Esto de elevar la vibración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto de elevar la vibración

Mensaje  Marcelo el Miér 3 Mar - 20:26

Inicio la pregunta con este articulo que me llego a mi correo:

Spoiler:
Que es la Vibración ?

Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula , hasta el astro y los universos todo está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana , la de las plantas, piedras y animales por el aura, el Aura que seria: Un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe, su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color.

El termino tan famoso hoy en día Vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro " HERMES TRIMEGISTRO " , en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, en el tercer principio de estos: EL principio de Vibración que dice " Nada está inmóvil ; todo se mueve; todo vibra "; Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios . Desde el Todo , que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración.

En la actualidad el ser humano está en un estado de vibración de 35.000 átomos ciclo por segundo que depende de su frecuencia de vibración que seria la velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo, o sea, a mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, mayor frecuencia vibratoria y a menor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, menor frecuencia vibratoria, la menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y al mayor por el color blanco, que representa la máxima pureza, el estado del espíritu.

Por los actuales cambios tanto físicos como internos que esta experimentando el hombre, ya todos aprobados por al ciencia , queriendo decir que estamos en una época donde estamos subiendo la vibración y estamos pasando de tener una conciencia tridimensional de captación de la forma a una cuatri y quintudimensional ;estamos despertando una conciencia cósmica, es imperativo realizar una preparación tanto física como espiritual , en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35.000 ciclos a 50.0000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para ayudar al despertar del hombre de esa conciencia cósmica y para adecuarse a los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables, no son ni malos ni buenos , solo forman parte de la evolución del hombre y del planeta.

Para subir nuestra actual frecuencia vibratoria a una mayor , se nos han comunicado por medio de los hermanos mayores 9 puntos a seguir que se irán desglosando uno por uno a continuación, estos 9 puntos también son utilizados cuando se va a realizar algún trabajo cósmico especial o se va a tener un contacto físico o de cualquier tipo con los hermanos mayores, pues se tiene que subir la vibración para que se de el contacto con ellos , si no se pueden generar trastornos y alteraciones en nuestros cuerpos físicos y cualquiera de nuestros otros cuerpos , por que la vibración de ellos es muy alta, oscila entre 1.000 ciclos átomo por segundo , 1`000.0000 y hasta más , por lo tanto es imperativo equipararse a ellos subiendo la vibración para que se de lo mejor y no vaya a ver problemas y se de el contacto deseado y programado por ellos.

Tenga en cuenta que solo se sube la vibración practicándolos juiciosamente y constantemente, no espere cambios de hoy a mañana , y tenga cuidado de no caer en excesos ni fanatismos, practíquelos muy suavemente y cuando los sienta, y si es posible investigue y amplíelos y asesore de alguien idóneo en los temas que se van a tratar. Los 9 pasos a seguir son:

1. Ayuno ( Purificación )

2. Alimentación ( Sana y equilibrada )

3. Coherencia ( Pensar, Decir y Actuar )

4. Respiración ( Revitalización )

5. Oración ( Hablar con DIOS )

6. Meditación ( Escuchar a DIOS )

7. Manejo Energía Sexual ( Ternura y Amor )

8. Mantralización ( Canto a la Creación )

9. Vivir en el Eterno Presente ( Aquí y Ahora )

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el tema de elevar vibración lo que dice D.K. es:

En cuanto a las iniciaciones la 1era iniciación implica un 25% del trabajo y así sucesivamente 2da el 50%, 3ra el 75% y 4ta el 100%.

En cuanto a las técnicas especifica de elevación es por el cetro de la iniciación o sea el Iniciador (Cristo) dirige el cetro de poder al iniciado y este eleva su vibración.

En el caso de quien desencarno va dejando atrás sus cuerpos; físico-eterico, astral, mental, y queda registrado en el átomo permanente la información del grado vibratorio y de pureza del cuerpo que dejo atrás para que al re encarnar nuevamente se crea un cuerpo en el mismo nivel que lo dejo.

De los colores que esa información se dará en el futuro

De los mantram como trabajo para acelerar grandemente el proceso y aclara que deben ser repetidos mentalmente

En los ejercicios de visualización dice de imaginar al maestro del Rayo, y como el y la mayoría de sus discípulos son de 2do rayo les dice que lo visualicen a el junto al maestro K.H.
También recomienda visualizar una linea de luz que sale de la cabeza a la que llama Antakarana y conecta el centro coronario con el alma, pero "ojo al piojo", aclara que es un ejercicio imaginario y que el Alma o Ego no tiene forma, pero que al ser la mente el mecanismo o técnica de acercamiento al alma es correcto visualizar el antakarana y el alama que en si no existe pero en definitiva esto genera una atracción del yo superior o alma a la forma física y la consiguiente elevación.

