¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Mensaje  gerundio el Miér 30 Nov - 7:28

¿Qué persiguen los Falsos Maestros: Koot Hoomi/Blavastky, etc?

Hay falsos maestros pseudoreligiosos y pseudoesotéricos que saben que lo son y otros que no:

Maestros de muy distinto signo que aparentan no serlo para quien su inteligencia y consciencia no está a la altura de poder descubirlos; como por ejemplo Papas Católicos, Budistas, Koot Hoomi, Falun Gong, “maestros ascendidos” que instruyen desde el Más Allá. Otros como Sai Baba, Ramana Maharshi , Krisnamurtis, y un largísimo, etc. Y discípulos que los representan, como Blavastky, Osho , Gurdjieff, etc, etc, etc. Todos grandes personajes, con muchas facultades intelectuales y psíquicas pero no espirituales que desconocen de dónde y por qué hemos venido, y por tanto, cómo podríamos retornar a nuestra consciencia perdida, etc. Y que por ello emplean métodos que no pueden dar el resultado pretendido.


Pero antes de contestar al, ¿Qué persiguen los falsos maestros? Debemos demostrarnos que son falsos maestros:

¿No sedan ustedes cuenta, que no siendo iluminados nada certero sino vagas y muy erradas ideas pueden tener esos falsos maestros sobre sus ideas y métodos de realización? ¡Y que por tanto no es dificil descubrilos!

¿No te das cuenta de que sus métodos inapropiados de realización y meditaciones y samadis, sotoris, etc; no hacen sino generar contradicciones entre ellos mismos y peleas, que demuestran que no son iluminados y que nada pueden saber de nada relevante? Y como muestra y demostración:

click aquí abajo para leer completo:
Spoiler:
1. El budismo advaita, que no cree en la reencarnación, ni en el karma, maestros, superación; y que cree que somos Dios y NIEGAN EL ANTROPOMORFISMO ESPIRITUAL.2. O el budismo no advaita, que también niega a Dios, al alma personal permanente y tiene por tanto una idea imposible de reencarnación. Que además se desbarata por:

Porque se demuestra mediante el hecho, de que los budistas no tengan medios directos de saber quién es quién maestro supuestamente reencarnado. Y que por tanto hoy tengan 3 Karmapas/ Papas cuando sólo puede haber uno verdadero según ellos. Cosa que desmiente a los samadis y demuestra que no son iluminados ni que saben qué es eso! ¡¡Que no saben de dónde venimos ni a dónde y cómo debemos ir! Vean algunos ejemplos elocuentes:

En 1996, quince abades y maestros del monasterio de Sera-yhe escribieron una carta abierta en contra de Gueshe Kelsang, le expulsaron de la comunidad del monasterio y le calificaron de apóstata. Esta acción se debió a las críticas rotundas que había dirigido Gueshe Kelsang contra el Dalai Lama por la prohibición de Doryhe Shugden. ESTO ES ALGO IMPOSIBLE ENTRE ILUMINADOS.

El reconocimiento del Karmapa (que demuestra que no son iluminados)

A veces, todas las partes interesadas están seguros de que un Niño en particular es de hecho la nueva encarnación de ese maestro particular. Dicho acuerdo no fue el caso de los Karmapas 8, 10 y 12. Una disputa ha vuelto a suceder en el caso de la 17 º

El reconocimiento de la XVII Karmapa , el jefe de la Escuela Karma Kagyu secta de budismo tibetano , ha sido objeto de controversia. [1] Desde la muerte del decimosexto Karmapa , Rangjung Rigpe Dorje, en 1981, dos candidatos se han presentado:

. Ogyen Trinley Dorje.
. Trinley Thaye Dorje

Ambos ya se han entronizado como 17 º Karmapa, y de manera independiente han estado llevando a cabo tareas ceremoniales en el papel de Karmapa. La situación ha llevado a una profunda división entre los Kagyu seguidores en todo el mundo.

ESTO ES IMPOSIBLE SI FUERAN ILUMINADOS y si realmente hubiesen vivido lo que llaman samadi; que en realidad no es sino el pseudosamadi que experimenta el hemicerebro derecho.
-

3) Respecto a Blavastky e hinduistas, yoguis:

No saben qué ni para qué es la reencarnación y confunden su sentido completamente. Con tanta ignorancia pues, qué crees tú, que éstos extraordinarios y en algunos casos entrañables personajes en muchos aspectos; pero meros niños espirituales, pueden saber nada espiritualmente relevante?

