La mística “Luz de Buda” o efecto visual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mística “Luz de Buda” o efecto visual

Mensaje  Buda! el Lun 4 Jul - 10:01

La mística “Luz de Buda” brilla cerca de Chongqing

Brillando con siete colores diferentes por encima de la Sala de Yuantong, un círculo de "Luz de Buda" duró alrededor de media hora. El inusual fenómeno fue fotografiado sobre el templo Yuntai de la montaña Yuntai en China.

El místico y atractivo espectáculo de la “Luz de Buda”, apareció sobre el templo Yuntaien la montaña Yuntai, en las afuera de la ciudad de Chongqing, provincia de Sichuan. Un grupo de jóvenes fotografió la escena de un fenómeno pocas veces visto.

Apareció por el oeste, mientras el sol aún estaba saliendo por el este, fascinando a los espectadores y provocando carreras de los locales en búsqueda de sus cámaras.

Con la aparición del sol tras la lluvia, algunos amigos me invitaron junto con un instructor de tai chi a tomar fotografías en la montaña Yuntai. A nuestra llegada al Sala Yuantong del templo Yuntai, fuimos testigos de un círculo místico de luz de Buda, que no se había visto durante mucho tiempo. Todos nosotros sentimos una gran alegría. Sorprendentemente, en el centro de la luz de Buda había una sombra humana”.



Brillando con siete colores diferentes por encima de la Sala de Yuantong, un círculo de "Luz de Buda" duró alrededor de media hora.


¿y la llama de fuego que se ve por encima?

A pesar de que cinco o seis de nosotros nos paramos en una línea, cada uno de nosotros acabamos viendo nuestra única propia sombra. Al principio nos pareció difícil de creer. Entonces uno de nosotros agitó los brazos y el resto quedándose quietos. Lo que vio y fotografió fue sólo su propia sombra agitando sus brazos. Mientras tanto, lo que el resto de nosotros captó fue nuestra sombra fija sola en el centro de la luz de Buda”.

La “Luz de Buda” es considerada como una "gloria", un fenómeno óptico y meteorológico que se cree que surge cuando los rayos de luz entran a las gotas de agua en puntos opuestos y luego pasan por reflexión interna.
Que el espectador individual siempre vea el reflejo de su propia imagen, es considerado como un signo de iluminación personal y de bendición de Buda.

A menudo contemplado en la cubierta de nubes de las altas montañas, como las del Monte Tai y el Monte Emei en el año 63 d.C., este fenómeno también es llamado el Halo de Buda (Foguang).



Buda!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.