Articulo de preguntas y respuestas sobre: Merkaba, Nibiru, portal 10-10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Articulo de preguntas y respuestas sobre: Merkaba, Nibiru, portal 10-10

Mensaje  Marcelo el Mar 5 Oct - 12:17

BODAS CELESTIALES


Como activar la Mercaba Multidimensional Colectiva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción:Susana Milan

ANAËL

Pregunta: ¿podría explicar los puntos: Corazón, enraizamiento del alma, enraizamiento del Espíritu?

Querido, como sabes existe un cierto número de puntos (estos puntos han sido llamados nudos por Sri Aurobindo), corresponden a la intersección de un cierto número de líneas de fuerza existentes en lo que llamamos cuerpo de Êtrete. Nosotros estamos en este nivel, bastante por debajo de las estructuras sutiles del ser humano. Existe una correlación evidente entre estas estructuras sutiles y la estructura del Êtreté, vinculado os lo recuerdo, a la agregación de partículas Adamantinas en el canal medio de la columna vertebral y que está comenzando a desplegarse en vuestro cuerpo físico. El chakra del Corazón está efectivamente ligado a María. Está situado directamente entre vuestros pezones. Es el centro. Es lo que llamáis, el Yo.

Los otros 2 puntos están directamente asociados a lo que se ha llamado « la Gota Roja » y “la Gota Blanca” correspondiendo respectivamente, al chakra de enraizamiento del alma, al lado derecho y al chakra de enraizamiento del Espíritu, al lado izquierdo. Estos puntos son a los que no hace mucho tiempo, se ha referido el Amado Sri Aurobindo para deciros que en el momento de la encarnación se despliegan 12 hilos de Luz de un lado y del otro. En estos dos puntos de Cristo y de Miguel, se asienta directamente la Consciencia en vosotros y en vuestro ADN. Existe pues, un Triángulo radiante muy preciso, que se superpone a la Corona radiante del Corazón y permite que la nueva tri-Unidad quede asentada en vosotros, reactivando así, vuestras propias memorias, vuestros recuerdos más allá de este mundo, más allá de la Ilusión. En los próximos días, en las semanas que vienen y en los meses que vais a vivir todos, de la misma forma que habéis sentido el Coronamiento en la cabeza y que algunos de vosotros habéis percibido ya la Corona radiante del Corazón, vais a sentir como va tomando importancia en vuestra estructura, la Presencia Vibratoria, real y auténtica de Cristo de María y de Miguel.

Recordad que los Arcángeles han participado en la creación de este mundo. Ellos han participado también, en vuestro propio ADN. Nosotros somos los testigos y vosotros vais a ser el recuerdo que se despierta. No hay pues, que intelectualizar porque este Triángulo, vais a percibirlo como Amor, Verdad y Belleza. Este Triángulo corresponde de hecho, al establecimiento de vuestra nueva tri-Unidad. El Triángulo que reúne el Agua, el Fuego y el Aire, os permite descubrir la nueva Tierra. No hay nada más con lo que Vibrar. No hay nada más que afirmar este Triángulo. La llave es y sigue siendo, la Puerta que es también el Corazón. Es en estos 3 puntos de Vibración que se han establecido los Portadores de la Luz, los Niños de la Luz, despiertos y redimidos. (ver esquema)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pregunta: ¿a qué corresponde la apertura del Portal del que habla Miguel, para el 10 de octubre?

Amado, han existido en el mundo en que vivís diferentes Portales. Los Portales de hecho, establecen conexiones, que hacen resonar en vosotros y en la Tierra, ciertas funciones que hasta el presente, estaban dormidas o paralizadas por las fuerzas de compresión gravitacionales. El primero de los Portales se abrió el 18 de agosto de 1984. Ha correspondido al primer día en que la influencia de la radiación azul de Sirio llegaba a este sistema solar.

Después y entre medio del tiempo, han aparecido diferentes Puertas y Portales. Tal como os ha desvelado el Arcángel Miguel, la aparición de su Luz en el cielo, un día conocido y llamado el día de la espiral (que fue anunciado por Sri Aurobindo) corresponde a la apertura de Portales interdimensionales. Igual que existen Puertas y Portales en esta estructura Ilusoria, también los hay en vuestro cuerpo de Êtreté en el sol, que ha hecho que se repartan las cargas eléctricas en vuestro cuerpo de personalidad, hasta llegar progresivamente a vuestra nueva identidad Unitaria.

El 10/10 concierne a la activación de un Portal importante, que os afecta en la activación de vuestro ADN, del recuerdo y de la resonancia de la Libertad, incluso en la creación de este mundo y vinculado directamente con Andrómeda. Este día no hay nada concreto que hacer, si no es quizá, estar aun más inmerso en la humildad, en el servicio y en la Unidad.

Pregunta: Miguel ha hablado de un proceso para hacer con los dedos para activar el Merkabah multidimensional colectivo. ¿Podría explicarlo?

Querido, la enseñanza de UN AMIGO sobre el Yoga de la Unidad ha correspondido al establecimiento de 3 partes, que se relacionan con el emplazamiento en vuestra propia Cruz, en el aquí y Ahora, entre Alfa y Omega, permitiendo activar diferentes cosas. Os ha comunicado también otros gestos utilizando vuestros dedos como Mudras, que os ayudan a despertar en vosotros, los 4 elementos. También os ha comunicado un protocolo activando punto por punto vuestro Merkabah.

El trabajo que os ha pedido el Arcángel, se refiere al Merkabah interdimensional colectivo, si lo preferís, que os va a reunir, reunificar (al conjunto de Coronas y de redimidos) y aumentar esta familia progresivamente y entonces jugar con las fuerzas cristalinas que existen en vosotros y en el interior del Cristal azul. El orden es diferente. En un caso, trabajáis en vosotros y para vosotros. En el otro caso, estáis en el servicio que os dais a vosotros mismos, pero también al conjunto de esta Tierra y de este sistema solar. Es así como vais a trabajar, no únicamente para vosotros sino entrar en Verdad en el Servicio. (ver esquema abajo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pregunta: ¿el Cristal azul tiene algo que ver con el cristal Aqua Aura?

Amado, el cristal azul está ligado directamente, como os ha dicho el Arcángel Miguel, a esa piedra que fue proporcionada por los 12 Elohim que se sacrificaron con la iniciación de la Atlántida que permitió que no muriera en vosotros el Espíritu. Este Cristal azul fue depositado en esta Tierra. Su objetivo es llevaros, por los campos de forma y de fuerza que habéis creado y que nosotros hemos creado con vosotros, en vuestra Unidad. Fue de alguna forma, la promesa de vuestro retorno a la Unidad. El color de lo que se ha llamado cuarzo Aqua Aura tiene una adecuación perfecta con el Cristal azúl, incluso si no se trata de un cristal de roca, hablando apropiadamente. La Vibración es sensiblemente la misma y habéis comprendido que está vinculada a la estrella Sirio, incluso si este Cristal ha sido aportado esencialmente por los Elohim de Altair.

Pregunta: ¿La proximidad con el Sol rojo está en relación con el de Alcyone?

Querido, en el plano astrofísico evidentemente, existen modificaciones mayores, que vienen de todas partes de esta Dimensión. La radiación de Alcyone, denominada por vuestros científicos y por nosotros, “la Ola Galáctica”, la llegada de Hercolubus modificando las cargas eléctricas presentes en este sistema solar, ha modificado profundamente vuestro Sol cuyo espectro de radiación no es el mismo. Del mismo modo que vosotros vivís vuestro coronamiento, acordaos que los otros planetas lo viven también y que el Sol, que es el astro que os permite vivir, incluso de manera falsificada, debe transformarse a sí mismo también. Así, el Sol que irradiaba en amarillo, al aproximarse la Ola Galáctica, revela un espectro ligado al ultravioleta y a la Luz blanca. El Sol deviene aparentemente más frio y de un color más pálido. Su transformación final lo llevará a ser una gigante roja. Esto está en consonancia con la llegada total de la Luz, ya no solamente la Ola Galáctica sino la presión de fuerzas ligadas a Hercolubus. Igual que las partículas Adamantinas y también, lo que hayáis creado vosotros mismos, llevará a desencadenar lo que nosotros y vosotros llamamos, a falta de mejor término, la ignición del Sol. Como sabéis otros planetas en este sistema solar se han modificado.

Algunos hablan incluso del segundo Sol. Este término no es en absoluto, adecuado. En efecto, el planeta más grande de vuestro sistema solar no tiene la masa cinética suficiente para convertirse en un auténtico sol pero esto puede ser asimilado. Lo importante no es esto. Os recuerdo que lo importante es vuestro ser Interior. Las condiciones de vuestras vidas cambian. Muchos de vosotros vivís transformaciones de Consciencia y modos de vida ya muy importantes. La Tierra debe hacer lo mismo. Lo que viene es efectivamente importante pero cuanto más estéis en vuestra Alegría, en el establecimiento de vuestro propio Samadhi, mejor podréis obrar y actual en el sentido de Servicio en este mundo.

Pregunta: ¿Qué son esa suerte de gotas de lluvia que se pueden ver sin que haya lluvia?

Querido, como has constatado, lo que pasa en la Tierra es por lo menos anormal. Evidentemente, aquellos que no miran al cielo y no miran más que a sus inquietudes y a al suelo, no las ven, no las perciben. Ahora, y después de la mitad septiembre, la Ola galáctica ha tocado los confines de este sistema solar y algunas partículas han llegado ya a la periferia de vuestra Tierra. Éstas son visibles, para aquellos que miran a la atmósfera y no al suelo. Mirando al aire, en un momento dado de la noche, vais a percibir estos agregados de partículas Adamantinas o Agni Deva desplazándose pero existe efectivamente descensos de partículas, un poco como la nieve blanca, traduciendo la interacción de la matriz falsificada con las mismas partículas Adamantinas. No se trata, hablando claramente, de partículas Adamantinas sino de la consecuencia de la acción de estas partículas Adamantinas disgregando en parte, esta matriz.

Pregunta: ¿En este momento es bueno o malo exponerse mucho al sol?

Querido, yo te responderé que hay 2 formas de exponerse al sol. Existe una manera muy física y una manera más espiritual que se llama meditación. La meditación cara al sol os llenará. Os llenará de Luz, os llenará de Vibraciones y de Consciencia nueva. Ahora, exponerse al sol físicamente, puede ser peligroso efectivamente, en ciertas latitudes. Todo depende de la intención con la que lo hacéis.

Pregunta: ¿Existen Sellos de la Estrellas de María?

Amado, lo importante es la activación de estas Estrellas porque esto constituye, como ha sido explicado por algunos Melkisedech, una forma de comunicación con vuestro Êtreté mucho más estructurado y mucho más sólido que lo que conocéis como la Cuerda de Plata o la Cuerda de Oro. Las Cuerdas celestes se completan, ayudándoos a constituir, como sabéis, el cuerpo de Cristal o la Fuente de cristal, que os lleva a vuestra propia reunificación y después de esta tarde, a reunificaros los unos con los otros. Existe, ciertamente, un número incalculable de conocimientos en resonancia con estas 12 Estrellas. No hemos querido sobrecargaros. Recordad que el único conocimiento que es útil es el de vuestro Corazón. Os hemos dado lo estrictamente necesario y suficiente para que podáis ir hacia vuestro Êtreté. El haber concientizado estos puntos de Consciencia al nivel de la cabeza, vivirlos en Unidad y en Verdad, es por el momento suficiente. Os hemos dado 2 circuitos mayores: Hic y Nunc ( o Aquí y Ahora) y AL y OD (o Alfa y Omega) (ver “las Estrellas de María” en “protocolos”).

Centrándoos en esta Cruz, existen otros conocimientos evidentemente pero no necesitan ser explicados ni incluso mostrados desde fuera porque es viviendo en el Interior como el Conocimiento directo y la Visión directa de, a lo que eso corresponde aparecerá, para vosotros como una evidencia. El filtro de la mente, en este caso, no sirve absolutamente para nada. Tampoco os hemos desvelado las sílabas sagradas del silabario original, referentes a las otras 7 Estrellas de María. Esto no es importante de momento porque lo importante repito, es la percepción Vibratoria y la modificación de vuestra Consciencia. El resto es superfluo y accesorio. Os recuerdo también que a través de esta Cruz de redención estáis centrados en vuestros 4 Linajes, estáis centrados en las 4 Virtudes espirituales más importantes, ya mencionadas: Atención, Intención, Ética e Integridad, que os permiten estar centrados y alineados y vivir en Êtreté en este mundo, lo que hemos llamado con vosotros ( y como le gusta repetir a UN AMI) el estado de Samadhi.

