Maitreya se acerca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maitreya se acerca

Mensaje  Hazma Qi el Vie 4 Jun - 20:55

Veamos la situación al 4/6:
- Raj Patel, un candidato que muchos señalaron, ha sido refutado por Benjamin Creme. Personalmente no le veo tanta energía, aunque sí es afín a las ideas que decían mostraría. Por ahí la poca energía es una pantalla, pero suena un poco irreal. A nadie le cierra este aspecto sobre todo, pero no lo pierden de vista.
- Maitreya parece haber dado ya 15 entrevistas en TV, todas en la misma cadena de EE.UU, y estaría yendo a Japón próximamente.

Hay otros candidatos, hay también algunas ONGs muy interesantes.
Para el que quiera buscar, recomiendo:
- Ante todo buscar conceptos y no personas, ir a lo que Maitreya propone y de ahí ver qué aparece.
- Afinar el corazón y percibir si la vibracíón del ser nos evoca amor y luz o no. Si no lo hace, no olvidemos al candidato, pero mejor veamos otros también. La presencia de Maitreya debe ser indiscutible.
- Si lo llegamos a encontrar, callar. Si se tratara de señalarlo a los cuatro vientos ya alguno lo habría hecho. Cada uno debe experimentarlo y permitirle a los demás que hagan lo mismo.

Me parece que estamos muy cerca, estemos atentos compañeros.

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  neduardol el Dom 26 Sep - 16:57

como que se aserca y este que sale en la pagina, a dado entrevistas y todo que sucede que el mundo no hace de el, un momento de pausa, no entiendo si es el mas esperado salvador, de no se que pero es el salvador.

http://www.maitreya.info/maitreya/emerger.html

neduardol

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  Hazma Qi el Dom 26 Sep - 19:30

En teoría no vendría a salvar sino a irradiar energía y así permitir el despertar humano, en armonía con los principios acuarianos.
Aprovecho para comentar que Raj Patel ha sido descartado categóricamente como candidato por Benjamin Creme, aunque cada uno debería hacerse su opinión viendo alguno de los numerosos videos donde se lo entrevista.
Eso ha dejado sin candidatos claros a la búsqueda, que ha pasado (por lo que veo en foros al respecto) del frenetismo a la espera, en general.

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  neduardol el Dom 26 Sep - 23:11

Hazma Qi escribió:En teoría no vendría a salvar sino a irradiar energía y así permitir el despertar humano, en armonía con los principios acuarianos.
Aprovecho para comentar que Raj Patel ha sido descartado categóricamente como candidato por Benjamin Creme, aunque cada uno debería hacerse su opinión viendo alguno de los numerosos videos donde se lo entrevista.
Eso ha dejado sin candidatos claros a la búsqueda, que ha pasado (por lo que veo en foros al respecto) del frenetismo a la espera, en general.

extraño, que no funcionara para que algo o funcione, osea en la pagina hubo hasta milagros se cuenta, por que falla la historia.

que foros?

neduardol

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  José M el Lun 27 Sep - 16:09

Vamos a ver, pregunto a los que sois afines a la ideas teosóficas de H P B y A A Bailey, ¿creeis que una persona o entidad con una 7ª u 8ª iniciación solar va a venir y decir "yo soy Maitreya"?¿o va a ser designado por Benjamín Creme, y si Benjamín dice que "aquel" no es, pues no es?
Seamos serios, y no lo convirtamos en un circo.
Si Maitreya fuera inteligente... y creo que con 8 iniciaciones ha dado suficientes muestras de ser infinitamente inteligente... el "Bodhisattva" no va a pregonar nada acerca de su entidad. Cuidado no digo que cada cierto periodo de tiempo ciertas entidades solares (Krishna, Cristo, Buddha, etc...) no vengan a la tierra a dar su particular mensaje, si analizamos un poco a los anteriores avatares, el mensaje fué el resultado final de todo su trabajo, "todo su Sendero", y ninguno vino con el trabajo planificado: ahora voy a hacer esto... ahora lo otro... ahora me tienen que matar......... NO, y no os penseis que va a hacer entrevistas... ¿para que se lucren algunas inteligencias iluminadadas o políticos abrazafarolas?
¿Puede venir? ¡quien dice que no ha venido y está actuando ya, no tiene que avisar a nadie! ¿desde donde? desde niveles etéricos...
...Acerca del Señor del Mundo, Vicente Beltrán Anglada en su libro Magia Organizada Planetaria, dice:

"EL SEÑOR DEL MUNDO está en todas partes. Los llamados ocultamente “Agentes de SHAMBALLA”, legiones innombrables de
poderosos Devas de todos los planos de la Naturaleza y grupos de Miembros activos de la Gran Fraternidad Blanca, Maestros, Iniciados y Discípulos, son SUS MANOS, SU MENTE Y SU CORAZÓN. Por medio de Ellos SABE perfectamente –ya que forman parte de Su propia CONCIENCIA– cuanto ocurre en el interior del círculo-no-se-pasa de la Tierra... Por ello está mucho más cerca de nosotros de lo que podamos suponer, flotando –si podemos decirlo así– por encima de todos los ambientes sociales del mundo, preparando con Amor y Sabiduría imposibles de describir, las bases espirituales para un más noble y esperanzador futuro para toda la Raza."

¿Quien dice que Maitreya a lo mejor también actuará así...?

Es más... a niveles internos se nos dice que hasta que no despertemos Cristo interno, el Maestro en el corazón, no busquemos fuera... si tiene que venir algo... nuestro trabajo de preparación ha de ser ese... encontrarlo dentro... no fuera.

José M

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Lliçà D'Amunt - Barcelona

http://sabiduriaeterna.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  Marcelo el Lun 27 Sep - 19:04

Del tema iniciaciones (solares), en nuestro sistema planetario la ultima es la 7ma que posee el Cristo junto con los Mahatmas o Maestros de los 3 principales rayos y Sanat Kumara tiene la 9na iniciación.

Cuando termine esta raza y pasemos de lleno a la nueva, que sera mas eterica, el Cristo se retirara a su lugar en el cosmos obteniendo su 8va iniciación a uno de los 7 lineas de servicio Cósmico y el Señor Mundo tendrá también una iniciación mas.

No es que no puede tener mas de 7 iniciaciones los Maestros, es solo que esa es la salida del "circulo no se pasa planetario", y se mantienen en ese nivel x servicio.

y quienes acompañan al señor del mundo, los 6 budhisatvas tienen la 8va iniciación

entonces:

Sanat Kumara .............. 9na
Budas de actividad ....... 8va
Cristo Maitreya............. 7ma (y maestros de los primeros 3 rayos)
Maestros de rayos......... 6ta (rayos menores)
Maestros de sabiduría.... 5ta y 4ta

Que repito, pueden lograr mas y alcanzar la 8va iniciación, ellos se mantienen a disposición y orden del Señor del Mundo.

Los maestros que participan de los concilios de Shambala poseen la 7ma iniciación
El mal cósmico, el cual no puede entrar a nuestro sistema planetario o "circulo no se pasa" esta en la 8va iniciación.

Todo esto esta explicado, bien desparramado en las ultimas 50-100 hojas, iniciación x iniciación en el libro de Alice Bailey "Iniciaciones Humana y Solar", así que ese es el resumen.


DEL TEMA DE COMO VENDRÁ EL CRISTO.

Es como tu dices José N. para reconocerlo hay que despertar primero al Cristo Interno.
y eso es pasando a practica lo que enseño Blavatsky y Bailey en lugar de googlear y buscar en internet

yyyyyyyy esta foto es garantía de ello


Blavtsky sentada en el medio,
acompañada por los 3 Mahatmas,
en la India x el año 1880

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  Hazma Qi el Lun 27 Sep - 20:58

Sí, es un tema debatido entre las vertientes esotéricas.
Yo personalmente me mantengo abierto a la posibilidad que dice Creme, y respecto a su desapego de Raj Patel, naturalmente que el paso sería escuchar a éste y formarse una propia opinión antes que creer lo que diga aquél.
Patel parece un buen discípulo pero no sé si más, si fuera Maitreya tendría que esconder notablemente el aspecto "Vida".
Y en relación a las entrevistas, creo que si viene al plano físico lo más lógico sería aparecer en los medios de comunicación, no como propaganda, ya que se trataría de una labor subjetiva, sino como expresión de la exteriorización de la Jerarquía. E incluso si empezara a caminar entre los hombres, como en Palestina, no tardaría en haber repercusión mediática, con lo que estamos en lo mismo.
Y existe una discusión sobre si vendrá al plano físico denso o permanecerá en el etérico. Los lectores de DK recordarán por los Rayos y las Iniciaciones (uno de los últimos libros, p. 495) que Cristo al parecer reaparecería en el plano físico.

