Aura de protección…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aura de protección…

Mensaje  vivita el Dom 24 Oct - 15:32

Osho

No sabemos cómo protegernos de otros. Los otros no sólo están ahí; están extendiendo su ser continuamente en varias vibraciones sutiles. Si una persona tensa pasa junto a ti, simple¬mente está lanzando flechas de tensión a su alrededor, no dirigidas particularmente hacia ti; simplemente las está lanzando. Es inconsciente; no se lo está haciendo a nadie a propósito. Tiene que deshacerse de su tensión porque está demasiado cargada. Enloquecerá si no lo hace ( destilar el veneno ) … .
No es que haya decidido lanzarlas; es algo que se desborda. Es demasiado y no puede contenerlo, así que se desborda.
Si haces meditación, la meditación te vuelve muy receptivo. Entonces cuando estás solo, está bien. Cuando estás rodeado por gente meditativa, aún mejor.
Cuando estás en el mundo, en el mercado, y la gente no es meditativa sino que está muy tensa y ansiosa y tienen mil cosas en la mente, empiezas a absorberlas. Alguien pasa junto a ti y te está lanzando algo. Si eres receptivo y no tienes un aura protectora recibes lo que el otro lanza.
Todas las noches, antes de acostarte, siéntate en la cama e imagina un aura alrededor de tu cuerpo, a quince centímetros de él y con la misma forma, rodeándote y protegiéndote.
Se convertirá en un escudo. Hazlo durante cuatro o cinco minu¬tos y después, aún sintiéndola, duérmete. Duérmete imaginando al aura como una cobija a tu alrededor que te protege de manera que no puedan entrar tensión, pensamientos o vibraciones del exterior. Simplemente sintiendo esa aura, quédate dormido. Esto es lo último que debe hacerse por la noche. Después de eso simplemente duérmete, de manera que la sensación continúe en tu inconsciente. Ese es el punto. El mecanismo es que empieces a imaginar conscientemente y te quedes dor¬mido. Poco a poco, cuando estés en el umbral del sueño, un poco de imaginación se mantendrá. Aunque te quedes dormido, un poco de imaginación entrará al inconsciente. Se convertirá en una fuerza y energía tremendas.
Después de la meditación. Tienes que crear un aura protectora. A veces sucede automáticamente, a veces no. Si no es automático en ti, tienes que trabajar en eso. Llegará en unos tres meses. En cualquier momento, entre tres semanas y tres meses, empezarás a sentirte muy poderoso. Así que durante la noche quédate dormido pensando de esa manera.
En la mañana, el aura de protección debe ser el primer pensamiento. En cuanto percibas que el sueño se ha ido, no abras los ojos. Sólo siente tu aura alrededor del cuerpo protegiéndote. Hazlo otra vez entre cuatro y cinco minutos y después levántate. Cuando te bañes y desayunes, sigue recordándola, relájate y por un momento siéntela otra vez.
Entre tres semanas y tres meses empezarás a sentirla como algo casi sólido.
Te rodeará y serás capaz de sentir que puedes atravesar una multitud y no ser afectado, ni tocado. Te hará tremendamente feliz porque ahora tus problemas serán sólo tuyos, de nadie más

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Aura de protección…

Mensaje  Marcelo el Mar 26 Oct - 9:07

Dice: Todas las noches, antes de acostarte, siéntate en la cama e imagina un aura alrededor de tu cuerpo, a quince centímetros de él y con la misma forma, rodeándote y protegiéndote.
Se convertirá en un escudo. Hazlo durante cuatro o cinco minutos y después, aún sintiéndola, duérmete. Duérmete imaginando al aura como una cobija a tu alrededor que te protege de manera que no puedan entrar tensión, pensamientos o vibraciones del exterior.

Hay 2 típicos escritos relacionados con la protección, y ambos son equivocados.

El 1ero es el mas común y lo puedes leer en toda la internet
dicen así:

Juansito tiene sueños feos porque practica la meditación pero a su manera, el quiere con su mente lograr tener un mejor trabajo "dinero" y tener a la mujer que desea y la técnica que usa consiste en invoca elementales y técnicas de magia con afirmaciones.
Y esta Pedrito que quiere y quiere lograr la proyección astral y se relaja con la mente en blanco "a eso El le llama meditar"
- "Uno medita pensando y otro medita tratando de pensar lo menos posible" -

Entonces a ambos les sucede que tienen sueños feos, y buscan y buscan en la web como evitarlos y según ellos estar protegidos!

Bueno justamente se encuentran con dos versiones de como solucionar el problema, ambas inutiles y son respuestas de personas que jamas pero jamas pasaron por estas experiencias pero te dicen que hacer "que gracioso" , son respuestas de parte de personas engañados en el espejismo y la dualidad de la mente. ¿se entiende esto ultimo? "personas engañadas en el espejismo" + "dualidad de la mente"

La 1era respuesta que les dan los ignorantes a estas personas es: "invoca a la Virgen y repite N veces el rosario "
... y ¿Porque no a Cristo o a Buda o a Mahoma?
... y la teoría dice que ella te protegerá.

La 2da respuesta que les dan dichosos ignorantes es: "Crea un muro imaginario protector de luz"
... y luego entra la 2da discusión sobre que color puede tener, unos dicen llama violeta y otros blanco por ser color puro.
... ¿Pero acaso la ropa blanca no es la que mas fácil se ensucia?

La primera ves que las leí fue hace + 20 años en los libros de control mental imaginario onda "método silva de control mental" y otros.

