Web.bot...las Profecias Informaticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  vivita el Jue 13 Mayo - 20:01

El famoso programa informático que predice el futuro, el Web Bot, nos augura un año bastante catastrófico. Las predicciones se basan en el "pulso" del internet tomado a través de un análisis informático de palabras claves y los bits de texto que las rodean, lo que permite identificar tendencias globales con sorprendente precisión.

El Web Bot predijo en julio del 2001 que habría un evento que alteraría la vida de la humanidad en 60 a 90 días. Dentro de ese rango de tiempo ocurrió el atentado a las Torres Gemelas. Al parecer predijo también el ataque de antrax y el huracán Katrina, así como el colapso financiero de octubre 6 del 2008. Sin embargo ha fallado en numerosas ocasiones, como en su predicción de que inicaría una crisis global el 25 de octubre del 20o9.

Para este 2010, el Web Bot nos depara el inicio de la Tercera Guerra Mundial, supuestamente a iniciarse entre el 8-11 de noviembre y a intensificarse el 14 de diembre con el lanzamiento de un mísil. La guerra sería precipitada por el ataque -sacrificio de Israel a Irán, forzando que otros jugadores del ajedrez geopolítico tuvieran que entrar en juego.

Julio 8 será la fecha de un importante ataque terrorista.

El Web Bot espera 6 terremotos de gran magnitud de aquí al final del año.


http://pijamasurf.com/2010/05/programa-informatico-predice-inicio-de-tercera-guerra-mundial-en-el-2010/

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  TURISTA el Jue 13 Mayo - 20:56

Si si recuerdo este sistema predictivo

pero aquí les dejo las predicciones de esta Web Bot en el 2008 para el 2009 colgadas en Taringa

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/2087850/Predicciones-de-Wet-Bot-para-el-2009.html


Predicciones de Wet Bot para el 2009

“Entre el Invierno y la Primavera de 2009, habrán desastres naturales que pondrá furiosa a la gente por la respuesta de los gobiernos (¿Terremoto en California?). Con el espectacular aumento de de los desastres naturales, tales como terremotos, huracanes, inundaciones y más, la incapacidad del gobierno para responder a las necesidades inmediatas de la población será devastadora para muchos. La Web Bot prevee que el invierno en el nordeste (de EE.UU) va a ser muy frío, causando que muchas escuelas tengan que cerrar y que luego tengan que volver a abrir para ser usadas como refugios para aquellos que no puedan calentar sus hogares. El lenguaje sugiere que la escasez se debe a la falta de suministros, gastos de combustibles, o ambos. El Evento Costero Global comenzará a mediados de 2009. La Web Bot observa bajas permanentes a nivel mundial y se prevé que un continente en particular será muy golpeado, aunque no dice cual. Lugares que deben evitarse: Cualquiera a nivel del mar (Bangladesh, Florida, etc)
http://www.december212012.com/articles/news/Web_Bot_Predictions_for_2008_2009.htm

La predicción actualizada para este año desde el mes de Enero es la siguiente:



Enero 2009 -



- NO DESDE LINGÜÏSTICA Después de un breve período de estabilidad, espero que los mercados reanudarán su caída y esto debe durar hasta finales de febrero o de abril.
- El colapso de los servicios financieros comienza.
- El exceso de servicios, centros comerciales, bienes de lujo empiezan a erupcionar.
- La tasa de desempleo continúa acelerándose hacia arriba (tenga en cuenta que ya el equipo de Obama ha mencionado una 9% tasa de desempleo, que es al menos un tercio más de presente y puede pasar a ser de dos dígitos).



Febrero 2009



- Las tensiones mundiales que han sido noticia en el modo debido a la caída de los mercados desde principios de octubre de 2008, serán ligeramente inferiores entre el 14 de febrero y el 1 de marzo.
- Desde este punto, el país entra en un período de “Crecimiento de las tensiones” que desembocará en el “Verano del infierno”.
- El Evento Costero Mundial empezará a ir calentando
- Una ola de alistamientos militares se convertirá en la alternativa al desempleo.



