ADN y Emociones (Experimento Científico) + Video: La ciencia de los Milagros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADN y Emociones (Experimento Científico) + Video: La ciencia de los Milagros

Mensaje  Marcelo el Miér 8 Dic - 1:44

ADN Y EMOCIONES Experimento Científico

A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.
Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EXPERIMENTO #1

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente ( es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.

Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿ A que están conectadas las partículas de luz?

Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.

EXPERIMENTO # 2

Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en eldonante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con loa altos y bajos del donante.

Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.

El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO #3

El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN ( No se fijen en el titulo, la información es increíble)

Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana ( la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.

Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.
1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.

Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo

Re: ADN y Emociones (Experimento Científico) + Video: La ciencia de los Milagros

Mensaje  Admin el Vie 10 Dic - 11:39

Este video esta muy muy bueno, explica como por medio de los sentimientos positivos de paz y amor se logra mejorar el estado de salud de las personas.

Dice que el pensamiento no debe ser "quiero paz" que lo correcto es "soy la paz" ya ya ya ...que si uno piensa en que quiere conseguir la paz esta asumiendo que actualmente no la tiene, en cambio si uno piensa que es paz o cualquier otro sentimiento positivo se genera automaticamente ese estado interno.
Ademas muestra experimentos sobre como se afecta a las personas que nos rodean, y los efectos sobre los cristales de agua.

En una parte comenta el error que comenten algunas personas en creer que la energía va del punto A al punto B y de que esta se transmite cuando eso es incorrecto, es un GRAN ERROR
Explica que uno debe sentir internamente ese estado de paz, o de curación y este automaticamente se transmite a la persona que se quiere ayudar, "esa es una ley de la física cuántica" la que dice que todo esta interconectado y la distancia no influye, nada se transmite y el universo se pliega asi como el stargate "los portales", en donde pasas inmediatamente de un punto a otro, por eso que en los planos espirituales no se transmite energía a nadies "eso es una ley del mundo físico" todo esta interconectado y la energía ES y ESTA PRESENTE EN TODO. Lean un poco las Teorías de CUERDAS de la física cuántica y comprenderán mejor a que me refiero

Admin
Admin

http://maestros.mejorforo.net

Re: ADN y Emociones (Experimento Científico) + Video: La ciencia de los Milagros

Mensaje  Marcelo el Vie 10 Dic - 11:46

DICE a los 36 minutos: No debemos enviar o transmitir nada a ningún lado. Nos dice que cuando sentimos el sentimiento dentro nuestro este ya existe en todos lados porque somos parte de ese todo.

Marcelo
Admin

Mensaje  Marcelo el Vie 10 Dic - 12:23

Les dejo un enlace de un video

en la inicio:
Se comentan 3 experimentos donde se miden las emociones y pensamientos positivos y como reacciona el ADN humano a los mismos

en la 2da mitad:
en especial a partir del minuto36'' dice: "No debemos enviar o transmitir nada a ningún lado. Nos dice que cuando sentimos el sentimiento dentro nuestro este ya existe en todos lados porque somos parte de ese todo."
Esto es similar a la Física Cuántica! El mundo físico y sus leyes son diferentes a las de los mundos internos y no tiene las mismas leyes

En el mundo físico para ir del punto A al punto B se tiene recorrer una distancia ,, pero si conocemos las leyes de la Física Cuántica sobre "Cuerdas" y "Enmarañamiento Cuántico" en el universo no se viaja de un punto a otro y el paso de un punto a otro es instantáneo y no hay tiempo, el tiempo es solo una dimensión de muchas, y el tiempo no es un limite en los planos internos.

Es como los portales "Stargate" o sea el universo se pliega
Por ejemplo el "hilo de plata" o "sutratma" de los yoguis o ese cono de luz de los libros del Yo Soy no existe como tal, pues seria limitar al ser espiritual
El cordón de plata es solo una forma de explicar de los maestros a los niños de jardir de infante sobre que es con leyes físicas pero en realidad no es así, no hay un cordón de plata que te une a la monada o espíritu, porque esta no esta a ninguna distancia de nosotros, esta en nosotros.

Quien cree que hay un cordón que une a su alma es porque nunca jamas a experimentado los planos internos o los mal interpreta
Quien cree que yo tengo un Alma y que tu tienes un Alma y cada uno Tiene un Alma es porque desconoce la Omnipresencia y la Unidad divina.

Como dice Charles Johnston tan citado por el tibetano en La luz del Alma, " El hombre espiritual está envuelto en la red de sus emociones, deseos, ambiciones, pasiones y obstaculizado por formas mentales de separatividad y de materialismo".
El problema en el ser humano es el querer explicar las leyes de los planos espirituales de la Unidad con las mismas leyes del mundo físico de la separatividad, por eso afirmo que es excelente la frase de Johsnton de que el hombre esta "obstaculizado por formas mentales de separatividad y materialismo"

Por otro lado si quieren conocer las leyes espirituales según la ciencia reveladas en la Física Cuántica les recomiendo ver este video titulado "Universos paralelos" ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que explica muy bien las teorías de "Cuerdas" y "Enmarañamiento Cuántico" y dice que el tiempo es solo una dimensión de un total de 11D y explica como la ciencia llega a esa conclusión.

El tiempo no limita a los planos espirituales y en el mundo interno no se viaje del punto A al punto B, se esta al instante pues el tiempo no existe y todo es Unidad, y quien lo crea diferente tiene mucho mucho mucho que aprender, cambiar y replantearse.

Marcelo
Admin

Mensaje  Hazma Qi el Vie 10 Dic - 21:44

Yo diría sobre este tema de la no existencia de la separación y demás, que depende de la perspectiva.
Es decir, es tan real para el que no pudiendo contactar a la mónada ve el hilo de plata como para el ser tan evolucionado que no ve separación en nada.
Incluso ese ser puede que un día se dé cuenta que estaba todavía separado, y ahí seguiría su evolución...
Pero muy interesante eso de los experimentos; cuando todo esté debidamente probado la ciencia seguro encontrará usos prácticos interesantes...acaso la teletransporación física sea uno de ellos (ya ha habido pruebas en escala subatómica).

Hazma Qi
Admin

Mensaje  Marcelo el Sáb 11 Dic - 3:30

y bueno justamente H.Q. en el mundo físico para viajar de un punto a otro nos desplazamos en "tiempo + espacio" o sea en auto, bici o a pata, pero en los planos internos no existe eso, se viaja inmediatamente "al instante" de un punto al otro con el solo acto de pensar se esta en ese lugar, y eso es lo que hacen los ETs para viajar de sus mundos a miles de años luz de distancia al nuestro.

Del tema D.K. dice que los centros etericos giran cuadridimencionalmente y marca el error de las personas en creer que yo tengo mi alma y tu tienes tu alma, aclarando que es imposible la separatividad en esos planos o sea es una única alma universal, y desde ya que aclara que no se pierde la individualidad.

¿es difícil de entender?
.Hay Unidad
.No hay separatividad
Y sin embargo seguimos siendo una partecita de ese Todo, que en el video le llama "El gran holograma"

Pero quiero recalcar la idea de que "solo en el mundo físico existe el ir de un lugar al otro", me recuerda a cuando le comente a la amiga Yolanda que en una proyección astral no me podía mover y que pataleaba y quería caminar con los pies y no podía y ella jajaja se reía y me dice "marcelo en el astral te movés con la mente con el pensamiento, tenes que pensar que te movés" y no te me rías H.Q. que yo no sabia nada hasta que me lo explicaron, es mas en el plano astral si queremos tener cuerpo lo tenemos, si queremos ser gigantes lo somos, relata Bailey en "La consciencia del átomo" sobre su experiencia de achicarse y ver el átomo o sea no existe el tamaño "es todo mente y consciencia"

Aclaro que todo esto de chakras etericos en la 4ta D según D.K. o de que todo es mente y consciencia y un largo etc etc no lo entendía hasta experimentarlo y por eso que al ver este video dije wauuuuuuu que espectacular, Excelente! en la parte que dice en el minuto 36 que: "No debemos enviar o transmitir nada a ningún lado" pues es es es así TODO ESTA INTERCONECTADO Y TODO ES UNIDAD Y NO EXISTE LA SEPARATIVIDAD
yyyyyyyyyy Es muy diferente decirlo que comprenderlo.

Pero bueno estará siempre quien piense que tiene su propia Alma y que para viajar por el universo tiene que tener un combustible especial y demorar miles de años luz para llegar.

En el archivo de audio que me mando José M. dice el orador que las personas confunden mucho el Alma con el Emocional-Astral y cuando lo escuche dije aaaaaaaaaja!!! y luego exacto!!!

Bueno H.Q. se mas claro y dime si para ti existe la forma en los mundos espirituales y no des vueltas, se mas directo:
Tu comentario: "Yo diría sobre este tema de la no existencia de la separación y demás, que depende de la perspectiva."
1. ¿Tu tienes tu propia Alma y yo la mía, o sea "lo contrario a la Unidad de un Alma Universal" ?
2. ¿Tu Alma tiene forma? "algo así como que es una luz blanca o azul o algo de eso"
3. ¿Para viajar de un punto a otro los cuerpos espirituales son afectados por el tiempo?
4. ¿Estas conectado a tu Monada(espíritu) por un hilito(sutratma)?

"aclaremos como verdaderos teosofos que la Monada jamas fue creada, y que siempre existió"

No digo que tu afirmas todo esto solo que no lo aclaras en tu comentario y me gustaría saber que opinas de esos 4 puntos que te pregunto ¿?¿?¿?

Marcelo
Admin

Mensaje  José M el Sáb 11 Dic - 8:39

Perdonad pero todavía no me ha dado tiempo de visualizar completamente el video (tengo mucho trabajo)... y voy a dejar muchas cosas por contestar, pues el tema es muy complejo y se puede derivar en muchas vertientes. Y además me falta información y conocimiento...