Igual creo que todos coincidimos en que el trabajo interno de cada uno para acelerar la Reaparición es el mismo, aparezca como espíritu crístico, o si ya está, etc. Lo que sí, como creo decía RAE en algún post, si uno está trabajando toda la vida por el Cristo es natural que pose la atención en alguien que durante 30 años dijo "va a aparecer" y de repente un día dice "apareció"...

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  Marcelo el Mar 28 Sep - 9:46

Hazma Qi dice:
Patel parece un buen discípulo pero no sé si más, si fuera Maitreya tendría que esconder notablemente el aspecto "Vida".

A ver ¿Un maestro de 7ma iniciación como Cristo tenes idea H.Q. el poder que tiene?
¿Tenes idea de lo que es capas de hacer con su Voluntad?

Relata Blavatsky que el mahachohan de 3er rayo "el señor de la civilización" con su amorosa mirada puede sin dudar determinar los aconteceres y el destino humano, undiéndo un continente.

Y que aria Rajpatel alias Cristo luego de su conferencia de prensa: Se va a comer a un tenedor libre chino, hace una siesta, mira la tele?

y ¿Porque interpretas los escritos del Tibetano sobre el Cristo desde el punto de vista Físico 3D?

Que camine en cuerpo físico tiene que ser si o si que encarne de una madre, ese seria el caso de Jesús que alcanzo la 4ta iniciación el día de su muerte a los 33 años y encarno a lo mejor con la 3ra iniciación.
No puede como enseñan los yoguis UN SER TAN EXCELSO de 7ma iniciación crear un cuerpo de maya, expresarse y caminar entre los hombre, cumplir su propósito y parte en el plan y retirarse a seguir su trabajo en los planos internos...

Es mas, los Maestros que tienen cuerpo físico si lees bien al Tibetano viven en estado de meditación constante y en samadhi por meses, "Ni hablar de estos Mahatmas de Rayo" que viven en el plano Divino Monadico, en la Voluntad pura. Cuenta D.K. que están dentro de su habitación en meditación y solo su discípulo de confianza puede entrar a esta para llamarles a una actividad física si es necesaria.

¿Como se van a auto limitar un ser tan elevado o como dice blavatsky excelso?
A modo de ejemplo cito: Cartas del Señor MahaChohan Maestro de 3er rayo

La ternura y el amor resplandecen en Su semblante, pero al propio tiempo la determinación y el desapasionamiento con que ha de llevar a cabo el divino plan de evolución y ha de ejecutar los designios divinos tanto si acarrean sufrimientos como si allegan gozo al individuo. Únicamente tan divino amor es capaz de destruir lo que precisamente por amor se ha de destruir .

En presencia de tan excelso Señor de la Creación nos sentimos verdaderamente como sí estuviéramos en el Centro creador del mundo. Enmudecemos ante la presencia, de tan intensamente concentrada; de tan omnipotente Energía creadora, de suerte que con ella comparada son pueriles juguetes todas las fuerzas que conocimos en la tierra. A la noción de la intensidad de esta Energía, de magnitud verdaderamente cósmica, acompaña el reconocimiento de que está con toda perfección regida.
La tranquila y serena Figura del Mahachohan gobierna las Energías de la Creación,
la menor de las cuales es capaz de crear y destruir en medida muy superior al concepto que de la energía y sus manifestaciones tengamos aquí en la tierra.

Una sola mirada del Mahachohan basta para juzgar y conocer y al propio tiempo
para dirigir la creadora energía necesaria al cumplimiento del divino plan.

Carta del Senor Mahachohan año 1881.zip
http://www.santuario.cl/Carta%20del%20Senor%20Mahachohan%20ano%201881.zip

Un solo ejemplo: En la parte que dice " En presencia de tan excelso Señor de la Creación nos sentimos verdaderamente como sí estuviéramos en el Centro creador del mundo. "

Digo y afirmo: Es equivocada e incorrecta interpreta la palabra "En presencia de..." como un echo físico corporal.
Cuando blavatsky (4ta iniciación solar) habla del maestro en estos términos "En presencia" lo dice de como siente la energía del Maestro en los planos del verdadero Ser Interno o Monada y no como un echo físico.-
" Es el error que tenemos "me incluyo" de interpretar todo en 3D " y luego cuando comenzamos a experimentar los planos internos nos damos cuenta que estas "realidades espirituales" no concuerdan en nada con el mundo físico solido denso y como que todo esta de cabeza, pero en verdad la interpretación física de la espiritualidad es la que esta errada.

