar de subrazas o grupos menores.

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  Marcelo el Dom 4 Abr - 21:33

Mas videos de Cayce:










Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  vivita el Jue 22 Abr - 18:16

Grascias Marcelo por postear los videos de Cayce ( no los conocia)
y a todas las respuesta recibidas, q enriquecen el tema.

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgar Cayce.... El profeta durmiente

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:12


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.