Marcelo dice:
Bueno H.Q. se mas claro y dime si para ti existe la forma en los mundos espirituales y no des vueltas, se mas directo:

Tu comentario: "Yo diría sobre este tema de la no existencia de la separación y demás, que depende de la perspectiva."
1. ¿Tu tienes tu propia Alma y yo la mía, o sea "lo contrario a la Unidad de un Alma Universal" ?
2. ¿Tu Alma tiene forma? "algo así como que es una luz blanca o azul o algo de eso"
3. ¿Para viajar de un punto a otro los cuerpos espirituales son afectados por el tiempo?
4. ¿Estas conectado a tu Monada(espíritu) por un hilito(sutratma)?

"aclaremos como verdaderos teosofos que la Monada jamas fue creada, y que siempre existió"

Estoy de acuerdo con Hazma de que lo de la no existencia de la separación, depende de la perpectiva.
Mirad lo que dice El Tibetano en Psicología Esotérica I, Cap I.2:
"Muchas personas hablan y piensan hoy en términos de Vida Una, pero no son más que palabras e ideas, pues la percepción de esa Unidad Esencial sigue siendo un sueño y una fantasía. Dondequiera se plasme esta realidad en palabras, se acentúa la dualidad y se acrecienta la controversia espiritual, empleando la palabra en su significado fundamental y no en su significado común antagónico. Tomemos, por ejemplo las palabras: "Creo en la Vida Una" o "para mí sólo existe una Realidad", y observen como expresan la dualidad en su terminología... cuando haya dado ciertos pasos y actúe con cierta conciencia en los planos superiores del sistema podrá, con plena conciencia, comenzar a vislumbrar a esa grandiosa Realidad."

¿Que significa vislumbrar? Vislumbrar según el diccionario significa ver algo de manera confusa o imprecisa, debido a la falta de luz.
¿Y porque falta luz?... muy sencillo, es nuestro nivel de evolución y donde tenemos focalizada la conciencia... ¿queremos ver la unidad? ¿donde creemos que puede estar la verdadera percepción de la Unidad de toda vida?
... una mirada a lo poco que sabemos como estudiantes de esoterismo... se podría tener alguna perecepción bastante aproximada en el punto más alto del plano ádico cósmico... supongo yo que desde ese estado de conciencia... si que se puede tener una percepción bastante aproximada de la Unidad de toda vida, no exacta, pues la exactitud solo puede existir más allá de todo lo creado, más allá de todo lo manifestado, en lo Inmanifestado... supongo yo.

Acerca de las cuatro preguntas...
...Si digo... "Tengo un Alma", estoy hablando desde el punto de vista de la personalidad... si digo "SOY un Alma"... he evidenciado la experiencia de contacto interno, y empiezo a desidentificarme de las formas.
Dice Annie Besant en su libro estudio sobre la Conciencia:
"Conciencia y Vida son idénticas, no hay vida sin conciencia; no hay conciencia sin vida. Cuando las separamos inciertamente con el pensamiento y analizamos lo que hemos hecho, descubrimos que hemos bautizado a la conciencia volcada hacia lo interno, con el nombre de vida, y a la vida volcada hacia lo externo, con el nombre de conciencia. Cuando nuestra atención se fija en la unidad decimos vida; cuando se fija en la multiplicidad decimos conciencia; y olvidamos que la multiplicidad se debe a, y es la esencia de la materia, la superficie reflectante en la que el Uno se convierte en los Muchos."

Acerca del resto de preguntas y del video que no he terminado de ver, contestaré más adelante, que ahora no tengo tiempo.

Saludos a todos.

José M

http://sabiduriaeterna.wordpress.com/

Mensaje  Marcelo el Sáb 11 Dic - 14:16

Dice Jose M. N. Mirad lo que dice El Tibetano en Psicología Esotérica I, Cap I.2:
Muchas personas hablan y piensan hoy en términos de Vida Una, pero no son más que palabras e ideas, pues la percepción de esa Unidad Esencial sigue siendo un sueño y una fantasía.........

y bueno eso eso eso,,, esta afirmando que "la Vida Una es Unidad"
y aclara que cuando el ser humano habla de unidad repite palabritas lindas que suenan bien pero que en verdad no comprende lo que verdaderamente es.

Mira preguntale a tu pareja si te ama y te va a decir que si
Luego un día que este enojada preguntale si te ama y a ver que te dice
o sea para las personas el Amor es una emoción y no una expresión del Alma o como dice el Tibetano "un fluir continuo"

También cuando dice que para que va a dar un mantram de 1er rayo si sus discípulos lo repiten como loros en forma física sin prestar atención al aspecto mental interno.

Mira como repiten mantram algunos en el Tibet

Le dan vuelta a la rueda y la hacen girar y si el mantram esta escrito 108 veces terminaron su meditación en unos segundos.

esa es la mentalidad vieja pisciana, pero hoy día los seres humanos bajo el signo de acuario están mas despiertos, y la ciencia no esta separada de la espiritualidad, al contrario se complementa... En el Vaticano ya tienen telescopio y no queman mas a las brujas y las personas que leen la biblia se dan cuenta que hay que interpretarla simbolicamente y no literalmente, recuerdo a una señora religiosa decir que la leche de la biblia es la vida y el vino es la alegría.
Le queda al ser humano entender las cosas mas elevadas como que el Alma no es el cuerpo astral y que el Espíritu jamas fue creado.