¿Qué persiguen pues los falsos maestros?

La mayoría de ellos actúa con buena intención e ignorantes de las consecuencias que tal desarrollo psíquico y consciencia producen después de la muerte. De modo, que actúan sin saberlo inspirados y dirigidos directa o indirectamente como correa de transmisión de sus maestros desencarnados.

Pero hay maestros desencarnados que no ignoran la situación en la que se encuentran ellos mismos, y en la que se encontrarán por tanto sus aleccionados discípulos y los discípulos de otros tan falsos como ellos (aunque de distinto modo) una vez que mueran.

Pero tienen que mantener el engaño porque les es sumamente necesario para su supervivencia en el Más Allá, que desde la tierra, les sigan llegando los aportes psicobioenergéticos que sustentan el Plano astral en el que residen y en el que se pueden mantener solo temporalmente mientras les lleguen suficientes aportes. De ahí el proselitismo que practican; los unos como los católicos, incentivando la natalidad para poder disponer de fieles que mantengan literalmente con su fe energética el cielo. Y los otros simplemente buscando el proselitismo para mantenerse tanto económicamente en la tierra como posteriormente bioenergétiacamente en su cielo particular.

Hay que tener en cuenta que la energía va donde va la intención-fe; por eso es tan importante conseguir fieles.

En los mundos universales pseudoespirituales donde residen todos los citados maestros, discípulos y sus fieles, no existe una simbiosis real con Dios y el espíritu; por lo que su existencia no es viable ni por tanto eterna. Ello les obliga a parasitar a los terrestres; pues el mundo espiritual no está a su alcance parasitario. De ahí el que cierren el paso de las personas terrestres a la verdad; pues se quedarían sin suministros psicobioenergético con los que sustentarse.



¿Por qué a pesar de tener tantas y grandes facultades psíquicas y/o intelectuales esos afamados “maestros” no llegaron a la iluminación?

Pues porque ni aún siendo grandes intelectuales o por el contrario grandes psíquicos incluso bienintencinados, nooo han logrado dar con las virtudes y su grado necesario ni con la comprensión e intuición del camino correcto que no es ni el de la izquierda cognitiva hemicerebral ni el de la derecha cognitiva; como lo de muestra el hecho, de que tanto es así; que pese a sus grandes dotes psíquicas su INTUICION y comprensión no llegó a captar que aquellas teorías como la de la reencarnación y sistemas de realización como el de los yogas y similares; no eran sino métodos malinterpretados, artificiosos y no naturales para dar y avanzar por el camino correcto o del medio; SINO POR EL DE LA DERCHA cognitiva exacerbada. Como lo de muestra el hecho de que, a pesar de ver grandes contradicciones y controversias entre las propias familias esotéricas, no fueron capaces de depurarlas ni de descubrir qué era aquello que les había hecho posible llegar a tales contradicciones y diferencias. Y a pesar de ello siguieron dando sus opiniones, teorías, dogmas y métodos por válidos cuando la realidad demostraba todo lo contrario.


¿Y cómo es que fue posible que a pesar de todo ello no fueran capaces de ver el error y encontrar la solución?



- Pues porque a pesar de su intelecto y sus extraordinarias dotes psíquicas, su nivel de consciencia e intuición nunca fue el suficiente. Y No comprendieron que cuanto más inconscientemente espiritual es la persona, más hábilmente se manifiestan en ella las facultades neurovegetativas intelectuales o paranormales que no pertenecen realmente a su neocortex. Como análogamente se danza o conduce un coche más genialmente cuanto más automática o neurovegetativamente lo hacemos sin que en ello participe nuestra consciencia neocortical. Y como tales personas se ven utilizando funciones tan altamente cualificadas, pero sin saber que son prestadas por su sistema neurovegetativos, creen que también les son propias de su necortex. Pero la realidad es que el neocortex en éstas personas no hace sino disfrutar de algo que no es realmente propio sino prestado. Así, en realidad ellos no tienen la gran consciencia y compresión que creen tener. Pero como pilotos automáticos manejan funciones psíquicas y procesos que realmente no comprenden; aunque ellos opinen todo lo contrario. Por eso viendo no ven a pesar de ser tan extraordinarios y geniales…

gerundio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Mensaje  Marcelo el Miér 30 Nov - 12:06

Gerundio dice: Maestros de muy distinto signo que aparentan no serlo para quien su inteligencia y consciencia no está a la altura de poder descubirlos; como por ejemplo Papas Católicos, Budistas, Koot Hoomi, Falun Gong, “maestros ascendidos” que instruyen desde el Más Allá. Otros como Sai Baba, Ramana Maharshi , Krisnamurtis, y un largísimo, etc.

