MANTRAS EN IRDIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANTRAS EN IRDIN

Mensaje  Ale el Lun 29 Nov - 19:07

¿Alguien más los conoce? Yo debo reconocer que hace poco que los utilizo, y de veras son MARAVILLOSOS.

Dejo un texto sobre ellos, extraido de http://hermandadblanca.org/2009/05/03/el-lenguaje-irdin-lengua-de-angeles-lengua-de-las-esferas/, en donde se puede leer la entrada completa.

Si alguien quisiera conocerlos, tengo varios en formato mp3, para compartirlos con quien lo desee.

Irdin es la Lengua de los ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Conciencia. Es el Lenguaje Universal que sus almas conocen y hablan mas allá del cuerpo etrico y del Centro de la Voluntad.

Al Irdin se lo habla en sueños. Responde a la lengua que cualquier ser de cualquier dimensión puede elaborar gracias al uso de su Mente.Cada uno de ustedes maneja con absoluta perfección este idioma dinámico, aunque no lo sepan. El reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. Es la primera manifestación de esta conexión intima, no por ello la única ni por ello excluyente. Conforma una evidencia tangible de la comunicación con la Fuente. Es un don innato que acompaña al propio Despertar.

El Irdin se manifiesta en bloques de ideas: cada una de las representaciones que lo componen puede reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí. El Irdin puede expresar un pensamiento, hecho o acción en un determinado momento, para pasar a variar su significado -sin alterar su representación gráfica o fonética- en otro momento.

El Irdin transmite bloques de ideas desprovistos de los sentimientos de los cuerpos inferiores, se remite a conceptos claros y específicos sobre asuntos tanto abstractos como pragmáticos.



Ale

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.