Ingo Swann - visión remota y los programas secretos de Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ingo Swann - visión remota y los programas secretos de Estados Unidos

Mensaje  Adriana el Jue 14 Jul - 10:38

Eight Martinis es una revista de visión remota y habilidades psíquicas
Eight Martinis es la primera revista especializada en el fascinante mundo de la visión remota y los programas secretos del gobierno de Estados Unidos relacionados con habilidades psíquicas.
Ingo Swann, el referente máximo en la disicplina de la visión remota, da nombre a la revista “Eight Marinis” con este término tomado de la comunidad de inteligencia: un resultado de ochos martinis es un desempeño de visión remota que produce datos tan impresionantes que estremecen la realidad y los agentes tienen que ir a tomarse ocho martinis para recuperase de tal sacudimiento.


Ingo Swann fue parte del controversial proyecto de la CIA, Stargate, en el cual se usaron personas con capacidades especiales, como Uri Geller, para ver lugares remotos sin ir a ellos, por ejemplo, Swann vio que Júpiter tenía anillos antes de que fueran descubiertos visitando al gigante proyectando su conciencia en el espacio.

La revista Eight Martinis trata sobre el fascinante mundo de los programas secretos de las agencias de inteligencia, espionaje psíquico y demás secretos. Es gratuita y puede descargarse de internet. En la terecera edición Ingo Swann es entrevistado y relata los pormenores de sus proyectos visitando remotamente planetas del sistema solar o reactores nucleares y propone una teoría neurológica para el funcionamiento de algunos de sus videntes. También entrevistan a Lynn Buchanan, miembro del proyecto Stargate, el cual fuera investigado en el libro “The Stargate Conspiracy”, en el que se desmenuzan los programas secretos de la CIA y la Universidad de Stanford de visión remota, los cuales se entrelazan con el extraño programa de canalización del grupo de extraterrestres llamados los Nueve, en los cuales participó James Hurtak y el científico Andrija Puharich, y donde se sugiere que el movimiento New Age y la creencia en antiguos extraterrestres fue plantada por la CIA y/o la misma CIA cree que existe un grupo de entidades galácticas que se están comunicando con nosotros y tienen un mensaje de la más alta importancia.

Fuente: http://pijamasurf.com/2010/12/eight-martinis-la-fina-revista-de-vision-remota-y-habilidades-psiquicas/


Ingo Swann haciendo Remote Viewing sobre la Luna describio lo siguiente en uno de sus Libros
"que actualmente son practicamente inadquiribles".


Parte extraida de Above Top Secret…

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread505569/pg1

Chapter 5: Humanoids on the Moon

I found towers, machinery, lights of different colors, strange-looking
"buildings."
I found bridges whose function I couldn't figure out. One of them just
arched out - and never landed anywhere. There were a lot of domes of various
sizes, round things, things like small saucers with windows. These were
stored next to crater sides, sometimes in caves, sometimes in what looked
like airfield hangars.
I had problems estimating sizes. But some of the "things" were very large.
I found long tube-like things, machinery-tractor-like things going up
and down hills, straight roads extending some miles, obelisks which had no
apparent function.
There were large platforms on domes, large cross-like structures.
Holes being dug into crater walls and floors obviously having to do
with some kind of mining or earth-moving operations.
There were "nets" over craters, "houses" in which someone obviously
lived, except that I couldn't see who - save in one case.
In THAT case, I saw some kind of people busy at work on something I
could not figure out. The place was dark. The "air" was filled with a fine
dust, and there was some kind of illumination - like a dark lime-green
fog or mist.
The thing about them was that they either were human or looked exactly
like us - but they were all males, as I could well see since they were all
butt-ass naked. I had absolutely no idea why. They seemed to be digging into
a hillside or a cliff.

Traducción:

Humanoides Capítulo 5: en la Luna

He encontrado Torres, Maquinarias, luces de diferentes colores, "Edificios" de aspecto extraño.
He encontrado Puentes, cuya función no pude descifrar. Uno de ellos solo arqueado hacia fuera - y nunca aterrizado en el otro lado. Había un montón de cúpulas de diversos tamaños, cosas redondas, cosas como platillos pequeños con ventanas. Estos estaban almacenados junto a los lados de cráteres, a veces en cuevas, a veces en lo que parecía como hangares de Aeródromo.
Tuve problemas para estimar el tamaño. Pero algunas de las "cosas" eran muy grandes.
He encontrado cosas largas como tubo, cosas como maquinarias o tractores , que subían y bajaban colinas; carreteras/caminos rectos que se extendían por varias millas/km; obeliscos que no tenían función aparente.


Habían grandes plataformas sobre cúpulas, grandes estructuras en forma de cruz.
Agujeros cavados en las paredes de los cráteres y pisos, obviamente que tienen que ver con algun tipo de minería u operaciones de movimientos de tierras.
Habían "redes" sobre los cráteres, "casas" en las que alguien, obviamente alguien vivía, salvo que yo no podía ver quien - salvo en un caso.
En ese caso, he visto algún tipo de personas ocupadas trabajando en Algo que no podía entender.
El lugar estaba oscuro. El "aire" estaba lleno de un polvo fino y había una especie de iluminación - como una niebla o neblina de color limón Verde oscuro.
La cosa acerca de Ellos era que, o bien eran humanos o eran exactamente como nosotros -, pero todos ellos eran varones, como bien podía ver ya que todos estaban con el trasero desnudo. No tenía ni idea de porque. Parecían estar cavando en la ladera de una colina o un acantilado.

Ingo Swann también hizo descripciones de lo que veía en Júpiter antes de que ni siquiera llegara ninguna nave Americana hacia alla – al final EEUU logro lanzar también una nave hasta el interior de Júpiter y todo lo que Ingo Swann vio resulto correcto practicamente en un 100 %. Esto logicamente lleva a cualquiera a pensar que lo que el vio en la Luna a través de su Remote Viewing tiene por lo menos un 90 % a 95 % de exactitud, de ahi su Importancia, y lógicamente por eso – su Libro que fue editado hace años ha sido prohibido de editar de nuevo – por ya sabemos quien.

Adriana

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingo Swann - visión remota y los programas secretos de Estados Unidos

Mensaje  Adriana el Jue 14 Jul - 11:32

En la revista americana Fate fue publicado un artículo sobre los experimentos científicos relacionados con estos fenómenos PSI en enero del año 1995. El artículo es firmado por un gran psíquico americano, llamado Ingo Swann, que es considerado uno de los psíquicos más prestigiosos del mundo. Ingo Swann, del estado de Colorado, tuvo su primera proyección astral a los 2 años de edad, debido a una cirugía de las amígdalas. Él ha participado en varios experimentos científicos, e incluso experimentos psíquicos realizados por el gobierno en la década de los 70. Los resultados de estas experimentaciones son muy interesantes. Cierta vez Ingo Swann recibió una tarea: debería salir del planeta, proyectado fuera del cuerpo físico y hacer descripciones. En esta experiencia el fue hacia Mercurio y cuando regresó, como era artista, pintó una cuadro con el paisaje que vio. Años después, cuando los satélites espaciales permitieron la transmisión de imágenes de Mercurio para la Tierra, hubo una comprobación de las percepciones de Ingo Swann. Ésta fue una de las experiencias comprobadas más interesantes, porque mostró la posibilidad de salir del planeta a través de la proyección consciente.

Este psíquico escribe en su artículo para Fate sobre los descubrimientos hechos con estas experiencias. Dice él, con sus palabras, que los científicos que hacen descubrimientos raramente utilizan la terminología psíquica, porque, si ellos hicieran esto, nadie iba a querer publicar los textos y reportes sobre sus descubrimientos. Se ve, entonces, que aún con todos estos experimentos, los propios estudiosos envueltos en el tema tienen un cierto nivel de preconcepto (concepto anticipado o prejuicio) en admitir los fenómenos, preocupándose por su imagen delante de la sociedad científica. Por otro lado, existen muchos individuos que tienen vergüenza de exponer sus experiencias y estudiarlas.

Afortunadamente, algunos psiquiatras y psicólogos hoy en día osan escribir sobre la realidad que experimentan y que observan en sus consultorios, abriendo más el campo de estudio sobre todo esto. Hay muchos libros de este tipo. Por ejemplo, un interesante libro, escrito por el psiquiatra George Ritchie, que pasó por una experiencia de casi muerte, se llama “Volver del Mañana”.

Otro ejemplo es el caso de las ya citadas experiencias cercanas a la muerte. Muchos investigadores convencionales intentan explicar estos tipos de vivencias como resultado de la falta de oxígeno en el cerebro. Explican que ciertas áreas cerebrales, como el sistema límbico, son excepcionalmente sensibles a la falta de oxígeno y que cuando esto pasa tal área produce la percepción de luz y sensación de paz comunes en tal tipo de experiencia. Muchos científicos interrumpen la investigación en este punto. En verdad hacen esto porque tal justificación, de una mera alucinación, no pueden explicar las visiones que muchos tienen en la sala del hospital, de los médicos, enfermeros y de las acciones de los mismos, que muchas veces son confirmadas. ¿Puede una alucinación indicar una realidad?

El artículo de Ingo Swann, en la revista Fate, podría quedar en este punto, pero, infelizmente, él mismo intenta justificar de manera materialista todas las percepciones extra-sensoriales en términos de receptores poco conocidos del sistema nervioso, ondas electromagnéticas, etc. Cuando uno sale de su cuerpo, como el ejemplo de la experiencia vivida por el propio Swann, no utiliza su cerebro u otras partes de su organismo físico, y, aun así, puede pensar, percibir, ver, escuchar, y experimentar la realidad a través de otros canales bio-energéticos.


Fuente: http://www.unavidalucida.com.ar/2009/02/investigaciones-cientificas-sobre-las.html

Adriana

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.