Canalizaciónes sobre mi pregunta de "Fuerte sonido de trompeta en los planos internos y que es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canalizaciónes sobre mi pregunta de "Fuerte sonido de trompeta en los planos internos y que es

Mensaje  Marcelo el Sáb 18 Feb - 2:59

Canalizaciónes sobre mi pregunta de "Fuerte sonido de trompeta en los planos internos y que es"

PalTalk en: "El Refugio Azul"

resumiendo lo que pregunte por audio al grupo:
"que lo escuche en los planos internos, regreso al físico x ende se va, abrí de nuevo la audición interna y seguía el sonido, y proviene de todas partes, y luego se siente la apertura interna en el hemisferio derecho de la cabeza"

1ra canalizacion de Jose

Inorregiblejose_1: ¿Me preguntáis por los ruidos, cuando siempre ha habido ruidos?
incorregiblejose_1: Pero sí, es verdad que cada vez hay más y entre muchas cosas, sólo os diré que ahora los oís mucho más porque vuestros sentidos están más despiertos
incorregiblejose_1: Pero de todas formas muchos de esos ruidos son planetas que no veis y que están tomando posición…
incorregiblejose_1: Hay mucha vida que no veis y que se están preparando; es como si fuera un ejército que está alerta y en un momento dado, se ponen a cabalgar y lo hacen de noche para sorprender al enemigo.
incorregiblejose_1: El universo está cantando porque cada vez está más próxima la Liberación Prometida y como sabéis, todo tiene ruido y el sonido Thau está en todo
amordivino_2: ok
incorregiblejose_1: Es como el DNI de cada cosa que existe. De todas formas hay cosas que aún no debéis conocer. Quedaros con lo mejor y el resto, El Creador lo sabe…
incorregiblejose_1: Ciertamente llegarán muchas cosas; cosas que el propio hombre creó. Y las creó tanto para sí, como para los otros. Pues en el amor del Creador Único y Primero, solo habrá cabida para eso, amor…
incorregiblejose_1: … y el hombre poco a poco y a través de generaciones, fue dando forma a todo lo que ahora le hace estremecer.
incorregiblejose_1: Pero todo ha sido creado y a través del tiempo se le ha dado forma y como es lógico el Creador reclama la misma limpieza que el dio.
incorregiblejose_1: Pero para que eso sea así, antes hay que destruir todo ápice de mal… y tiene que hacerlo quien lo creó
incorregiblejose_1: Y además de vencerlo, va a enfrentarse espada con espadachín. Uno sin el otro no puede luchar.
Victoria-3: el dolor de cabeza me asusta un poco ,dado luego de eso, he notado pasa algo..
incorregiblejose_1: Y de ahí habrá un solo ganador. El hombre sabe cómo vencer. El mal y la catástrofe se ganan, se les vence con amor. Espero que esa alma aún siga intacta…

2da canalizacion entre todos

incorregiblejose_1: En este instante es mi deseo a través de la energía de intención convocar AL ARCANGEL METATRÓN, para que nos HABLE DE LOS EXTRAÑOS RUIDOS y nos conecte en este instante a través de la luz, del amor incondicional y en nombre del Cristo... TODOS SOMOS UNO...

nocturna_1: si algo a estado en claro y se les ha venido advirtiendo es sobre los cambios, habra cambios en todos los ambitos, internos, externos
nocturna_1: y aveces seran al mismo tiempo
nocturna_1: lo que para mentes sera un caos, para el corazón sera armonia, algunas veces atravez del dolor, pero sera armonia, en su manera de brillar

amordivino_2: puedo?

carlo31mx: si estas en armonia contigo mismo el dolor sera pasajero por que estas bendito

incorregiblejose_1: como quieras Sofi
incorregiblejose_1: adelante
incorregiblejose_1: fluid las dos

nocturna_1: la forma de sentir se manifestara segun sus vibraciones, si se preguntan que es lo que ven, es solo un reflejo de su vibracion, que es lo que escuchan, no es mas uqe un reflejo de su vibracion... que si escuchan lo mismo en un solo sector,
nocturna_1: es por que ese sector vibra de la misma manera, que si lo escuchan en todo el mundo, alegrense! vibran de la misma manera todo el mundo, el punto aqui, es vibrar de la manera, no buena, ni mala, si no adecuada a lo que se les presente
nocturna_1: la realidad es solo una manifestacion de sus pensamientos, sentimientos, acciones, ideas... es tan solo vibracion
nocturna_1: eso es todo jose

amordivino_2: desde el sitio dende se encuentran perciben como si el Universo estuviera estático, pero no es así se encuentra en constante movimiento, desde las parículas mas pequeñas incluso menores que un átomo hasta los grandes planetas. galaxias, constelaciones

incorregiblejose_1: Grcias Erika
incorregiblejose_1: es bastante

amordivino_2: y otros Universos, todo este movimiento armónico produce diversos "ruidos", susurros
amordivino_2: o grandes explosiones, por poner ejemplos que ustedes conocen, éstos pueden llegar a ustedes distorcionados y cada quien percibirá de acuerdo a lo que lo compare ¿ lo entienden? ¿queda claro?