De los ejercicios respiratorios recomienda que se practique de a poco "despacio", sin prisa.
Kumar en las meditaciones arranca con 3 respiraciones profundas y lentas repitiendo al inhalar soh y al exhalar ham

Del tema del ayuno dice D.K. que se debe prestar atención no solo a lo que entra por la boca si no también a lo que sale por esta "Mas claro Imposible".

estrellita

Bueno que mas falta en cuanto al tema de elevación de la vibración?

a... y elevación de que;

¿De la conciencia?
¿Del cuerpo Físico-Eterico?
¿Del cuerpo Astral?
¿Del cuerpo Mental?

Recuerden que hay átomos permanentes para cada cuerpo de la personalidad OK

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto de elevar la vibración

Mensaje  Hazma Qi el Jue 4 Mar - 10:52

Sobre el ayuno dice Parvathi Kumar que no debe interpretarse en un sentido materialista, sino que podría entenderse por ayuno la privación de atención sobre los asuntos mundanos para dedicarla exclusivamente a lo superior. Incluso sugiere que en tal estado de conciencia el cuerpo segrega una sustancia que alimenta al cuerpo...
Y sobre la elevación propiamente dicha, es interesante acotar que uno elevará la tónica siempre si se contacta con el alma a nivel mental, pero la forma de aproximarse dependerá mucho de los rayos de la persona y por ende de usar más un centro o uno de los cuerpos como punto de partida.

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto de elevar la vibración

Mensaje  Marcelo el Jue 4 Mar - 13:38

y por ende de usar más un centro o uno de los cuerpos

Por lo visto coincidimos, algunos seres humanos desarrollan o elevan mas un determinado centro o cuerpo de la personalidad.

El cientifico desarrolla mayormente la mente, y el psíquico médium desarrolla el astral y su plexo solar.

En quien medita un ejemplo seria el del chakra cardiaco de 12 pétalos (4 grupos de 3 pétalos)
algunos activan mas el 2do grupo (de amor) y otros 3er grupo.

Este tema de la "elevación de las vibraciones" me surge como duda de todas estas canalizaciones de la web de los "supuestos maestros" para algunos (que para mi son cascarones astrales) donde te tiran la consigna de elevarte vibracionalmente como algo general, te dicen de elevar pero ¿elevar que? por lo visto es un tema mas completo que esta bien esplicado por el tibetano

Por un lado se necesita un maestro que te indique u oriente en los aspectos mas débiles a elevar y los centros a trabajar (aunque por si mismo uno puede intuir un toque) cuales centros están mas o menos abiertos y desarrollados.
Y si ! Luego meditamos en el centro de menos resistencia, el mas desarrollado.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto de elevar la vibración

Mensaje  Marcelo el Jue 4 Mar - 13:55

sorry

pero la forma de aproximarse dependerá mucho de los rayos de la persona y por ende de usar más un centro o uno de los cuerpos como punto de partida.

.Para vos el camino acelerado de elevación vibracional es el de trabajar con los centros de energía ?
"pregunto porque abrir un centro no es elevarlo es abrirlo"

.Para algunos (los yogis) la técnica esta en los ejersicios respiratorios

.Para otros son los mantrams.

Bueno! No se para que pregunto si vamos a terminar concluyendo que es trabajar en el centro X superior, con un ejercicio respiratorio, luego un mantram (repetido mentalmente y orientado al alma) y aplicando la imaginación visualizando a un maestro o símbolo segun (ocultistas vs. místicos).
y tal cual como lo enseña el Tibetano o Kumar

regrese a la fuente!

Corregime?
No es convertirte en el yogui que vive practicando pranayána o el discípulo que vive mantrando o yo que vivo llevando la atención en los centrosvos, eso que decís de centro de partida.

Tiene que ser un trabajo completo ¿?

Me viene la imagen de Jhoni Bravo con ESPALDA GIGANTE y piernas chiquititas.
" desarrollado desproporcionalmente "

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto de elevar la vibración

Mensaje  TURISTA el Miér 19 Mayo - 13:56

Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.

La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.

Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.
La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TURISTA

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto de elevar la vibración

Mensaje  Marcelo el Miér 19 Mayo - 14:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto de elevar la vibración

Mensaje  Marcelo el Vie 18 Jun - 0:06

Algo mas sobre como elevar la vibración:

En el libro de "La curación esoterica" plantea un grupo de preguntas que se debe realizar antes de hacer una curación.

d. ¿Cuál es la condición de los centros de su cuerpo? ¿Qué centros están despiertos? ¿Hay algún centro que gira en orden cuatridimensional? ¿Cuál es el centro principal en cada caso particular?

Puntualmente me quedo en una de las pregunta que nos pide investigar antes de un "verdadero" trabajo de curación.
¿Hay algún centro que gira en orden cuatridimensional?
aquí tenemos una clave de como meditando en los centros se eleva la vibración y este rota en la cuarta dimensión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en Cartas de Meditación Ocultista dice: " 3. Las formas geométricas que adquiere al elevarse. "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto de elevar la vibración

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:44


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.