El Mercurio de las Vacuna AH1N1 y Juicio en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mercurio de las Vacuna AH1N1 y Juicio en España

Mensaje  Marcelo el Lun 1 Nov - 9:53

¿Que es eso de las personas que no quieren vacunarse?

Mercurio de la Vacuna AH1N1 y Juicio en España contra Farmacéuticas



¿Que dice la propaganda de la CNN sobre la toxicidad de la vacuna de la AH1N1?
Resulta increíble verlos hacerle una desesperada propaganda a la tóxica y peligrosa vacuna AH1N1 sin siquiera arrugarse y atreviéndose sin escrúpulos a decir, por ejemplo:


“Es una vacuna segura“
Liliana Jadue, Subsecretaria de Salud, Minsal.



Infectóloga Jeannette Dabanch, Asesora del Comité de Influenza del Minsal.
Lo recomendable para una embarazada es la vacuna. Le recomiendo a las embarazadas que reciban sus vacunas con tranquilidad. Es una vacuna segura y está plenamente indicada en el embarazo. El beneficio supera con creces el riesgo”.



Esta es la caja de la Vacuna Monovalente AH1N1 Multidosis PARA BEBÉS de Sanofi Pasteur, donde usted puede ver la cantidad alarmante de Mercurio (Timerosal).



“La presentación en multidosis contiene Timerosal, un derivado del mercurio; cada dosis de 0,5 ml contiene 25 mcg de mercurio”


Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mercurio de las Vacuna AH1N1 y Juicio en España

Mensaje  Marcelo el Lun 1 Nov - 9:57

Miren este breve video hecho por la Universidad de Calgary. Muestra EN VIVO la degeneración neuronal después de haber entrado en contacto con mercurio. Esto es lo SEGURO…SEGURO que le pasa esto si se pone la vacuna AH1N1 con Timerosal:



Publicado por Miguel Jara el 16 de Marzo de 2010

El pasado viernes la Audiencia Nacional (Sección 4ª de lo contencioso administrativo) acogió la primera vista del primer juicio sobre la demanda interpuesta por 70 familias con hijos autistas contra los laboratorios fabricantes de vacunas con el conservante Tiomersal o Timerosal (elaborado a base de mercurio) y el Ministerio de Sanidad. Muchos niños con una metilación lenta no pueden eliminarlo facilmente y se les va acumulando motivo por el cual pueden sufrir trastornos neurológicos y desarrollar autismo, hiperactividad, déficit de atención, etc.

En esta primera vista los peritos de las compañías farmacéuticas contestaron a las preguntas de la parte demandante. En líneas generales continúan escudándose en que “no hay evidencia científica” de la relación entre el conservante de mercurio que llevan muchas vacunas y el autismo y los problemas neurológicos que padecen los hijos de los demandantes. Para ello citan estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que por cierto no han aportado en el juicio y que como argumenta el abogado defensor de esta familias, Felipe Holgado:

“no sabemos de dónde salen esos estudios, su financiación ni porqué la propia OMS se contradice pues ahora realiza afirmaciones nada concluyentes sobre este asunto cuando con anterioridad sí era más clara a favor de que existe causa efecto entre la inyecta de vacunas con mercurio y el autismo en los niños”.

Como se puso de manifiesto en el juicio, el propio Ministerio de Sanidad, a través del Instituto Nacional de Toxicología, emitió hace tiempo una nota en la que reconocía los posibles problemas de autismo relacionados con este conservante de las vacunas.

Pero al margen de la enorme cantidad de documentos que prueban que puede existir relación entre la vacunación con preparados que contengan como conservante mercurio que ha presentado ante la Audiencia Nacional la parte demandante, a los que ya hace tiempo tuve acceso, asistimos en este primer juicio a una nueva estrategia por parte de los laboratorios demandados. Estrategia de la confusión consistente en hacer creer que el derivado del mercurio utilizado como conservante en sus vacunas, el etilmercurio se disuelve en sangre y se elimina con normalidad cuando existen estudios científicos que aseguran que esto no es así. Aún más, como ha demostrado Holgado, en Italia el laboratorio Sanofi, uno de los demandados ante la Audiencia Nacional en este caso, reconoce en el prospecto de su vacuna DTaP (triple bacteriana, para niños de dos, cuatro, seis y siguientes meses) que como efecto colateral está el autismo.

