Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa

Mensaje  Marcelo el Lun 23 Nov - 17:21

ETs OVNIS




"Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa"




"Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe." (año 1939)


Otras:


"Llegarán de Marte seres increíbles a la retina humana. El mundo sabrá de ellos, pero ellos no serán. Serán sin serlo. Serán "espejoides" o seres figurados alcanzados en reflejos y con palabras electromagnéticas deformes y conformadas."

"¡Llegan los astronautas extraterráqueos !. ¡ No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz! Aguardad."

"El hombre extraterráqueo perteneciente a otro mundo se allega invisible a nosotros, mora entre nosotros y cuando haya ambiente propicio toma forma material nuestra. Él es inmune a nuestros males físicos, goza con el bien y se disgrega o retorna al invisible"

"El hombre anfibio eléctrico saldrá en las costas del sur argentino. Las naves espaciales le recogerán y portarán a Venus, su planeta de origen"

"Pájaros de fuego parecerán los nuevos navieros del gran planeta plutón por su refulgencia naranja"

"Llegarán de Marte seres increíbles a la retina humana. El mundo sabrá de ellos, pero ellos no serán. Serán sin serlo. Serán "espejoides" o seres figurados alcanzados en reflejos y con palabras electromagnéticas deformes y conformadas"

"Viajero espacial del kross porta cerebro adimental-escafandra, cuerpo de desembarco y provisión de alígenos"

"Bajarán naves interplanetarias en conglomerado y ofrecerán equilibrios"

"Regresan a la tierra las naves interplanetarias con formas de peces de los mares, que vieron y usaron los caldeos y los asirios"

"Seres del interior de la tierra, venidos de la galaxia azul habitan ciudades subterráneas en el polo sur y se alimentan de algas"

"Las naves de las diferentes galaxias que llegan a la tierra seguirán por el cuadriculado hecho por antecesores de épocas milenarias. Los caminos a seguir son exactos; por ello es factible su misión en ciertas regiones y no en otras" (la verdad esta psico es bastante impresionante explica porque hay zonas calientes de avistamiento ovni en el planeta)

"Toda nave astral es construida en materias no conocidas aún sobre la tierra. Las naves son livianas, moldeadas en íntegra pieza sin unión alguna. El naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica sin costuras y algunas transparentes y azules. Nuestro fuego al grado máximo no calentará ni perforará la consistencia de ambos" (esta explica como estan hechas las naves y trajes la verdad BSP algo sabia no?)

"El astronaviero de ganímedes traerá el hombre cuarzo. Él se confundirá en la tierra y dará fuerzas para encaminar al mundo hacia la cuarta dimensión. El naviero astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre la habrá olvidado por el oro. Con presencia real el naviero hablará en telepática forma del grande universo, de planetas y hombre superiores, de civilizaciones asombrosas y dirá: "¡todo es obra de Dios !" el naviero con empeño recalcará: "Todo es de Dios como tú eres hombre terreno. Abandona ya el fetichismo, el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas. ¡ Aprende a ser de Dios... y serás !"

"De nuevo las naves interplanetarias anfibias descenderán en los mares y ríos. Sembrarán en sus fondos algas, elementos acuáticos, peces de especies necesarias para experimentaciones y alimentos. Morarán en ciudades subterráneas milenarias con los de aquel entonces. Los polos tendrán puertos para estas naves y para estos seres"

"Poderes superiores acudirán a la tierra en ayuda y órdenes. Serán desoídas y sucumbirá el mundo humano en miserias y castigos. Su ambición soberbia le mató"

"En el final de finales. Las aguas de los mares guardarán naves anfibias que llegarán del astral en trabajos marinos. Cultivarán extensas esponjas bacteriológicas y algas fosfóricas ferruginosas que portarán a sus laboratorios satélites, no visibles al humano ser para elaborar el sustento al mundo en el hambre a llegar. ¡ Salvarán !"

"Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la Tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para (socorrer ?) al mundo en el hambre y en el cataclismo de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente", Provisión de hemoglobina.

"El sacerdote egipcio que conoció la alta matemática de los asteroides, que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote el secreto de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡ La quinta dimensión !"

"Limpian los ámbitos atmosféricos los rumus. Ellos trabajan por el mejoramiento terráqueo. Bajarán y le habitarán"


De donde proceden:

. Seres invisibles al ojo humano (no da origen)
· Neptunianos (raza negra)
· Plutonianos (raza humana antiguamente habitante de la tierra)
· bicéfalos extraterráqueos (no da origen)
· Seres del planeta ki-en-ki
· Seres eléctricos (no da origen)
· El hombre marino eléctrico (vive en el planeta tierra, origen venus)
· los rumus (no da origen)
· Los hombres azules del planeta azul
· Seres de Ganímedes y Europa (ambas lunas de Júpiter)
· Intraterrestres de la galaxia azul (tal vez los mismos del planeta azul)
· Seres espejoides (similares a espejos) de Marte
· Seres de kross

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.