Algo mas sobre Maitreya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  Sedest el Mar 4 Ene - 9:29

Hola a todos.

Hola a todos.

Me llamo Sedest y soy nuevo en este Foro.
He estado leyendo los textos sobre Maitreya que habéis dejado y pienso que puedo añadir algunas cosas interesantes sobre este asunto.
Yo soy un voluntario que de forma autónoma ayuda al señor Creme en la difusión de esta gran noticia, como sabéis cuando a Benjamin sus colaboradores le sugirieron que formase una organizacion, su Maestro le ordeno que no lo hiciera, por eso los grupos e individuos que trabajan con el lo hacen de forma independiente.

Comenzare por ofreceros la conferencia que dio en Tokio en el año 2008. Con traducción simultanea.

Los temas tratados fueron:

La Era de Acuario; La crisis actual. Un mundo nuevo. El arma nuclear. La Comercializacion como una nueva religión. El hambre en el mundo.
Las Leyes de la Vida. Ley de Causa y Efecto. Ley del Renacimiento. Somos una sola familia.
Los Maestros de Sabiduría. El Cristo Maitreya, el Instructor del Mundo. Su Emerger entre la Humanidad.
Una nueva Civilizacion. Correctas relaciones humanas. Unidad de la Humanidad. Compartir y justicia. Nueva Espiritualidad.
El Día de la Declaracion.
La visióndel futuro. La Humanidad debe elegir. El despertar de la Humanidad.


CONFERENCIA DE BENJAMIN CREME EN TOKIO 2008


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 1
[youtube]



Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 2



Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 3



Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=CFYA7Q7KWE4&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=3


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=rVIKPTrV-4s&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=4


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 6
http://www.youtube.com/watch?v=gmG8ehaXDLo&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=5


Benjamin Creme, Tokio 2008, Parte 7
http://www.youtube.com/watch?v=Q51SfSk5_5I&feature=PlayList&p=4D75F2EE09696D13&index=6



Saludos

Sedest

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  José M el Mar 4 Ene - 17:13

Hola,
Bueno, he visto los videos, y en general, aparte del 2º y el 3º acontecimiento, por lo demás, no aporta nada nuevo que no se sepa. No voy a discutir la figura de Benjamin, ni la de la reaparición de Cristo, Maitreya, o como se le quiera denominar, eso cada cual ha de sacar sus propias conclusiones, en virtud a sus propias concepciones e intuiciones.
Ahora bien, en el video 7, minuto 2:54, acerca del 2º acontecimiento esperado, dice que:

“creará una unión telepática con toda la humanidad para que cada uno oiga sus pensamientos, sus ideas internamente… Él dará a la humanidad una larga visión de la vida, Él nos mostrará cuan antigua es la humanidad…”

Particularmente, discrepo de esta idea… ¿para todos? ¿Para los norcoreanos también? No digo que no se lo merezcan… pero pensemos un poco… ¿están realmente preparados para escuchar la Verdad? A nivel de colectividad, ¿el Karma nacional le permitirá el acceso a tal revelación? ¿Las religiones organizadas como la Católica, están realmente preparadas para tal noticia y acontecimiento? Acontecimiento que les supondría tirar por tierra y romper bruscamente con todas sus cristalizaciones de la época del hombre de Neanderthal. No me voy a meter con los países subdesarrollados, pues me saldrían suposiciones por un tubo…
Las preguntas del millón: ¿El ser humano está preparado para tal precipitación Kármica? Porque ello supondría que el Velo de Isis se iría a tomar viento… ¿Por derecho de conciencia (debido a sus esfuerzos…) el ser humano se merece eso? ¿Y está preparado para asumir tan grande responsabilidad?
Reflexionemos…

José M

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Lliçà D'Amunt - Barcelona

http://sabiduriaeterna.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  Marcelo el Mar 4 Ene - 19:00

La misma idea o pensamiento es de si el hombre esta preparado o no para entrar en contacto con razas extraterrestres pero en algún momento lo estará.

Y los ETs es lo mismo que la Jerarquia o los Angeles.

Por otro lado me parece mas simple y fácil para el ser humano que se presente el Cristo (internamente) a que se presenten ETs... Me suena a que la presentación de la jerarquía seria mas dudoso que la presentación del maestro de maestros...



Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  Hazma Qi el Mar 4 Ene - 22:56

Ante todo bienvenido Sedest al foro, que de alguna manera es un gran ejercicio de respeto y síntesis de la Sabiduría Eterna.
Este tema de Creme tiene lo suyo, sobre todo porque veraz o no en sí mismo se refiere a un acontecimiento anunciado por grandes religiones e incluso por referentes del esoterismo.

Personalmente me pregunto si la llegada de Maitreya no necesitará de cierta destrucción en la materia previa, si es que se sigue pretendiendo ajustarse a la Era de Acuario mediante la conformación a paradigmas caducos.
Pero en general, diría que un gran porcentaje de la humanidad es receptiva a la energía del amor, y es ese gran principio el que nos traerá Maitreya y por el que todos respondemos.
En ese sentido tal vez haya respuesta desde la conciencia, porque lo estaría haciendo esa porción (a veces pequeña porción) de cada uno que es sensible al amor.
En fin, un tema amplio, no?

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  Sedest el Miér 5 Ene - 5:58

Hola a todos.

Hola Marcelo, hola Hazma Qi, gracias.

Hola Jose Maria.

En realidad lo que tu estas planteando es, ¿es verdad que el Benjamin Creme esta en contacto con un Maestro?, ¿son verdaderos los mensajes que nos transmite?, ¿o son fruto de la ilucion y el autoengaño?
Me parece que es esto lo que cada uno tiene que contestarse, porque si admitimos que es verdad, entonces tiene que haber una respuesta a esas acertadas objeciones que tu haces.
¿Es posible que las palabras de Maitreya sean universales, sencillas, comprensibles para toda la raza humana?
¿Es posible que las cosas que diga en realidad ya las sabemos todos porque yacen en el fondo de nuestro corazon?

Cuando hablas de esa union telepatica te debes estar refiriendo a lo que el señor Creme llama "El dia de la Declaracion".
El habla de un tiempo en que la figura de Maitreya, ( aun no con Su verdadera identidad ) sera popular y Sus opiniones, análisis, y soluciones a los actuales problemas, cada vez mas valorados y tenidos en cuenta, y que asi llegara un día que, sufriendo una difícil situación mundial, ( cosa que esta por llegar ) millones de personas exijan a los gobiernos que ese hombre extraordinario hable a la humanidad.
Desde EEUU se organizará entonces una retransmisión en directo, unidos los medios de comunicacion de todos los países vía satélite.

Esto es lo que explica Benjamin Creme:

DIA DE LA DECLARACION

Maitreya será entonces invitado a hablar por los medios de comunicación internacionales, directamente al mundo entero, a través de las redes de televisión interconectadas por satélites.

En ese Día de la Declaración, veremos Su rostro en televisión en cualquier parte que nos encontremos. La afirmación de la Biblia, "Todos los ojos Le verán", se cumplirá, y del único modo en que puede cumplirse. Veremos Su rostro, pero Él no hablará. Sus pensamientos, Sus ideas, Su llamada a la humanidad para que ponga en práctica la justicia, el compartir, las correctas relaciones y la paz, tendrá lugar en silencio, telepáticamente. Cada uno de nosotros Le oirá internamente en su propia lengua. De este modo, representará una vez más, y a escala mundial, los auténticos sucesos de Pentecostés de hace 2.000 años.


Uno de los Maestros ha dicho: "Las personas de todas partes se volverán como niños", llenos de verdad, llenos de amor, llenos de bondad, llenos de esperanza, llenos de aspiración con todo lo que han perdido desde que crecieron, antes de endurecerse, de comercializarse, de volverse rígidos, temerosos, desconfiados, sólo mitad hombre o mitad mujer.

Pero como niños percibirán que es cierto. "Soy parte de todo el mundo".
Se sentirán conectados entre sí, como nunca antes, no desde que eran niños. Sentirán esa unión que un niño siempre siente si se cría correctamente y nunca se les haya sometido. Se sentirán santificados, se sentirán en su plenitud, en su mayor santidad, como nunca se sintieron desde que tomaron la primera comunión, si lo hicieron. No desde que eran niños pequeños y creían lo que les decían sus padres y sabían que sus padres cuidarían de ellos.