Pregunta: yo no llego a activar cada uno de los triángulos de las Estrellas de María, 2 a 2.

Querido, constato con alegría y placer que tu Corazón ha hecho que encuentres por ti mismo, otra aplicación de este yoga de la Unidad: practicando los elementos 2 a 2. Se restablecen los 4 Triángulos, llamados también los 4 Jinetes, en correspondencia con la revelación de vuestros Linajes. Estos 4 puntos se han llamado : Los Pilares. Porque, efectivamente, a través del simbolismo de la Cruz se efectúa siempre la Redención. No la Cruz de sufrimiento sino la Cruz de la alegría. Querido, en el hombre hay una constitución en resonancia directa con estos elementos. Éstos os constituyen en todo el sentido del término. Para cada uno de vosotros existen pues, elementos más específicos y más reactivos que otros.

Necesariamente, hay Linajes en vosotros que están más desvelados. Necesariamente, algunos de vosotros tendréis más Atención que Intención o todavía más Integridad y Ética que Intención. Hay entonces, una diferencia de percepción. Os corresponde a vosotros ver, a vosotros vivir lo que hay que vivir en relación a esto. También hay zonas y Estrellas según los individuos, que son más o menos fáciles de percibir. No busquéis deducir o concluir cualquier interpretación. Vividlo simplemente. Así, algunos estarán marcados por la Cruz anterior. Otros estarán más marcados (por la percepción y su funcionamiento) por la Cruz posterior o la Cruz central. Otros, sentirán nuevos trayectos, nuevos circuitos. Vividlo. No los interpretéis sino experimentadlos. Constataréis por vosotros mismos, los efectos. Repito, el objetivo no es sobrecargar, por el momento, lo que forma parte del Conocimiento del Corazón que es mediato e inmediato, que no tiene necesidad de pasar por el filtro de la mente o de la explicación porque esta tomará forma en vosotros naturalmente.

Pregunta: ¿Podría explicarnos algo acerca de las Naves que debieran aparecer en el cielo?

Querido, si miráis un poco el cielo, constataréis por vosotros mismos que hay una multiplicación sin precedentes, de apariciones de cosas en vuestros cielos. Evidentemente, estas cosas no son todas de la Luz Unificada pero recordad también que vosotros no tenéis todos, el mismo destino. Algunos han elegido la Libertad. Otros han escogido el libre albedrío y la conquista en los mundos de carbono.

Es necesario entonces, encontrar una solución para cada uno que sea adecuada a su propia Vibración, a su propio devenir, ya sea con el cuerpo o sin el cuerpo. Así, en vuestros Cielos comienzan a aparecer diversas Naves. Por el momento, las que veis son Naves consideradas satélites por las Naves de Luz. A menudo se trata de cápsulas individuales o de naves-madre que conceptuamos de base densificada.

Las naves de 11ª Dimensión que pertenecen a la Flota Marial ( las 21 Naves de la Flota Marial) están por el momento estacionadas delante del Sol. Pero la Flota intergaláctica de Luz se reúne, esta vez a un solo lado del Sol. Si tenéis la curiosidad de mirar las imágenes que os proporciona la tecnología, en los próximos días veréis que estas Naves están alineadas en la cara del Sol que veis. La aproximación Dimensional es algo muy real.

Todos estamos viviendo esta reconexión con vosotros. Es el trabajo, como ha dicho el Arcángel Miguel, que vais a realizar cada día ahora. Nosotros seguiremos de muy, muy cerca vuestro progreso colectivo y no únicamente vuestro progreso individual. Después del inicio de las Bodas Celestes, ya lo habéis notado, hemos insistido en el aspecto individual. Entráis ahora, en el aspecto colectivo.

Entráis en la Dimensión Crística y el trabajo se transforma en colectivo. Esta transición, y este cambio, es muy importante. Traduce seguro, el paso a una etapa más vasta y más importante.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.