Actualmente estoy leyendo el re re leyendo el libro de "La luz del alma" y en una parte dice de los objetivos de cada rada:

raza lemuria = cuerpo físico ... por eso el hata yoga y los excesos y abusos sexuales
raza atlante = cuerpo astral = tacto = psiquismo ... por eso la destrucción a causa de la magia negra practicada en esa era
raza aria = cuerpo mental = vista = visión = Ajna
y de la futura raza la intuición ... relacionada con el alma

Al leer que en la nueva raza se deberá experimentar la intuición me dije "pero en esta el requisito fue la visión" y ¿cuantas personas la lograron?
" es como que el porcentaje que pase de año a la nueva raza se estaría llevando materias previas del año pasado "
...y bueno iremos a marzo!!!

me comentaron que en los primeros años de la nueva raza se enseñara al ser humano sobre estos temas psiquicos y que luego seremos todos maestros caminando sobre la tierra.

Marcelo
Admin

Mensaje  Hazma Qi el Sáb 11 Dic - 23:10

Bueno, sobre el tema de la forma dice la teoría esotérica que vivimos en un sistema solar cuyo nivel más elevado, el plano de adi, es apenas el 1º subplano del plano físico cósmico o galáctico.
Es decir que no importa cuán arriba se llegue o cuán espiritual parezca un estado; siempre será material para un ser humano cuya percepción está limitada.
Y decía que el hilo de plata o similares existen desde la perspectiva de la conciencia semidormida, que despertó y ve la meta pero aún no llegó a ella, lo mismo el sutratma o la existencia de almas separadas, en cierta etapa parece ser una realidad e incluso una necesidad, luego se revela que no es así; el camino de la evolución es siempre el de la mayor simpleza y la unidad.
Pero mientras tanto el que transita está en todo su derecho a decir que existe el yo, por ejemplo, porque así lo percibe, por más que en un sentido planetario digamos o desde la perspectiva del Maestro no exista tal cosa.

Hazma Qi
Admin

Mensaje  Ale el Dom 12 Dic - 19:12

Muy interesante el hilo chicos, acuerdo con la mayoría de lo que se ha dicho...

Ahora bien, respecto a esto:

Marcelo escribió:Por otro lado si quieren conocer las leyes espirituales según la ciencia reveladas en la Física Cuántica les recomiendo ver este video titulado "Universos paralelos" ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que explica muy bien las teorías de "Cuerdas" y "Enmarañamiento Cuántico" y dice que el tiempo es solo una dimensión de un total de 11D y explica como la ciencia llega a esa conclusión.

...hasta donde sé, la dimensiones son 12, no 11 como indicaría la teoría de cuerdas...

Ale

Mensaje  Marcelo el Dom 12 Dic - 20:10

Ale escribió:Muy interesante el hilo chicos, acuerdo con la mayoría de lo que se ha dicho...
Ahora bien, respecto a esto:
Marcelo escribió:Por otro lado si quieren conocer las leyes espirituales según la ciencia reveladas en la Física Cuántica les recomiendo ver este video titulado "Universos paralelos" ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que explica muy bien las teorías de "Cuerdas" y "Enmarañamiento Cuántico" y dice que el tiempo es solo una dimensión de un total de 11D y explica como la ciencia llega a esa conclusión.
...hasta donde sé, la dimensiones son 12, no 11 como indicaría la teoría de cuerdas...

Si bueno puede ser Ale, ¿como saber cuantas son realmente? Lo que e querido comentar fue lo que dice el video que primero eran 10 D explicado por la ciencia con "cinco teorías diferentes" según cada grupo de científicos y sus ecuaciones matematicas, y luego se ponen de acuerdo al encontrar una sola teoría que unifica a las 5 la cual dice que hay 11 D y les dan todos sus cálculos matematicos. Igualmente no llegue a ver el video completa, y me parece mejor el video que se llama ¿Y Tu que sabes? que lo pueden encontrar en You Tube sobre el profesor Quantum y las dimensiones y partículas.

De los libros de kryon que no e leído también se habla del universo interdimensional y no se que cantidad de dimensiones dice que tiene

Este video explica la "Teoría de Cuerdas":
Cuerdas "que son como hilos" es lo que hay adentro de las partícula mas pequeñas y
Partículas "que son circulares" y (que hay muchos tipos, ejemplo: fotones, b1, b2 ... ) es de lo que están echos los kuarks
Los Kuarks son un tipo de partícula (igual que los fotones) y de cierto tipos de partículas están echos los electrones, protones y neutrones
y estos (electrones, protones y neutrones) forman el Átomo
Luego sabemos que los átomo se agrupa para formar moleculas y las moleculas agrupadas son los elementos de la tabla periódica como el carbono14
y nuestro ADN esta echo de la molécula carbono14, lo mismo las hormonas como la de crecimiento o la insulina o la testosterona que son grupos de moléculas enlazadas.

