El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. Humanidad vencida. Cataclismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. Humanidad vencida. Cataclismo

Mensaje  Marcelo el Lun 23 Nov - 17:29

Cataclismo





"El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. Humanidad vencida. Cataclismo".



161- “Cáe ya la lámpara de la terminada luz. la obscuridad se acerca, y los séres simples. los póbres de espíritu que nada dijeron, dirán Verdades que aterrarán á los que de ellos se mofáron, y ellos dirán en razón. porque, "bendecidos serán los simples" dijo Cristo ¡y lo serán!


162- "En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final!" (Año 1960)


163- ¡Señor!. . él hombre anunció, el hambre en hambre - la miseria en miseria, la traición en traiciones - la muerte en muerte - Acude Señor a mí - Ya va la avasallante angustia! - Nada escucho - Nada veo - viajo los caminos rotos en esta noche última del Siglo de los desencuentros... en este segundo último del desamor - ¡Señor otórgame la paz!


164- La Noche es ya en la Noche - Noche. Ella cerró su resplandor postrero, con el silencio del callar de esperas. ¡Tiembla la tierra - Roncan los cráteres - Derrúmbanse las montañas. ¡Los Mares avanzan... ! Los bosques son llamas - Las sierras pedruzcos - Los vientos ciclones - sobre la partida tierra - y el grito es grito, en el eco de ecos - el hielo es hielo. . . las aguas - aguas. ¡Caos!


165- "Después de los tres humos. Buenas partes de la tierra serán terminadas por explosión. Tres partes serán en el caos, mas la cuarta parte será salva y conocerá la cuarta dimensión en el cuarto momento de la cuarta estación, a comenzar en el cuarto mes, en el cuarto día y en la cuarta hora. El 2000 será en 4"


166- El Caos trepa humaredas, sobre el ámbito en cenizas. Fenecen las Aves...Desfallecen las costas...La nada es en la nada...¡El hombré muere!


167- La rugiente llama avanza. Va hacia el final de finales. Marcha segura con la altivez de culebra sobre las malezas congeladas. La nada hácese mundos en la nada. El hombre gime el hombre llora ¡Se desgaja!


168- Fuego en el fuego rojo. Rojo en el rojo rojo. Fuego en el instante fuego. Fuego rojo... ¡Rojo fuego!


169- El sol en carbones rueda. Los valles apagan. Los cuervos graznan. La maraña invade. El meridiano escapa. ¡Soledad!


170- ¡Frío! ¡frío de fríos! . . . repiten en temblor las antípodas blanqueadas - La niebla es niebla de ausencias en la bruma de noches. Noches de espacios ¡Caos!


171- "Hermanos: llega el camino pedregoso - el mundo le caminará en quejidos sin observar que será el quejido en el mañana... Canto!".


172- "La niebla cubre la vista del hombre en el mundo porque la vista del hombre no aprendió a ver".


173- ¡Señor!... Vaga mi temperamento por las corrientes heladas. Mi débil defensa termina - La duda me traba. ¿Seré en la derrota?...¿Seré acaso humana piltrafa que aún late?...¿Soy vida? ¿Soy hombre? - ¿Soy muerte? ¿Soy acaso nada?


174- Atiende y comprende: Si la ráfaga candente del pozo incendiado por nucleares luchas - llevó y elevó tu poderío pestilente, hasta los umbrales mismos de la Sagrada Cúspide - Saber debes - que desde sus alturas de severas colinas - su respetado sitial persiste - Su voz habla y condena - por lo tanto - nada eres tú - en esta noche final - ¡Temed al Señor! - Temed y honradle, porque venida es ya la hora de su juicio - Aún resta un tiempo! ¡Comprende!


175- "Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil!. La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que El será!" . BSP 1960


176- "Sobre la humanidad materialista se levantará la muerte, las pestes y los cataclismos. Año 65". BSP 1938


177- Cataclismos geológicos acompañarán a los conflictos bélicos.


178- 1951"Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña; ante ellos callará. El hombre más dúctil comprenderá que es llegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianza. Voces de orantes gritarán: es ya el cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad"


179- "El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir mas no podrá, la explosión llega a las Antillas y...". BSP 1938


182- "Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10.


183- "¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús! (año 1972)


184- "¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo! (año 1972)


185- "Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego! (año 1972)


186- "La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin... ¡Hasta el principio! (año 1971)


187- Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos


188- ¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula.


