Cuando me despierto me siento cansada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando me despierto me siento cansada

Mensaje  DENAI el Miér 17 Nov - 15:14

MUY INTERESANTE EL TEMA. LOS ÚNICOS VIAJES ASTRALES QUE E HECHO HAN SIDO SIN QUERER . ME CUESTA MUCHO DESPRENDERME PERO CUANDO LO HAGO ES CASUAL NO COMO PROYECCIÓN SINO COMO SUEÑOS LUCIDOS... MANEJO MEJOR LOS SUEÑOS PERO NO PUEDO DECIDIR A CONCIENCIA CUANDO SOÑAR.... Y CUANDO ME DESPIERTO ME SIENTO CANSADA... ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDA. GRACIAS bounce

DENAI

Re: Cuando me despierto me siento cansada

Mensaje  Admin el Miér 17 Nov - 21:19

Si es común cuando uno practica en forma intensiva estos ejercicios para logar la proyección astral que tengamos ganas de vivir en la cama durmiendo, y comooooooo duermo, pasa una semana antes de lograr la proyección astral y durante esas experiencias, es como una sensación de agotamiento, pero si te levantas y te pones a hacer actividad física, salís a caminar o haces gimnasia se va el cansancio, ahora si sigo "hablo de mi" en la cama tirado no se me va mas esas ganas de dormir.
Si uno tiene que trabajar mucho es incomodo estar así, pero a lo mejor si estas de vacaciones no me es incomodo, es mas "en vacaciones lo lindo es descansar todo el tiempo!!!"
De personas que me cuenta esto y me incluyo son muchas, de explicaciones que me dan cuando lo pregunto ¿el porque? ufff también son muchas y ese es el problema que cada guru de la web te da una explicación diferente al agotamiento que se siente cuando experimentamos proyección astral o la apertura del centro ajna "3er ojo"

Lo que si, las ganas de dormir me ayudan a entrar mas fácilmente en ese estato de desdoblamiento
y
Desde el punto de vista glandular fijate que el centro ajna "3er ojo" esta relacionado "conectado" con la glandula pineal y en esta es donde se produce la "melatonina" que es la hormona del sueño
a lo que veo una relación entre "concentrarte y experimentar el 3er ojo y su apertura" y "la zona del cuerpo donde se produce la hormona que nos hace dormir", pero bueno no soy medico ni me e echo análisis de sangre para saber si cuando se abre el 3er ojo en sangre tengo mas melatonina, ¡seria una pregunta para un medico!

Bueno te dejo un enlace, y fijate desde la parte que esta en violeta en donde charlo con este amigo Rodrigo y le pregunto de esto de tener sueño todo el tiempo y estar agotado

MARCELO dice:
A VER otra otra ...
una muchacho me comento que no le pude responder que siente agotamiento
cansado
que quiere Dormir todo el tiempo ¿?
Esta relacionado con Kundalini, o nada que ver, o con otro centro o el ajna

ver nota entera:
http://maestros.mejorforo.net/general-f38/charla-de-rodrigo-sobre-kundalini-y-muladara-t390.htm#871

También podes buscar en internet sobre las nuevas energías planetarias y esas sensaciones que se tiene cuando uno entra en contacto con su ser interno como de: estar enfermo onda engripado, sentir que tienes fiebre al tocarte la frente pero te pones el termómetro y la temperatura es normal, ganas de dormir, etc.
Pero todas esas sensaciones luego de que te acostumbras a esas energías desaparecen.....!!! "menos mal jeje" Laughing

