Mensaje de Kumar para el mes de LEO y que la información disponible sobra y las personas no hacen nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de Kumar para el mes de LEO y que la información disponible sobra y las personas no hacen nada

Mensaje  Marcelo el Mar 29 Ene - 2:20

Dice k.p.kumar que hay MUCHA información pero las personas no hacen nada con todo eso que tienen disponibles para lograr los objetivos espirituales

dice que siempre esperan milagros como el de que aparezca el Cristo pero que incluso si este apareciera no hacen nada

o sea la información esta... y el estudiante espiritual no la usa, no la aplica, no tiene ganas de hacer el trabajo interno...

es como querer ser futbolista campeon del mundo como maradona o pele y no tener ganas de entrenar

los deportistas entrenan 6 hs por dia y comen cada 2 a 3 hs pequeñas comidas
los yoguis meditan 6 veces por dia y enfocan la mente sin distraerse

en la india kumar se reune con miles de personas y meditan a las 5am la primer meditación

AHORA SI COPIO Y PEGO EL TEXTO TRADUCCIÓN PARA EL SIGNO DE LEO

Leo
(Dr. Sri K. Parvathi Kumar)

El sol ingresa en Leo para recordarle a la humanidad la necesidad de ser leonino, de ser noble, de ser directo, claro y honesto, de ser transparente, de no ser manipulador y de desarrollar la pureza de mente. La crisis y el conflicto humano seguirán existiendo mientras la humanidad no logre desarrollar las cualidades leoninas.
Leo es el símbolo de muchas naciones. Al Leo majestuoso se lo exhibe siempre en las ciudades, pero rara vez se lo aprecia y se lo emula. Los íconos majestuosos que se encuentran ubicados en los cruces de caminos, en los puentes y en muchos otros lugares públicos de importancia, permanecen allí ignorados y descuidados. Terminan polvorientos y en mal estado, lo cual es una representación simbólica de la condición en la que se encuentra la humanidad.
El paso siguiente inmediato para la humanidad es trascender del plexo solar –que está ubicado por debajo del diafragma– al corazón, que está ubicado por encima del diafragma. Tras miles de siglos, este simple paso sigue sin lograrse. La historia humana nos muestra el logro correspondiente al plano de la individualidad, pero no el que corresponde al nivel grupal y organizacional. Cada siglo es testigo de una docena de seres humanos que dan este paso. Entre los miles de millones de seres humanos, una docena es insignificante, pero, es así cómo ha sucedido hasta ahora.
Los seres humanos saben lo que necesitan hacer, pero en la mayoría de los casos, su disposición para hacerlo es insuficiente. El debido conocimiento NO escasea; existe una cantidad innumerable de enseñanzas, de maestros y de escrituras que lo dan a conocer una y otra vez. Esta información no es incorporada en nuestra vida diaria para producir la transformación necesaria. La humanidad sueña siempre con la Nueva Era y con la Era Dorada. Las personas esperan que sucedan milagros que vengan del cielo; que desciendan mesías. Pero, incluso cuando suceden acontecimientos como éstos, o bien los rechazan, o bien los utilizan para sus propios propósitos egoístas.
‘Pedir’ es la clave incorrecta que vienen utilizando los seres humanos; sea éste un pedido de algo mundano o de algo supra mundano. Son poquísimas las personas que comprenden que el pedir nos convierte en un ser auto-centrado y egoísta. Los que buscan la liberación son los que menos comprenden que la liberación no ocurrirá mientras continúen pidiendo. La clave errónea del pedido debe ser remplazada por la clave de la Ofrenda. Ofrendarnos a nuestro entorno es lo que nos otorga la trascendencia y la consecuente liberación. El pedir hace que nos quedemos condicionados; aprisionados al punto de la sofocación. La planta se ofrece y se despliega hasta convertirse en una bella flor. La naturaleza nos muestra a diario muchos ejemplos de ofrenda. Las personas ciegas no ven este mensaje, sino que, en cambio, siguen pidiendo y continúan sufriendo. Las personas se proponen ser felices, pero lo que menos saben, es que es el ‘ofrendar’ lo que nos otorga esa felicidad.
En los tiempos recientes, Madame H.P.B., el Maestro C.V.V., Sri Aurobindo, el Maestro M.N. y el Maestro E.K. demostraron llevar vidas leoninas. Ellos nacieron en el mes de Leo y demostraron el modo leonino de vivir. A través de los siglos, ha existido un gran número de personas que se ofrendaron a sí mismas y alcanzaron la liberación. Hay un dicho antiquísimo en Sánscrito que habla de esta clave:
“Tyagena Ekena Amruta Maanasamu”. Significa: “Ofrendar es el único camino para alcanzar la inmortalidad”. De manera simultánea, significa: “Pedir conduce a la muerte”.
“Ofrenda y sé un Rey. No pidas para ser un mendigo”.
El mensaje de Leo es el mensaje para todos los tiempos por venir y es válido en todos los planos de existencia. Incluso los Devas caen si piden. Incluso el globo solar cae si lo hace. El sol brilla en el cielo de manera tan radiante debido a que se ofrenda de forma tan completa y absoluta. Él es el dador. Por esta razón, se dice que Leo es la casa del Sol.

Dr. Sri K. Parvathi Kumar.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.