189- "El tiempo será muerte". BSP 1938


190- "¡Nacer, vivir, morir, será palabra vana en el Caos!". BSP 1938


191- El Tiempo marca el final de los Tiempos". BSP 1939


192- "Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". BSP 1938


193- El último papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. El vendrá en El desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul, como el Pacífico en vergel". "La luna habrá opacado ante el Sol, ya iluminando la nueva luna la Amnis"


194- "Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá". BSP 1939


195- "Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cinco el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Balcanes. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará". BSP 1938


196- 1968 - Llueve el mar se encrespa. Será sobre el Báltico el granizo siguiendo la hora. La campana amarilla dirá Ya y Egipto caerá.


197- "El enfermo del mal mayor es la espera terrena. El mal terminará en el 5 de los cuales cuatro han cruzado ya. El 5 será el más espantoso. Seguirá después el espasmo general luego de la gran conflagración el mundo volverá a su marcha y entonces se revelará en forma el 5 poder de las puras faces espirituales. Por ellas serán las cinco partes aunadas bajo el brillo del bien". BSP Sin Fecha


198- "Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído". BSP 1968


199- "Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!". BSP 1936


200- "Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". BSP 1938


201- " HUMANIDAD VENCIDA. CATACLISMO. El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. ". BSP 1938


202- "2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". BSP 1938


203- "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". BSP 1937


204- "Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada". BSP Sin Fecha


205- 1967 - Será abonada la tierra por abono desconocido luego de los tres humos. Habrá nueva flora y nueva fauna y el hombre será aún sin ser y sin saber.


206- 1968 - La Nueva América del Sur verá lo que el mundo no verá y será en Amor luego de los tres humos.


207- "Llegará un cometa desconocido. Pax". BSP 1939


208- "Los hijos del norte antiplánico verán la luz del mañana, después de los grandes cataclismos que separará la América del Sur de las Central y Norte. Después la luz será del Sud". BSP 1938


209- "El altiplano será respetado y perplejo mirará el caos pero la peste y las deformaciones atómicas allí producidas harán un lugar creíble pero increíble. Estudios mundiales, pero el mundo nada podrá ofrecer, habrá oscurecido, tres tiempos, mas un tiempo después la luz". BSP 1938


210- "La tuna pinchosa del Altiplano hablará del momento a llegar y alzará el espíritu en nueva Colonia de Paz". BSP 1939


211- El Altiplano hablará y dará sus frutos.


212- Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940)


213- 1940 - Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán en el Norte Argentino, en los principios del hambre mundial.


214- "Miseria asolará y dará al hombre languidecer de dolor y hambre desesperada. Animales serán desgarrados y mujeres serán desesperadas con náuseas de parto" BSP 08/1940


215- El Hambre será con el dedo amarillo, pardo y negro que destrozará continentes. El exterminador colérico surgirá y la explosión de mil explosiones ensordecerá y el sol caerá. Comienza el 66". BSP Sin Fecha


216- "Hambre. La caridad deberá llegar para salvar a la humanidad". BSP Sin Fecha


217- "Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz". BSP 1960

Marcelo
Admin

Zodiaco : Pez Búfalo
Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. Humanidad vencida. Cataclismo

Mensaje  Admin el Jue 26 Nov - 0:32

Tras el oro, en el final de finales, surgirán oligarquías nuevas, frenéticas en lucir mundanas costumbres no comprendidas. Un ángel blanco les dirá desde la alta luz: "Desdichado aquel que enriqueció en dineros". Desdichado aquel que nada tuvo y se cubrió de insultantes lujos tal vez mal habidos. Desdichado aquel que jamás fue servido y servido es. Porque vivirán luego en el eterno desprecio del Señor. Al derrumbe espiritual sigue el material y el caos se enseñorea en el mundo. El hombre se ha perdido por el hombre y su recuperación es difícil y dolorosa. Con extraordinario, con especial clarividencia se anticipa el horror de la bomba atómica. La misma idea de la guerra ya no hiere ni espanta, nos hemos habituados a vivir en un mundo del espanto, del muerto y permanecemos casi indiferentes ante la angustia y el desastre. En su soberbia nuestra ciencia fracasa lamentablemente.

Admin
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://maestros.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.