Admin
Admin

http://maestros.mejorforo.net

ummmm interesante

Mensaje  DENAI el Sáb 4 Dic - 19:04

me siento cansada al despertar.. pero durante el dia tengo una energia tremenda, me recupero muy rapido y si ultimamente, me estoy concentrando en el 3er ojo y siento dolor de cabeza siempre a las 4 de la tarde, me acuesto,duermo ... no duermo, me desmayo en minutos... me levanto renovada... y dormi solo 15 minutos!!!! (parecen dos horas)
una consulta quiero su opinion con respecto a algo que me sucedio hace un par de años... a ver que le parece esto.....
"son las 22 me voy a dormir... me siento molesta; una luz me molesta... es como cuando se ve el sol con los ojos cerrados. estoy durmiendo boca arriba me molesta la luz (no tengo ventana cerca, no es el amanecer deben ser las tres de la madrugada) estoy despabilandome me duele el pecho, es tanto el calor de mi pecho quema... tambien las palmas de mis manos queman... abro los ojos sobre mi esta el sol y quema mucho... mis manos mi pecho (arriba del 4to chacra) mi rostro. el sol es enorme dorado gigante se retira de a poco , no me siento mal no pienso en nada el sol se retira y en su centro hay letras simbolos pero no los distingo... lo que me llama la atencion es un esqueleto ubicado a la derecha (mi derecha) de este sol y lo señala no veo los simbolos pero el esqueleto en si es un simbolo... no siento nada estoy en paz. el sol se retira y vuelvo a dormir"
Al dia siguiente y por unos meses el centro del pecho me cosquillea.
espero la respuesta... Shocked Very Happy

DENAI

Mensaje  DENAI el Sáb 4 Dic - 19:10

a y gracias.... a veces uno tiene muchas preguntas y nadie que ayude a responderlas... gracias de nuevo Smile

DENAI

Mensaje  Hazma Qi el Lun 6 Dic - 9:49

Hm, si me permitís acotar, no sé qué puede simbolizar eso del esqueleto, pero siendo experiencias personales generalmente uno tiene relaciones en la mente como para darle la interpretación adecuada.
Y de las otras sensaciones se me ocurre que puede ser en estímulo del alma al yo, como para dar aliciente a seguir adelante y preparar el cuerpo para transmitir más energía.
De alguna manera u otra le pasa a todos los que hacen práctica espiritual; quienes son sensibles emocionalmente tal vez vean cosas, tengan sueños, otros tendrán más claridad, presiones en el etérico, etc.
Y si uno se pasa de rosca mejor parar y después continuar, diría.

Hazma Qi
Admin

camina no corras

Mensaje  DENAI el Lun 6 Dic - 14:04

gracias por la opinion... esa fue la respuesta que tube a una pregunta referida al reiki, el esqueleto (que luego pude ver) resultaron ser las letras de la palabra reiki en canji (japones)... no soy asidua a la meditacion... practico poco aunque hay muchas cosas que puedo hacer de forma natural pero sin control conciente... donde vivo es dificil aprender, ya que estoy alejada de centros importantes..... gracias de nuevo por la opinion y me gusto el foro por la info que dan...

DENAI

Mensaje  Marcelo el Lun 6 Dic - 21:16

me siento cansada al despertar.. pero durante el dia tengo una energía tremenda, me recupero muy rápido
Estas experiencia nos mueven la estantería por dentro, mas las expectactiva de antes de dormir de tener una experiencia hace que cueste dormir. Mi respuesta a esto, "la mía ok", no quiero decir que sea tu caso a sido "aquietamiento físico, aquietamiento emocional, aquietamiento mental.

y si ultimamente, me estoy concentrando en el 3er ojo y siento dolor de cabeza siempre a las 4 de la tarde, me acuesto,duermo ... no duermo, me desmayo en minutos... me levanto renovada... y dormi solo 15 minutos!!!! (parecen dos horas)