Y siguiendo con el Tibetano, dice: Para niños de jardín de infantes no hacen falta profesores universitarios.

Entonces digo que hay que APRENDER A INTERPRETAR LOS DICHOS DEL MAESTRO TIBETANO COMO ENERGÍAS Y NO COMO SUCESOS FÍSICOS 3D.

En la nota/post de H.Q. de "Como se leen los libros azules del Tibetano" queda en claro la correcta interpretación de los Libros.
http://maestros.mejorforo.net/discucion-general-de-los-libros-del-tibetano-f25/como-se-leen-los-libros-azules-del-tibetano-t446.htm

Conclusión: Hay que releer y re interpretar los dichos, o promesas para algunos "si es que prometió algo el Tibetano" sobre el regreso del Cristo Maitreya pero con la visión interna escluyendo la interpretación física-concreta.
1. Que quiere decir D.K. y que entiende el discípulo común en sus dichos (errado)
2. Que quiere decir y que entiende el iniciado (correcto)

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  José M el Miér 29 Sep - 16:50

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes de los hombres
Que la Luz descienda a la Tierra.

El señor Buddha vino hace aprox. 2.500 años y nos trajo el aspecto Luz

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra.

Cristo vino hace unos 2.000 años a enseñarnos y manifestar el aspecto Amor.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

...Un amigo mío, me dijo el otro día que el Maestro no quiere filósofos, que para filósofos ya estaba él... él quiere trabajadores...
¿Esta tercera estrofa, a lo mejor está indicando el tercer aspecto de la divinidad, pero que ha de ser ejecutada por el ser humano mismo, y que para ello se ha de alinear con el propósito de Dios mismo?, ¿y cual es el propósito de Dios para el hombre? ¿manifestar la divinidad que lleva dentro, que es la que manifiestan los Maestros de Sabiduría?

Los Maestros conocen y sirven... pero no pueden interferir en el libre albedrio del ser humano, ni tampoco pueden ni deben decir lo que debemos hacer (tenemos la suficiente inteligencia y capacidad para saberlo, si queremos), pues si no, el tanto y el resultado de la acción repercutiría en ellos.

La Voluntad y el propósito de manifestar Luz y Amor ha de salir desde dentro del ser humano.

Que se ha de exteriorizar la Jerarquía y en un futuro esté manifestada en el plano físico, lo veo cierto y posible, ahora, el primer paso lo ha de dar el ser humano por si mismo, y con ello no digo que no tenga que venir ningún Avatar, vendrá si tiene que venir a hacer su trabajo y manifestar su cualidad de vida en beneficio del género humano, pero no para decir a los humanos: "Oiid!! teneis que cambiar!!" Es más la tercera estrofa bien pudiera indicar que la siguiente manifestación de la divinidad se hiciera a través de un grupo de personas... un grupo de personas separadas físicamente, pero unidas mental y espiritualmente en un mismo propósito, y es ahora cuando toca pues el ser humano ya ha desarrollado convenientemente la facultad de pensar. Hay que leer entre lineas y buscar significados más allá de las palabras...

José M

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Lliçà D'Amunt - Barcelona

http://sabiduriaeterna.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  Marcelo el Miér 29 Sep - 17:47

José M N Dice:
...Un amigo mío, me dijo el otro día que el Maestro no quiere filósofos, que para filósofos ya estaba él... él quiere trabajadores...

Si tiene mucha razón tu amigo!
También lo dice el tibetano; Que Cristo no busca super iniciado para ayudarle con su trabajo, lo que este busca son personas inteligente, emprendedoras, y capases de colaborar con el.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  Hazma Qi el Miér 29 Sep - 19:19

Coincido. Creer que la Exteriorización de la Jerarquía o su primer paso, la Reaparición de Cristo resolverá los problemas de la humanidad es confundir el rol de los Maestros y el rol de la humanidad.
Respecto a lo grupal, nada quitaría que así como exista un grupo activo vinculado haya un punto focal especial, por ejemplo un Maestro.
Igual parece difícil pensar que la gente hoy los dejaría tranquilos si supiera donde viven, etc.
Y La Gran Invocación podría merecer un post aparte, no? En qué sección?




