Dejamos que nuestros Chelas sean temporalmente engañados para suministrarles los medios de que nunca más sean engañados en adelante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejamos que nuestros Chelas sean temporalmente engañados para suministrarles los medios de que nunca más sean engañados en adelante

Mensaje  Marcelo el Jue 22 Jul - 0:11

PARTE DE UNA CARTA DE LOS GRANDES MAESTROS O CHOANES DE RAYO PARA A.P.SINNETT



* Chela se le dice al discípulo
* Maestro M se refiere a Morya el Choan del 1er Rayo
* Choan es Maestro de Rayo


1)
Al Chela que esta en probación se le permite siempre pensar y hacer lo que quiera. Se le pone en guardia y se le previene: serás tentado y engañado por las apariencias

2)
Dejamos que nuestros Chelas sean temporalmente engañados, para suministrarles los medios de que nunca más sean engañados en adelante, y de que vean toda la maldad de la falsedad y la mentira, no solo en esta sino en muchas de sus vidas posteriores…con el único objeto de hacer brotar toda la naturaleza interna del Chela, la mayoría de cuyos recodos y aristas permanecerían oscuros y escondidos por siempre, si no se les diera la oportunidad de poner a prueba cada uno de esos rincones a su turno.

3)
Que el Chela gane o pierda el galardón, depende enteramente de el mismo.”

“La opción de recibirlo o no como Chela regular pertenece al Choan. M (el Maestro) tiene simplemente que hacerlo probar, tentar y examinar por todos y cada uno de los medios para poner en evidencia su verdadero carácter. Esta regla es tan inexorable para nosotros, como es desagradable a la vista de ustedes, los occidentales, y yo no puedo evitarla ni aunque quisiera. No es suficiente saber perfectamente lo que el Chela es capaz de hacer o de no hacer en el momento y bajo las circunstancias durante el periodo de probación. Necesitamos saber de que puede llegar a ser capaz bajo oportunidades diferentes y de toda clase.”

“Te ríes de las probaciones. ¿Te parece ridícula la palabra si se aplica a ti?

¿Olvidas que el que acerca a nuestros recintos, siquiera en pensamiento, se ve arrastrado al torbellino de la probación?

“Si quieres aprender y adquirir el Conocimiento Oculto, amigo mío, tienes que recordar que esa enseñanza abre en el cauce del chelado muchos canales imprevistos a cuya corriente tiene que ceder por fuerza un Chela “laico”, so pena de encallar en los bajos.”


Leer la carta completa aquí:
http://maestros.mejorforo.net/teosofia-f26/cartas-de-los-maestros-a-a-p-sinnett-t101.htm


Por lo que dice aquí:
(el Maestro) tiene simplemente que hacerlo probar, tentar y examinar por todos y cada uno de los medios para poner en evidencia su verdadero carácter.

A ver, ¿Cuando en una escuela de meditación, o escuela teosofica o masonica, o si se quiere iglesia o templo o sinagoga o agregaría foro de internet como este jeje las personas discuten entre si y se pelean y entran de desacuerdos, es acaso porque los maestros les ponen a prueba ?
compu
¿ Todas esas personas que rrrrrrrrr alteran el carácter es el maestro que nos pone a prueba ?

¿¿¿ Que opinan ???

sabían que los padres, hermanos e hijos son karma a limpiar.
sorry si recién se enteran.


Yo me pregunto;

1. Que me abra echo mi padre en la vida anterior para que yo sea su hijo?

2. Que le abre echo yo a mi hijo para que este a mi cargo en esta encarnación y le tenga que criar, cuidar, dar de comer, hacerlo estudiar, llevar al medico, etc etc etc. "que le abre echo" ?

3. De mis hermanos mejor no preguntar ?

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.