Al principio estas cosas me emocionaban y me tenían con la mente a mil por hora, no me dormía y vivía preguntando a personas de la internet a los guruWeb o maestrulis de la web todos egos inflados con respuestas ridículas, en fin al estar frente a la pc buscando info el sueño se me iba lo mismo al recostarme en la cama por la expectativa de lo que pasara y luego te quedas dormido cuando te tranquilizas y entonces al estar mas relax "mas tranqui" el cuerpo te pide seguir durmiendo, luego la mente se convulsiona nuevamente al estar frente a la internet buscando respuesta y se te va el sueño. Y desde ya cuando llegaba el fin de semana me la pasaba durmiendo, o sea que me ha pasado como ya te dije.
Por ejemplo H.Q. practica dormir cuando oscurece bien temprano y se levanta apenas sale el sol, el día que tenga que hacer un tramite por la mañana le pedire que me haga sonar el teléfono Razz
i/o de mi estoy practicando el aquietamiento pues me soñé o mejor dicho me vi repitiendo esas frase "aquietamiento físico, aquietamiento emocional, aquietamiento mental" y si me pongo a analizar los días posteriores a esa experiencia es muy verdad, "así que ando en eso".

una consulta quiero su opinión con respecto a algo que me sucédio hace un par de años... a ver que le parece esto.....
"son las 22 me voy a dormir... me siento molesta; una luz me molesta... es como cuando se ve el sol con los ojos cerrados. estoy durmiendo boca arriba me molesta la luz (no tengo ventana cerca, no es el amanecer deben ser las tres de la madrugada) estoy despabilandome me duele el pecho, es tanto el calor de mi pecho quema... también las palmas de mis manos queman... abro los ojos sobre mi esta el sol y quema mucho... mis manos mi pecho (arriba del 4to chacra) mi rostro. el sol es enorme dorado gigante se retira de a poco , no me siento mal no pienso en nada el sol se retira
y en su centro hay letras simbolos pero no los distingo... lo que me llama la atención es un esqueleto ubicado a la derecha (mi derecha) de este sol y lo señala no veo los simbolos pero el esqueleto en si es un simbolo... no siento nada estoy en paz. el sol se retira y vuelvo a dormir"
Al día siguiente y por unos meses el centro del pecho me cosquillea.
espero la respuesta...

Aunque no se pueda explicar bien esta experiencia se puede deducir algunas cosas:

mi pecho quema... también las palmas de mis manos queman...

De todos tus centros de energía tanto el ajna como el cardíaco son los dos centros que están mas desarrollados y ese es el camino de menor resistencia.
El centro cardíaco y el ajna "entre las cejas" están relacionados o conectados por lineas de energía, y a su ves el centro "plexo solar" esta conectado con el cardíaco.
Como ves hay una triple relación que es: plexo solar -> cardíaco -> ajna y la energía va subiendo por el lado derecho que simboliza la espiritualidad y la mente abstracta "por eso el simbolismo que ves del lado derecho", por lo contrario el lado izquierdo simboliza a la mente razonadora, la que calcula y analiza todo.

Concluyendo: en tu ejercicio de meditación imaginario puedes elevar la energía del centro cardíaco "así como lo vistes de color dorada" al centro entre las cejas y esto por el lado derecho tal como se te indico.

Lo interesante es que cuando haces caso a las instrucciones que se te dan inernamente y que provienen de tu "yo interior o Alma" el proceso interno se hace mas rápido y luego de practicarlas ves los resultados y dices aaaaaaaa ya lo entendí porque compruebas y ves los resultados de practicarlo.

De las palmas de las manos puedes investigar mucho en la yoga como "mudras", lo que hace el yogui es cerrar el canal de salida de la energía por las manos.

Del calor, el cuerpo como que hierve y piensas que a lo mejor estas afiebrada entonces te tomas la temperatura y no tienes fiebre.