"Las cuerdas son billones de veces mas pequeñas que los átomos"
y según el tipo de vibración o nota de la cuerda sera el tipo diferenciado de partícula que se forme

vean el video:

entonces tenemos (hablando en el sentido de tamaño de mayor a menor):
ADN -> moleculas -> átomos -> electrones, protones, neutrónes -> quarks(partícula), -> cuerdas

"el proton y neutron esta en el centro del átomo y el electrón gira a su alrededor"

Última edición por Marcelo el Mar 14 Dic - 7:28, editado 3 veces

Marcelo
Admin

Mensaje  José M el Lun 13 Dic - 7:59

Si si, vemos que la ciencia cada vez se va acercando más, pero, no olvidemos, que la ciencia, parte sus puntos de vista y los resultados de sus análisis, desde el plano físico. Por ejemplo, los que nos dedicamos al esoterismo poco o muy en serio, y trabajamos la meditación, ya sea ocultista, buddhista, hinduista, etc, la base de esa meditación (supongamos la ocultista...) es la identificación con el YO, la realidad interna, e (desde el punto de vista de la personalidad) intangible, esa identificación con algo, es lo mismo que la experiencia que cuenta Gregg Braden en el minuto 32:25 del video.
Lo dicho, la ciencia, no puede actuar así, bueno, Ken Wilber, dice que hay dos tipos de ciencia:
-La ciencia estrecha, que estudia los objetos y fenómenos físicos.
-La ciencia profunda, que estudia el interior de los fenómenos., por el cual, cada fenómeno, o suceso externo, tiene uno interno.
...Y propone, un concepto Holónico de la existencia (siendo HOLÓN, una unidad que tiene sentido en sí mismo, pero también forma parte de otra unidad que le trasciende), por el cual, el Universo es una Totalidad, pero también son partes.
Y en cuanto a la física cuántica, de si son 10, 11 ó 12 dimensiones... creo que todavía estamos en pañales para lo que tiene que venir, pero creo que es el camino, para que se den cuenta, que procesos internos e intangibles, provocan sucesos externos y tangibles.

José M

http://sabiduriaeterna.wordpress.com/

Mensaje  Ale el Lun 13 Dic - 8:19

Marce, si me disculpas, los quarks son partículas elementales que forman protones y neutrones. Los electrones no están formados por quarks, son en sí mismos partículas elementales, es decir, no formadas por otras, y están dentro del grupo de los leptones.

Los quarks, que son 6 tipos en total, y de momento, se confinan en grupos de tres para formar partículas estables como pueden ser protones y neutrones, y también pueden presentarse como un par quark/ antiquark, formando así confinamientos menos estables, que no pertenecen a la materia ordinaria.

Es un hecho que nuestra naturaleza orgánica tiene como base al carbono 12, no al carbono 14, este último es radiactivo, por lo tanto inestable (por lo cual tiende a estabilizarse, transformándose en nitrógeno 14, que es estable), debido a ello sólo podemos encontrar trazas de carbono 14 en los organismos.

En el proceso de ascensión que estamos ya experimentando, las moléculas orgánicas transmutarán su base carbónica, a una silícica, es decir de silicio. Este salto evolutivo es uno de los aspectos de la alquimia que experimentarán nuestros cuerpos para poder habitar en 5D.

En cuanto a las 12 dimensiones, me refería concretamente a la teoría de cuerdas. Los físicos ya hablan de 12 dimensiones, no de 11. La doceava es la llamada hipertiempo.

Por supuesto que acuerdo que no sabemos cuántas son, y de pronto ni siquiera tenga importancia saberlo Wink .

Un abrazo...

Ale

Mensaje  Ale el Lun 13 Dic - 20:54

José M Navarro escribió:Lo dicho, la ciencia, no puede actuar así, bueno, Ken Wilber, dice que hay dos tipos de ciencia:
-La ciencia estrecha, que estudia los objetos y fenómenos físicos.
-La ciencia profunda, que estudia el interior de los fenómenos., por el cual, cada fenómeno, o suceso externo, tiene uno interno.
...Y propone, un concepto Holónico de la existencia (siendo HOLÓN, una unidad que tiene sentido en sí mismo, pero también forma parte de otra unidad que le trasciende), por el cual, el Universo es una Totalidad, pero también son partes.

Aludiendo a esto, en verdad creo que más que dos tipos de ciencias, son dos formas de abordar la visión o el estudio de determinado fenómeno, de acuerdo al propósito que tenga dicho estudio.

Por ejemplo, el universo explicado según la visión clásica de la Física, la mecánica newtoniana, funciona sin nosotros, y podemos ser o no parte del sistema definido para abordar un estudio o análisis de un fenómeno. Como por ejemplo estudiar las leyes que mueven a un reloj de péndulo, que funciona precisa y mecánicamente, en el que no somos parte en absoluto del sistema para que el reloj funcione adecuadamente.

