TRIANGULOS - " Shamballa Jerarquia Humanidad "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRIANGULOS - " Shamballa Jerarquia Humanidad "

Mensaje  Admin el Miér 24 Mar - 3:13

TRIANGULOS


I. LEO – SATURNO – SHAMBALLA
CENTRO CORONARIO
PODER
VOLUNTAD RECTORA
1er RAYO
VIDA
encontre: ENTRADA DE SATURNO EN LEO: 17/07/2005



II. PISCIS – URANO – JERARQUÍA
CENTRO CARDIACO
AMOR
AMOR DIRIGIDO
2do RAYO
IDENTIFICACION
encontre: ENTRADA DE URANO EN PISCIS: 11/03/2003



III. CAPRICORNIO – MERCURIO – HUMANIDAD
CENTRO AJNA
INTELIGENCIA
MENTE DIRIGIDA
5to RAYO
INICIACIÓN
encontre: ENTRADA DE MERCURIO EN CAPRICORNIO: 03/01/2006



Entonces en el 2006 el día 3 de enero se juntaron los 3 triangulos.


I LEO – SATURNO – SHAMBALLA (VIA OSA MAYOR)

La septuple luz del Padre extrajo del caos en el día designado, Su propósito y Su plan. Los siete Dioses supremos se doblegaron a este propósito y con voluntad unida ordenaron el Plan. La Osa y el León se unieron y proyectaron sus planes de acuerdo con el plan y propósito del Señor que los controlaba. Recurrieron al Padre Tiempo (Saturno A.A.B.) en demanda de ayuda y fuerza, el Cual respondió a su triple llamado.

También a este llamado respondió el Joven Eterno (Sanat Kumara, Señor de Shamballa), el cual se aboco nuevamente a estudiar el plan, ayudado por el Padre Tiempo, sin ser afectado por el Señor del Tiempo, porque El mismo era el eterno tiempo, aunque no lo eran las Vidas que El abarcaba en Su pensamiento y Plan... Luego la triple luz, que provino desde la Osa en Su elevado lugar, desde Leo en su lugar inferior, y desde Saturno en su pequeño lugar, afluyo al lugar planetario de poder.

Shamballa vino a la manifestación. El Señor de la Vida y del Mundo entraron en actividad...

El pequeño ser dentro del gran Todo (el discípulo humano individual. A. A. B.) respondió también a la triple luz, pero no lo hizo hasta que los ciclos pasaron repetidas veces. Al atardecer de un día determinado en el tiempo, Shamballa emitió un llamado, retransmitido de una voz a otra y resonó sobre el OM El discípulo, al oír este sonido, alzo la cabeza; un impulso desde la base ascendió en tiempo y espacio. Leo, dentro del corazón y la cabeza, grito y permaneció, mientras Saturno hizo su trabajo...; de esta manera los dos fueron uno.


II.a PISIS – URANO – JERARQUÍA (VIA SIRIO)

La luz central de Sirio brillo a través del ojo del Hijo; vino la visión. La luz de la sabiduría penetro en las aguas y lanzo el esplendor de los Cielos a las profundidades. Al oír este llamado atrayente, la diosa ascendió a la superficie (las diosas-peces, el símbolo de Piscis. A.A.B.) y dio la bienvenida a la luz en las profundidades, y se la adjudico como propia. Ella vio al Sol, y habiendo visto a su Hijo, desde ese día el Sol nunca la abandono. La oscuridad no existe.

Siempre hay luz.Luego los cielos "dentro del circulo infranqueable" respondieron a la luz de Sirio que, pasando a través del mar de Piscis, elevo los peces a la esfera celestial (Urano), apareciendo así una triple luz menor, el radiante sol de los soles, la luz acuosa de Piscis, la luz celestial de Urano. Esta luz descendió sobre la esfera expectante, y encendió sobre la Tierra la galaxia de pequeñas luces. Una Jerarquía de Luz surgió desde su propio lugar; el planeta fue iluminado.


II.b CORAZÓN = AMOR = PISCIS – URANO - JERARQUÍA

El pequeño ser, en el diminuto mundo, respondió lentamente a esa luz, hasta que ahora el pequeño mundo de los hombres empieza a palpitar rítmicamente al unísono. Se producen cambios. El corazón cósmico, el corazón del sistema, y el pequeño corazón del hombre, empiezan a latir como uno, y a medida que este latido pulsa con mayor fuerza, mezcla una nota menor (la del plexo solar. A.A. B.) dentro de si mismo, así suaviza su aspereza y su nota de temor, poniendo fin a la ilusion. Entonces nuevamente los dos son uno.


III CAPRICORNIO – MERCURIO – HUMANIDAD (VIA PLÉYADES)

Las siete Madres fusionan su luz y se trasforman en seis (Se refiere a la Pléyade perdida A. A. B. ) y, sin embargo, las siete están aun allí. Su luz es distinta de las otras luces. Esta luz evoca respuesta de quienes claman en voz alta. Soy el punto mas denso de todo el mundo concreto (Capricornio. A. A. B.) Soy una tumba y también la matriz. Soy la roca que se sumerge en lo profundo de la materia. Soy la cima de la montaña sobre la cual nace el Hijo, donde se ve el Sol y aquello que capta los primeros rayos de luz. Hacia mi viene un Mensajero (Mercurio. A.A.B.) y dice "La Aurora del día proveniente de lo alto esta en camino, enviada por el Padre a la Madre". En su camino hacia esta estrella inferior denominada Tierra, se detuvo en un radiante sol, donde brilla la luz del amor (Sirio. A.A.B.), recibiendo el abrazo del amor. Así trae al hombre radiantes dones. Porque El es el hombre mismo, y de los tres (Las Pléyades, Capricornio, Mercurio. A. A. B.) el Hombre adopta la naturaleza que hoy posee. Hijo de la Madre, nacido de la tumba, expresa después del nacimiento la luz que ha recibido de todos ellos. Entonces se dirige a los tres inferiores, convirtiéndose con el tiempo en el Mensajero de estas almas aprisionadas. De este modo el Señor de Mercurio se repite a si mismo. El Hijo desciende nuevamente al lugar de tierra y hierro. Y nuevamente conoce a Su Madre. Así el pequeño ser, en la mas diminuta esfera, se transforma en el mas grande Dios. Desde el centro directriz de su vida en la Tierra se esfuerza, trabaja y lleva a cabo el Plan. (El centro ajna es el centro directriz. A. A. B.). También el se despierta ante la necesidad, y desde el lugar elegido (el centro laríngeo, A. A. B.) emite el Sonido que con el tiempo se convierte en el Verbo. Luego los tres son dos y ambos Uno.

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TRIANGULOS - " Shamballa Jerarquia Humanidad "

Mensaje  Marcelo el Mar 30 Ago - 16:08

EGIPTO DECODIFICADO - ROBERT BAUVAL - 6 VIDEOS.




Las ventanas del sur señalan a:
orión y sirio
antiguos egipcios
osiris y orus


Las ventanas del norte señalan a:
la osa polar y la osa mayor



Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.