Meditación de Sintesis de Lucille Cedercrams y Centro Ajna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meditación de Sintesis de Lucille Cedercrams y Centro Ajna

Mensaje  Adriana el Mar 16 Ago - 12:59

Meditaciones de Síntesis

Prepárense para la meditación, por favor.


Enfoquen la conciencia en el centro ajna. Desde el centro ajna, enfoquen, calmen, y relajen el cuerpo físico, aquieten y tranquilicen al cuerpo astral, mantengan la mente alerta.

Desde el foco en el centro ajna, integren estas tres fuerzas en una unidad de servicio receptiva a la impresión del Alma...

Visualicen ahora una línea de luz extendiéndose desde el centro ajna hacia atrás a la caverna en el centro de la cabeza, anclándose a si misma en la caverna en un pequeño sol dorado.

Retiren gradualmente el foco de la conciencia a lo largo de esa línea de luz, quedando centrados dentro del pequeño sol dorado en la caverna en el centro dela cabeza. Identifíquense aquí como el Alma Consciente Encarnada en el triple instrumento y por medio de ese instrumento (encarnada en el cuerpo de la humanidad) contemplen el significado de esa encarnación, el Alma Consciente Encarnada en el cuerpo de la humanidad...

Ahora desde este foco de identificación, absorbiendo su significado, vincúlense unos con otros, reconociendo la similaridad de propósito y objetivos de cada uno, formando un centro de fuerza espiritual identificado como el Alma, habitado por la Luz de Cristo, irradiando esa Luz como una influencia en y a través del entorno, en y a través del mundo de los asuntos.

Tomen tiempo ahora para hacer una pausa y experimentar ese Amor divino de unos por otros que es hermandad, ese Amor Divino del trabajo que es servicio, y ese Amor Divino por la humanidad que es el paso de la Gracia a través de ustedes.

Como vida unifuncional – Centro de síntesis – alinéense mediante el centro de la cabeza con su punto focal Ashrámico, el Maestro M., el Maestro R (Saint Germain). y el Maestro D.K. A través de ese punto focal, extiendan el alineamiento al Cristo Trascendente (el Señor Maitreya), el Logos Planetario (Sanat Kumara), y el Avatar de Síntesis, dedicando esos pocos momentos de función a su servicio...

Vuélvanse receptivos a las energía en su frecuencia suprior, la cualidad más refinada, y el potencial más dinámico de la síntesis. Manteniendo ese alineamiento, llevando esta energía a un foco:

Ver el libro: proyecciones-ashramicas lucille cedercrams.pdf


Comentario: El punto al que se refiere en en el centro de la cabeza esta a la altura del ajna para adentro
Se inicia el trabajo desde el ajna "3er ojo" y luego se siente como la consciencia va entrando al punto medio de la cabeza que esta a la altura del entrecejo, luego le sigue la absorción de los sentidos físicos y proyección de la consciencia.

Adriana

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.