Resultados de la encuesta ¿Estamos preparados para conocer la existencia de extraterrestres entre nosotros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados de la encuesta ¿Estamos preparados para conocer la existencia de extraterrestres entre nosotros?

Mensaje  Admin el Sáb 18 Sep - 23:09

Resultados de la encuesta ¿Estamos preparados para conocer la existencia de extraterrestres entre nosotros?


Encuesta de: starviewer.wordpress.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace un año, realizábamos una importante encuesta a nuestros lectores. En ella planteábamos todas las inquietudes relativas al desarrollo del nuevo paradigma, con objeto de medir el grado de toma de conciencia respecto a la existencia de inteligencia extraterrestre.

Ha llegado la hora de exponer los resultados, toda vez que la encuesta ha sido cumplimentada por más de 65.000 personas.

Una muestra de 65.000 personas es más que suficiente para exponer resultados fiables. Hemos filtrado 10.300 contestaciones que son incompatibles con la coherencia en la respuestas, por lo que hemos considerado únicamente las contestaciones sinceras (coherentes) con el criterio de respuesta individual. En total 54.700 contestaciones válidas.

De todas las preguntas formuladas, analizaremos:

A.-¿Crees que estamos maduros para evolucionar a un nivel de ralación con otras inteligencias? Esta pregunta mide el grado de madurez individual en relación con el contexto social y la percepción de la conciencia colectiva. Lógicamente, la respuesta afirmativa, implica haber contestado positivamente aquellas cuestiones del Test que hacen referencia coherente con el hecho de la comprensión del planteamiento de la existencia de Inteligencia extraterrestre a nivel objetivo y subjetivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según nuestros datos, el 83% de los encuestados, manifiestan un importante grado de madurez subjetiva en este punto, y consideran que ya estamos preparados para el contacto con otras inteligencias. Otro 17% considera que no estamos aún preparados y prefiere el mantenimiento del antiguo paradigma.

B.-¿Realmente estás dispuesto/a a asumir el cambio aunque ello suponga reescribir la historia, la ciencia y la conciencia?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 65%, opina que sí estaría dispuesto a asumir ese cambio (reaprehender). Es muy importante destacar que ello implica una actitud de revisión absoluta de los viejos axiomas. Por tanto el grado de madurez real (objetiva) a la apertura de conciencia, conlleva un auténtico cambio de paradigma. Otro 35% de nuestros lectores considera que no estaría dispuesto a renunciar a los planteamientos del cambio. Por así decirlo, se resisten a tener que cambiar el antiguo paradigma por el nuevo.

Si comparamos cualitativamente, el estudio revela resultados muy interesantes:

1º.-De ese 35% reticente al cambio, (escépticos) un 90% confiesa que no es feliz, mientras el 10% restante es feliz en ese escepticismo.

2º.-Respecto a los que asumen el cambio la proporción es justamente inversa. El 97% se considera feliz, frente a un escaso 3% que considera que no es feliz.

3º.-El colectivo maduro en la cuestión “¿Crees que estamos maduros para evolucionar a un nivel de ralación con otras inteligencias?” , asume que en esta época la investigación privada asume un rol prioritario sobre la investigación científica pública en la que desconfía. 75% frente al colectivo conservacionista que considera que la investigación científica oficial es más relevante que la privada. 30%. Cabe destacar que un 5% de este colectivo es bastante radical en manifestar abiertamente que prefiere impedir el acceso de los demás al conocimiento.

Por tanto, a la luz de los datos, tenemos otra interesante dicotomía: Curiosamente un 92% de los encuestados contesta taxativamente que no descendemos del primate, frente al 8% restante que curiosamente está comprendido en el 17% que niega de forma taxativa la inteligencia extraterrestre.

Curiosamente, observamos una correlación lógica entre los siguientes perfiles:

1º.-Grado de Madurez, colectivo del 83% de la encuesta A).”¿Crees que estamos maduros para evolucionar a un nivel de ralación con otras inteligencias?” (Respuesta afirmativa):

-Un 98% es coherente con la idea de que no descendemos de los primates.

-Un 97% se considera feliz en su proceso de madurez. (Se confiesan felices).

-Un 99% prefiere desarrollar su propia línea de pensamiento y se confiesan libres en un 92%.

-Un 97,5% confía en su intuición frente a las imposiciones del racionalismo externo.

-Un 85% asumiría sin problemas un reaprendizaje de la historia, la ciencia y la conciencia.

2º.-Grado de Madurez: Escéptico pero en proceso de maduración. Colectivo del 60% de los declarados escépticos: Es decir, del 35% de la Encuesta B).-” ¿Realmente estás dispuesto/a a asumir el cambio aunque ello suponga reescribir la historia, la ciencia y la conciencia?” (Han respondido que no, pero afirmativamente a la cuestión A).

-Un 70% es coherente con la idea que no descendemos de los primates.

-Un 56% se considera feliz en su proceso de madurez.

-Un 65% prefiere confiar en los planteamientos de la ciencia Newtoniana clásica, si bien aclara que intuye que ésta no explica lo que intuyen.

-Un 96%, piensa que nunca vamos a ser libres.

3º.-Grado de Madurez: Escéptico absoluto. Curiosamente, corresponden al 99% del 17% que ha contestado negativamente la pregunta de madurez Subjetiva y Objetiva A) y la B)

-El 100% suscribe las teorías de la evolución.

-El 99%, considera que estamos solos en el universo.

-Sólo el 10% se confiesa feliz.

-El 99% al unísono, responde en bloque que no existe más física que las leyes de Newton.

-El 100% de este colectivo se declara ateo en la línea de comentarios adicionales.

-El 98% no quiere que el resto de las personas sea feliz, y prefiere que las patentes sean exclusivas de las corporaciones. Prefieren la gestión de la escasez frente al conocimiento abierto.

-Adicionalmente, dicen confiar en su intuición 100%, pero la confunden posteriormente con la Razón de terceros. Es decir, su intuición les dice que la Ciencia Oficial tiene razón.



Última edición por Admin el Sáb 18 Sep - 23:15, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados de la encuesta ¿Estamos preparados para conocer la existencia de extraterrestres entre nosotros?

Mensaje  Admin el Sáb 18 Sep - 23:10

Curiosamente, la encuesta realizada por la división de estudios estadísticos de la red de prensa independiente de Denver,(USA) de la que dependen diarios como Examiner.com y el resto de las publicaciones en las que colabora el Dr. Alfred Webre, llega a unos resultados bastante parecidos, tal y como recientemente ha expuesto en su Discurso por Alfred Lambremont Webre en la facultad de ciencias de la Universidad de Colima, México

Reproducimos aquí un extracto de la noticia subtitulada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Puede afirmarse abiertamente, que pese al interés de muchos medios de comunicación, en hacer ver que los extraterrestres son hostiles, el 80% de la población opina justo lo contrario: Que las civilizaciones más avanzadas son benévolas pues han superado los procesos de evolución con éxito. Inteligencia, ética, conciencia y amor son sinónimos, no antónimos. Ello no excluye otras civilizaciones “oportunistas” diferentes, con las que eventualmente puedan haberse realizado “determinados” acuerdos “secretos” de “intercambio”, pero no nos referimos a éstas entidades, sino a las más avanzadas.


Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.