Fotos del Cerebro durante un “Viaje Astral”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos del Cerebro durante un “Viaje Astral”

Mensaje  simon66 el Miér 10 Nov - 0:10

Fotos del Cerebro durante un “Viaje Astral”





La ciencia nuevamente sorprende y mediante la fotografía prueba. La realidad es que científicos belgas lograron tomar “retratos” del cerebro durante la famosa situación de “viaje astral” en la cual se detecta en personas con problemas deepilepsiao moribundas.

La renombrada “luz al final del túnel” que muchos adultos, niños y jóvenes afirman ver en estados de coma profundo o en los cuales el riesgo de morir se encuentra al alcance de la mano parece tener explicación, o por lo menos, fotografías.

Todo el procedimiento tuvo lugar en el Hospital Universitario Amberes, situado en Bélgica, a cargo de Dirk De Ridder y su equipo; cuando realizaban una intervención en un paciente de 63 años, y éste produjo un desdoblamiento astral mediante su operación de tinnitus (problema de zumbido constante en los oídos).

Para conseguir tomar las fotografías primero se llevo a cabo una resonancia magnética (RM) para ubicar la zona afectada, y luego se procedió con una Tomografía por Emisión de Positrones (PET) en el momento en el cual el paciente realizaba tan extraño fenómeno.

El estudio permitirá abrir un nuevo paso de investigación específicamente en las zonas derechas del cerebro conocidas como giro angular y giro supramarginal que son las encargadas de relacionar la orientación e información espacial.

El mundo de la ciencia se revoluciona ya que dicho fenómeno siempre fue considerado en un terreno psicológico o paranormal.

simon66

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.