YO LES DIGO QUE NOOOOOOOOOOOO
Estas técnicas y respuestas ridículas carecen de CIENCIA y contradicen al esoterismo, mistisismo, ocultismo, y peor aun contradicen a la yoga

En 1er lugar quien de la respuesta e indique un ejercicio de meditación para solucionar un problema debe ser un disicípulo iniciado de 3er grado y tener cierto contacto con el alma ademas de poseer la visión interna (e3er ojo) o acaso ¿Como se le puede indicar a alguien una solución a un problema si no se posee la visión interna?.

Parece el cuento del ciego que le enseña a otro ciego a cruzar la calle!, les digo que para enseñarle a los ciegos hay personas que ven-videntes, nunca un ciego le enseñar a otro ciego al menos sobre que es VER, solo este puede repetir de oído lo que escucha, no posee dicha facultad.

En la INDIA la solución que te dan quienes estan confundidos en la dualidad de la mente como metodo de protección es un mantram
Om ganesha Om Bhakti Ganapataye Namaha
y repten el mantram como loros..

Y tampoco con mantrams Juansito y Pedrito solucionan sus sueños o pesadillas astrales, y sus pensamientos incluso de suicidio prosiguen, y como dice el Tibetano "la puerta donde se aya el mal prosigue abierta", pues está rasgada "abierta" la puerta del plexo solar.

El verdadero significado de Ganesha para el devoto yogui es el del animal mas poderoso de la selva que arremete contra todo obstáculo y sigue adelante sin detenerse. El león que es la bestia de la selva no le daña, los arbustos no le detienen, arremete con todo y sigue su camino, pero su camino es el espiritual y por espiritual simboliza la Moral.

¿Como una persona se va a protegerse de pensamientos impuros con un imaginario muro protector, si en su mente aun existe pensamientos de ofensa y egocentrismo?

"El elefante es la moral en el plano físico", cuando el yogui recibe un insulto este regresa una respuesta de amor, es el verdadero esoterista, místico, ocultista y agregaría teosofo que a comprendido la técnica de protección, es quien a leído y "verdaderamente comprendido" los libros de Conni Mendez y Saint Germain de la llama violeta transmutadora y a logrado transmutar los pensamientos negativos en positivos, a logrado la alquimia mental.

Si en la mente de Juansito o Pedrito no existieran pensamientos de egoismo, intolerancia, envidia, odio y el peor de todos "miedo" y el ultimo el orgullo les aseguro que los malos pensamientos no afectarían en lo mas minimo.

El texto anterior lo que sugiere es que puedes seguir siendo un ser desgraciado y puedes estar protegido por un muro de luz
¿Que luz puede proteger a un ser impuro? Yo les aseguro que ninguna.

La 1er emoción básica de donde surgen todas las demás emociones es el MIEDO, y la ultima emoción es el ORGULLO
Entre medio están las demás.

Cuando al MIEDO se le agrega un poquito de amor surge la inseguridad, con otro poquito mas de amor surge la angustia, si le agregamos mas amor pero no el suficiente comienzan los celos y así cada una de las emoción astrales.
TODAS LAS EMOCIONES son una COMBINACIÓN de MIEDO + AMOR !!!

Hasta aquí aprendimos como quitar el problema ASTRAL y de raíz!!!





Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Aura de protección…

Mensaje  Marcelo el Mar 26 Oct - 9:22

pero Pedrito tiene otro problema, el ah logrado la proyección astral y cuando sale de su cuerpo ve cosas que le asustan.

A Pedrito le conté que lo que ve es parte de la dualidad de la mente y esta encaprichado, no lo cree, el piensa que hay un cuco, o fantasma que esta a su lado esperando a que salga de su cuerpo para asustarle.

Practica todas las técnicas!

La de visualizar muro de luz.
La de pedir a la Virgen.
La del mantram de ganesha y la la Diosa Tara verde que apacigua a los demonios.

pero ninguna de esas técnicas le funciona.

Entonces un buen día se encuentra con:

1. La enseñanza de la Yoga donde dice que todo es espejismo, ilusión, matrix.

2. El libro tibetano de los muertos que habla del inagotable teatro de la mente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. El sutra del corazón de prajnaparamita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde enseña que la creación mental es irreal y entiende el verdadero significado de unidad, vacuidad, libertad y repite el mantram Gate Gate Paragate Parasamgate Bodhi Sbaha "Se fue, se fue, se fue más allá; se fue, trascendiéndolo por completo" o "ido ido dejado atras, dejado plenamente atras".

4. El significado de "Apego" y los cinco grupos de componentes (khandas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Comprende el apego hacia la percepción de los sentidos "sean físicos astrales o mentales", demuele las construcciones inservibles de la mente que uso durante su existencia en el mundo 3d como un juego y experimento en el mundo fenomenico, y termina con los apegos desde la raíz como Hercules.

5. Comprende el camino de la Rectitud enseñado por Buda en versos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que también enseña que el trabajo esta en la mente, e inicia así: "1. Todos los estados encuentran su origen en la mente. La mente es su fundamento y son creaciones de la mente."

Y con estas enseñanzas comprende que debe dejar de prestarle atención a estas formas mentales que lo perturban y que estas salen solo de EL y por falta de combustible estas desaparecen, e inevitablemente se asfixian y mueren.

Entonces si han leído y comprendido estos textos citados y "les aseguro que hay massssss", verán que la técnica del muro protector No sirve y que raya de toda lógica y se contradice con las enseñanzas de los Maestros.



Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Aura de protección…

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:13


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.