Órbita del cometa elenin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Órbita del cometa elenin

Mensaje  Admin el Dom 3 Jul - 23:16

Órbita del cometa elenin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya no podemos hablar de casualidades, y no podemos porque no hay tales. Tras el análisis realizado por Mensur Omerbashich, en el que se relacionaban las posiciones del “cluster” con la actividad sísmica la cuestión quedó pendiente de un nuevo análisis prometido en Elenin parte IV: ¿Sistema Solar, Perturbación de Oort, alteraciones geomagnéticas y TGTRPT?.

Ciertamente, tras el escenario de eventos recientes, tendremos que analizar de nuevo las órbitas y consideraciones relativas a posiciones del cometa “cluster” en las últimas semanas, algo que tendremos preparado en breve con los nuevos datos, tras verificar de nuevo toda la batería de imágenes disponibles sobre el evento y las hojas de trabajo que ya realizamos durante los meses de abril y mayo.

Elenin. Tercer análisis. Visualizando el cluster. ¿Perturbación de Sagitario?, Últimos datos sobre Elenin: Análisis de estructuras y fotos del cluster. Análisis detallado del Cometa Elenin. ¿Es la artificialidad del objeto la que hace imprevisible su órbita?

Pero está claro que existe una clara danza de los objetos que provienen de Oort La perturbación de Oort al descubierto: NEA Los objetos de Oort y su danza. Y esta perturbación se remonta a todo lo ya analizado y publicado en nuestro libro Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.

En esta ocasión, veamos un experto independiente analizando algunas de las las posiciones y previsiones ya descritas por Mensur Omerbashich

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Kolbrin......y la descripcion de un evento ocurrido en la antiguedad........ELENIN ????

Mensaje  vivita el Vie 12 Ago - 21:13

CAPITULO TRES
LA DESTRUCCIÓN Y LA RE- CREACIÓN .....

Se sabe, y la historia viene desde los tiempos antiguos, que no fue una creación, sino dos, una creación y una re-creación. Es un hecho conocido por los sabios que la Tierra fue destruida por completo una vez y luego renacer en una segunda rueda de la creación.
En el momento de la gran destrucción de la Tierra, Dios hizo un dragón del cielo para venir a abarcar su alrededor. El dragón era terrible para la vista, que azotó la cola, se respira el fuego y las brasas, y una gran catástrofe fue infligido a la humanidad.
El cuerpo del dragón estaba envuelto en una luz brillante fría y por debajo, en el vientre, fue un resplandor rojizo tonos, mientras que detrás de él arrastraba una cola de humo que fluye. Se vomitó cenizas y piedras calientes y su aliento era fétido y stenchful, el envenenamiento de las fosas nasales de los hombres. Su paso causó gran estruendo y los relámpagos desgarran el cielo oscuro de espesor, todo el Cielo y la Tierra se hizo caliente. Los mares se desataron desde la cuna y se levantó, echando toda la tierra. Hubo un horrible chillido anunciando que outpowered incluso el aullido de los vientos desencadenados.

Los hombres, afectados por el terror, se volvió loco al ver tremendo en los cielos. Eran libres de sus sentidos y se lanzó sobre, loco, sin saber lo que hicieron. El aliento fue succionado de sus cuerpos y fueron quemados con una ceniza extraño.

Luego pasó, dejando envuelto la Tierra dentro de un manto oscuro y ceñudo que estaba iluminado ruddily en su interior. Las entrañas de la Tierra se desgarran en grandes conmociones retorciéndose y gritando en un torbellino que rompía los montes de distancia. La ira del cielo-monstruo desatado en los cielos. Se criticó, en llama de furia, rugiendo como mil truenos, sino que se vierte por la destrucción de fuego en medio de un mar de sangre negro y espeso. Tan impresionante era lo terriblemente aspectado que la memoria gracias a Dios se apartó de hombre, sus pensamientos fueron sofocados bajo una nube de olvido.