Marzo- Abril 2009



- Disturbios y manifestaciones por los productos de primera necesidad y alimentos presagian la rotura social a la que se llegará al verano. La presión internacional comienza a hacer mella en el dólar de los EE.UU. — este es un proceso que durará meses.
-Denunciantes de la NASA y políticos serán numerosos
-NO DESDE LINGÜÍSTICA: Personalmente espero ver algún documento no oficial de activos de todo tipo que comenzarán a apreciarse (subir de precios en término de dólares), de elementos como los equipos, el oro, la plata, todo tipo de explotaciones fungibles (por ejemplo, ropa, productos enlatados, etc.)



Mayo de 2009



- Ocupas, desplazados , sin techo y desempleados comenzarán a cuestionar al Sistema Socioeconómico.
- Los precios de los productos básicos seguirán en aumento (a causa de la depreciación del dólar) y la energía eléctrica y otros servicios se convertirán en esporádicos en zonas aisladas.
- Continuará el desempleo, presionando al gobierno a reducir los gastos, mientras que al mismo tiempo las demandas de servicios sociales irán desviadas a sofocar los posibles focos de violencia social ( vuelta a la realidad).
- Los Eventos Costeros Mundiales comenzarán a cobrar mayor importancia.



Junio-Julio de 2009



- Las experiencias del “verano del infierno” variarán en función de cada región. California puede tener verduras pero no electricidad. Iowa puede tener maíz pero no verduras. Noorthwest puede tener electricidad pero poca comida.
- Simultáneamente habrá muchos eventos en la Tierra, un buen o número de “vibraciones de verano”’(terremotos), pero incluso aunque sean lo suficientemente grandes como para ser noticias “normales”, se convertirán en simples notas a pie de página ante la ruptura social a nivel mundial.



Agosto 2009



- Los servicios públicos colapsarán ante la falta de fondos.
- El poder adquisitivo del dólar en algunas regiones dejará en el paro a muchos trabajadores, ya que no tendrá valor para pagar los sueldos. -Posibilidad de que los subsidios del desempleo o las pensiones de los militares jubilados se reduzcan o sean canceladas temporalmente.



Septiembre de 2009



- El paisaje geopolítico habrá cambiado tan dramáticamente que obligará a las comunidades a desarrollar un modelo “de vida tipo cooperativa” que nosotros llamamos “bogslife” (más allá de la organización y los sistemas de gobierno). Como “Hippies 3.0” mínimo.
- El modelo de gobierno federal quedará seriamente erosionado y derivará en modelos de auto suficiencia que surgirán debido a las condiciones locales.



Octubre de 2009



-Internet se convertirá en esporádico
-A finales de verano o principios de otoño se esperan dos grandes desapariciones importantes (podrán o no hacerse públicos). Una podría ser la de dos miembros reales de la aristocracia, mientras que en el otro podría ser un “evento tipo Hollywood”.

TURISTA

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas predicciones para el 2010

Mensaje  vivita el Vie 14 Mayo - 21:57

08 de julio 2010 - El robot web predice un gran ataque terrorista
11 de noviembre 2010 - El robot web advierte de un punto de inflexión grandes posiblemente la Tercera Guerra Mundial
14 de diciembre 2010 - El robot web predice el lanzamiento de misiles en primer lugar la Tercera Guerra Mundial
gran catástrofe en el 2012 - El Bot Web ha ganado la mayor parte de su notoriedad por su contribución al fenómeno de 2012 mediante la predicción de que un cataclismo asolará el planeta en el año 2012, posiblemente una inversión de los polos magnéticos de la Tierra o una pequeña serie de ataques nucleares con miras a a un gran ataque durante el año. La predicción no requieren necesariamente un final completo del mundo. [14] [15] [16] [17]
A continuación provienen de la Web Bot informe del Proyecto de Blogspot en una entrevista de radio con alto y Ure:

No hay guerra entre Israel e Irán, al menos no hasta noviembre.
Seis terremotos muy grandes están por venir durante el resto del 2010.
Un importante punto de inflexión se producirá entre las 8 hasta 11 noviembre 2010, seguido de un periodo de 2-3 meses en libertad. Este punto de inflexión parece estar centrada en Estados Unidos, y podría ser un acontecimiento dramático mundo cambiante como el 9-11 que tendrán ondulación secuelas. El colapso del dólar podría ocurrir en noviembre.
Desde 08 de julio 2010 en adelante los disturbios, la sociedad civil tendrá lugar, posiblemente impulsada por precios de los alimentos por las nubes, y la devaluación del dólar.
No hay información exacta sobre el lanzamiento de misiles 14 de diciembre (inicio de la Tercera Guerra Mundial) ha sido confirmada, pero las predicciones muestran que podría suceder.
Una segunda depresión, provocada por los despidos masivos, bancarrotas, y el estallido de la burbuja de los "derivados", a ver personas que salen de las ciudades.
A partir de marzo de 2011, la ola de la revolución se establecerán en un período de reforma.
Una brecha de datos "se ha encontrado entre principios de 2012 que atraviesa mayo de 2013. Una explicación es que "nuestra civilización se llamó de nuevo a un estado anterior a la electrónica", como la provocada por la actividad solar devastador.
Una nueva forma benigna del capitalismo vayan surgiendo durante 2017-2020. [18]

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  Hazma Qi el Vie 14 Mayo - 22:07

Y cómo se supone que el robot extrae las predicciones? Digo, porque no deja de ser un robot...alguien lo programa o no anda, no tiene percepción psíquica supongo.

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  Marcelo el Vie 14 Mayo - 22:54

analizando la forma en que todos nosotros hablamos por internet.

Lo que observaron fue un cambio en los mensajes, y publicaciones de todos los usuarios de la internet antes del atentado de las torres gemelas.

hay videos en you tube

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  Hazma Qi el Sáb 15 Mayo - 9:10

Y alguna referencia del lugar?
Digo, porque el panorama parece bastante lejano hoy, no? En la 1º guerra todos se la veían venir, en la 2º a Hitler lo tenían fichado...ya sé, dirán no es cuestión de lógica, pero me pregunto qué creerá el programa puede ocurrir, ya que hoy x hoy no conozco analistas que piensen en tal hipótesis.

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  Marcelo el Sáb 15 Mayo - 9:25

Parece que se dieron cuenta que el promedio de las personas que usan la internet estuvieron algo "cambiados o diferentes" en sus mensajes de textos días antes del atentado a las torres gemelas.

y dijeron OH MAY GOOD! si seguimos analizando la web a lo mejor podemos predecir mas atentados.

¿ Alguien ve si le acertaron en alguna otro predicción en las del 2009 ?

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  Hazma Qi el Sáb 15 Mayo - 11:11

Exacto Marcelo, creo que por ahí podríamos sacar una conclusión.
Por otro lado, a diferencia de las guerras mundiales anteriores, hay mucha más energía (dinero) atravesando los países, ya no son bloques cerrados. Más unidad, bah.
A ver si vivita nos arrimás alguna info más sobre este robot.

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  vivita el Sáb 15 Mayo - 11:44

.

El proyecto Web Bot inició en los 90s como un sistema de predicción de fluctuaciones futuras en el mercado bursátil. Uno de sus fundadores, George Ure, dice “Cada vez que alguien hace una inversión está haciendo una predicción del futuro”. (El conjunto de esas predicciones individuales generalmente acaba creando el futuro). “Es una ventana al inconsciente colectivo del planeta”..

El Web Bot funciona como las arañas o bots de los motores de búsqueda que recorren el Internet indexando páginas, pero se especializa en las páginas y foros donde el texto es dominante y se fija palabras claves, que se repiten significativamente. Una vez que encuentra estas palabras o algo léxicamente similar toma muestras de 2048 bits del texto alrededor. Los datos recavados son filtrados usando por lo menos 7 capas de procesamiento lingüístico en Prolog, luego son reducidos a números y una serie resultante de puntos distribuidos en una gráfica de Intellicad. Visto a lo largo del tiempo los puntos en la gráfica se concentran en ciertas áreas (cada punto equivale a una palabra clave)..

Las palabras que el Web Bot asocia con la predicción del fin del mundo (o quizá solamente un apocalipsis lo cual es distinto, pues significa revelación) son un cambio en los polos magnéticos de la Tierra (algo que según el consenso científico se ha demorado en suceder pero no sucede en un día sino en un proceso de 5000 años)..

Otro factor asociado son las tormentas solares (eyecciones de plasma de la corona del sol que pueden alterar los sistemas eléctricos del planeta). Según la NASA podría darse un incremento en las manchas solares histórico entre 2010 y 2012. No existe evidencia que demuestre que las tormentas solares puedan producir un reversión geomagnética, pero lo cierto es que no se pude concluir que no es posible que suceda.
Saludos a todos....
Amor, Sabiduría y Poder.....

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  vivita el Sáb 15 Mayo - 12:02

Lo más interesante del Web Bot es que parece indicar que el futuro es creado por el pensamiento colectivo de la humanidad. Sus mediciones del “web chatter” son evidentes reflejos de la actividad mental, preocupación y proyección de nuestra civilización que , al parecer, acaba manifestándose en la realidad. El Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton ha demostrado que la conciencia colectiva del planeta puede medirse y afecta la materia y posiblemente el resultado de acontecimeintos futuros. El trabajo de Dan Radin (Time-reversed human experience: Experimental evidence and implications) parece demostrar que las personas somos capaces de percibir físicamente hasta 6 segundos en el futuro..

Programa informático predice fin de mundo para diciembre 21 del 2012

Además explica que todo fenómeno ocurrido , en una tiempo y espacio particular....genera ondas. ...en él o perturbaciones , igual q una explosión o una piedra arrojada al agua. Teniendo en cuanta el tiempo tomado en forma lineal., dichas ondas son percibidas por el Inconsciente Colectivo.....ANTES de producirse dicho efecto...(a medida que nos acercamos a Él en el tiempo,) , luego se PRODUCIRÍA dicho acontecimiento, y al superarlo en el tiempo....quedarían las SECUELAS en forma de ondas, cada vez más amplias. (alejándose del Hecho)
Una imagen vale más que mil palabras....
Imaginen.....
UNA PIEDRA ARROJADA AL AGUA QUE GENERA ONDAS, QUE SE ALEJAN DEL LUGAR DEL IMPACTO,
NOSOTROS LAS PERCIBIMOS AL NAVEGAR EN DIRECCIÓN A ESE PUNTO. DIRIGIENDONOS A EL A TRAVEZ DE LA LINEA RECTA DEL TIEMPO.

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  Marcelo el Sáb 15 Mayo - 13:30

Vivita dice:
Lo más interesante del Web Bot es que parece indicar que el futuro es creado por el pensamiento colectivo de la humanidad.

Algo que e leído es que si todos pensamos que en el año 2012 va a ser un desastre apocalíptico estamos poniendo (pensamientos - energía) en que así suceda.

De este tema profético y predecirlo lo que charle con el amigo RoD (rodrigo) es que todos estos acontecimientos se perciben como energía, o sea de la misma forma que uno ciente esa mala o buena onda de un lugar, o la energía presente en una meditación grupal de luna llena o en un día particular, bueno así mismo se presienten estos acontecimientos por pasar, como una energía, que no se debe juzgar, que no es ni buena ni mala, solo es energía. Y también me indico es en confiar en lo que se siente "internamente" e incluso cuando le escuchas en preguntarle quien eres. La respuesta desde ya me la adelanto "que es uno mismo", y si pues esa vos te habla con tu mismo tono de vos. Lastima que me desperté pregunte que hora es y me respondió "pasaron 2 horas desde que te acostaste a dormir" y la respuesta es correcta de (9:30 a 11:30) pero le podría haber preguntado otra cosa mas interesante.