En cambio la visión cuántica, por ejmplo, nos dices que cada uno crea la realidad. Sabemos que el observador afecta los parámetros de la observación, como bien se demuestra, por ejmplo, en el experimento de la doble rendija de Young. En esta experiencia se demuestra que en su estado natural los electrones se comportan como ondas, pero si se observan pueden verse como partículas.

Y de hecho, el universo es holográfico y fractal, cada parte es un todo en sí mismo, pues contiene la información del todo.

En mi opinión, más que explicar el universo con leyes físicas, sería más claro englobarlo en las leyes geómetricas. Todo es vibración, y ésta define patrones geométricos que gobiernas las formas y los contenidos.

En conclusión, creo que la ciencia se puede considerar de una u otra manera, según el marco de referencia desde que se aborda la observación.

Paciencia con la ciencia, jejeje..

Un abrazo.

Ale

Mensaje  Marcelo el Mar 14 Dic - 7:25

arregle el tema de los quark que me exprese mal, era en sentido de tamo de lo grande a lo pequeño

Es un hecho que nuestra naturaleza orgánica tiene como base al carbono 12, no al carbono 14, este último es radiactivo, por lo tanto inestable (por lo cual tiende a estabilizarse, transformándose en nitrógeno 14, que es estable), debido a ello sólo podemos encontrar trazas de carbono 14 en los organismos.

En el proceso de ascensión que estamos ya experimentando, las moléculas orgánicas transmutarán su base carbónica, a una silícica, es decir de silicio. Este salto evolutivo es uno de los aspectos de la alquimia que experimentarán nuestros cuerpos para poder habitar en 5D.
Si si de esto e leído y es parte de la nueva información y por lo que leí las radiaciones del SOL son las que estrían modificando la materia
¿es correcto?

Marcelo
Admin

Mensaje  Ale el Mar 14 Dic - 8:47

Marcelo escribió:

Si si de esto e leído y es parte de la nueva información y por lo que leí las radiaciones del SOL son las que estrían modificando la materia
¿es correcto?

A mi entender, ningún cambio viene de afuera. La materia se modifica con el pensamiento/sentimiento/emoción, y para dar este salto cuántico evolutivo, será necesario vibrar con la frecuencia más elevada, en resonancia con un altísimo nivel espiritual, llámese Conciencia Crística, Dios, Amor Universal, etc, según la creencia de cada cual, aunque en última instancia el nombre no importa, ya que es en esencia lo mismo.

Un salto cuántico, según la física, sucede cuando los electrones de las órbitas atómicas, adquieren una cierta cantidad de energía, denominada "quanto", que lo elevan de nivel, sin que transcurra tiempo alguno, es decir, en un lapso de tiempo igual a cero. Debido a esto y dependiendo de dónde queremos encontar ese electrón tendremos que mirar, ya que estaría simultáneamente en dos o más niveles energéticos posibles. Y lo encontraremos en el nivel que lo busquemos. De aquí se desprende que hay varias posibilidades de hallar un electrón en uno u otro orbital. Nosotros elegimos.

Esto transpolado a nuestra existencia en este plano ( somos hologramas, las partes y el todo), indicaría que ya existimos en distintos niveles energéticos, y que tenemos el libre albedrío de elegir en cuál manifestar nuestra realidad. Todo está ocurriendo aquí y ahora. Podemos dar el salto cuántico sólo con desearlo, pues ya está sucediendo; podemos movernos a dimensiones más sutiles y de frecuencias mayores, donde encontremos nuestra resonancia. Por ello, la morfología del ser humano, mutará hacia el elemento Silicio, base del cristal... un salto cuántico de frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la genética del ser humano conformado por estructuras cristalinas.

¡Un abrazo!

Ale

Mensaje  Marcelo el Miér 15 Dic - 2:37

Me dejo el amigo Alfa-Scorpii, que es Físico este comentario:
Muxas gracias tb x el tema de la xarla científica, a ver si teng tiempo y la exo 1 vistazo y weno, lo de la teoría de cuerdas y las 11 o 12 dimensiones o gra2 de libertad del spacio físiko en el q stán contenidas las cuerdas (al parecer matemátikamente son 26 gra2 de libertad pero imponiendo ligaduras y relaciones entre las cuerdas en plan supersimetría o q las funciones de onda sean o bien simétricas o bien antisimétricas lo cual es lo mismo q decir q las cuerdas sean o bien bosónicas (spin entero) o bien fermiónicas (spin semientero), se reducen a menos gra2 de libertad q serían esos 11 o 12), te comento q es 1 tema muy muy avanzado, xq en sí sta teoría es + compleja q la propia mecánica cuántica y la relatividad general, ya q viene a unificar a ambas y hay cosas de stas 2 x separado q incluso en el momento actual no se entienden bien o desafían a nuestra lógica + natural, pero como físiko pienso q es posible q se trate de la unificación correcta de ambas (al menos la base de partida de la teoría, q no es + q suponer q las partículas elementales no tienen 1 carácter puntual, sino q son objetos unidimensionales de longitud arbitraria q se propagan definiendo x tanto 1 superficie q contiene a su dirección de propagación y a la propia cuerda), ya q pienso q sería 1 forma de hacer q el ppio de ekivalencia fuerte de relatividad general y el de incertidumbre de cuántika sean compatibles (cuando no son compatibles, aparecen divergencias al intentar cuantificar relatividad general ya q ésta no es renormalizable como sí q lo son el resto de teorías cuánticas relativistas).

