ASTRAL - No sólo se está rompiendo el universo y todos sus sistemas, el tiempo se está desmoronando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASTRAL - No sólo se está rompiendo el universo y todos sus sistemas, el tiempo se está desmoronando

Mensaje  Marcelo el Lun 12 Jul - 17:30

No sólo se está rompiendo el universo y todos sus sistemas, el tiempo se está desmoronando. Una de las ilusiones críticas para que parezca que el tiempo existe es que parece estar en un orden cronológico. En el Reino Verdadero, no hay tiempo como lo conocemos en las dimensiones físicas. Como era de esperarse, en algunas partes del mundo astral, la Oscuridad ha mimetizado los Reinos Atemporales.


Seres, incluyendo las sinceros guías del astral, son engañados en la creencia de que han alcanzado el verdadero reino atemporal, cuando sólo han llegado a la pseudo-atemporalidad, que es otra trampa de la Oscuridad para mantener ignorantes a los seres.

Esto demuestra la medida de la falsedad y el engaño utilizado para prevenir que despierten los seres.

El desmoronamiento del tiempo está en marcha y puede ser experimentado momentáneamente como procesos de "estira-y-encoge". También se puede experimentar como algo similar a los lapsos de continuidad de las transmisiones de televisión cuando la pantalla deja de mostrar la ilusión de movimiento y pequeños cubos se congelan momentáneamente y son visibles. Cuando el movimiento vacila en el mundo "real", algunas personas observan la falla temporal en la ilusión de la materia, creada por el movimiento. Más y más gente va a experimentar este fenómeno en el futuro.

Como se había predicho anteriormente, podríamos esperar que más y más gente tome conciencia del mundo astral, con una incrementada comunicación entre los mundos físico y astral al irse rompiendo el velo cada vez más. Ahora ha llegado a un punto donde el mundo astral se está rompiendo en la medida en que muchos de los habitantes astrales están entrando en los reinos físicos. Esto ha provocado un aumento de pesadillas en los seres humanos y animales.

El mundo astral, al igual que el mundo físico, está siendo apoyado por medios artificiales. Hay ilusiones dentro de ilusiones y aunque las ilusiones "normales" de los mundos astrales se están fracturando, en la superficie, a espaldas de la mayoría de los habitantes del mundo astral; los signos de fractura han sido cubiertos por otras ilusiones de normalidad de modo que, para todos los efectos, todo parece "normal".

El año pasado pasé varios días en el mundo astral. Decidí que, mientras estuviera allí, quería actuar y vivir como uno de sus habitantes. Mientras estuve allí me quedé en un lugar cómodo de vacaciones. Cuando miré por el balcón hacia abajo vi un grupo de hermosos árboles amarillos y anaranjados agrupados juntos como una pequeña isla. A pesar de ser bellos a la vista, a mí me parecieron artificiales.

Yo quería tomar algunas fotos de los árboles de colores para mostrar a los demás cuando volviera a lo físico. Así que entré en la habitación del motel para conseguir una cámara. Al salir, los colores de los árboles habían desaparecido y lo que quedaba parecían agotados esqueletos de color grisáceo con sólo una fina hebra de desteñido color naranja restante.


Cuando regresé a la sala, la película comenzó a caer fuera de la cámara. La tira de la película era muy larga - debo haber tomado cientos de fotos. La luz afectó algo de la película expuesta, y traté de salvar el resto, cubriendo la película. Tenía la esperanza de tener un procesador para desarrollar la película.

Al mismo tiempo esto estaba sucediendo, me di cuenta de que el modelo en miniatura en la habitación del motel, que era una réplica de la agrupación de los árboles de afuera, también había ido de ser vibrante y colorido a ser seco, desteñido, y estos también sólo tenían un solo hilo de color naranja restante.

Tomé la película y descendí a un nivel inferior, donde vi mucha gente caminando bajo una enorme cubierta a lo largo de una escalera blanca. En medio de la multitud vi a alguien que yo conocía que había fallecido hacía unos años.

Le pregunté dónde podría ir a que me procesaran la película. Me dijo que había sido muy buena con él y le había ayudado mucho, sobre todo en las últimas horas antes de su fallecimiento. Señaló a una señora que llevaba un traje blanco, traje de enfermera al estilo antiguo y me pidió que me le acercara. Me acerqué a esta señora y le dije el nombre de la persona que me había enviado a ella.

Ella respondió con un nombre diferente. Era obvio que ella lo conocía por otro nombre. Ella señaló hacia un edificio y dijo que si yo iba a él, este sería el lugar donde procesaban todas sus películas. Miré el edificio y vi que todo lo que estaban produciendo era oscuro y tenebroso – sin embargo nadie parecía darse cuenta de eso.

Me acerqué al edificio. Tenía una entrada blanca.


Me paré frente a la entrada y exclamé:

"¡Pero estos son inodoros! ¡Todas estas son aguas residuales!"

Sin embargo, a la gente allí le parecía que esto era un lugar tan hermoso, magnífico, importante y productivo. Nadie podía ver a través de la ilusión de que eran orinales e inodoros. La gente a mi alrededor se movía rápidamente, pero parecían inconscientes y sin rumbo.

Entonces volví al motel. En ese momento, apareció un ejecutivo fuera de la puerta y me dijo que no podía encontrar algo que era suyo y que él pensaba que estaba en el edificio. Negué con la cabeza y di un suspiro cuando le dije al hombre que lo que estaba buscando no estaba allí porque estaba en otro edificio más abajo. Tan pronto como le dije eso, él pudo ver que yo tenía razón.


Él sonrió y preguntó:

"¿Cómo sabes eso?"

Entonces exclamó:

"Ah, usted es el asesor de quien escuché hablar que ha estado aquí por unas horas."

Le contesté que un par de horas aquí eran unos días de donde yo acababa de estar.


Entonces le dije que,

"en las pocas horas que he estado aquí, he organizado, recordado y ayudado a sus llamados ejecutivos, gerentes y secretarios con trabajo que usted debieran conocer y con los que debieran estar familiarizados."

También le comenté que eran descuidados, desorganizados, irresponsables y absolutamente sin esperanza.

Luego bajé a un edificio en un nivel inferior. Fui a un mostrador blanco de una sala de recepción, y un hombre con un mono blanco estaba de pie detrás del mostrador. Le pedí que me mostrara lo que parecía ser cuatro hojas de pegatinas cuadros-oblongos. Cada hoja tenía unos dos pies por uno y uno y medio pie conteniendo varios bloques de imágenes arregladas, ya sea vertical u horizontalmente. Algunas de las hojas sólo tenían unas cuantas fotos, mientras que otras hojas no estaban usadas.

Me quedé mirando las pegatinas que tenían fotos de amaneceres, animales, paisajes marinos, etc. (Estas fotos fueron las únicas cosas que quedaban con colorido mundo astral por esta vez, cuando todo fue desapareciendo rápidamente en la oscuridad. Sin embargo, los administradores estaban utilizando ilusiones para que los habitantes no tuvieran conocimiento de la situación real en el mundo astral).

Cuando estaba viendo los carteles, escuché un anuncio desde un altavoz de arriba que decía "Nuevo arribo", seguido por el nombre de una persona que yo conocía. Puesto que yo conocía a la dama, dije que iba a escribir su nombre sobre una imagen. El hombre señaló dos veces una foto vertical de una de las hojas. No me gustó la imagen. En lugar de eso opté por una imagen horizontal de otra hoja. Antes de que pudiera terminar de escribir su nombre completo, la tinta de la pluma comenzó a agotarse.

Le dije al hombre de la bata blanca,

"¡Todos ustedes están tan desesperados y desorganizados! Incluso la pluma no funciona. Menos mal que no va a hacer esto por mucho más tiempo, ya que todo aquí terminará pronto."

Yo rápidamente recogí todas las hojas de imágenes que fueron utilizadas para registrar la llegada de cada "recién llegado" y las puse junto con todos los otros documentos que había recogido de otros edificios. Después me fui. Nadie se opuso a que recogiera los documentos y nadie desafió mi valoración de las mismas ni la situación.


Cuando estaba dejando el mundo astral, un habitante astral se me acercó y preguntó:

"¿Puede decirme qué está pasando aquí? Siento que algo no está bien, pero no puedo poner señalarlo exactamente. Yo era una psíquica bien conocido antes de desencarnar."

Le dije a la mujer que pronto sabría la verdad y que no era culpa suya el estar atrapada en el mundo astral.


Ella entonces me pidió ayuda y me pidió que orara por ella. Me sonrió y le dije que iba a estar bien y que no faltaba mucho para irse.

Extrañamente, cuando regresé del mundo astral, me sentí y parecía más alta. Mi nivel de los ojos era mayor que antes, podía ver las cosas en los estantes que estaban más allá de mi visión sólo unos días antes. Alguien midió mi estatura, y de hecho, yo tenía una y media pulgadas más de alto! Yo sabía que el aumento de altura era temporal. En el lapso de una semana, volví a mi estatura normal.

Si bien la televisión y los estudios de Hollywood no son capaces de representar con precisión el mundo astral en los programas, fácilmente sacan provecho de la ruptura de las dimensiones sacando muchos programas relacionados con las brujas, brujos, demonios, fantasmas, viajes en el tiempo y el espacio y otros temas sobrenaturales y/o de ciencia ficción.

Sin embargo, sus representaciones, ya sean hechas intencionalmente o por ignorancia, son invariablemente exageradas, para que los espectadores que no son conscientes de estas cosas, a menudo son adoctrinados con falsas imágenes falsas y la verdad es oscurecida. Por ejemplo, algunas personas ahora creen erróneamente que las brujas y los brujos son especies biológicas.

Otras personas aspiran a ser demonios o brujas porque anhelan el poder con el que Hollywood falsamente retrata que poseen estas entidades. Actualmente, muchos quieren aprender magia y orgullosamente declaran tener el poder para castigar a otros.

Muchos de los que dicen conocer el mundo astral y no son conscientes que hay una apretada "conspiración" para engañar a los habitantes del astral. No son conscientes de que incluso los llamados guías y espíritus buenos en el astral también son controlados, manipulados y engañados, al igual que la gente en el mundo físico está siendo engañada. Esto se debe a que los sistemas en el mundo astral son creados y ejecutados por los mismos seres que patrocinan y controlan los sistemas en el mundo físico.

Afortunadamente, algunos de los habitantes astrales y físicos están rompiendo las ilusiones y ayudando a los demás ver a través de las falsedades.

Mucha gente en el mundo físico se están volviendo más conscientes de las cosas invisibles manipulando con sus vidas. Estos seres invisibles son a menudo alienígenas invisibles, seres astrales, o personas vivas del mundo físico que pueden conscientemente o inconscientemente proyectase a sí mismos. De nuestras recientes batallas en aumento con los maliciosos extraterrestres, muchas cicatrices físicas y marcas de garras aparecen de repente, cuando los intrusos atacan. Esto ha sucedido a animales, así como a seres humanos.

En los últimos tiempos, aparte de otras razones, muchas más pesadillas están produciéndose, porque los seres astrales de los niveles inferiores de los mundos astrales se cruzan con más frecuencia y entran a las dimensiones físicas para causar daño.

Los amos Anunnaki del mundo astral están perdiendo el control de sus "esclavos" y "prisioneros".

El orden está deteriorándose al estar siendo expuesta la fachada y los sistemas desmoronándose.

La élite gobernante está buscando desesperadamente respuestas a lo que está pasando. Ellos están perdidos en cuanto a dónde buscar. En el pasado, han corrompido la verdad e introducido mezcolanzas de un poco de verdad con una gran cantidad de falsedades e inundado las principales religiones y creencias con doctrinas y prácticas corruptas. Esto ha llevado a desencaminar a muchos buscadores sinceros - algunos tienen la suficiente suerte de despertar a las falsedades - sin embargo, están irremediablemente atrapados por las doctrinas corruptas.

Así, la élite gobernante no sabe cómo buscar respuestas en las religiones principales. Esto lleva a la elite gobernante a encubrirse e infiltrarse e infringir en las denominaciones de varias religiones, mayores y menores, así como también en las llamadas culturas "primitivas" para respuestas.

En mis horas de silencio, he visto a algunas personas intentar rescatar a lo que muchos llaman "almas perdidas". Estos son los que, por las razones que sean, siguen atrapadas entre los mundos físico y astral. Algunas de las "almas perdidas" saben que han muerto físicamente, pero la mayoría de ellas no lo sabe. Existen aquellos que se burlan del concepto de "almas perdidas". Sin embargo, las "almas perdidas" sí existen.

He notado un incremento en el fracaso en entregar a las “almas perdidas” a sus destinos apropiados, por individuos en el reino físico que quieren verdaderamente ayudar a estas “almas perdidas". Es importante saber que algunos de los “practicantes” inexpertos pueden realmente ponerse a sí mismos en peligro, causando así que las "almas perdidas" se tornen más confusas y atrapadas. Se dice que el "camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones".

Esto ciertamente se aplica a esta situación.

Las "almas perdidas" pueden ser asistidas para entrar en el mundo astral después de su muerte física - a pesar de que el mundo astral no puede ser su verdadero hogar. La oscuridad ha pintado el mundo astral a ser el paraíso (cielo). Esto es falso.

Hasta que la Realidad Virtual se rompa por completo, los Verdaderos y los Falsos seres de Luz por igual, continuarán moviéndose del reino físico al astral en ciclos sin sentido. El mundo astral es otra trampa de la Oscuridad, por lo que ciertamenteno es el Paraíso.

He observado que, en los últimos tiempos, muchos seres astrales traviesos imitan la luz azul que muchos trabajadores de "almas perdidas” han estado utilizando hasta ahora para guiar a las almas "perdidas" de su dilema. Lo que a veces sigue es que, a espaldas de los trabajadores bien intencionados de "almas perdidas" que siguen la mimetizada luz azul terminan en situaciones en las que los maléficos seres astrales pueden explotar y causarles más sufrimiento.

En otras palabras, las "almas perdidas" son engañadas por entidades astrales malvadas a seguir la imitación de la luz azul, que los trabajadores menos experimentados de "almas perdidas" pensaron que era la auténtica luz azul. Así, las "almas perdidas" no llegan a sus destinos apropiados. En cambio, terminan en una trampa tendida por quienes imitan la luz azul.

Para evitar esta circunstancia, en caso de duda, los trabajadores de “almas perdidas” pudieran querer emplear la luz magenta para guiar a las “almas perdidas”. Esto es más seguro en este tiempo, porque los seres astrales malvados son menos capaces de imitar o sostener la luz magenta por sus frecuencias. Sin embargo, debe ser conocido a los trabajadores de "almas perdidas" que no están enviando a nadie a su verdadero hogar-de-Luz, que todo lo que estamos haciendo es dirigiendo a las "almas perdidas" a partes del mundo astral.

Aquellos en el mundo astral, las "almas perdidas", y aquellos en el plano físico que estarán regresando a su Verdadero-Hogar-de-Luz serán llevados cuando llegue el momento. Nadie, independientemente de su nivel de conciencia, ya sea mineral, vegetal, animal, humano etc. Es olvidado o perdido.

Aproximadamente unas dos semanas después de re-ubicarnos en nuestro nuevo lugar, vi el espíritu de una niña de unos tres años de edad vagando. Me acerqué a ayudarla. Mientras se acercaba a ella, un hombre-espíritu vestido de blanco se precipitó hacia mí con ansiedad para proteger a la niña. Le dije al hombre que no se preocupara, que yo sólo estaba tratando de ayudar a la niña.

El hombre reconoció que él era el padre de la niña y dijo que hacía muchos más niños habían sido asesinados. Miré a través del campo y vi a unos 15 niños de edades comprendidas entre tres y siete agrupados, con mirada perdida y asustada. Le dije al padre que les ayudaría también. Yo sabía que todos ellos habían sido víctimas de sacrificios rituales. Le pregunté al hombre cuantos niños fueron asesinados. Él respondió que 15, además de un adulto. Yo le respondí que él era el adulto, con lo que estuvo de acuerdo. Dijo que fue asesinado al intentar salvar a su hija.