La Tierra vomitado ráfagas de mal aliento de la boca horrible apertura en el medio de la tierra. El bit de mal aliento en la garganta antes de que se llevó locos a los hombres y los mataron. Los que no murieron de esta manera se ahogaron bajo una nube de polvo rojo y ceniza, o fueron tragadas por las bocas abiertas de la Tierra o aplastado por las rocas de estrellarse.

El primer cielo monstruo se unió a otro que se tragó la cola de la que va antes, pero los dos no podía ser visto a la vez. El cielo monstruo reinó con ira sobre la Tierra, que lucha para poseerla, pero la espada muchas palas de Dios los cortó en pedazos, y sus cuerpos en caída libre ampliada la tierra y el mar.

De esta manera, la Tierra fue destruida por el desastre que desciende de las de los cielos. Las bóvedas del cielo se había abierto para dar a luz monstruos más temibles que cualquiera que alguna vez perseguido el sueño agitado de los hombres.

Los hombres y sus lugares de residencia se habían ido, sólo rocas cielo y la tierra roja, donde se mantuvo una vez que fueron, pero en medio de toda la desolación unos pocos sobrevivieron, pues el hombre no se destruye con facilidad. Se deslizó fuera de las cuevas y bajó de las montañas. Sus ojos eran salvajes y sus miembros temblaban, sacudió sus cuerpos y sus lenguas carecían de control. Sus rostros estaban retorcidos y la piel colgaba de sus huesos. Eran como las bestias salvajes enloquecidos clavada en un recinto antes de las llamas, porque no conocían la ley, la privación de toda la sabiduría que alguna vez tuvieron y los que habían guiado a ellos se ha ido.
La Tierra, sólo Altar verdadero de Dios, había ofrecido un sacrificio de la vida y el dolor para expiar los pecados de la humanidad. El hombre no había pecado en el hecho sino en las cosas que había dejado de hacer. El hombre sufre no sólo por lo que hace sino por lo que no lo hace. Que no es castigado por cometer errores, pero por no reconocer y rectificarlos.

Entonces el gran dosel de nubes de polvo y que abarcaba la Tierra, se envuelve en la oscuridad pesada, fue traspasado por la luz rojiza, y barrió la cubierta en gran aguaceros y tormentas furiosas aguas. Lágrimas de la luna fría se derramaron por la angustia de la Tierra y las desgracias de los hombres.

Cuando la luz del sol atravesó manto de la Tierra, el baño de la tierra en todo su esplendor la revitalización, la Tierra de nuevo sabía noche y de día, porque no estaban los tiempos de la luz y la oscuridad. El pabellón asfixia removida y las bóvedas del cielo se hizo visible para el hombre. El aire contaminado se purifica y el aire nuevo vestido de la tierra renace, cubriéndose desde el oscuro vacío hostil del Cielo.

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Órbita del cometa elenin

Mensaje  Adriana el Lun 29 Ago - 9:49

Ya paso lo que dijo del 20 al 24 de agosto,
Falta lo de los primeros días de septiembre,
Y lo del 27 de septiembre.







El 24 de agosto terremoto en la frontera Perú - Brasil, amazonas de magnitud 6.9 estaba alineados la tierra sol y venus, y del otro lado estaba alenin , mercurio y marte.


Adriana

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Órbita del cometa elenin

Mensaje  TURISTA el Lun 29 Ago - 9:52

Profecías de dos grandes profetas "relacionadas con la aproximación de un astro a nuestro planeta"

NOSTRADAMUS:


“La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.”

“Durante la estrella cabelluda aparente,
Los tres grandes príncipes serán hechos enemigos:
Golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa,
Pau, Timbre ondeante, serpiente sobre el borde puesta.”

“La Luna oscurecida en profundas tinieblas,
Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso,
El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,
Entibiará hierro en la presa sanguinolenta. “


PARRAVACINI:

“Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis".(1939)

"Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá". (1939)

"2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)

sunny

TURISTA

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Órbita del cometa elenin

Mensaje  LoboGris el Vie 18 Nov - 16:38

¿ No era que se desintegró el Elenin ?

LoboGris

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Órbita del cometa elenin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 16:43


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.