El perito de Sanofi, ante la pregunta del abogado defensor sobre este particular, apenas contestó:

“si usted se lee los prospectos de los medicamentos se asustaría, poco más o menos me dijo, lo que no es contestar nada”, explica Felipe Holgado.

En fin, este es el primer juicio que se realiza en España sobre los posibles daños que pueden provocar las vacunas que contienen o han contenido ciertos conservantes. Juicio que será largo pues habrá varias vistas antes de resolverse este caso particular y al que seguirán uno por uno los restantes casos hasta completar los casi setenta que contiene la demanda presentada.

Más info: El libro La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009) dedica uno de sus nueve capítulos al asunto del mercurio en las vacunas, el autismo y el conocimiento de ello por parte de los fabricantes de preparados vacunales y cómo intentaron anular el conocimiento de estos hechos por parte de la opinión pública. Se titula Concilio de conspiranoicos en el bosque Simpson. El triunfo del miedo al marketing.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mercurio de las Vacuna AH1N1 y Juicio en España

Mensaje  Marcelo el Lun 1 Nov - 10:06

Efectos del Mercurio

Por ejemplo, el mercurio, incluso en bajas concentraciones, se sabe que deteriora la producción de energía de las enzimas mitocondriales. El cerebro tiene uno de los más altos niveles metabólicos de todos los órganos y el deterioro de su fuente de energía, especialmente durante el desarrollo, puede tener consecuencias devastadoras. Además, el mercurio, incluso en cantidades mucho más bajas, se conoce que daña el ADN y las enzimas reparadoras de éste, el cual asimismo juega un papel vital en el desarrollo del cerebro.

Se sabe que el mercurio daña la estabilidad del neurotúbulo, incluso en bajas cantidades. Los neurotúbulos son absolutamente esenciales para la función normal de las células cerebrales. El mercurio activa a las células microgliales, lo cual aumenta la excitotoxicidad y la producción de radicales libres además de la peroxidación de los lípidos, siendo éstos mecanismos centrales del daño cerebral.

Incluso con dosis más bajas de aquéllas que causan daños obvios a las células, el mercurio daña el sistema de transporte del glutamato, lo cual a su vez provoca excitotoxicidad, que constituye un mecanismo central en el autismo y otras enfermedades neurológicas. Irónicamente, el aluminio también paraliza este sistema.

En la página 228, vemos otra admisión de que el gobierno no tiene ningún interés en demostrar la seguridad de las vacunas que contienen thimerosal a pesar de más de 2.000 estudios que muestran los efectos nocivos del mercurio.

Fuente: http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2004/10/06/blaylock-vaccine-coverup-part-five.aspx

A la edad de 2 años, los niños vacunados han recibido 237 microgramos de mercurio a través de las vacunas solamente, lo que excede con creces los actuales niveles "seguros" fijados por la Environmental Protection Agency de 0.1 microgramos por kg. al día (esto es una décima parte de microgramo, no 1 microgramo) .

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mercurio de las Vacuna AH1N1 y Juicio en España

Mensaje  Marcelo el Lun 1 Nov - 10:16

Ademas de las vacunas ¿Donde esta el mercurio?

.Pescados contaminados por mercurio: El pescado, marisco y moluscos: por la contaminación de los mares, sobre todo pez espada, cazón, mero y atún. Los ginecólogos empiezan a recomendar a las embarazadas que restrinjan el consumo de pescado a una vez por semana para evitar daños al feto.

.En cosmética la utilización de derivados mercúricos esta solo permitida para productos de maquillaje y desmaquillaje de ojos a una concentración máxima de 0,007% en mercurio, indicando su presencia como tiosalicilato de etilmercurio.

.Pilas convencionales

.Preparaciones que contiene tiomersal como antiséptico local

.Amalgamas dentales de mercurio debido a su toxicidad, y su demostrada liberación de mercurio en el organismo

La OMS reconocía en 1991 que las amalgamas (empastes metálicos) eran la fuente de contaminación por mercurio más importante.
La amalgama es una mezcla de metales que contiene mercurio líquido (50%), plata (35%), estaño (15%), cobre ( 2%) y una pequeña cantidad de zinc.
En un medio tan corrosivo como la cavidad bucal no es extraño que a los 5 años cada amalgama haya perdido aproximadamente el 30% de su contenido en mercurio. ..¿ dónde ha ido? No muy lejos, por desgracia.
Aunque en la amalgama el mercurio se encuentra en su forma metálica, que es relativamente poco tóxica, a partir de 20º C se evapora. Los vapores de mercurio que se generan entonces en la cavidad bucal se absorben en su mayor parte (80%) y esto produce una alta concentración de mercurio en los pulmones. Desde allí se distribuye por la sangre y se acumula sobre todo en los órganos grasos como el cerebro y los riñones. La piel, el pelo, el hígado, glándulas salivales, testículos e intestino también muestran concentraciones altas de mercurio.


Se debe tener presente que: En fetos, neonatos y lactantes la intoxicación por mercurio "sensibilidad al mercurio" es de 5 a 10 veces mayor que en el adulto.

-Si la intoxicación es grave se producen: abortos, fetos muertos, parálisis cerebral, retraso mental, autismo.

-Si es más sutil: retraso de la marcha y del lenguaje, bruxismo (rechinar de dientes) dificultades de aprendizaje, hiperactividad.

En adultos provoca: sabor metálico en la boca, resfriado crónico, dolores articulares, insensibilidad y hormigueo en manos y pies (neuropatía periférica), manos y pies fríos (mala circulación periférica), fenómeno de Raynaud, cansancio crónico, falta de iniciativa, temores irracionales, agresividad, irritabilidad, insomnio, temblores… Recientemente se le ha relacionado con enfermedades autoinmunes, Esclerosis Múltiple y Fibromialgia.


Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mercurio de las Vacuna AH1N1 y Juicio en España

Mensaje  Marcelo el Lun 1 Nov - 10:35

Una vacuna normal, por ejemplo contra la polio o el sarampión, viene en una dosis por envase por lo que no necesita conservantes.

En el caso de la vacuna contra la gripe, en cada frasquito vienen 10 dosis. Esto se debe a que la gripe H1N1 es una pandemia, por lo que se necesita disponer de muchas dosis de manera rápida.
Cuando el frasco se abre la vacuna necesita ser protegida de los microbios, lo que se consigue con conservantes. El agregado de timerosal es por lo tanto una excepción, que responde a circunstancias especiales.


Vacunas que contienen tiomersal actualmente en España
Afortunadamente no todas las vacunas contienen tiomersal, las indicaciones en que algunas marcas comerciales contienen tiomersal son:

* DTP Difteria/Tétanos/Tosferina
* Hepatitis B
* Gripe
* Tétanos
* Tétanos/Difteria
* Tétanos/Difteria/Tosferina/Hemofilus B




Todas las vacunas pueden provocar alergias y enfermedades autoinmunes. Algunos de los componentes más usuales en las vacunas son: DNA, RNA y proteínas de bacterias, hongos, virus, levaduras, tejido fetal de ganado bovino, tejido renal de monos, metales tóxicos, mercurio, aluminio, MSG, formaldehído (conservante de cadáveres) y phenoxyethanol (en la industria se usa como anticongelante).

Muchas vacunas utilizan el mercurio como conservante (timerosal). Ya en 1999 la Academia Americana de Pediatría y los Servicios de Salud Pública de los Estados Unidos recomendaron que se eliminase el mercurio de todas las vacunas porque probablemente estaba causando daño cerebral en los niños, lo cual hasta hoy en día no se ha realizado. Los niños tienen 27 veces más probabilidad de volverse autistas cuando se les suministran vacunas con timerosal (mercurio).
Resulta revelador que no se haya dado ningún caso de autismo entre los Amish, cuya religión les prohibe vacunar a sus hijos.

Por supuesto, que un niño (o un adulto) no se vuelva autista después de inyectarle una vacuna (a corto plazo)m no significa que la vacuna no tenga efectos en su salud a (largo plazo) y en su coeficiente intelectual.

Como dijo Bertrand Russell en el siglo XVIII las vacunas con mercurio y otros tóxicos provocarían lobotomías químicas en la población que los convertiría en zombies sumisos y manejables.

"Considero que una persona que exponga a un niño a toxinas que dañen su salud, volviéndole incapaz de ir a la escuela y tener una vida digna es un criminal" Dr. Boyd Haley, actualmente el mayor experto en la toxicidad del mercurio en relación con la plaga de autismo.

http://www.dietametabolica.es/vacunas.htm




Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mercurio de las Vacuna AH1N1 y Juicio en España

Mensaje  Marcelo el Lun 1 Nov - 11:08

Exposición al timerosal en niños de la Argentina que reciben vacunas del Calendario Nacional

Las vacunas que contienen timerosal como conservante son: anti-hepatitis B, algunas DTPa, DTP, algunas anti-H. influenzae tipo b. La vacuna anti-hepatitis B contiene 12,5 μg de mercurio; la DTPa o DTP, 25 μg y la anti-H. influenzae tipo b 25 μg por 0,5 ml de dosis. Según la formulación y el esquema de vacunación indicado, un lactante podría recibir una dosis total de mercurio por vacunas de 187,5 μg, durante los primeros 6 meses de vida. 21,22 En poblaciones especiales, la vacuna anti-influenza puede administrarse a los 6 meses de vida, lo que incrementaría el total de mercurio a 200 μg.

¿Por qué en Argentina se siguen aplicando vacunas con este componente? “Estamos hablando de dos países con una realidad económica diferente. En los Estados Unidos se puede contar con vacunas unidosis, pero en Argentina esto es imposible”, responde la Dra. Verónica Umido, médica pediatra del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Junto a los doctores Norberto Giglio y Angela Gentile, llevó a cabo una investigación sobre el timerosal y vacunas en el hospital donde trabaja.

Umido explica: “En nuestro país, manejamos gran cantidad de frascos multidosis –cuyo costo económico es muchísimo menor que los envases unidosis– y, cuando se saca más de una dosis de un frasco, está latente el riesgo de contaminación de la vacuna. El timerosal es excelente para evitar que las bacterias contaminen la vacuna y permite economizar gastos y vacunar más personas con un mismo frasco, favoreciendo la masividad de la vacunación”. Desde Novartis Argentina, uno de los laboratorios que produce la vacuna contra la gripe A, dicen: “Las vacunas en presentaciones multidosis deben contener preservantes debido a las múltiples entradas en el vial y el riesgo asociado de contaminación que esto implica. El timerosal es muy efectivo en la prevención de contaminación bacteriana y fúngica (hongos)”.

Vacunas como las multidosis contienen un conservante llamado thimerosal (un antiséptico conocido como Merthiolate)
Diario Perfil: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0267/articulo.php?art=7829&ed=0267


Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mercurio de las Vacuna AH1N1 y Juicio en España

Mensaje  Marcelo el Lun 1 Nov - 16:31

SOLUCIÓN:

Debido a que a algunas mujeres les preocupa el uso de timerosal durante el embarazo, las compañías a cargo de la fabricación de las vacunas están preparando vacunas contra la gripe de temporada y contra la gripe H1N1 de 2009 sin conservantes, en jeringas de dosis únicas, para mujeres embarazadas y niños pequeños.


ESTA POR TODOS LADOS!
LO TRAEN LOS PRODUCTOS NASALES "LA GOTITA PARA LA NARIZ" Y "LA DE LOS OJOS"

En Wikipedia dice:

Fue desarrollado y registrado bajo el nombre comercial de Merthiolate o mertodol en 1928 por la corporación farmacéutica Eli Lilly and Company y ha venido siendo usado como preservante en vacunas, preparaciones de inmunoglobulinas, antígenos en diagnosis de alergias, antisueros, productos nasales y oftálmicos, antisepsia epidérmica prequirúrgica y tintes de tatuajes.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Thiomersal

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mercurio de las Vacuna AH1N1 y Juicio en España

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 16:46


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.