Que lastima Gerundio que no conoces la historia de J.Krishnamurti
Te cuento que el se fue de la Sociedad Teosofica por creer que el hombre tiene que ser libre, y nada de guías y falsos maestros que le sacan dinero, y luego tu le metes en la misma bolsa ...

es mas te invito a que veas el video y escuches sus palabras




TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO:

La violencia no es sólo física… sino sobretodo psicológica. Existe cuando me amoldo a un patrón y permito que se me programe, que usted me imponga lo que debo hacer, buscar la bondad en mi alma o en mi psique, o lo que sea y se convierte usted en la autoridad, siempre que acepto la autoridad hay violencia, hablo de autoridad psicológica

Habrá violencia siempre que por mi confusión y mi desorden cree una autoridad, ¿Entienden?, Estoy confundido, preocupado, y quiero certeza, entonces aparece el gurú, el sacerdote, pastor, el psicologo, y se convierten en la autoridad, Soy Yo quien los ha creado fruto de mi confusión y mi desorden. Veo que mientras subjetivamente haya una autoridad, habrá violencia. Quizá la autoridad sea la experiencia que he tenido, el recuerdo de esa experiencia siga con atención todo esto, o que elija en autoridad a alguien que dice “Yo sé, le explicaré cuando necesita saber” y eso es lo que hacen los gurúes perversos, y depravados, mientras se llenan de dinero los bolsillos, ¡Están entre las personas más ricas del mundo! Predicadores, Iglesias y organizaciones, y dicen todos: “tened fe, creed, aceptad” y to estoy tan asustado, y soy tan ingenuo que lo acepto y en mi desorden creo la autoridad. Cuando hay orden, no hay autoridad hacia mi, y entonces hago lo correcto de forma natural, no a imitación de un modelo y viendo que una de las principales causas de conflicto y desorden es la aceptación de la autoridad psicológica.

Pregunto: ¿Puede uno vivir sin un solo ideal de autoridad, para que en su vida haya un inmenso orden, ahora y no mañana?

Seria bueno que si aportas algo primero lo investigues!!!

por otro lado no es la idea del foro desacreditar religiones y filosofías que para otras personas son importantes y menos con mentiras ¡¡¡ que te demostré a modo de ejemplo con un video de Krishnamurti !!!

.. y la verdad no tengo ganas de andar buscando "videos y textos" que contradigan tus afirmaciones, para cada religión o filosofia que nombraste, y que x lo que leo metes a todos juntos en la misma bolsa.


Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Mensaje  gerundio el Jue 1 Dic - 8:56

Hola Marcelo.

Conozco muy bien todo el tema de los dos k, no es necesario que me pongas nada.


gerundio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Mensaje  gerundio el Jue 1 Dic - 8:56

¿Por qué a pesar de tener tantas y grandes facultades psíquicas y/o intelectuales esos afamados “maestros” no llegaron a la iluminación?

Pues porque ni aún siendo grandes intelectuales o por el contrario grandes psíquicos incluso bienintencinados, nooo han logrado dar con las virtudes y su grado necesario ni con la comprensión e intuición del camino correcto que no es ni el de la izquierda cognitiva hemicerebral ni el de la derecha cognitiva; como lo de muestra el hecho, de que tanto es así; que pese a sus grandes dotes psíquicas su INTUICION y comprensión no llegó a captar que aquellas teorías como la de la reencarnación y sistemas de realización como el de los yogas y similares; no eran sino métodos malinterpretados, artificiosos y no naturales para dar y avanzar por el camino correcto o del medio; SINO POR EL DE LA DERCHA cognitiva exacerbada. Como lo de muestra el hecho de que, a pesar de ver grandes contradicciones y controversias entre las propias familias esotéricas, no fueron capaces de depurarlas ni de descubrir qué era aquello que les había hecho posible llegar a tales contradicciones y diferencias. Y a pesar de ello siguieron dando sus opiniones, teorías, dogmas y métodos por válidos cuando la realidad demostraba todo lo contrario.


¿Y cómo es que fue posible que a pesar de todo ello no fueran capaces de ver el error y encontrar la solución?

- Pues porque a pesar de su intelecto y sus extraordinarias dotes psíquicas, su nivel de consciencia e intuición nunca fue el suficiente. Y No comprendieron que cuanto más inconscientemente espiritual es la persona, más hábilmente se manifiestan en ella las facultades neurovegetativas intelectuales o paranormales que no pertenecen realmente a su neocortex. Como análogamente se danza o conduce un coche más genialmente cuanto más automática o neurovegetativamente lo hacemos sin que en ello participe nuestra consciencia neocortical. Y como tales personas se ven utilizando funciones tan altamente cualificadas, pero sin saber que son prestadas por su sistema neurovegetativos, creen que también les son propias de su necortex. Pero la realidad es que el neocortex en éstas personas no hace sino disfrutar de algo que no es realmente propio sino prestado. Así, en realidad ellos no tienen la gran consciencia y compresión que creen tener. Pero como pilotos automáticos manejan funciones psíquicas y procesos que realmente no comprenden; aunque ellos opinen todo lo contrario. Por eso viendo no ven a pesar de ser tan extraordinarios y geniales…

gerundio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Mensaje  Admin el Jue 1 Dic - 20:57

Blavatsky fue una iniciada de 4to grado y una Gran Medium, tenia un defecto que cuando alguien decía algo malo ella le corregía con dureza. Ella escribe la Doctrina Secreta y muchos libros y habla de los maestros de los imalayas, si vieron el documental de los nazis y la energía bril se relata que van en busqueda de los misterios que relata H.P.B. en sus libros a la India.

Koot Hommi , es un maestro de rayo, y no tiene cuerpo físico, el logro todo lo posible dentro del reino humano y ya no encarna.

Krishnamurti es llevado a la Teosofica por Annie Besant, Leadweater, etc y luego de la muerte de Blavatsky se aleja de la Sociedad Teosofica a la que fue llevado desde chico, el es oriundo de la India y estos psiquicos ven algo en el y por eso que se lo llevan a Estados Unidos, luego Krishnamurti ve egos confundidos equivocados en la Teosofica y se retira, ademas ese no era su trabajo el estar en la teosofica, una ves que se da cuenta cual es su parte del plan y lo que tiene que hacer en la vida, "enseñar sobre la mente y a discernir todo lo que se lee" se retira a hacer su trabajo, y asi es para nada le agrada eso de ser maestro de nadies.

Olcott arranco su vida como coronel y gusta del alcohol y los prostibulos, luego que conoce a Helena Blavatsky deja todo por seguirla a ella.

Leadweater fue un protestante ingles de 1900 y tiene muchos seguidores que se van con el cuando se le pide que se retire de la escuela teosofica con decirle a un joven que en ves de tener sexo se masturbe.

Anie Besant llega a la presidencia de la teosofica pero los maestros como Koot Homi "sin cuerpo físico" dicen que la teosofica es un cadáver como institución.


...Y Gerundio nombra a montonnnnnn de personajes algunos con cuerpo físico y otros que son seres canalizados llamados maestro tal o cual ...

por ejemplo Koot Homi es canalizado por Blavatsky
Djwhkl Khul es canalizado por Alice Bailey
y si nombraras a Sanit Germain que a el no le distes palos, es canalizado por Conny Mendez.


Cuestión que seria bueno dividas y separes encarnados de no encarnados y no generalizando tanto
ademas si hablas muchoooooo muchooooooo como que nadies lee nada...

Bueno quedaron un par de maestrulis mas para hablar de ellos, investiga pro y contras en la web y comentanos

salu2






Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Mensaje  gerundio el Vie 2 Dic - 9:58

Desencarnados o no, son todos falsos maestros puesto que desconocen el concepto correcto de reencarnación, y toman a buda por iluminado cuando es un negador de Dios o por lo menos, del alma humana personal y permanente.

gerundio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Mensaje  Marcelo el Vie 2 Dic - 11:14

En una ocasión aparece un fanatico de no recuerdo que religión por aquí en el foro el cual tenia la necesidad de ayudar a las personas metiendole sus ideas y verdades personales, negando lo que para el no es real y afirmando lo que para el es correcto.

doy un ejemplo : Muchas personas dicen que "la psicologia no sirve, y que ellos no creo en los psicologos y relatan historias de parientes psicologos que se divorciaron 10 veces"
Yo digo que "a un loco de atar, a un ladrón, a un suicida, a una persona depresiva, a un persona bipolar SI le sirve".
Entonces de la misma manera que a determinadas personas les es necesario un psicólogo, a otros les es necesario una religión. Por ejemplo a mi de niño me era necesario tener juguetes, ahora de adulto ya no. Esas son etapas de la vida por las que tenemos que pasar

¿hasta cuando?
Hasta que nos damos cuenta que somos maestros de nosotros mismos como se dio cuenta el Cristo, y aprendemos a escuchar la voz interna.

BINGO!

El tibetano Djwhkl Khul que pone énfasis mas en la moral mas que otras cuestiones, dice que el buscador de la verdad debe desarrollar cierto grado de Intuición, y es esa Intuición la que le dice al hombre despierto que no necesita de maestros externos y que todas las respuestas están dentro de Si mismo, en su Ser.

En la etapa primitiva de la humanidad la religión fue una necesidad para muchos y hay personas que aun necesitan de ellas, luego le sigue la etapa que buscan al maestro misterioso, y luego se dan cuenta de que no existe tal maestro externo, que uno es maestro de si mismo.

Si tu gerundio te has dado cuenta de que las respuestas están en tu Ser y no afuera, pues te felicito, ahora la segunda etapa que tienes que hacer es buscar esas respuestas adentro tuyo.

¿Cómo es eso? ....... Yyyy te tienes que dar cuenta por ti mismo!

.Desde ya que sin tanta lectura o "copiando y pegando" libros de otros

.Son respuestas que No llegan por medio del razonamiento mental pues la mente es la causante de todos los problemas de la humanidad, la mente es culpable de guerras, contradicciones, la mente inventa religiones, así que la solución y la respuesta no pasa por la mente.

Se dice que de miles de hombres
unos cuantos buscan a Dios
y que de esos pocos que le buscan alguno llega

esto quiere decir que es difícil encontrar esa verdad.

Hasta ahora solo leo que te quejas y reclamas y miras los defectos ajenos de quienes creen en falsos maestros que les engañan y les sacan dinero.

H.P.Blavatsky era una enojona de los defectos ajenos, cuando alguien cometía un error le hablaba con rudeza, su intención era defender la verdad, pasa que cada quien esta en una etapa diferente de la vida
Ella dejo los juguetes y se dedico a buscar la verdad en su propio Ser, y se enojaba con otros porque seguían con el "juguete del falso maestro" y ese fue su error que tuvo que aprender.

¿ Que mas puedo agregar ?

Cristo no invento el catolisismo, envangelio, protestantes, etc
Gautana Buda no invento el budismo
Mahoma lo mismo ...

esos son inventos de los seres humanos !!!

Como ves Gerundio digo y afirmo lo mismo que Tu pero en otro tono mas amable y suave, porque ni a palos vas a llegar a un catolico o judio o musulman diciendole que esta crazy o del tomate, lo que le tienes que decir es que la religión no la invento Cristo, Buda o Mahoma,,, que es un invento del ser humano, luego le puedes explicar que la ciencia y la religión no están peleadas, le puedes hablar de los nuevos descubrimientos de la ciencia y que no se contradicen con la verdad, etc etc.







Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Mensaje  José M el Dom 4 Dic - 8:47

gerundio escribió:... y toman a buda por iluminado cuando es un negador de Dios o por lo menos, del alma humana personal y permanente.

Eso es falso, Buddha, se dedicó a predicar aspectos éticos y morales al pueblo, que con el tiempo y disciplina, provoque un cambio en la conciencia del ser humano, viendo lo que es esencial y lo que no es esencial en la vida (pues si analizamos bien, es el primer paso que ha de dar un ser humano que se adentra en el campo de la conciencia, del autoconocimiento, del descubrimiento del Sí Mismo).
¿Podría haber enseñado otros aspectos internos de la Vida, como por ejemplo sobre la realidad del principio omnipresente, eterno, ilimitado e inmutable, sobre el cual toda especulación es imposible, o la realidad de la manifestación periódica de la vida, o que todas las almas son una con la superalma, etc...? ¿Quien dice que no, que a su grupo interno y cercano si que le dió esa clase de instrucción? y lo más importante, si una persona no sabe leer y escribir ¿para que quieres enseñarle trigonometría o derivadas e integrales? Pues eso enseñó Buddha, lo básico y esencial en el ser humano, el problema es que el ser humano es un poco tonto, le cuesta aprender, es todavía ciego, piensa que su verdad, es la verdad absoluta, y la de los demás, es falsa o están equivocados. Si se reflexiona un poco las cuatro nobles verdades, y la cuarta, el noble óctuple sendero, él no niega a Dios, el lo afirma.
Y a la pregunta ¿Qué persiguen los falsos Maestros? eso es algo que debes responderte tú mismo. En ocultismo se dice que la sabiduría no es transferible, el conocimiento o la información, se puede transferir, pero la sabiduría... eso es personal, dependerá de su nivel de conciencia y evolución, a nadie se le regalará nada, esto no es como en ciertas artes marciales, que haciendo un pequeño cursillo de fin de semana y pagando 100€ ó 100$, ya eres cinturón negro... No, el que quiere algo, tiene que picar piedra... y eso es lo que te falta, mucha piedra por picar...

gerundio escribió:3) Respecto a Blavastky e hinduistas, yoguis:

No saben qué ni para qué es la reencarnación y confunden su sentido completamente. Con tanta ignorancia pues, qué crees tú, que éstos extraordinarios y en algunos casos entrañables personajes en muchos aspectos; pero meros niños espirituales, pueden saber nada espiritualmente relevante?

Sin comentarios... ¿Qué has descubierto la verdad? bueno pues ya sabes lo que tienes que hacer, ves a propagar que mienten... a ver cuantas personas con dos dedos de frente te hacen caso.

Cree y piensa lo que te de la gana, ahora... no vengas a adoctrinarnos a nosotros y decirnos lo que tenemos que creer o no, el camino que tenemos que seguir o no.

José M

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Lliçà D'Amunt - Barcelona

http://sabiduriaeterna.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Mensaje  Admin el Dom 4 Dic - 21:04

Tengo un amigo español que de joven fue catolico y se retiro de la iglesia
el hace todas esas criticas que todos conocemos:


Que generan miedo a las personas con el infierno y castigos eternos
Que ven al sexo como algo malo, cuando lo malo es solo el mal uso del sexo y no el sexo en si
Lo de la riqueza de la iglesia, etc etc

y que la Iglesia sabe muchas cosas y ocultan la Verdad !

estoy de acuerdo lo que dice de la Iglesia
pero si me preguntan ¿Que tal es la Iglesia esa de por donde vivo a 2 cuadras de casa?, mi respuesta es que tiene una hermosa energía, que son muy amorosos, y hacen un muy buen trabajo de servicio!


Si hablamos de pastores evangelistas, es lo mismo, esta lleno de chantas que te sacan dinero y salen por la tele vendiendo cadenitas y piedritas que traen de israel y montón de tonterías, pero desde luego que no son todos chantas y ladrones.
La gran mayoría vive del diezmo, pero también hay pastores trabajadores, que no usan para si una moneda e incluso aportan plata, que hacen lo que profesan, que trabajan, y son buenos padres de familia.


De la madre teresa por ejemplo se dice que ha sido una gran servidora, y que a trabajado por mucha gente,,, pero "siempre hay un pero", que ella no a enseñado la verdad de la vida, de que somos una parte de Dios y que debemos llegar a el.
Que ella a echo un gran servicio pero no a liberado Almas de las cadenas y ataduras de la vida humana.


y por ultimo en referencia al trabajo de la Madre Teresa "una grande pero..."
me recuerda unas palabras del tibetano que dice:

Quien hace el mal y daña al hermano se encadena con con grilletes de acero
Y quien hace el bien, quien hace servicio al hermano pero sin enseñar la verdad de la vida se ata con grilletes de oro.








Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué persiguen los Falsos Maestros

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:45


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.