Así que veamos todo como energía, confiemos en la vos interna, y preguntemos a esa vos "quien eres"

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  vivita el Sáb 15 Mayo - 13:38

Al acontecimiento 2012, no debemos temerle.... porque el cuerpo es el templo del ESPIRITU INMORTAL que es UNO Dios....
El 2012 es El Juicio Final , si bien al fin de cada encarnación tenemos un juicio, ( y ascendemos o volvemos acá) este será el Final porque se separarán las almas por su vibración , separando al Trigo de la cizaña, como dijo Jesucristo......

Ojalá logremos aprobar esta materia......

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  Hazma Qi el Sáb 15 Mayo - 15:14

Dicen que enlos '80 mucha gente tb hablaba del fin del mundo, y todo eso.
Igual muy interesante lo del robot, parece tener alguna base científica.
Y eso de acumular ondas marcaría un ritmo en la materia. Digo, materia vs conciencia, si esta última domina, la materia se alterará y zafaremos, sino por ahí apuntaría, en su devenir actual, a algún efecto colateral desagradable...

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  rae el Sáb 15 Mayo - 19:00

Estaba leyendo cómo se acumulan las teorías sobre el futuro.
No podemos dejar de pensar en eso.... verdad?.

Pero la verdadera Enseñanza nos indica algo que nos debería alejar de tanta duda intelectual....
Esa indicación es la ...... continua e indesviable concentración de nuestros objetivos como seres intuitivos, no como repartidores de conflictos y catástrofes que sólo alientan más dudas y temores que no ayudan en estos tiempos tan especiales.

Contribuyamos en TODA MEDIDA a propagar la confianza en la realidad del Alma y el triunfo de la Evolución de la Humanidad.

rae

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Mar del Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  Hazma Qi el Sáb 15 Mayo - 19:45

Por ahí puede haber una idea...entiendo que siempre ha habido profecías catastróficas.
Me pregunto si alguien guarda la lista de las que fallaron, porque las otras sí las conocemos.

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  vivita el Sáb 15 Mayo - 20:12

Las profecías , no hacen más que confirmar lo que creo, todos estamos esperando
UN GRAN CAMBIO
UN MUNDO MEJOR
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Tal vez en lugar de atemorizarnos, deberíamos estar expectantes.
Para eso son las profecías. (según creo)

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  rae el Sáb 15 Mayo - 20:30

Exacto.
Lo que quería decir, es que, el ser intuitivo debe prevalecer sobre el la personalidad centrada en los procesos puramente intelectuales.
Deberíamos dejar estos procesos para la vida diaria de la Personalidad.

Pero da en la tecla este hermano/a, según mi parecer, que los períodos de dessstabilización planetaria, como el actual, debería fortalecernos en las ideas de Cambio personal, Cambio social y un tema importantísimo: Necesidad de estar expectantes ante la Reaparición del Instructor del Mundo.

Más Apocalipsis, más dudas, más conflictos...... aleja la solución "espiritual" de los problemas.

No obstante, pienso que estar atentos a las manifestaciones físicas de estos cambios planetarios, es interesante, pero esto no debe ser lo importante. Sólo es lo secundario.

rae

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Mar del Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  Marcelo el Sáb 15 Mayo - 22:23

Rae dice: No obstante, pienso que estar atentos a las manifestaciones físicas de estos cambios planetarios, es interesante, pero esto no debe ser lo importante.
ASÍ ES...

En lugar de tratar de descodificar o desentrañar o revelar los misterios físicos ¿suena lindos? Me refiero a la FECHA...
Me refiero a forero2 vivir buscando profecías en la internet de cuando pasara 2008 2009 2010 2011 ...



Mejor seria estar atento a los cambios internos...

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Web.bot...las Profecias Informaticas

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:49


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.