Luego creyeron en Dios y sabían que Dios cuidaría de ellos. Y luego supieron sobre el Papa y que él cuidaría de ellos, pero no lo hizo y se desinflaron y endurecieron. Se volvieron incrédulos y comenzaron a perder su humanidad. Comenzaron a perder ese hilo que conecta a cada persona con las demás personas en todo el universo, en todos los planetas y todos los sistemas. Somos Uno. Sólo existe una humanidad bajo el Dios uno y todos compartimos esa humanidad.

En el Día de la Declaración, mientras la energía del amor de Maitreya fluye hacia la humanidad, esto evocará un arrebato de nuestro propio amor, lo sentiremos, lo reconoceremos y veremos que este mensaje es verdadero. Todo lo que se dice es verdad. Nuestro corazón nos dirá que esto es la verdad, no puede ser de otro modo. Así, debemos compartir, debemos vivir en correctas relaciones, debemos crear justicia, debemos dejar atrás la guerra, nunca decolorar de nuevo esta tierra con la guerra.

Maitreya nos mostrará cuán viejo somos, durante cuánto tiempo hemos evolucionado y desde qué altura hemos caído a este materialismo base actual en donde la comercialización, a través de las fuerzas del mercado, está exprimiendo la esencia vital de la humanidad, en las cual la personas sufren denigración por ninguna razón excepto por haber nacido pobres, que no tienen ninguna participación en la vida porque han nacido demasiado pobres.

Maitreya también mostrará a la humanidad vislumbres de la civilización venidera, las hermosas ciudades que tendremos, el tipo de arquitectura que ahora está siendo planificada por los Maestros para ser dada al mundo.

Mientras esto sucede, habrá cientos de miles de curaciones espontáneas. Por el vínculo telepático y el adumbramiento de las mentes y corazones de las personas de todas partes, por el flujo del Principio Crístico, la energía del amor, y por las curaciones milagrosas, sabrás que ese es el Cristo. En el Día de la Declaración sabrás con absoluta certeza que el tiempo de duda ha acabado

Éste es el tiempo en el cual Cristo ocupa Su lugar --externamente-- como el Líder de la Jerarquía, como el Mayor de todos los Hermanos de la humanidad, para erguirse ante nosotros y llevarnos hacia el Reino del cual Él es el Líder, el Reino Espiritual que a diario crece desde el reino humano, cuando un hombre o mujer aquí y allá toma la iniciación y gradualmente evoluciona hacia la luz.

Ese día que los Maestros lo llaman el "Día de los Días" será un día sin precedentes. Nunca ha habido un día así. Nadie en la Tierra ha experimentado lo que sentirá ese día. Se lo contaréis a vuestros hijos y ellos se lo contarán a los suyos. Las personas se lo contarán a sus hijos y así sucesivamente de generación en generación.

Maitreya viene a traer revelación tras revelación. Él viene a revelar la naturaleza de los ovnis; la naturaleza de nuestra identidad con Dios y un nuevo enfoque a Dios, no a través de la creencia sino a través del conocimiento, la comprensión y la evocación. Llegaremos a evocar a Dios y ver que somos aquello que evocamos. Veremos cuán rica y valiosa se ha vuelto la vida en sólo un día.

Esa es la promesa de la venida del Cristo para todas las personas. Él viene para todas las personas, tanto religiosas como las que no lo son. Él no se preocupa si eres religioso o no. Él se preocupa si amas a tu prójimo o no. Esa es la medida.
Él dice: "Tomad la necesidad de vuestro hermano como la medida de vuestras acciones y solucionad los problemas del mundo. No hay otra manera".




Gracias por vuestra atencion




Sedest

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  Sedest el Miér 5 Ene - 16:51

Hola a todos

Cuando descubri a Benjamin Creme y su informacion dedique todo un año a profundizar en lo que decia, quien era esta persona y que habia alrededor suyo. Una de las cosas que me agradaron de este hombre fue que reunia la espiritualidad con la economia, la politica, la ecologia, etc. Como es en la realidad.
De la relacion que tiene el trabajo de Maitreya y los Maestros con la economia no he visto nada en vuestros anteriores temas, por eso os traigo algunos fragmentos que creo os interesaran. Seran cuatro mensajes.

El Maestro de Benjamin Creme ha dicho:

LAS "FUERZAS DEL MAL"

-----Al igual que el totalitarismo político ha llegado mayoritariamente a su fin en todo el mundo, el totalitarismo económico que ha creado estas divisiones económicas globales también está a punto de caer.

La comercialización de la sociedad, causada por una dependencia excesiva en las fuerzas del mercado, se ha vuelto generalizada en todo el mundo, creando el caos social y la degradación del medio ambiente.
Maitreya llama a las fuerzas del mercado "las fuerzas del mal"
La razón es que separan una parte de la sociedad de la otra. Las fuerzas del mercado conducen a la codicia y la posesividad, y ayudan a unos pocos hacerse ricos a expensas de los muchos que se vuelven más pobres.

Nuestras acciones conducen inevitablemente al colapso de la actual civilización.
Todas nuestras estructuras -- políticas, económicas y sociales -- están cada vez más basadas en la comercialización cuyos mediadores son las fuerzas del mercado. El principal dios del mundo actual es el mercado, es decir la competencia basada en la codicia.
Este enfoque está llevando a la humanidad y a esta civilización al borde de la autodestrucción.

EL TOTALITARISMO ECONOMICO

El principal exponente de este totalitarismo es el G8, las naciones industrializadas encabezadas por Estados Unidos.
Los países desarrollados usurpan y codiciosamente malgastan tres cuartas partes de los alimentos del mundo y el 83 por ciento de los demás recursos. El mundo en vías de desarrollo, el así llamado Tercer Mundo, donde viven casi tres cuartas partes de la población mundial, debe arreglarse con un cuarto de los alimentos mundiales y el 17 por ciento de los demás recursos mundiales. No podemos esperar que tres cuartas partes de la población mundial se conformen para siempre con esa situación. Este desequilibrio económico está conduciendo al mundo al borde de la destrucción económica.

Estamos en situación de crisis, pero muy pronto esta crisis alcanzará su cima, y veremos el desenlace. De esta tremenda manifestación crítica surgirá una nueva sociedad, una nueva vida para la humanidad, basada en ideas completamente nuevas y más espirituales.



Saludos.

Sedest

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  José M el Miér 5 Ene - 17:39

Hola,

Sedest dice:
De la relacion que tiene el trabajo de Maitreya y los Maestros con la economia no he visto nada en vuestros anteriores temas...

Si, hace tres meses puse un mensaje aquí en el foro, del subdirector de Triodos Bank Joan Antoni Melé acerca de la relación entre el dinero y la conciencia:

http://maestros.mejorforo.net/t566-dinero-y-conciencia

¿Y es que es normal que un banquero vincule el dinero con la conciencia? ¿Y porqué puede ser? ¿un banco puede ser ético?
Bueno, en estos últimos cuarenta años, hay una creciente concienciación de muchos grupos de seres humanos, de lo que es el dinero, y lo que es la economía, que como bien dice el Sr. Melé, economía, es relación humana, ni más ni menos. Entender que es realmente el dinero, y la manera de utilizarlo, pues es tambíen trabajo esotérico, por eso también se estudia en la Escuela Arcana en el apartado "los problemas de la humanidad", o en la Sociedad Antroposófica, de la cual el Sr. Melé es un miembro destacado, y en las demás escuelas esotéricas pasa lo mismo.
Pero el hecho de que salgan bancos éticos, haya una mayor concienciación por la ecología y el medio ambiente, etc, etc, etc, es fruto, de que las ideas llegan a las mentes sensibilizadas y sintonizadas con ellas... El Maestro lanza una idea... y el discípulo si es sensible a la impresión, la capta, y la desarrolla en el plano físico si ve la necesidad del mundo.

Saludos

José M

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Lliçà D'Amunt - Barcelona

http://sabiduriaeterna.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  Sedest el Jue 6 Ene - 6:00

Hola a todos.

Hola JoseMaria.
Me alegra mucho descubrir a este señor Joan Antoni Melé. Me parece muy alentador que incluso en estos ambientes donde lo que prima es la ambición y la codicia haya personas que se eleven e introduzcan criterios espirituales en la actividad económica. En cuanto me sea posible veré el vídeo.

La crisis que estamos padeciendo fue pronosticada por el Maestro de Benjamin Cremeen 1988. Entonces anunció una futura caída mundial de las bolsas y un desplome de la economía mundial, que seria el principio del fin del sistema económico vigente.
En los textos siguientes habla de los pasos a dar tras el colapso financiero.



Durante muchos años, Creme ha hablado y escrito sobre la presencia en el mundo actual de un grupo de grandes instructores espirituales, conocidos en Oriente como los Maestros de Sabiduría. A su cabeza está Maitreya que, Creme dice, está aquí para inspirar a la humanidad a verse a sí misma como una familia interdependiente.

Maitreya nos ayudará a ver que los alimentos, materias primas y recursos energéticos y tecnológicos pertenecen a todos y deben compartirse equitativamente.
Esos recursos, dice Maitreya, son dado por derecho divino para la sustentación de toda la humanidad, no para el uso y abuso de unos relativamente pocos. Él recomendará una reorganización de las prioridades económicas para que los alimentos, vivienda, educación y servicios sanitarios adecuados sean derechos universales.

PRIMER PASO

La prioridad más inmediata será salvar a las millones de personas que ahora mueren de hambre en el mundo en desarrollo. Maitreya propondrá un programa de ayuda de choque a escala mundial para aliviar su sufrimiento.

Cuando la humanidad comience a aceptar el Principio de Compartir, y las personas exijan a sus gobiernos implementar este principio, cada país hará un inventario de sus bienes y necesidades. Estas estadísticas proporcionarán a un organismo de Naciones Unidas, creado para este propósito, con la información requerida para una redistribución racional de los recursos del mundo. Aquello que cada país tenga en exceso de sus necesidades se apartará, y dará en confianza al mundo.

Los planes para tal programa de redistribución, creado por economistas, financieros e industriales de gran éxito, ya existen, esperando sólo la demanda de la humanidad para su implementación. Una forma sofisticada de trueque, a escala global, con el tiempo reemplazará al actual sistema económico.

Habrá oposición a tales planes de algunos de los miembros más privilegiados de la sociedad que verán una pérdida de su status y poder tradicionales. Pero la necesidad de cambio será tan obvia que se encontrarán cada vez más impotentes de detener el impulso.

SEGUNDO PASO

Otra importante prioridad será salvar, proteger y sanar el medio ambiente. Esto requerirá la creación de sistemas económicos basados en los principios de sostenibilidad y suficiencia, en vez del actual sistema de superproducción y despilfarro, afirma Creme. El objetivo es satisfacer las necesidades de todos mientras se mantienen la salud del planeta.

Con la transformación de las estructuras económicas, las personas de todo el mundo serán capaces, cada vez más, de llevar vidas decentes y dignas. La incidencia de familias numerosas disminuirá, especialmente en el mundo en desarrollo, donde principalmente es un seguro para la vejez. La población mundial gradualmente disminuirá a un nivel más natural.


LA ELECCION DE LA HUMANIDAD


El brillante futuro que aguarda a la humanidad depende de las decisiones que tomemos ahora. Maitreya y los Maestros nos aconsejarán y orientarán, pero el futuro descansa en nuestras manos.

Maitreya presentará a la humanidad con dos escenarios alternativos del futuro, o continuamos con las formas egoístas y codiciosas del pasado y nos destruimos, o aceptamos el Principio de Compartir y creamos una nueva y brillante civilización donde todos puedan participar como miembros plenos de la familia humana.

Maitreya no tiene duda sobre la elección que hará la humanidad.
Él dice: “El éxito de Mi Misión depende de vosotros: debéis elegir – entre compartir y aprender a vivir en paz como hombres verdaderos, o perecer totalmente. Mi corazón Me indica vuestra respuesta, vuestra elección, y se alegra”.


Saludos

Sedest

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  Hazma Qi el Jue 6 Ene - 9:25

Ese tema de la economía parece natural que tenga que ver con la Reaparición de Cristo.
Es que todo lo relacionado al dinero tiene que ver con la relación entre los centros sacro y laríngeo, con vinculaciones a otros, y como sabemos por los libros la transferencia de energía de uno al otro se produce en la primera iniciación, aún cuando más adelante se va perfeccionado.
En ese sentido, la Reaparición significaría que la humanidad ha recibido la primera iniciación, y eso supone que antes haya un manejo más correcto del dinero y los recursos mundiales.

Es por ello que también a mí me parece valioso cuando Creme y otros, esotéricos o no, como el caso que cita José Manuel, se refieren al tema, sobre todo en el mundo católico ya que allí hay una idea flotando de que quien gana dinero no es espiritual...

Gracias por compartir.

Hazma Qi
Admin

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  TURISTA el Jue 6 Ene - 11:16

Es que todo lo relacionado al dinero tiene que ver con la relación entre los centros sacro y laríngeo
Si puede ser pero también el bazo (eterico) se corresponde con el dinero.
Del tema de elevar la energía sexual al laríngeo esta mas relacionado con el artista y con la creación e incluso con el mago creador en los planos internos.

y como sabemos por los libros la transferencia de energía de uno al otro se produce en la primera iniciación
Si el Alma es de 2do rayo suele elevarse primero la energía del plexo al cardíaco en relación a la 1er iniciación. Lo que si sabemos por A. Bailey es que los movimientos de la energía de cada iniciación depende de los rayos de las almas.
Mi opinión personal sería que un Bangog o un Leonardo en su 1er iniciación eleva la energía sexual al laríngeo o un cantante como mozart lo mismo que trabajan con el centro de la creación.
¡¡¡Para los cantantes de heavi metal es otra historia!!! Razz
Y un devoto religioso eleva en la 1er iniciación la energía del plexo solar al cardíaco

Del tema Maitreya sabemos que el no busca grandes iniciados, solamente personas capacitadas y por millones en todo el mundo para realizar su trabajo.

Igualmente no contradigo nada de lo expuesto anteriormente, y la mayoría somos de 2do rayo por ser el rayo del sistema solar y el que maneja el Cristo...


TURISTA

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  Marcelo el Vie 7 Ene - 1:06

Dice G. Bongiovani en una entrevista a radio de paraguay que: Cristo no regresara, Que el se Manifestara!

Video 2da parte:



Fuente de los videos:
http://www.unpuntoenelinfinito.comwww.unpuntoenelinfinito.com/multimedia.html?task=videodirectlink&id=47

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  Sedest el Vie 7 Ene - 6:19

Hola a todos.

Hola JoseM Navarro, he visto el video y me ha gustado mucho. Este señor Joan Antoni Melé aclara perfectamente la relacion entre conciencia y economia y ademas sabe explicar con sencillez y humor los complejos mecanismos del sistema economico que padecemos.
Si conoces algun video mas me agradaria verlo.

------------------------------

Cuando una persona se interesa por la informacion de Benjamin Creme le surjen dudas, como es natural, entre ellas la consabida de si Cristo se manifestara fisicamente o si será solo Su Energia. Para disipar estas dudas se han dado pruebas.
Desde que el señor Creme, hace mas de 30 años, inicio su trabajo, su Maestro a traves de el ha hecho muchas predicciones sobre diversos acontecimientos, que ha su debido tiempo se cumplieron ( se puede comprobar en las hemerotecas), un ejemplo seria el fin del apartheid en Sudafrica y la liberacion de Nelson Mandela en un momento en que eso parecia totalmente imposible.

La prediccion de la caida de las bolsas mundiales y la llegada de la crisis fue otra. Pero para mi la mas imprecionante ha sido el anuncio de la aparicion de una "estrella" especial que seria vista en todo el mundo, cosa que asi ha sucedido. Pero de esta ultima maravilla hablare mas adelante en otro tema que tratará de la relacion de Maitreya y los Ovnis.
Hay otra multitud de pruebas como son la aparicion de Cristo en Nairobi y diversas clases de "milagros" en todo el mundo, cosas de las que tambien os hablaré.

Sin embargo las pruebas mas concluyentes de que el Cristo está entre nosotros le son dadas individualmente a aquellos que se acercan con espiritu colaborador a este suceso. Pero esto es algo que pertenece a la intimidad de la persona y queda a la libertad de cada uno si quiere explicarlo o no.

------------------------------

Como os dije os traigo algunos textos mas que tratan de como ven los Maestros la realidad economica que hemos construido.


La humanidad está experimentando una gran crisis espiritual porque no sabemos quiénes somos.
No sabemos por qué estamos aquí ni tampoco el significado de la vida.
Hemos sustituido nuestra veneración por la vida con la comercialización, una economía de fuerzas del mercado y el culto al dinero.

¿Que es la comercializacion?

La comercialización significa ganar dinero mientras los demás se mueren de hambre. Es el "arte del egoismo"

La bolsa es utilizada para registrar la posición financiera de cualquier empresa -que sólo es sobre el papel.
Mientras que esté inscrito en la bolsa, la gente invertirá en ello si está subiendo, porque es bueno comprar.
Si está descendiendo, entonces venderán.
Están apostando.
Esa es la razón por la que las acciones suben y bajan. La gente no está haciendo nada. Están simplemente prestando su dinero durante un tiempo a esa empresa por una cierta tasa de interés. Están cruzados de brazos. Viven de sus beneficios. Es hacer dinero de la nada. Todo está construido sobre esta mentira de que recibes algo a cambio de nada.
No lo haces.
El coste para el mundo es colosal, el coste en puestos de trabajo y sufrimiento que genera cuando familias, de pronto, no tienen a nadie que las sustente porque el que ganaba el pan está sin trabajo.
La economía es la nueva religión del mundo, y es esta comercialización la que nos está conduciendo al mismo borde de la destrucción.


No deberiamos permitir que las fuerzas del mercado gobiernen la vida en el planeta Tierra.
Si lo hacemos, se creará un gigante.
¿Qué hace un gigante? No para de comer, día y noche, tanto si tiene hambre como si no.
Las fuerzas del mercado no deberían gobernar la vida del individuo; tienen un lugar, pero tendrán que adoptar la perspectiva correcta para entender al individuo como una entidad sagrada.

Este tipo de cultura ( la que creó esta situación) desaparecerá. El final de la comercialización está cerca. Aquí y allí habrá "restos de juegos" para que ciertas mentes se mantengan ocupadas, pero en general los mercados de valores tal como los conocemos ahora no tendrán lugar en la nueva sociedad.


LA EXPERIENCIA DEL DESIERTO.



Naturalmente esto no ocurrirá de la noche a la mañana, pero tampoco tardará mucho en suceder. El colapso económico y la transformación que le seguirá se mostrarán como un maestro poderoso. Las relativas constricciones de una economía transformada traerán a la humanidad un nuevo sentido de la realidad, y de esta manera los cambios serán lógicos y aceptables.

-----En esta era venidera, la humanidad desarrollará varios métodos para afrontar los problemas relacionados con la puesta en práctica del Principio de Compartir. Cada etapa en la revelación de este precioso principio acercará más al hombre hacia su Origen.
Gradualmente, se apreciará una nueva humanidad, manifestando cada vez más su potencial divino.
En la primera etapa, la redistribución será la nota clave, poniendo cada nación a disposición de las reservas comunes aquellos recursos que posea más allá de sus necesidades. Mediante una forma sofisticada de trueque, los bienes del mundo se repartirán hasta el momento en que la divinidad interior del hombre despierte en él un deseo de un método más simple de estructuración de su vida económica.

El mundo desarrollado, en particular, debe aprender a vivir de forma más sencilla.
Además de las desigualdades de los estándares de vida alrededor del mundo, no podemos sostener el asalto a los recursos mundiales con el ritmo actual. Si seguimos, la ecología se colapsará completamente en este planeta. Quedará despojado de árboles, el agua estará aún más contaminada, el aire y la tierra lo mismo, y moriremos de envenenamiento. En 10 o 15 años este planeta será casi inhabitable, tan mortífero es el abuso de los recursos, a menos que cambiemos de rumbo.



Por eso despues de que ocurra este colapso economico la humanidad adoptará voluntariamente una forma de vida mas simple, que para muchos será lo que llaman 'experiencia del desierto'.
La experiencia del desierto, se llama asi porque todos esos sectores de la humanidad,especialmente en Occidente, que se han acostumbrado a vivir en la abundancia extrema, veran derrumbarse su comodo mundo de riquezas, lujo y excesos, e inevitablemente su estilo de vida tendrá que adaptarse a la simplicidad y sencillez que adoptara la gran mayoria de la humanidad, para que todas las personas, en todas partes, tengan lo necesario para virvir dignamente.


Saludos cordiales.


Sedest

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  José M el Vie 7 Ene - 14:24

Hola Sedest,

Acerca de Joan Antoni Melé, en You Tube hay mucho material, te dejo el enlace del primer video de una conferencia que hizo hace unos meses en Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=v7hqarLySAE

Saludos

José M

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Lliçà D'Amunt - Barcelona

http://sabiduriaeterna.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo mas sobre Maitreya

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:33


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.