Profecias del fin del mundo versus eternidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profecias del fin del mundo versus eternidad

Mensaje  Marcelo el Jue 4 Nov - 12:32



Profecía versus eternidad

Hay profecías sobre la nueva era. Hay profecías sobre el fin del mundo. Quien ocupa su mente en estas profecías es un haragán. No tiene la voluntad de trabajar. Vive en fantasías relacionadas con la era dorada o la fatalidad.
Te contaré un cuento sobre un discípulo mío que vivió en el ciclo anterior. Era un jardinero. A lo largo de su vida trabajó cultivando jardines y era conocido como un gran jardinero. En su época había una profecía que el mundo llegaría a su fin en un lapso de diez años. Supo sobre esta profecía cuando tenía diez años. Tenía una larga vida por delante. No le gustaba la idea de que el mundo se terminara en diez años. Decidió, entonces, trabajar a su modo, sin pensar en esta idea. Pasaron diez años. Un ciclo de jardinería había concluido.
El fin del mundo no sucedió. Otros diez años pasaron. Otro jardín fue creado. Del mismo modo, desarrolló ocho jardines en ocho ciclos de diez años. Mientras tanto, llegó a tener noventa años de vida. Y comenzó a trabajar sobre otro nuevo jardín. Alguien que pasaba por allí le preguntó: “Si cultivas un jardín ahora, es posible que no llegues a ver sus frutos. Es posible que partas en el interín.” El jardinero dijo: “También era así cuando me embarqué en mi primer jardín.‘La gente dice que todo va a disolverse. ¿Por qué cultivas un jardín ahora?’, preguntaban. No me importó. Cultivé ese jardín y cultivé siete jardines más. Ahora vienes tú y me dices que puedo partir. Incluso si parto, cuando regrese me gustaría hacer jardinería. Encontré la mayor alegría en la jardinería. No quiero interrumpir el hábito de la jardinería sólo porque podría partir. Si parto, otros recibirán el beneficio. De hecho, no cultivo jardines para mí, sino para los demás.”
Aquel discípulo mío ha sido un gran jardinero de almas. Todavía hoy lleva el mismo espíritu. Imítalo si puedes. No ocupes tu tiempo hablando sobre profecías. La buena voluntad es inmortal y eterna.
Maestro K.H.




La llama violeta




El Maestro de Acuario de las montañas azules (india)

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.