incorregiblejose_1: queda claro

marcelo150373: queda claro!

amordivino_2: son sonidos que tienen su orígen en el espacio, pue el roce de todo produce sonido algunos de ellos no los escuchan y otrso no los reconocen pues nunca los habíane escuchado

carlo31mx: cada ser humano conectado con el universo con la tierra con el gran creador pasara por un cambio evolutivo con dolor pero la recompensa sera mayor

amordivino_2: poco a poco irán acostumbrándose a escucharlos de acuerdo a como vayan despertando sus sentidos, en este caso el oído
amordivino_2: También verán lo no visto con anterioridad, tanto con la vista interna como con los ojos físicos
amordivino_2: como les hemos dicho se irán develando los velos, pues el tiempo está aquí

incorregiblejose_1: de eso hablan las profecias amados ser

amordivino_2: relean las canalizaciones anteriores y poco a poco sab´ran de que hablo

incorregiblejose_1: yo por eso pido permiso para ponerlas siempre

amordivino_2: La Verdad está presente como siempre lo ha estado, mas los sentidos despertarán para logar VER

incorregiblejose_1: para que recuerden

amordivino_2: está claro?

amordivino_2: los dormidos despertarán pues el trabajo de sus propios maestros dará el fruto esperado

marcelo150373: ok esta claro, son velos que se abren y revelan sonidos

amordivino_2: algunos verán, otros oirán, otros proclamarán,
amordivino_2: pero los que así lo deseen despertarán

incorregiblejose_1: por finn

amordivino_2: Por ahora hasta aquí, pues lo que has escuchado por primera vez estas cosas irán despertando poco a poco y les respetamos sus procesos
amordivino_2: les bendecimos. Amen
amordivino_2:

Victoria-3: amen
Victoria-3: gracias a las dos...

incorregiblejose_1: benditos . Gracias Sofi

amordivino_2: que enrgía tan fuerte, pero ha hablado muy suavemente

incorregiblejose_1: Pues entonces ya sabes que es sentir a Metatrón

amordivino_2: como la primera vez que ahblo Miguel
amordivino_2: si vibran en el pecho

marcelo150373: Dia anterior lo que se me dijo es que me vaya adaptando a las energias de la nueva era de acuario
marcelo150373: abrirme , enfocarme
marcelo150373: no es nada raro de hacer
marcelo150373: Ir acostumbrandome a esas nuevas energias , a ellas

amordivino_2: dice que mas adelante irá dando información paulatinamente

incorregiblejose_1: en cambio yo que creo estar despierto..no los oigo
incorregiblejose_1: asi que no le doy mas vueltas...soy un berraco

alegria_5: pues agarrense de las butacasa fuertemente , pero con mucha tranquilidad

amordivino_2: claro Noc

amordivino_2: asi es

alegria_5: en este mes de marzo
alegria_5: habra algunos movimientos

Victoria-3: creo me ire

amordivino_2: ya llegaron las radiaciones y no paso nada

Victoria-3: no mas noti...

alegria_5: deberan tener su mente aquietada
alegria_5: , coltar lo viejo

Victoria-3: me duele el pecho

alegria_5: es preciso que os centreis e el corazon, esos movimientos tocaran fibras muy internas
incorregiblejose_1: dejen que fluya Graciela

amordivino_2: claro alegría a varios le han dicho que hay que soltar

alegria_5: que os colocaran en alineacion
alegria_5: , se pueden sentir abatidos,
alegria_5: pero no se muevan de su centro del corazon
alegria_5: veran hay energias muy fuertes de los dos lados
alegria_5: , pero ustedes saben ponerse firmes y saben muy bien que deben hacer , lo sbaran poque es necesario dar paso
alegria_5: los que no os sintais en armonia , buscad la quietud
alegria_5: al guerrero
alegria_5: os lo digo, pedid la auda que necesiteis en esos momentos y confiad
alegria_5: será solo un sacudon porque ustedes ya son como los arboles estais enraizados a gaia y ella os aiste
alegria_5: , no temais
alegria_5: esto estaba previsto en sus planes
alegria_5: todo cambio energetico lleva sus sacuddas
alegria_5: salgan a la naturaleza, tomen la luz del sol
alegria_5: respiren al ritmo del universo, porque pronto brillaran mas de lo que se imagina
alegria_5: y asi es
alegria_5: arcangel gabriel
alegria_5: es todo jose

incorregiblejose_1: gracias tesoro

marcelo150373: Dice K.P.Kumar: La humanidad debe estar preparada para experimentar la cruz de los cielos y su correspondiente sufrimiento. La Jerarquía está trabajando incansablemente para evitar el mal desde 1981. Continuarán haciéndolo también durante este año. Que los grupos man tengan el espíritu de la Jerarquía y trasciendan los tiempos difíciles. La fecha es entre Febrero y hasta Octubre, relacionada con el agua, y los maestros trabajan para evitarlo

meliter: puedo copiar algo k escribi c esta bella musica?
incorregiblejose_1: claro meliter

meliter: ustedes elijen la musica, ustedes eligen c k conectarse y c esto las vibraciones a percibir. asi cm de algun modo eligieron estar aki....

amordivino_2: preciosos Alegria y gracias

alegria_5: laverdad me sorprendi prue me dijeron el mes de marzo

amordivino_2: ya voy a guardar

alegria_5: y ellos normalmente no dan tiempos
alegria_5: me parece que se le escapo jejej

incorregiblejose_1: asi es?

alegria_5: sera asi??

incorregiblejose_1: nolo creo !!!

incorregiblejose_1: ya ha dicho que están planificados
amordivino_2: repiten que es el momento

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo

Re: Canalizaciónes sobre mi pregunta de "Fuerte sonido de trompeta en los planos internos y que es

Mensaje  Marcelo el Sáb 18 Feb - 3:11

Messenger:

estoy en mi cama y me despierto normalmente a las 7:15 am para ir a trabajar pero eran las 6:30
y el sonido dificil de soportar, a lo q me levanto, retomo la consciencia fisica, se cierra la audcion astral
me recuesto de nuevo para seguir durmiendo, se abre todo de nuevo y sigue el sonido

pregunte en la sala de Jose "El refugio azul" de Pal Talk y eso es lo que canalizaron, primero el y luego en grupo

lo que si senti luego mas apertura del lado derecho de la cabeza, mas no se

Eduardo dice:
son planos internos de la tierra como ser o de uno que se conecta con la tierra

Marcelo dice
si, pense que son los sonidos del planeta pero me dicen de planetas que se estan no se que en la canalizacion de jose

Y antes, el dia anterior q me abra a las nuevas energia de acuario, y estamos en el mes de acuario

Luego segui durmiendo y vi la casa de mi abuela fallecida desde la calle
cuestión que a lo que hace calor, me fui a la casa de mis padres a la pisina, y agarre justo de 3 colectivos
el 150 que es el que pasa por la casa de mi abuela fallecida, su primer casa de todas

o sea vi donde estaria ese dia luego de despertar

vi un poco el futuro mio del dia en curso
eso me es comun......

Marcelo
Admin

Re: Canalizaciónes sobre mi pregunta de "Fuerte sonido de trompeta en los planos internos y que es

Mensaje  Marcelo el Lun 20 Feb - 14:14

El Italiano Astronomo ya fallecido Raffaele Bendandi, se enfrentan a la ultima y próximas fechas de sus vaticinios, que es el terremoto que según predijo ocurrirán en diversas partes del mundo durante el mes de abril del 2012, y se verán en la tierra “como manchas de leopardo”, así lo describió R. Bendandi. Para esta última de sus predicciones no precisa día, ni los lugares y cabe aclarar que las 3 fechas anteriores que predijo con sus calculos astronomicos fueron acertadas.

Click aquí para seguir leyendo: El astrónomo Rafaelle Bendandi y el proximo sismo en Abril del 2012

Marcelo
Admin

Mensaje  Marcelo el Lun 26 Mar - 3:26

Reinaldo Dos Santos DICE:

En su FaceBook: El sonido raro se está escuchando en todo el mundo no es de la tierra: Es proveniente del espacio. Aguarden y pronto se descubrirá.

Video:

Dice Reinaldo Dos Santos en el video:

Todo parece encajar. parece que es un gran concierto , un concierto mundial que todo lleva en un solo sentido...

Se esta debilitando este campo magnético, con la llegada de los rayos del viento solar que es eso que estamos viendo aqui y con la llegada del viento galáctico porque nos estamos aproximando del centro de la galaxia ahora, es lo que los mayas llamaban el amanecer galáctico y al interactuar estos rayos con la atmósfera esta como rasgando rompiendo nuestra defensa y al romper eso produce un sonido que nosotros captamos.

Lo que esta llegando es un tipo de onda que esta provocando es una aurora boreal sonora, y yo se que mas adelante van a descubrir que esos sonidos vienen del espacio ...

Esta habiendo cambios muy bruscos en nuestra atmósfera, el propio sonido se esta escuchando, es la primera ves que estamos escuchando la aurora boreal en nuestra atmósfera, no la estamos viendo, la estamos escuchando entonces es una seña de que también puede haber un cambio muy grande en ese aspecto.

Marcelo
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:43

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba