ALGO SOBRE ANGELES.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGO SOBRE ANGELES.....

Mensaje  lupita ug el Mar 8 Jun - 1:47

Les cuento un poco de lo que he aprendido sobre los Ángeles y arcángeles…. Hay un ángel que nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos: “nuestro ángel guardián”, el es para nosotros lo que sería en la vida terrenal un “guardaespaldas”, ese guardaespaldas ya sabe cuales son sus funciones básicas, pero si a ti se te antoja que traiga un refresco de la tienda y se lo pides, el te lo va a traer aunque no sea parte de sus funciones….. Así es con los Ángeles guardianes, ellos tienen sus funciones básicas, pero si nosotros les pedimos un extra(o muchos extras) ellos con gusto lo harán, de hecho, ellos solo están a la espera de que hagamos contacto con ellos, que los veamos como si fuera nuestro mejor amigo, con el que nos desahogamos, compartimos y sobre todo les PEDIMOS y aprovechemos entonces esa bendición que tenemos a través de ellos para que nos guíen en nuestro caminar….
Mucha gente me pregunta acerca de cómo saber sus nombres…. Eso es algo personal entre El y Tú, pídele que te dé su nombre y el encontrará la manera de hacértelo saber, a veces, lo percibimos enseguida y otras veces no, en general lo hacen a través de sueños que es nuestro canal mas abierto, en mi caso personal, tardé 1 año en saberlo, ya que era tanta mi obsesión que al despertar sabía que me había dado el nombre y no podía recordarlo!....mientras no sepas su nombre, puedes bautizarlo con algún nombre, a veces les puede gustar como los llamas y así se quedan con ese “apodo” que tu les pones… una persona que yo conozco me platicó q cuando pidió el nombre de su ángel, un día, traía un libro en las manos y de repente se le cae al suelo…al levantarlo, donde pone sus ojos, lee lo siguiente: MI NOMBRE ES ANDREW, no hizo mucho caso, creyó era pura casualidad….a los pocos días al pasar por donde había personas, escucha lo mismo: MI NOMBRE ES ANDREW, fue una confirmación de su ángel, así que hay que confiar en que ellos encontrarán la manera de comunicárnoslo…
Esto es acerca de nuestro ángel de la guarda, pero hay infinidad de Ángeles, arcángeles, serafines, querubines…etc...etc.… todos ellos puedes estar temporalmente en nuestras vidas según lo que necesitemos aprender, es decir, es lo mismo que en una escuela, hay maestros para cada determinada materia, podemos tener 2, 5,7 o los que necesites según tu requerimiento, así es también con la hueste angelical, son nuestros maestros divinos que vienen y van según nuestras necesidades… también podemos pedirles a ellos directamente cuando necesitemos algo en especial, a continuación, les platicaré un poco
Acerca de 7 arcángeles que corresponden a 1 por cada DIA de la semana, su color y su principal característica para cuando alguno de Ustedes necesite algo…

ARCANGEL JOFIEL: Su día es el lunes. Su color es el dorado, amarillo. El es el encargado de la Sabiduría espiritual. El nos puede ayudar cuando necesitemos ser sabios en algo que se va a decir, en toma de decisiones…etc.

ARCANGEL CHAMUEL: Su día es el martes. Su color es el rosa. El es el encargado de el Amor Universal, entre otras cosas, es el Cupido, el que nos enseña todo lo que tiene que ver con el AMOR: el perdón, la compasión, la comprensión….etc.

ARCANGEL GABRIEL: Su día es el miércoles. Su color es el blanco. El es el encargado de la Renovación, La purificación, depuración, las mujeres que quieran quedar embarazadas es a éste Arcángel al que hay pedirle…todo lo que tenga que ver con empezar algo, cuando se limpia y se empieza de nuevo…etc.

ARCANGEL RAFAEL: Su día es el jueves. Su color es el verde. Es el Médico Celestial. El es el que nos ayuda con lo que tiene que ver con el bienestar no sólo físico, sino en todos los niveles, emocional, mental, sentimental…etc.

ARCANGEL URIEL: Su día es el viernes. Su color es el naranja. El es quien nos ayuda con la providencia divina, con la Armonía, nos ayuda a armonizarnos a nosotros mismos para estar en armonía con el Universo…etc.

ARCANGEL ZADQUIEL: Su día es el sábado. Su color es el violeta. El es quien nos ayuda con la transmutación, es decir, nos ayuda a transformar lo negativo a positivo….etc.

ARCANGEL MIGUEL: Su día es el domingo. Su color es el azul. El es que nos ayuda a vencer obstáculos, a romper con las fuerzas negativas, nos ayuda con la fortaleza cuando la necesitamos, el con su espada nos ayuda a romper cadenas que no nos dejen avanzar…etc.

lupita ug

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.