Así q lo dixo, a ver si me leo cuando tenga tiempo la xarla y podemos compartir tb x ahí jejej, 1 saludo y gracias otra vez!
affraid

Marcelo
Admin

Mensaje  Ale el Miér 15 Dic - 18:22

Bueno Marce, gracias por el aporte del amigo Alfa Scorpii. Quizás se utiliza en el texto un vocabulario muy elevado y demasiado técnico, para quienes no son físicos... Wink

Pero bienvenido el aporte y ojalá Alfa se pueda incorporar a esta charla...

Un abrazo a los dos y gracias

Ale

Mensaje  Marcelo el Miér 15 Dic - 22:27

si si, tu dices muy técnico, y yo digo " Very Happy no entiendo nadaaa Very Happy "

Esperemos se prenda a la charla y nos ayude un poco mas con estas marañas de teorías que en los videos que vemos en la tele o internet no esta del todo explicado el como llegan a esas conclusiones estos físicos y como arman o de donde sacan esas ecuaciones donde "multiplican dividen y elevan a no se que potencia" y así tienen la formula de la energía como einsten (E=MxC2) y ahora con la matematica te explican las dimensiones y las realidades internas de la creación.

¿?

Marcelo
Admin

Mensaje  Ale el Miér 15 Dic - 22:37

Bueno Marce, puedo ir ayudando un poco si quieres, yo también soy física... Wink

Ale

Mensaje  Hazma Qi el Miér 15 Dic - 22:46

Han oído hablar de Nassin Haramein?
Un personaje raro, al parecer; hace física sin ser físico (pero tiene la ayuda de algunos especialistas). Estudia la Teoría del Todo...

Hazma Qi
Admin

Mensaje  Ale el Miér 15 Dic - 22:58

Nassim Haramein sí es físico. Sucede que su figura es un tanto controversial y "molesta" para algunos científicos convencionales. Nació en 1962 en Ginebra, Suiza. Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramatón, un objeto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador de oro llamado el Arca de la Alianza.

Nassim Haramein es Director de Investigación de la Fundación para el Proyecto Resonancia, que se dedica a la unificación de todas las ciencias y filosofías a través de una ampliacomprensión de la naturaleza física subyacente. Su experiencia científica se centra en la geometría del espacio-tiempo que ha dado lugar a entender la estructura básica del Universo.Nassim predijo, entre otras cosas, que en cada galaxia hay una agujero (hole) negro, aunque él lo llama “Whole”, es decir TODO.

Él presenta una explicación muy interesante del conocido fenómeno de SINCRONICIDAD que todos experiementamos.

Según Haramein, el Universo sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética) que viene a ser como la sístole y diástole de los seres vivos. Al igual que nosotros, el Cosmos respira, exhalando energía desde el Vacío en el que está contenido el Todo para generar una singularidad que es la gravedad (curvatura del espacio-tiempo) que, simplificando mucho, englobaría la realidad material dentro de las múltiples posibilidades generadas. La sincronicidad, es decir, las casualidades significativas que ocurren en el Tiempo del Ahora, tendrían la siguiente explicación: cuanto más te vacíes, más fácil será para el Cosmos crear una experiencia que encaje con tu necesidad.

Es la explicación científica que confirma el valor de la Meditación como medio para vaciar tu mente de energía-aire-respiración, con el fin de que se vuelva a llenar con la Realidad Cósmica. Como dijo un sufí: una taza llena no se puede llenar, primero hay que vaciarla. Así es la Mente.

Según Haramein, el nivel de sincronicidad está aumentando actualmente porque para el vacío es cada vez más fácil dar un feedback (interpreto que porque la gente se está “vaciando” de conceptos caducos). También dice este genio de nuestro tiempo, que la manifestación material es siempre un equilibrio entre tu interpretación interna y lo que el universo te nutre, por eso hay que vaciar primero. Eso sí -para los radicales de la creación con el pensamiento-, cada vez que nutres al Universo con tu pensamiento y tu acción, la respuesta es a su vez modificada por el resto de la gente que también está alimentando al Universo y todo está coordinado en la misma realidad de consenso. Es decir, que Tú no creas sólo tu Realidad sino en consonancia con el resto de seres humanos, en esa realidad compartida que es la vida.

Ale

Mensaje  Ale el Dom 19 Dic - 19:59

Unos post más arriba hablábamos de quarks y de la teoría de cuerdas. Intentaré comentar sobre esto en un lenguaje apenas técnico, sólo lo necesario, y luego podemos compartir para qué nos sirve saber/entender esto.

Los quarks son partículas fundamentales y hasta ahora se conocen seis quarks, y cada uno tiene su corrspondiente antiquark, es decir, su espejo, su simétrico en el ámbito de la antimateria.