Unos días más tarde, le pregunté a un hombre de la localidad si sabía sobre algún asesinado de niños en el área, en el pasado. Me respondió que él había nacido y se había criado en la zona y no había oído hablar de nada de eso. Me aseguró que las cosas de esta naturaleza no pasarían en este ámbito. Le sonreí y le dije que eso había sucedido.

Pocos días después, el hombre se me acercó y me dijo que yo tenía razón acerca de los niños. Su esposa conocía a alguien que conocía la historia. Me preguntó cómo sabía de esto. Le respondí que alguien me lo había dicho. Al darse cuenta de que él no entendía esta explicación, le dije claramente que un fantasma me lo había dicho.

¡Debería de haber visto su cara!

La ropa usada por los niños indicaba que los sacrificios habían ocurrido hacía unos 60 años. Este acontecimiento fue silenciado. El hombre-espíritu me dio su nombre y el nombre de su hija. ¡El hombre resultó ser una figura bastante conocida en su tiempo!

La élite gobernante a menudo emplea sus lacayos para encubrir los delitos y promover su propaganda y falsedades.

Esto pasa por muchos campos, incluyendo el religioso, educativo, tecnológico, industrial, médico, jurídico, político, comercial, científico, etc. La mayoría de de estos lacayos prácticamente se levantan de la nada de la noche a la mañana, por así decirlo, y toman una posición de influencia. Una gran cantidad de levantamientos ha sido hecha en el pasado, con mejoras tecnológicas en semi-conductores de silicón.

Al comenzar a flaquear los sistemas económicos, se producen avances en la miniaturización de transistores para obligar a la gente a cambiar de hardware electrónico. La industria del software se encuentra justo en la línea y altera el mecanismo para que encaje solamente en las computadores más nuevas.

Esto ha evitado que se debiliten demasiado las economías. Esto es por diseño.

Muchos científicos sospechan que los semiconductores sólo pueden hacerse más pequeños antes de colapsar, por lo que anticipan un fin a la miniaturización de semi-conductores de silicón. Cuando esto ocurre, ya no habrá más avances en el hardware para provocar estímulos artificiales a las economías. La clase gobernante es consciente de que esta fecha se está acercando y han enviado a sus lacayos para difundir información errónea. A menudo, cuando estos lacayos son expuestos, se comportan arrogantemente como si fueran intocables.

Una de las teorías para permitir la continua miniaturización de los semiconductores ha sido la utilización de materiales orgánicos. Se han establecido y aceptado falsos experimentos en los círculos científicos, por lo que habría una falsa esperanza de la posibilidad de la continua miniaturización de los semiconductores.

La tecnología para la miniaturización de los semiconductores de silicón ha sido dada a varios seres humanos por alienígenas. La tecnología se da de varias formas. A menudo, el destinatario tendrá una inspiración o un sueño, y será totalmente inconsciente de la fuente.

La mayoría de los extraterrestres en y sobre la Tierra son intelectual y tecnológicamente muy avanzados en comparación a los seres humanos. Los extraterrestres tienen la tecnología para miniaturizar aún más los semiconductores, pero no quieren dar esa información a los seres humanos por muchas razones. Por lo tanto, la miniaturización tecnológica de semiconductores cesará.

Muchas de las razas alienígenas fueron creaciones especiales de la Oscuridad para realizar distintas tareas para la Oscuridad. Por lo tanto, estas razas alienígenas están integradas por miembros que tienen conciencias artificiales.


Todas estas conciencias dejarán de existir cuando se detenga el movimiento y colapse la Realidad Virtual.

Al debilitarse todos los sistemas en el universo físico y el mundo astral, la Oscuridad intentará hipnotizar a la población con una multitud de nuevas ilusiones. Por lo tanto, muchas personas van a confundirse aún más.

Es importante para todo el mundo a centrarse, con el fin de aliviar el sufrimiento causado por la inseguridad y la confusión mental, debido al estado general de decadencia.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.