El color DORADO bueno ya tienes un color para meditar!
Te cuento el SOL sunny físico o externo es de color amarillo pero a la vista del clarividente es azul. Todos los colores tienen un tono exoterico o físico y otro esotérico e interno, por ejemplo los yoguis que ves que se visten con ropas anaranjadas lo hacen porque el color interno-esoterico de este es el violeta "el color de la nueva era", el color de acuario.
Así que en tu caso puedes meditar en el color amarillo y el azul "los dos colores del sol"

y en su centro hay letras símbolos pero no los distingo..

los indues dibujan los chakras con simbolos, los alfabetos orientales tienen simbolos, lo mismo la masonería, y las cartas del tarot estan llenas de símbolos.
te recuerdo que si el simbolo esta del lado derecho representa el mundo espiritual y el izquierdo al mundo material
como el sol por ejemplo representa al mundo espiritual y la luna el mundo material "que la e visto del lado izquierdo"

un esqueleto ubicado a la derecha (mi derecha) de este sol y lo señala no veo los simbolos
en el tarot el esqueleto simboliza cambios interno, claro en las películas de holiwood es el malo pero en verdad no es así.
ademas el esqueleto señala al sol a tu corazón a tu alma
Como que te esta diciendo: "esta no se da cuenta a donde tiene que ir si se lo estoy señalando" y te señala el Sol y se dice "ufff que sigues sin darse cuenta".
Lo que te aclaro es que quien te responde no es un esqueleto, es tu alma que se expresa en forma simbolica, a mi me ha pasado de ver 2 de algo, 2 arboles, 2 puertas, etc hasta que al fin entendí.
El esqueleto te esta diciendo por donde tienes que ir, donde esta tu puerta de salida "del lado derecho" en mi caso lo que vi fue una iglesia que representa el plexo solar y su puerta es una pared pues se sale de los lados, del izquierdo o del derecho.

Por otro lado te cuento que tienes dos chakras arriba del plexo uno del lado izquierdo y otro del lado derecho (que es en el que tienes que meditar)

el chakra que esta del lado izquierdo representa los poderes psiquicos inferiores como la mediumnidad y el psiquismo inferior y el contacto con el bajo astral.
el chakra que esta del lado derecho simboliza los poderes y facultades espirituales como la intuición y el contacto con el Yo Interno.

Lo que hago cuando medito en el plexo solar es inhalar en el plexo, retener en el bazo derecho y exhalar en el corazón.
Como ves a mi también mi ser interno "Yo Soy" me ha indicado trabajar con el hemisferio derecho.

Pos Data: Mi recomendación es que adaptes tu meditación personal a como vas experimentando y viendo internamente
y que pidas instrucciones a tu ser interno, preguntale ¿quien eres? ¿que quieres? ¿que debo hacer?

Marcelo
Admin

Zodiaco: Pez Búfalo

auel que tenga oidos.... que oiga

Mensaje  DENAI el Mar 7 Dic - 15:31

gracias ... creo que si mi yo interno me atropellara NO ME DARIA CUENTA!!.... dos años, que respuesta, me sirve y ya la estoy aplicando.... camino no corro.... que detalle el color del sol, algo que a veces hago por gracia nomas es mirar al sol, y siempre que lo miro lo veo azul-indigo suave, nunca lastima mis ojos. gracias de nuevo. es raro que entre en internet, no me gusta "hablar" con alguien a quien no puedo ver... asi parece mas bien correo... siempre busco respuestas , rara vez las encuentro (mejor dicho rara vez las entiendo o las comprendo) me falta tiempo y confianza. cyclops de muchas cosas "raras" que me han sucedido ese episodio fue la cumbre de lo raro, y no lo entendi, pregunte a gente que sabia algo del tema o que esta en la misma sintonia pero nada, no habia respuesta... gracias nuevamente por la respuesta fue un AAAAAAAAAAAAA!!!!! AL FIN!!!!. ahora a trabajar y veo que pasa.

DENAI

Mensaje  Marcelo el Mar 7 Dic - 19:43

solo un detalle, el trabajo es interno y no externo o sea no pasa por mirar el sol físico, mas bien por usar la imaginación y visualizar un sol interno.
luego practicando ese ejercicio que te propone tu ser interior comenzaras a ver los resultados.

Marcelo
Admin

Zodiaco: Pez Búfalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba