Te cuento muchas muchas historia de proyección pero en una sola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te cuento muchas muchas historia de proyección pero en una sola

Mensaje  Marcelo el Lun 21 Feb - 1:20

Luego de 25 años de experimentar esto que en la internet le llaman "proyección astral", me doy cuenta de que siempre se va aprendiendo algo nuevo.

Es interesante que en esta " supuesta " salida del cuerpo
por ejemplo:


1. Sales de tu cuerpo, y ves que tu habitación en el que tu cuerpo reposa no es exactamente igual y hay elemento que físicamente no existen, a lo mejor en este supuesto plano astral la ventana esta cerrada pero en el físico sabes que esta abierta.

2. Cuando miras a tu costado a ver a tu paraje durmiendo a lo mejor no le ves o ves otra persona, e incluso si quieres puedes cambiarla con el pensamiento y ver a una ex pareja o lo que quieras.

3. Luego aparecen los miedos, "el cuco, o fantasma, o leí en una web el lobo" y lo interesante es que si no le prestas atención este desaparece "claramente es una creación de la mente"

4. Luego te quieres alejar de tu cuerpo y lo haces con el pensamiento

5. Luego quieres abrir una puerta y no puedes y si la quieres traspasar te chocas porque en tu mente esta grabado el concepto de que esto no se puede, luego de varias proyecciones piensas que puedes traspasar paredes y puertas y lo haces sin problema pero pero pero notas que también piensas que estas se abren y así sucede,,, y te preguntas ¿Como es esto? "La puerta en el mundo físico esta cerrada y yo la abro en el astral" ¿eee? cuestión que lo haces

6. Luego de salir de tu cuarto llegas al comedor de tu casa y entras en contacto con alguna forma-pensamiento de otra persona de tu familia "pues lo que ves" luego te das cuenta que era lo que esa persona pensaba mientras te proyectaste "interesante!"

7. Notas algo raro; la mesa esta en otro lugar, la computadora es diferente, la ventana la dejaste cerrada pero en este plano astral la ves abierta ¿como es eso?, y te acercas a la ventana pero ves a tu abuela fallecida y a tu madre frente a ti (que esta vivo), ¿y como es esto? ¡¡¡estoy viendo un muerto pero también alguien vivo!!! , sabes que no puede ser, nuevamente lo niegas y No le prestas mas atención y estas forma desaparece. Llegas a la ventana y esta se transforma en un ventanal y ves un paisaje espectacular que nada que ver con la realidad física ¡aquí ya no entiendes nada de nada!

8. Caminas en el astral por tu casa, vas de un lado al otro, aparece tu perrito fallecido que te quiere morder pero el en vida jamas aria eso, así que nuevamente lo niegas y este desaparece.

9. Te decides a salir de tu casa, quieres abrir la puerta y no puedes, pones la frente en la puerta y ves las vetas de la madera pero no la puedes atravesar, corres contra esta y te chocas, hasta que la haces mas fácil ¡piensas que estas del otro lado! y apareces fuera de tu casa como arte de magia, y llegas al pasillo.

10. Ahora quieres ir a la casa de la vecina y buscas las escaleras pero no las encuentras, ¿que pasa aquí? y lo solucionas pensando, piensas en escaleras y estas aparecen pero no en el mismo lugar, bueno lo importante es que puedes ir a donde quieres.

11. Llegas al otro piso, todos los departamentos tienen la misma "letra o numero" que tu casa, ¿como es esto? ¿nada concuerda con el plano físico? en fin entras a la casa deseada en búsqueda de ella y ella esta porque es lo que quieres, piensas y deseas, pero todo es diferente en esa casa y hay pocos objetos, "faltan cosas", cuando haces memoria en lo que hay en su casa aparecen, y si tu memoria no lo recuerda no están ¿que raro nooo? pero eso no importa, el objetivo es verla a ella ¡y que pasa! se te acerca e interactúas con el pensamiento y la tocas... "al rato te das cuenta que no es ella" y a la ves te preguntas si de alguna manera estas influyendo sobre tu vecina real y si ella se levantara de dormir pensara en ti o algo? "la verdad no lo puedo responder porque no le pregunte" jaja

12. Ahora la dejas porque sientes un poco de remordimiento y la idea es tener una experiencia espiritual y no xxx y te diriges a la ventana, miras y ves el mar, o el río, o una gran ciudad pues ahora estas en el piso 100. Se modifico todo y es muy loco lo que ves.