Quark arriba (up)
Quark abajo (down)
Quark extraño (strange)
Quark encanto (charm)
Quark fondo (bottom)
Quark cima (top)

Cada neutrón y protón se componen de tres quarks, 1 protón se compone de 2 quarks up (arriba) y 1 quark down (abajo), y 1 neutrón se compone de 2 quarks down (abajo) y 1 quark up (arriba).

El caso es que ahora ya se conoce qué son realmente los quarks, el quark no es la partícula más pequeña, sino un filamento de energía minúsculo y vibrante, llamado cuerda. Dado que esa “cuerda vibratoria” es el ingrediente elemental del Universo, de donde surge toda nuestra realidad, al campo de estudio de estos elementos se le denomina “Teoría de las Supercuerdas”.

Por lo tanto, la base última que forma todo nuestro Universo conocido es la energía, el Universo es energía y la vibración es un aspecto de esa energía, cuando la energía se mueve, vibra. De forma que tal como creían los sabios egipcios y que dejaron expuesto intuitivamente en el Kybalion: “Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra”, tercer principio hermético; el principio de Vibración.

No sólo los quarks son cuerdas, sino que se supone que también lo es el electrón, perteneciente a la familia de los leptones.

Para hacernos una idea de estos filamentos, estas hebras de energía vibrante (en movimiento) no tienen grosor, sólo longitud y por eso las cuerdas son entidades unidimensionales. Precisamente, por ser estas cuerdas tan pequeñas, unos cien trillones de veces más pequeñas que un simple núcleo atómico, parecen ser puntos cuando son examinados con los aceleradores de partículas, de ahí que en principio se les denominasen como quarks, como si éstos fueran otras partículas más pequeñas, pero que en realidad es sólo energía en distintos grados de vibración, de forma que cada uno de los seis tipos de quarks y seguramente también el electrón no son partículas sino una cuerda vibrante.

Por último, lo que nos queda por conocer es si se trata de cuerdas abiertas, filamentos de energía en forma de trozos sueltos o de cuerdas cerradas, filamentos de energía en forma de lazos (recuerden el símbolo hermético del infinito; un 8 dibujado horizontalmente).

Los quarks no se forman por la dirección en que oscilan (dato que de momento no se puede precisar, no sabemos si existe direccionalidad o no), sino que se forman por la velocidad en que vibran, hay seis grados disitintos de vibración y cada grado forma un modelo de quark, por eso existen 6 quarks distintos, 5 de ellos detectados por los procesadores de partículas, y 1 de ellos aún por descubrir físicamente, pero cuya existencia está deducida por leyes matemáticas, ese es el quark "cima".

Bueno, hasta aquí llego hoy, si es de interés continuamos despedazando la teoría de cuerdas....

Un abrazo

Ale

Mensaje  Admin el Lun 20 Dic - 9:57

Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia.

¿Qué sucederia si los científicos descubriesen que las aparentemente constantes propiedades de la materia estuviesen cambiando?.

Exactamente esto es lo que tras la observación de los últimos años se está poniendo de relieve en los resultados aportados por los diferentes equipos científicos que están analizando el Sol.
Desde los planteamientos tradicionales de la física clásica, se han estudiado las partículas y los elementos como valores inalterables que conforman la materia. Sin embargo, ya podemos afirmar abiertamente que no es cierto.
La observación del Sol, sugiere que éste estaría emitiendo un tipo de emisión de energía previamente desconocida hasta ahora, que está interactuando y modificando los valores de las partículas que componen la materia. Estamos contemplando en directo las reglas de una nueva física. La mayoría de los campos de la ciencia dependen de mediciones basadas en valores asignados como constantes. Un ejemplo de ello, es la metodología de la datación del Carbono 14.

Un equipo de investigadores de "Stanford University" acaban de demostrar que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.

Según aduce textualmente Fischbach, la razón tendríamos que buscarla en el núcleo del Sol, parece como que el centro rota más lento de lo que la superficie lo hace, generando así una energía que literalmente comunica con los isótopos radioactivos de la Tierra. Adicionalmente, hay otra cuestión más inquietante: La capacidad de estas partículas para modificar la composición de los isótopos radioactivos de la Tierra. Muchos de los físicos que ya están estudiando lo que denominamos Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, fundamentan este hallazgo del equipo de Stanford, en el comportamiento de los denominados Osciladores Cuánticos u Osciladores Armónicos, que precisamente manifiestan las capacidades descritas por el estudio de Fischbach y su equipo. Pero si de algo están seguros en Stanford, es que hay que reescribir urgentemente la física tradicional.

Todo apunta a lo que debe y tiene que ocurrir para que todos podamos salir con vida de 3D hacia 5D.

Fuente del articulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Lun 20 Dic - 10:10

En los primeros 6 minutos habla del colicionador
A partir del minuto 6:30 dice que abra un cambio de polos (ajuste del eje) y no una inversión de polos.

Video 5 de 8:

Video 6 de 8:

Última edición por Admin el Lun 20 Dic - 11:35, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:42

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba