Piscografias relacionadas con el Numero 5 Cinco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piscografias relacionadas con el Numero 5 Cinco

Mensaje  Marcelo el Lun 23 Nov - 16:49

El 5 en la Biblia




Apocalipsis 6:9-11: "Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por la causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuando, Señor Santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansarán todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el numero de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos".


Psicografias de Parravicini relacionadas con el numero 5






















Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscografias relacionadas con el Numero 5 Cinco

Mensaje  Admin el Vie 29 Ene - 4:59




Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscografias relacionadas con el Numero 5 Cinco

Mensaje  vivita el Miér 3 Mar - 14:01

El dìa 5 de Mayo del 2012 (suma 5) , talvez se referia a ese año ??

vivita

Zodiaco : Escorpio Cabra
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

http://www.youtube.com/user/vivitablanco

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscografias relacionadas con el Numero 5 Cinco

Mensaje  Marcelo el Miér 3 Mar - 15:53

Ademas de que en mayo es el signo de tauro (wesak)A fecha en que nacio budha y se festeja en la luna llena de ese mes y es una de las festividades mas importantes de la india.

En cuanto a BSP seguramente este 2010 veamos si tiene alguna relacion con la hora 10 de la que habla.

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los dias seran acortados

Mensaje  julio1972 el Sáb 2 Oct - 21:19

http://yfrog.com/n1espaa510j

El sismo en Chile podría haber acortado el día

Científicos de la NASA dicen que el terremoto de 2004 en Indonesia tuvo un efecto similar

Miércoles 03 de marzo de 2010

WASHINGTON.— Los días en la Tierra podrían haberse acortado. Y la culpa la tienen los 90 segundos de susto y sacudidas que el planeta experimentó el pasado sábado, cuando un poderoso terremoto de 8.8 grados rasgaba la Tierra y dejaba una fractura de 350 kilómetros de longitud entre la Placa de Nazca y la Sudamericana, frente a las costas de Chile.

Tras la sacudida, los científicos de la NASA calculaban en sus laboratorios de Pasadena, California, el desplazamiento y redistribución de la masa planetaria. Un primer cálculo preliminar arrojó un dato sorprendente: el día se había acortado tras esos 90 segundos de sacudida, en aproximadamente 1.26 microsegundos. Un microsegundo equivale a una millonésima de segundo, una parte infinitesimal de vida arrancada de golpe a la habitual rotación de la Tierra en 24 horas (86 mil 400 segundos).

Para el equipo encabezado por Richard Gross, un experto en la medición de las entrañas y el equilibrio gravitacional del planeta, lo más impresionante de la sacudida fue que el eje de la Tierra se había desviado en 2.7 millarsegundos, es decir, en unos 8 centímetros. “La duración del día se debió acortar en aproximadamente 1.26 microsegundos y el eje sobre el que la masa terráquea encuentra su equilibrio se debió desplazar unos 2.7 millarsegundos (unos 8 centímetros o tres pulgadas)”, aseguró Gross mediante un correo electrónico.

Según Gross, esta no es la primera vez que un terremoto acorta la vida de un día en el planeta. Tras el terremoto del 2004 en el Océano Índico, que provocó un tsunami de proporciones bíblicas sobre las costas de Tailandia e Indonesia, el día se acortó en 6.8 microsegundos y el eje de la Tierra se desplazó en aproximadamente 2.3 millarsegundos, unos 7 centímetros. Gross y su equipo científico aseguran que varios terremotos consecutivos y de gran poder telúrico podrían acortar aún más la duración el día. “Pero estos cambios son muy, muy pequeños”, matizó para atajar cualquier asomo de histeria.

Peter Bird, experto en colisiones continentales y placas tectónicas y profesor en la Universidad de California (UCLA), dijo que la fuerza de un terremoto se ha convertido en esa mano invisible que durante siglos ha moldeado la faz y la dinámica rotacional de la Tierra: “Si la Tierra cambia de forma a causa de un terremoto y modifica la distribución de su masa, entonces, lo que llamamos el angular momentum (o momento cinético) (o velocidad de rotación en relación al eje), se modifica”.


“Es lo que se conoce como el efecto de la patinadora sobre hielo”, aseguró Bird al hablar de la aceleración de velocidad que se produce cuando la patinadora, después de tomar vuelo al inicio de su carrera, coloca los brazos en la espalda para reducir así la resistencia de su cuerpo al viento o cuando se desplaza más hacia el centro del círculo de patinaje”. En sentido inverso, “un sismo también puede causar una desaceleración y alargar el día si aleja la masa respecto del eje”, dijo Gross. “Lo que ocurrió tras el terremoto en Chile es que con el choque de las placas, algunas rocas y masa pueden haberse desplazado más hacia el centro de la Tierra, modificando así la masa y la dinámica”, añadió Bird.
No hay motivo para pánico

En México, Vladimir Kostoglodod, investigador del Departamento de Sismología de la Universidad Autónoma de México (UNAM), dijo que “tomando en cuenta que la magnitud de este terremoto y desplazamiento sobre la falla fue mucho menos que el terremoto de Sumatra, el efecto fue mínimo para ser registrado y no representa ningún peligro para nadie”. Como siempre, este tipo de eventos levanta el pánico, pero no producirá ningún cambio que podamos observar en la vida cotidiana, explico.

Fernando Angulo Brown, vicepresidente de la Escuela Superior de Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), explicó que “cuando ocurre una redistribución de masas, por ejemplo, en un objeto esférico, no hay cambio en su eje; si una pelota es puesta a girar en un eje vertical y se cambia esa pelota de tal forma que en un hemisferio tenga un material más pesado que en otro hemisferio, esa redistribución de masas va a cambiar una variable física de la rotación llamada monitor angular, pero no necesariamente cambia la posición de su eje; lo mismo sucede con la Tierra”.

El cambio de la redistribución de masas en la corteza terrestre por un terremoto como el ocurrido en Chile es tan pequeño a nivel de la masa del globo terráqueo que cualquier cambio en el momento de inercia de la Tierra es ridículamente pequeño, de tal forma que su impacto en la velocidad de rotación y sus propiedades dinámicas es absolutamente imperfectible y despreciable, dijo el experto. Explicó que “en 1960 en la costa pacífico de Chile, hubo un terremoto de 9.5 y ¿qué pasó?, de ese año al día de hoy no ha pasado nada y aquí el temblor fue casi 30 veces más enérgico que el del sábado”.

El sismólogo asegura que cambia la distribución de masa, se modifica la distribución de rotación y en efecto cada vez que ocurre un temblor de esta naturaleza, como el de Chile, hay un pequeño cambio de la distribución de masas. Lo que pasó el sábado es que cierta cantidad de masa del fondo del océano Pacífico se movió por debajo del continente, se metió un poco más, pero resulta que hay otras regiones del planeta como la dorsal del Atlántico que es donde sale nuevo material a la corteza terrestre. Así como hay lugares donde se está metiendo material adentro del fondo del mar hay regiones del planeta donde está saliendo nuevo material, de tal forma que la cantidad de masa de la corteza terrestre se mantiene constante. (Con información de Dalia de Paz)

Un ejemplo del manejo de las horas por parte del Señor.

Jos 10:9
Vino, pues, Josué sobre ellos de repente, habiendo marchado toda la noche desde Gilgal.

Jos 10:10
Y el SEÑOR los desconcertó delante de Israel, y los hirió con gran matanza en Gabaón. Luego los persiguió por el camino de la subida de Bet Horón y los hirió hasta Azeca y Maceda.
Jos 10:11

Mientras huían delante de Israel, cuando estaban en la bajada de Bet Horón, el SEÑOR arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca y murieron. Y fueron
más los que murieron por las piedras del granizo que los que mataron a espada los Israelitas.
Jos 10:12
Entonces Josué habló al SEÑOR el día en que el SEÑOR entregó a los Amorreos delante de los Israelitas, y dijo en presencia de Israel: "Sol, detente en Gabaón, Y tú luna, en el Valle de Ajalón."
Jos 10:13
Y el sol se detuvo, y la luna se paró, Hasta que la nación se vengó de sus enemigos. ¿No está esto escrito en el Libro de Jaser? Y el sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse como por un día entero. Jos 10:14

Ni antes ni después hubo día como aquél, cuando el SEÑOR prestó atención a la voz de un hombre, porque el SEÑOR peleó por Israel.
Segun càlculos realizados por la NASA este dia fue en realidad de 23 hs 20 minutos.

2Ki 20:8

Y Ezequías dijo a Isaías: "¿Cuál será la señal de que el SEÑOR me sanará, y de que subiré a la casa del SEÑOR al tercer día?"

2Ki 20:9

Respondió Isaías: "Esta será la señal del SEÑOR para ti, de que el SEÑOR hará lo que ha dicho: ¿avanzará la sombra diez grados o retrocederá diez grados?"

2Ki 20:10

Y Ezequías respondió: "Es fácil que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados."

2Ki 20:11

El profeta Isaías clamó al SEÑOR, y El hizo volver atrás la sombra diez grados en las gradas por las que había declinado, en las gradas de Acaz.

Y con este evento vienen a completarse los 40 minutos faltantes al dia aquel, completando las 24 hs de un dia entero.
Isa 13:7

Por tanto todas las manos se debilitarán, El corazón de todo hombre desfallecerá.

Isa 13:8

Todos se aterrarán; Dolores y angustias se apoderarán de ellos, Como mujer de parto se retorcerán; Se mirarán el uno al otro con asombro, Rostros en llamas serán sus rostros.

Isa 13:9

Miren, el día del SEÑOR viene, Cruel, con furia y ardiente ira, Para convertir en desolación la tierra Y exterminar de ella a sus pecadores.

Isa 13:10

Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones No destellarán su luz. Se oscurecerá el sol al salir, Y la luna no irradiará su luz.

Isa 13:11

Castigaré al mundo por su maldad Y a los impíos por su iniquidad. También pondré fin a la arrogancia de los soberbios, Y abatiré el orgullo de los despiadados.

Isa 13:12

Haré al mortal más escaso que el oro puro, Y a la humanidad más escasa que el oro de Ofir.

Isa 13:13

Por tanto, haré estremecer los cielos, Y la tierra será removida de su lugar Ante la furia del SEÑOR de los ejércitos, En el día de Su ardiente ira.
Isa 13:14

Y sucederá, que como gacela perseguida O como ovejas que nadie reúne, Cada uno volverá a su propio pueblo, Y cada uno huirá a su propia tierra.

Giman, porque cerca está el día del SEÑOR; Vendrá como destrucción del Todopoderoso (Shaddai).
Mat 24:22

"Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Y el SEÑOR dijo a Josué: "No les tengas miedo, porque los he entregado en tus manos. Ninguno de ellos te podrá resistir."

julio1972

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscografias relacionadas con el Numero 5 Cinco

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:12


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.