13. Aquí dices "Cristo que es esto, y aparece el Cristo de blanco y como tu eres medio budista te habla el mismo cristo vestido de blanco sobre el karma, la reencarnación y te da un mantram, de eso no te olvidas pero luego piensas en la virgen y el cristo toma la forma de la virgen, luego piensas en el buda y cambia la forma, ¿que raro? Ahora ya se que son estas canalizaciones de la web, MENTIRAS y fantasías de personas fanáticas que su ego quiere sobresalir y como tienen la religión metida hasta por los codos, en ves de ver fantasmas y monstruos como la mayoría ven a Cristos y Ángeles y todo eso.

14. Por ultimo ves la tele astral prendida, no te avivas de cambiarle de canal y ver lo que tu quieras, pero bueno miras lo que hay, ves muchas escenas, en la 1era hay un amigo, 2da alguien famoso de la tele, 3ra una imagen apocalíptica. Todas esas imágenes suceden rapidamente a gran velocidad.

15. Al día siguiente ya en tu consciencia física: El amigo te llama, eso te pone contento Bingo!. Luego el famoso sale en la tele, super Bingo!! y a esta altura ya crees que se viene el fin del mundo, y lo publicas en tu foro y en youtube,,, pasa el tiempo y esta 3er imagen no sucede y esa guerra de Usa con algún país termina en la nada, nada sucede.
Cuando lo charlas con amigos llegas a la conclusión de que vistes;
a. Tus deseo de que todo termine o
b. El pensamiento colectivo de los seres humanos
En fin te das cuenta que plano interno es "astral y mental" a la vez y que esta lleno de cosas complicadas de comprender.

16. Cuando preguntas en internet a los Gurues sabelotodos, te dan respuestas totalmente diferentes, cada cual te dice algo distinto y que contradice al otro.

17. En un punto te molestas con ellos porque descubres que cuando no tienen la respuesta a tu pregunta en ves de admitirlo te dicen cosas como:
"No preguntes tanto ni busques tanta respuesta y mejor dejate fluir que ya llegara lo que quieres saber".
Esta te dices a ti mismo!!!
...y muy respetuosamente terminas la conversación con ellos.

18. En los libros dicen cosa interesantes pero no habla de lo que tu experimentas, y la mayoría de la gente que experimenta este plano le sigue dando vuelta al tema de los miedos y que me asuste cuando vi al coco, y un fantasma. En cada foro al que entras a preguntar es lo mismo, incluso le preguntas a estos que canalizan maestros y xDios...

19. Luego un día tienes una experiencia diferente a esta donde todo cambia de forma:
a. Te relajas, meditas sin ninguna técnica rara, y los sentidos físicos se absorben en la consciencia, no registras ruidos físico.
b. Caes profundamente, tu columna vibra desde la altura de tu corazón pero en la espalda hasta tu coronario del lado derecho.
c. Mueves tus manos y las levantas y estas se mueven, pero a todo esto ¿Te pregunta en que plano estoy?
d. Abres los ojos físicos y ves tu mano etérica y el plano físico tal cual es

20. ES LA PRIMERA VES QUE VES EL ETERICO O ASTRAL O COMO SE LLAME Y EL FÍSICO A LA VES SIN QUE ESTE SE MODIFIQUE.

ya por fin Sabes que esto nadies te lo puede explicar ni responder!

Te lo tomas con calma y sigues tu trabajo y meditación interna sin preguntar mas nada a nadies pues sabes que las respuestas las tienes que encontrar por ti mismo...

y de Lectura solo lees de Yoga, y de algún maestros como yogananda, sivananda, patanjali, alice bailey y djwhkl khul.


Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.