La Gran Invocación:
http://maestros.mejorforo.net/mantram-e-imvocaciones-f23/la-gran-invocacion-t453.htm

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  José M el Jue 30 Sep - 17:46

Si, la Gran Invocación merece un post aparte, y hasta una página web o un foro de opinión. La utilicé aquí para señalar puntos clave que nos iluminen lo que puede ser la venida de Cristo.

José M

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Lliçà D'Amunt - Barcelona

http://sabiduriaeterna.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  José M el Lun 8 Nov - 19:39

Conferencia de Vicente Beltrán Anglada del 12 de sept. de 1987, acerca de las condiciones necesarias para la reaparición de Cristo:

José M

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Lliçà D'Amunt - Barcelona

http://sabiduriaeterna.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  Marcelo el Miér 22 Jun - 10:59

Dice D.K. en la Exteriorización de la Jerarquía
Sólo pediré una cosa. No establezcan fechas para la aparición de Aquel Que Viene, el Avatar, o para cualquier ayuda espectacular. Si el trabajo es correctamente realizado, Él vendrá en el momento establecido y señalado, y aparecerá la ayuda necesaria. Los modos y métodos no les conciernen a ustedes. Consideren las antiguas profecías como intrínsecamente correctas, verdaderas y exactas, pero reconozcan que su fraseología es simbólica y no debe ser tomada literalmente

En cuanto a los números estos no representan fechas, dice el tibetano que esos números son correctos verdaderos y exactos pero que su fraseología es simbólica y no literal.

Hace relación al trabajo conjunto del Buda y Cristo y pone el énfasis en enfocarse en estos dos grandes seres para colaborar con su trabajo.
La tarea fue y sigue siendo la de enfocarse (palabra clave para lograr el contacto) en estos 2 grandes seres.


Dice D.K.:
Buda personificó el Principio de la Luz y, a causa de esta iluminación, la humanidad pudo reconocer a Cristo, Que personificó un Principio mayor aún, el del Amor. Lo que debe tenerse presente es que luz es sustancia y el Buda demostró la consumación de la sustancia -la materia como medio de la Luz-, de allí su nombre de "el Iluminado". Cristo personificó la subyacente energía de la Conciencia. Uno demostró la cima de la realización del tercer aspecto divino; el otro la del segundo aspecto, y ambos presentan un Todo perfecto.

La segunda razón fue iniciar, como dije anteriormente, el tema de la nueva religión mundial. Este tema subyacerá oportunamente en todas las observancias religiosas, colorará todos los acercamientos al centro divino de la vida espiritual, dará la clave para todos los procesos de curación y empleando la luz científicamente regirá todas las técnicas para crear una unidad y una relación consciente entre el hombre y su alma, y entre la humanidad y la Jerarquía.

El primer-objetivo ha sido definitivamente alcanzado. Ahora, en esta Luna llena de mayo, millones de personas de todas partes dirigirán sus pensamientos hacia el Buda, tratando de ponerse bajo Su influencia y bendición y la de la Jerarquía en Su anual, aunque breve retorno para bendecir a la humanidad. Este reconocimiento aumentará hasta el no muy lejano futuro en que Su período de servicio haya terminado para no volver más, porque el Avatar que viene ocupará Su lugar en las mentes y los pensamientos de los pueblos del mundo. Ha terminado Su tarea de recordar continuamente a los aspirantes la posibilidad de la iluminación, y también Su trabajo de mantener abierto un canal que irradie la luz a las mentes de los hombres, horadando anualmente un camino hacia la Tierra mediante la sustancia de la luz; está por llegar el momento en que "en esa luz veremos la Luz".

Quisiera que mediten sobre estas dos actividades que el Buda ha desempeñado. Existe una tercera actividad, que fue posible con la colaboración del Cristo: el establecimiento de una relación más fácilmente establecida entre la Jerarquía y Shamballa, permitiendo que la Voluntad de Dios se plasme en las mentes de los hombres, por medio de la Jerarquía. A esta impresión la interpretamos en términos del Plan divino. Y se expresa actualmente en el agudo reconocimiento de los hombres de todas partes, de la necesidad de establecer rectas relaciones humanas que culminen en los objetivos por los cuales las naciones aliadas luchan, expuestos para la humanidad por los dos grandes discípulos mundiales, en términos de Las Cuatro Libertades y La Carta del Atlántico. Estas Cuatro Libertades se relacionan básicamente con los cuatro aspectos del yo inferior, el cuaternario. Los esfuerzos del Buda han permitido que penetre suficiente luz para que se reconozca mundialmente lo deseable de estas formulaciones, y existe ya en el mundo suficiente amor, liberado por el Cristo, que hará posible el desarrollo de las fórmulas. Respáldense en esa seguridad y -aplicándolo plenamente en el plano físico- demuestren su verdad. He dicho “hacer posible", porque su ejecución está en manos del nuevo grupo de servidores del mundo y de las personas de buena voluntad. ¿Estarán ellos a la altura de la tarea? ¿Se fortificarán para el arduo esfuerzo necesario?

¿Qué tarea Se ha impuesto el Buda en esta Luna llena? En lo que a la comprensión de ustedes concierne, consiste en evocar, en la humanidad, el espíritu de demanda, mientras se mantiene abierto el canal por el cual esa demanda puede llegar directamente a Shamballa. Esto deben tenerlo presente cuando se preparan para el Festival de Wesak y tratan de participar en la bendición de la Luna llena -bendición para el mundo y no para ustedes. Buda viene este año personificando a la fuerza que puede estimular a los hombres de todas partes para que enfoquen su "intención masiva" y lleguen, simbólicamente, "al oído y al corazón" del Avatar, arrancando del lugar secreto del Altísimo la ayuda y el reconocimiento dirigido, que dará lugar a un acontecimiento fantástico a su debido y apropiado tiempo. Mientras Él trata de hacerlo, el Cristo Se unirá al esfuerzo, enfocando en Sí Mismo el espíritu de demanda, tal como lo evoca el estímulo aplicado por el Buda. Personificará ese llamado una gran Invocación, que no se las puedo dar, pero Él está preparado para emplearla si el llamado surge con suficiente fuerza desde los pueblos del mundo. ¿Responderá la humanidad a la evocación del Buda? ¿Su intención masiva será. suficientemente vital para permitir al Cristo transformarse en forma misteriosa, en el Espíritu mismo de la Invocación y en bien de ella? Éstas son las posibilidades que enfrentamos en esta Luna llena de Tauro.

Les pediría que las tuvieran presentes desde esta Luna llena de Wesak y continuaran hasta después de la Luna llena de junio. En esa Luna llena, Cristo puede emplear y empleará, esta Invocación
, siempre que la voluntad del pueblo lo permita. En ese momento tratará de llegar a los Señores de la Liberación y evocar Su respuesta a la voluntad enfocada de las personas de mente espiritual del mundo, los aspirantes, discípulos e iniciados; si Ellos son evocados, pueden proporcionar el ímpetu que permitirá al Cristo (como el Jinete del Lugar Secreto) venir en respuesta a la "intención masiva" del público en general.

Por lo tanto, ¿ven ustedes las posibilidades inminentes y vitales? ¿Reconocen la urgencia de la oportunidad? Las dos Lunas llenas forman un ciclo completo de trabajo para el cual deberían prepararse, de acuerdo con mis enunciados, tanto ahora como en años futuros. Al preparar sus propios corazones, recuerden que esta Luna llena de mayo (Tauro) constituye el momento en que el nuevo grupo de servidores del mundo y todos los esoteristas y las personas espiritualmente orientadas deben trabajar en plena colaboración con el Buda, y que la Luna llena de junio (Géminis) ofrece la oportunidad a los hombres y mujeres de buena voluntad -ayudados por el nuevo grupo de servidores del mundo- para inducir a las personas de todas partes a efectuar un gran llamado, llamado que permitirá al Cristo invocar para ellas la ayuda necesaria.

Las tres palabras claves serian:

Buda - Cristo: Son los dos grandes guías de la humanidad que responden a la invocación del hombre.
Enfocar: Por la técnica de ENFOCARSE en ellos.
Invocar - Evocar: Para luego del enfoque invocador precede la debida evocación.


Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Maitreya se acerca

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:40


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.